Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones: Debajo de la Máscara por Amani

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se divide en tres partes: Es verdad, Es mentira y Es real. La historia gira en torno a un interrogatorio por la desaparición de una persona. En la primera parte el acusado dirá su versión de los hechos, en la segunda el detective dirá la suya y en la tercera se vera la verdad.

Ha sido pensado para que el lector vaya siguiendo la trama y saque sus propias conclusiones. Es una invitación a que intenten adivinar la verdad antes de la última parte.

Este fic tambien ha sido publicado en mi blog http://adarinofanfics.blogspot.com.ar/

Notas del capitulo:

Parte I: Es Verdad

"El sospechoso declara"

Es Verdad

Cuando llegó a la puerta lo vio por la ventana, su impresión de él fue el desconcierto. El rostro hundido en la tristeza no expresaba mancha. Sí era así y la acusación estaba bien, sería una larga noche- pensó- una larga noche que acabara siendo otra noche en la que no llegará temprano a su casa. Mientras entraba en la habitación de al lado no sabía si su desgano venía por el trabajo que se le avecinaba o por el disgusto de su esposa también avecinándose. Tal vez era todo a la vez, como siempre no podía librarse de ninguna.

_ Huang Zi Tao, 19 años, sospechoso en el caso de la desaparición de Kohara Kazamasa. La última vez que se le vio fue con él- dijo leyendo parcialmente el expediente en su mano, mientras con la otra se apoyaba en el respaldar de la silla de su compañero- extranjero ¿Tiene papeles?

_ ¿En que mundo vives, Tae Won?- murmuro mientras ojeaba otros expedientes en la mesada que daba a la pared donde se erguía la ventana espejada hacia la otra habitación donde el acusado estaba.

Él lo miro desentendido.

_ Tao- lo señalo con un gesto- del grupo idol ese; Exo. Es uno de los miembros chinos.

_ Del último debut que me entere fue del de H.O.T- dijo hojeando el expediente- supongo que la gente en la oficina del jefe deben ser de la compañía.

_ Van a querer que lo soltemos pronto con la mayor de la discreciones. Van a mover influencia para que no pase de esta noche.

_ Mejor deberían enseñarles a no andar en cosas raras.

_ Para retenerlo vamos a tenerle que sacar una confesión.

_ ¿Y el otro? También es extranjero. Pero japonés ¿verdad?

_ Tú si que no tienes onda- le miro de reojo con un sonrisa- ese es el nombre de verdad pero se le conoce como Shou, es cantante de la banda de j-rock Alice Nine.

Miro de reojo la notebook con la página abierta.

_ Tú tampoco pareces estar muy en honda… Entonces tenemos un artista japonés desaparecido en nuestro país y el sospechoso es un idol de una de banda coreana pero de China. Parece que tenemos un conflicto internacional aquí ¿Me pregunto por qué no arman problemas en sus países?

_ La embajada japonesa también ocupa las horas de nuestro jefe para que el rockero aparezca pronto y con vida. Esto es malo para las relaciones con ese país en medio del conflicto de la isla.

_ Y en medio de todo esto ¿Tenemos que trabajar?- dijo con tono sarcástico.

_ Vamos que tenemos que resolver esto lo antes posible.

Levantó la mirada y le vio del otro lado, su rostro seguía hundido en la tristeza. Desde ahí parecía un chico asustado que solo quiere volver a casa, pero la experiencia de quince años le decía que no debía guiarse por las apariencias.

Salió de esa habitación y entro a la suya. Tao le miró tan pronto entro, con mirada amedrentada.

_ Huang Zi Tao ¿verdad?

Se paro y le saludo apropiadamente.

_ Eso no es necesario, siéntate por favor- dejo el expediente sobre la mesa junto a una grabadora de voz y se sentó.

Tao se sentó también con las manos juntas sobre sus piernas. Él le miro un instante y le dio play a la grabadora.

_ Detective Lee Tae Won de la brigada de asesinato violento procede con el interrogatorio al demorado Huang Zi Tao por la desaparición de Kohara Kazamasa.

Tao bajo la mirada y mojó sus labios inferiores con los superiores.

_ ¿Desde cuando conoce a Kohara Kazamasa?- preguntó.

_ ¿Puedo llamarlo Shou? Estoy acostumbrado a llamarle así- dijo con voz insegura.

_ Esta bien.

_ Conocí a Shou hyung hace seis meses.

_ ¿Cómo lo conoció?

_ En un Showcase en Japón.

_ ¿Qué relación tenían?

