Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No en la lavadora por Loka Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer one shot que subo aqui uhuuuuu

De una de mis parejas favoritas de SuJu

KyuMin, aun que es mas MinKyu amo que Sungmin sea el que le de xD

Notas del capitulo:

Bueno leean, disfrutenlo, soy mala en el lemon pero me gusto como quedo. ademas esta bien cortito, pero en el celular se veia un monton T.T

Me mantenía haciendo las labores del hogar mientras él llegaba de los ensayos, me quité la ropa estorbosa y quedé en bóxers, puse mi delantal rosa con un conejo que hacía honor a mi apodo, me dispuse a prepararle una rica olla de kimchi, un bol de arroz y una botella de vino; está noche celebraría lo feliz que me hacia estar con él, pero para eso debía dejar la casa limpia y perfecta como a Kyu le gustaba.

 

Abrí las cortinas y observé la tarde que empezaba a caer, pronto llegaría y aún me faltaba lavar la ropa, ¡dios no terminaría! tenía que sacarle las manchas a las camisas, subí los tres escalones al a cuarto de lavado y no me importó ya otra cosa, empecé a tallar las mangas y los cuellos de las camisas de Kyu, de pronto oí un golpe, me asome y nada, seguí a lo mío, de repente sentí un beso en mi espalda baja, justo donde estaba la goma de mi boxer, me lleno el cuerpo de un escalofrío, y quise voltear pero una mano me agacho hacia el lavadero sin dejarme voltear, era obvio quién era distinguía su olor a metros, empecé a oír que luchaba para deshacerse de su ropa y entonces dije…

 

-La ropa de color ya la lave esa la lavarás tú-

 

-Lo minie sabes que no me gusta, dime que debo hacer para que perdones mi falta- Dijo con una voz seductora me encantaba que me hablara así.

 

-No se Kyu es difícil sabes que hay que ahorrar agua- Dije dudando y jugando, sentí su paquete rozar mi trasero, lance un leve gemido y me relamí los labios,

 

-Kyu que ha… haces- Dije al momento que metió su mano y acariciaba mis bien redonditas y formadas nalgas

 

-Convenciéndote ¿Que no te gusta?- Pregunto un tanto burlón y entonces voltee y lo acorrale contra la puerta

 

-Kyu no juegues con mis hormonas, dame lo que me tienes que dar- Alzó una ceja y me dijo incrédulo

 

-Conejito grr… amo cuando te pones cachondo o mas bien cuando te pongo jeje-

 

Me sonroje violentamente y sin pensarlo metí mi mano en su única prenda y empecé a masturbarlo mientras el me jalaba el cabello y gemía mi nombre me desabrocho mi delantal y bajo su mirada a mi entre pierna, noto mi gran erección abrió grandes los ojos y me apartó de el; se agacho, en cuanto estuvo de rodillas empezó a hacerme una felación, metió mi pene en su boca lo saco y lo lamía como si fuera una paleta, empezó a darme tanto placer que sentía que me venía en su boca, lo aparte y lo bese con pasión, como si la vida se me fuera en ello, le tomé las piernas y lo senté sobre la lavadora, era mas liviano de lo que parecía; agaché mi cabeza hasta su entre pierna y lo voltee a ver sin perder conexión entre nuestras miradas; empecé a hacerle lo mismo que le me había hecho hace menos de 3 minutos, deje que si viniera en mi boca trague todo lo que pude, me dio un jalón del cabello y subí a besarlo empecé a dejar besos por su cuello y susurre en su oído…

 

-Te haré mío hoy me toca a mi ser quién te penetre- Dije sin mas pudor, con el no lo necesitaba.

 

 Sabía que Kyu era muy inocente cuando lo conocí ahora le excitaba que le hablara sin pudor

 

-No dejare que me penetres, sabes que no me gusta minnie-

 

Pero para cuando dijo eso yo ya estaba lamiendo sus pezones y el perdiéndose en excitación; deje un momento mi labor y empecé a jugar con su entrada, primero metí un dedo y empecé a acostumbrarlo metí en segundo se quejo un poco.

 

-Minnie ah… ya te quiero deeeee- No pudo terminar metí un tercer dígito y entonces un gemido salió de su interior

 

-Minnie aquí no, no en la lavadora- Me condujo hacia nuestra habitación, pero estaba tan cegado de pasión que cayó de culo al piso, me abalance sobre el poniendo mis piernas a sus costados, rozando nuestros sexos y empecé a besarle sin compasión, el se dejó plenamente, volví a dilatar su entrada.

 

Kyu gemía de placer, de un momento a otro le alce las piernas y le penetre sin miramientos mientras lo besaba, ahogo un grito de dolor y placer en mi boca, me quedé quieto dentro de el hasta que empezó a forzar sus caderas y entonces empecé a moverme un poco lento para después agarrar ritmo e irme moviendo mas.

 

 -Minnie eres mío te amo-

 

-Te prepare una cena y ahora no la disfrutaremos-

 

-Quién dijo que noooo ahhh…- Gimió un poco y continuo hablando.

 

-Tengo hambre- Murmuro contra mi boca

 

-¿Enserio tienes hambre?- Dije incrédulo

 

-Si minnie tengo hambre de ti, ¿Hace cuanto que no hacíamos el amor?–

 

-Está mañana- Dije sonrojado, pues ese mañana yo había sido el penetrado.

 

-A si… pues- Se quedo pensando -Que no sabes que es desayuno, almuerzo, comida, antojo, cena y mas cena- Sonreí ante su locura.

 

-Kyu me pones cachondo- Al momento que lo dije me corrí dentro de el y el en mi mano y nuestros vientres, salí de esa cavidad tan estrecha y lo bese; quedamos tendidos en el piso del cuarto de lavado y lo lleve cargando a la habitación (Era mas fuerte de lo que parecía)

 

Lo vi dormir profundamente y entonces me di cuenta que me había vuelto a excitar, le saqué la sabana que lo cubría y empecé a lamer su entre pierna despertó y me dijo.

 

-Ahora me toca a mi darte a ti así que prepárate mi conejito caliente ....-

 

 

 

Editado por Loka Chan el 2 de enero de 2014
a las 12:38 am; Únicamente se corrigieron
detalles de los párrafos y un poco de ortografía,
la trama sigue siendo la misma. Gracias.

 

Notas finales:

Si les gusto o no les gusto dejenme review con amenazas, tomatazos, felicitaciones xD y sobretodo criticas ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).