Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mío por Yukio x Rin-Cest

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

Capítulo 1

 

 

 

 

 

Profesor y alumnos entraron al aula en silencio, Scorpius se encargó de cerrar la puerta tan pronto como traspasó esta. El moreno mayor los miraba con cierta preocupación, tenía un extraño presentimiento sobre lo que los menores dirían.

 

—No le den demasiadas vuelvas—advirtió Potter con seriedad

 

—Entendido—respondió Albus sonando ya más tranquilo, Harry tomó uno de los asientos de las mesas, ambos chicos ocuparon los lugares justo frente a él— Lo que tenemos que decir—comenzó Albus, mirándolo directamente a los ojos— Es algo realmente serio, por favor, no pienses que solo estamos bromeando, ¿de acuerdo?

 

Harry lo miró con cierta extrañeza, de Scorpius podían esperarse bromas, pero cuando se ponían así es que la cosa era seria. Dudaba mucho que fuese a pensar otra cosa.

 

—De acuerdo—contestó Harry con seguridad

 

—Bien, dejando eso claro—continuó esta vez Scorpius, utilizando una seriedad que le caracterizaba— Creo que lo primero que debes saber es que nosotros— dijo mientras se señalaba a sí mismo y al moreno menor— Somos tus hijos…

 

—Seremos tus hijos—se apresuró a explicar con cierto nerviosismo el menor, Scorpius le miró algo enfadado, Albus continuó— Nosotros seremos tus hijos si las cosas pasan como deben— “Bueno, si logramos arreglarlo” pensó

 

—Somos Scorpius Lucius…y Albus Severus—dudó antes de continuar, no pudo evitar desviar la mirada al pronunciar el resto— Malfoy Potter…

 

Harry no pronunció palabra alguna, simplemente pareció sumirse en sus pensamientos por unos minutos que, para los menores, podrían bien haber  sido largas horas. Finalmente el mayor pareció volver a respirar, miró al rubio, quien le miraba con curiosidad.

 

—Explícame qué está pasando, Scorpius—ordenó, una sonrisa se le escapó al rubio, al mismo tiempo en que una repentina tristeza se apoderaba del otro, Harry alzó una ceja

 

—Perdona, recordé tus regaños del futuro­—se excusó el rubio, el mayor volvió a mirarlo con cierto enfado, por lo que no pudo evitar disculparse— Lo lamento, profesor…

 

—No pareces ser hijo de Draco—murmuró más para sí el moreno, mientras se levantaba de su asiento y caminaba de un lado a otro— Sigo esperando la explicación, señor Malfoy—le recordó

 

De acuerdo, solo espero que lo tome con calma” pensó el rubio

 

—Lo mejor será comenzar por el principio del problema—le sugirió su hermano, el mayor le sonrió con picardía.

 

—Sí, será lo mejor…— Harry les dedicó una mirada de reojo, ¿era su idea o ese par se tenía algo más que lazo hermano-hermano?

 

—Pa… Profesor—le llamó Albus, Harry lo miró, frenando sus pasos

 

“Ja, ni aquí cambia” se dijo el rubio “Hmp, no es que no me tenga confianza, es que Albus es más sincero… Menos problemático, supongo”

 

—En nuestro futuro, la única persona que no existe… Era usted.

 

El mayor de los Potter lo miró con verdadero asombro, ¿había muerto?

 

—Usted y padre habían comenzado su relación un año después de la guerra—comenzaba a explicar el morocho menor, sin mirarlo— Scorp y yo nacimos dos años después… Y a usted… bueno…

 

—Ronald Weasley, tu mejor amigo en ese entonces, se declaró culpable de tu asesinato—completó con seriedad Scorpius, el morocho menor parecía querer llorar

 

— ¿Ron?—repitió con asombro Harry, sabía que Ron le odiaba, pero de ello, a matarlo…

 

—Él no fue el culpable, en realidad—susurró con los ojos llorosos el morocho, Scorpius miró a su hermano con cierta culpa, pero no era hora de ponerse sentimentales y lo sabían

 

—La persona que te asesinó fue su hermana, Ginevra Weasley…

 

—Eso es imposible, Ginny jamás…—quiso decir, pero algo hizo “click” en su cabeza

 

—Ella estaba enamorada de ti, pero jamás aceptó que te casaras con nuestro padre. El tío Ron no sabía de qué lado estar, y al final cubrió tu asesinato con mentiras sobre que te suicidaste… Sin embargo no fue capaz de mantener su mentira, tía Hermione también te quería mucho…

 

“La mujer que más me amaba…”

 

—Te amaba—aceptó Scorpius, Albus no dijo nada

 

Nuevamente dejaron que el mayor procesara la información, pero le daba vueltas a lo mismo y no llegaba a nada. Scorpius lo observaba de reojo cada cierto tiempo, mientras que Albus parecía bastante preocupado.

 

Era un verdadero problema cuando alguien interrumpía su calma.

 

—Fue mi idea…—dijo a modo de disculpa Albus, quien aun sentado junto a Scorpius, mantenía la mano de este último entre una de las suyas con fuerza— Yo… Yo fui quien le pidió el hechizo a tía Hermione… Ella fue la que me ayudó a perfeccionar el hechizo y ser capaz de viajar en el tiempo para… para salvarte—susurró

 

Harry meditó un poco la situación, existía algo que aun no entendía, por lo que habló.

 

— ¿Están usando un hechizo ahora?—preguntó de pronto Harry, ambos chicos se miraron, sin entender a qué se referían, Harry los miró serio— A su edad, me refiero… Lo que me cuentan… Presiento que no tienen precisamente 16 años, ¿verdad?

 

Scorpius sonrió.

 

—Padre tiene razón, eres bastante atento a los detalles… —Dijo para sí— No, no estamos usando ningún hechizo, pero tampoco tenemos la edad que aparentamos. Yo tengo 19, y Albus tiene 18…

 

—Pero desde que regresamos al pasado durante la guerra con Lord Voldemort y cambiamos las cosas...

 

—Alteramos por completo todo el futuro—finalizó Scorpius.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).