Agachó la mirada dudando.

_ Le recuerdo que usted es sospechosos de su desaparición. Necesita decirme la verdad si quiere salir de esto.

_ Nosotros…

Le miró.

_ Estábamos en “esa clase de relación…”- se mordió el labio.

_ ¿Esa clase? Se más específico, por favor.

_ Éramos… éramos… amantes…- agacho la mirada.

_ Aquí nadie lo va a juzgar por eso, continúa, por favor.

_ Nos conocimos en un Showcase poco después de nuestro debut. Yo había escuchado su música y sabía quien era. Aunque siempre había tenido buena impresión de él, mi atracción empezó el día que le vi en persona por primera vez.

Con el grupo habíamos llegado muy temprano para tener la oportunidad de ensayar en el escenario antes que las demás bandas llegaran. Luego de ensayar nos sentamos un instante en el borde del escenario a descansar, ahí fue cuando le vi. Él venía entrando por la zona de las plateas. Vestía pantalones negros, una camisa blanca, una bufanda negra y gafas de sol; lucía increíble, jamás había visto alguien así, no podía apartar mi vista de él- sonrió ante el recuerdo- Durante todo el día hasta el show le estuve siguiendo con la mirada. Creo que él no me notaba, iba y venía con sus miembros y su equipo, parecía muy ocupado. Yo me sentía muy insignificante, casi invisible, por ratos pensaba como llamar su atención pero luego no me atrevía.

Después de nuestro show, cuando salíamos del escenario él estaba ahí, mirando desde bastidores. Me miraba con una sonrisa arrebatadora, yo me quedé inmóvil sin saber que hacer. De repente existía para él.

_ Según el expediente Shou nació en el ’81, por lo que es doce años mayor que tú ¿Cómo era tu relación con alguien con tanta diferencia de edad?

Bajo la mirada y miro sus manos como si estuviera recordando.

_ Yo estaba enamorado de él…- murmuró.

Le miro atento.

_ ¿Y él?

Levantó la mirada y se la sostuvo, luego miro al costado como pensando en algo.

_ Creo que me amaba.

_ ¿Por qué lo crees?

_ Siempre volvía a buscarme.

_ Ustedes tenían peleas.

_ Algunas… pero no eran mi culpa- volvió la mirada a él.

_ ¿Era su culpa?

_ A pesar de que yo siempre buscaba tiempo para que estemos junto él siempre se estaba yendo.

_ ¿A dónde?

_ A cualquier lado, siempre tenía la necesidad de irse. No podía estar por mucho tiempo en un lugar. A mí no me gustaba que me dejara solo, me enojaba con él y discutíamos. Nos alejábamos pero siempre volvía a pedir disculpas.

_ ¿Cómo eran esas peleas?

_ Sólo de palabras…- agachó la mirada.

_ ¿Qué clase de palabras?

Inspiró.

_ Le decía que no le quería seguir viendo… él decía que era muy joven para él y que lo nuestro no estaba funcionando.

Su mirada estaba clavada en el joven muchacho. Sus ojos brillantes lo veían todo, o al menos se esforzaban por no dejar nada escapar. Él pensaba que necesitaba un móvil y comenzaba a tramar redes para conseguirlo.

_ ¿Cómo empezaron? Me refiero a quien se declaro primero.

_ Por supuesto él- comenzó una sonrisa- debió haberse dado cuenta por la forma en que lo miraba… luego del show coincidimos en el mismo restaurante. Me estuvo mirando fijo toda la noche, todos lo notaron, lo sé por el humor del líder- levantó la mirada- era la primera vez que quería irse temprano.

Nos fuimos de vuelta al hotel, él mal humor del líder era contagioso, parecía que yo era el único animado- sonreía- no me quería ir.

_ ¿Por qué estaban mal humorados tus compañeros?

Se quedó pensando un segundo.

_ Creo que era porque no le agradaba la forma en la que nos mirábamos- esbozó una sonrisa tímida- Ellos siempre dijeron que era muy grande para mí, que iba a salir lastimado.

_ Tenían razón, porque la relación parecía no funcionar.

_ No- le miro serio por un instante y luego agacho la mirada- teníamos problemas como cualquier otra pareja…

_ Pero sus discusiones parecían ser muy frecuentes.

_ Pero de inmediato volvíamos a estar bien- dijo tratando de remediarlo.

Tae Won le miró expectante.

_ Estuvimos viviendo dos meses juntos.

_ ¿Hace cuanto fue eso?

_ Tres meses…

_ Sí se conocen hace seis y hace tres estuvieron viviendo juntos, significa que se fueron a vivir juntos de inmediato, al mes.

_ Porque estábamos seguro de lo que sentíamos por el otro. Yo no quería estar con nadie más.

_ ¿Cómo fueron esos dos meses?

_ Él estaba en algo así como vacaciones. Vino aquí a Corea y alquiló un departamento al que yo me mude. Yo estaba realizando las promociones de nuestro mini álbum y viajaba mucho. No estuvimos juntos todo el tiempo.

_ Si tu eras él que viajaba y él estaba de vacaciones ¿Por qué dices que era él el que te dejaba solo?

Se mordió los labios.

_ Yo…

Le espero con la mira fija.

_ Yo esperaba que él permaneciera ahí, esperándome. Pero cuando volvía nunca estaba y lo tenía que buscar.

_ ¿Buscarlo? Explícame.

Su postura se volvió incómoda.

_ Le llamaba por teléfono o iba hacia donde pensaba que podía estar.

_ ¿Y por qué se iba?

_ Supongo que era su personalidad… era muy inquieto, nunca le gustaba estar en un solo lugar. Cuando estábamos juntos iba de lado a lado, si me distraía un poco lo perdía de vista y le tenía que buscar por el departamento. Tenía un paso muy sigiloso, nunca le oía cuando se iba. Por las noches, cuando me quedaba dormido luego de, de…- se sonrojó.

_ Si, entiendo- le apresuró a continuar.

_ Yo me solía quedar dormido primero. Cuando despertaba no estaba, eso no me gustaba…- hundió la mirada

_ ¿Por qué?

_ Me hacía sentir como si no le importara. Se supone que debía permanecer a mí lado ¿Por qué irse luego de hacer el amor?- pareció molestarse- ¿Acoso era yo un polvo ocasional? De esos que luego a la mañana nadie se acuerda.

_ Entonces, tal vez, a él no le importaba tanto como a ti.

_ Si le importaba- exclamo- la manera en que nos tocábamos ¿Cómo no le iba a importar? Nosotros no teníamos sexo, hacíamos el amor.

Tae Won se acomodó tratando de disimular su incomodidad.

Tao se sonrojo cuando se dio cuenta lo que decía.

_ Es diferente la conexión… cuando las dos personas se quieren- continuó hundiendo la mirada en la mesa, aún avergonzado.

_ Entonces ¿Por qué se iba?

Tao se encontró sin saber que responder.

_ ¿A dónde iba?

La duda se prolongó.

_ ¿Conocía a alguien más aquí en Corea?

_ No- se apresuró en decir.

_ Entonces ¿Qué hacía luego de que ustedes estaban juntos?

_ No lo sé…

_ Tal vez si conocía a alguien… Quizás tenía una amante.

Los ojos del chico comenzaron a brillar.

_ Algo tenía que hacer el tiempo en tú no estaba con él. Seguramente conoció a alguien más.

_ ¡No  estaba con nadie más!- sus ojos se habían enrojecido ligeramente- ¡Solo me tenía a mí! ¡No estaba con nadie más!

Le miro atentamente.

Tao intento contenerse.

_ Tú dijiste que vivieron juntos hace tres meses. Luego de eso ¿él se fue a Japón nuevamente?

_ Si.

_ ¿Cuándo volvió?

_ No lo sé… me llamo hace una semana para que nos volviéramos a ver.

_ ¿Se vieron?

_ No. No podía dejar que siguiera tratándome de esa forma.

_ ¿Cómo te trataba?

_ Le dije que no nos veríamos más.

_ Pero se vieron. Los vieron juntos un día antes de que llegara la denuncia por su desaparición.

_ Él me fue a buscar a la compañía pero yo le rechacé.

_ El testimonio fue del recepcionista del hotel donde él se alojaba.

Se mordió el labio.

_ Le pregunte si nos veíamos por última vez me iba a dejar tranquilo y dijo que sí- su voz temblaba.

_ ¿Y fueron a su cuarto de hotel?

_ Sí- apretó los labios con fuerza- esto no podía saberlo nadie- le miro.

_ ¿Por qué?

_ Yo estoy desde hace un mes saliendo con el líder.

_ Entonces fingiste rechazarlo para que nadie los viera.

Agacho la mirada

_ ¿Qué paso en el cuarto de hotel?

_ Paso lo que él quería luego yo seguí con mi vida y no le volví a ver.

_ Tus compañeros dijeron que no te vieron hasta a hoy. O sea que desapareciste dos días como Shou, solo que tu apareciste y él no.

_ Yo no le hice nada- parecía a punto de romper a llorar.

_ Entonces ¿Dónde estuviste?

Tao empezó a dudar.

_ ¿Qué paso en ese cuarto? ¿Te cansaste de que te dejara solo y lo pusiste a dormir?- le clavo una mirada- Tu prácticas Wu Shu así que te sería difícil poder matar a un hombre delgado como Shou y llevártelo a escondidas- se inclinó hacia él- ¿Dónde los escondiste? ¿Dónde lo dejaste? ¿Qué hiciste con él?

_ ¡Yo no le hice nada! ¡Luego de eso no le volví a ver!- exclamo acuciado.

_ Entonces ¿Por qué te escondías? ¡Di la verdad!

_ ¡No podía volver así!- se levantó las mangas del buzo que tenía puesto y le mostro los hematomas de sus brazos- ¡¿Qué le iba a decir a Kris?!- sus lágrimas comenzaron a derramarse- ya no lo quería ver más.

Tae Won enmudeció.

_ ¡No fue mi culpa! ¡Yo le había pedido que dejara de hacer eso! Pero cuando lo hacía dejaba de ser él mismo.

_ ¿Cuándo hacía que?

_ Él tomaba mucho alcohol… se ponía violento cuando lo hacía. Al principio no era así… era amable conmigo… pero luego comenzó a lastimarme…

_ Por eso tus compañeros no le querían.

_ Al principio podía disimularlo, pensé que era normal que él quisiera hacer otras cosas porque tenía más experiencia. Pero luego yo quedaba muy adolorido y no podía hacer bien las prácticas y mis compañeros se daban cuenta. Me preguntaba que pasaba, y yo inventaba excusas. Yo le quería- sus lágrimas continuaban derramándose- después de todo soy un hombre, no podía echarme para atrás. Pero luego no lo pude soportar más, me asfixiaba durante los coitos, me ataba con cuerdas… hasta llego a quemarme con un cigarrillo… Terminé huyendo de él.

Deje de responder sus llamadas, ahí fue cuando me acerque al líder. Él es diferente, nunca me haría daño.

_ Si sabía que eso te iba a pasar ¿Por qué accediste a ir con él?

_ Para que me dejara de molestar, esa sería la última vez que nos veríamos.

_ ¿Todo este tiempo te estuvo buscando?

_ Me llamaba todo el tiempo. Cuando cambie mi número fue cuando vino a Corea a buscarme en persona.

_ ¿Qué sucedió exactamente esa noche?

_ Cuando recién llegamos, él se comportaba amable conmigo. Yo le dije que si intentaba lastimarme me iría de inmediato. Lo hicimos y estuvo bien.

_ ¿Fue placentero?

_ Si- agacho la mirada- me adormecí un poco. Como siempre desperté y no estaba más.

_ ¿Ya era de mañana?

_ No, solo había pasado entre una y media hora. Como no le vi en la habitación me vestí para irme. Pero cuando salía lo encontré en la sala. Estaba bebiendo de nuevo. Me dijo que me quedara, pero le dije que ya había tenido lo quería así que me iba. Se molesto y lanzó el vaso que tenía contra la pared. En es momento quise irme, intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. En ese instante me golpeo con algo, no sé con que, cuando desperté estaba atado a la cama- levantó su flequillo y mostro una pequeña herida inflamada en el lado izquierdo de la sien.

_ ¿Qué paso entonces?

_ Lo de siempre…- agacho la cabeza avergonzado- cuando desperté por la mañana no estaba y yo estaba desatado. Supongo que fue a donde siempre.

_ ¿Dónde siempre? Entonces sabías a donde iba.

_ También consumía drogas inyectables, pero nunca las combinaba con el alcohol. Tenía un conocido que era socio de la persona a la que le compraba en Japón. Iba siempre ahí.

_ Entonces él desapareció cuando fue a ver a esta persona ¿sabes quien era?

_ No, yo solo sé eso porque una vez lo comentó. Tal vez no le haya pasado nada, quizás solo este descompuesto. Ha pasado antes.

_ Ahora tenemos mas probabilidades de que este vivo. Esa es una buena noticia. Excepto porque me has estado mintiendo.

                                                                          Continuará.

Notas finales:

Muchas gracias por leer! ♥ Espero que le haya parecido entretenido :)

No olviden comentar y cuentenme cual se les ocurre que puede ser la verdad ;)

Adari♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).