Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mío por Yukio x Rin-Cest

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry permaneció en silencio unos cuantos minutos. Tanto Scorpius como Albus esperaban una reacción verdaderamente fuerte luego de que soltaran la bomba, pero esta jamás llegó, en cambio el morocho parecía algo confundido.

—Yo… —comenzó, ambos chicos lo miraron con verdadera atención— Yo en realidad… —Suspiró mientras tomaba asiento lentamente— Díganme exactamente qué pasó—pidió en un murmulló, ambos chicos se miraron entre ellos, Scorpius miró a otro lado, Albus lo tomó como un “Cuéntaselo tú”

Albus miró a su padre con cierta pena, el rubio negó para sí mientras el morocho mayor concentraba su mirada en el menor.

—No sé por dónde empezar—confesó este

—El principio, sería lo más adecuado—sugirió tranquilo Harry

El chico miró a su hermano, este no apartaba la vista de él. Nuevamente Harry pensó que ahí había gato encerrado. Unos minutos pasaron, hasta que Albus habló.

—L-luego de que tía Hermione me ayudara a mejorar el hechizo, yo quise probar qué tan efectivo era… Ella también tenía sus dudas, por eso… —respiró hondo, estaba realmente nervioso— Por eso nos envió a Scorp y a mí al pasado, durante el baile del torneo de los tres magos, ¿lo recuerdas?

—S-sí

¿Dudó? Ciertamente no pensaba demasiado en el pasado, pero cuando buscó entre sus recuerdos no había nada “anormal” Él había sido rechazado por Cho, y Hermione terminó asistiendo con él al baile mientras que Ron les sorprendía llegando junto con Fleur.

—Las cosas no pasaron precisamente así como lo piensas—comentó Al, adivinando a qué se debía el entrecejo fruncido de su padre— Tú irías con una de las gemelas…

— ¿La chica de Gryffindor?—preguntó Scorpius, recordaba vagamente a esa chica, sin embargo su nombre no aparecía entre sus registros

—Esa misma—aseguraba Albus, nervioso, Harry le miró serio

— ¿Qué hiciste, Albus?—cuestionó, el chico sudó, nuevamente incómodo

¿Quién iba a pensar que el primer día hablando con su padre se pondría así?

—Albus no metió sus manos en esto—intervino Scorpius igual de serio que el mayor, Harry le miró, esperando— Yo hice que esa chica te rechazara…—El mayor levantó una ceja, Scorpius sonrió con arrogancia, un claro gesto de los Malfoy

— ¿Cómo?—cuestionó Harry

—No puedo decirlo… ­—contestó Scorpius rápidamente “No mientras Albus esté al pendiente” pensó

—Soltarás la sopa algún día, hermano—amenazó el morocho entre dientes, Scorpius pareció ponerse nervioso

—Ese no es el punto—le recordó, evadiendo el tema como solo él sabía— Lo importante es contarle qué demonios pasó…

El menor chasqueó la lengua, Harry ocultó su sorpresa a la perfección. Ciertamente no esperaba una reacción así por parte de SU hijo.

“Malfoy tenía que ser” pensó involuntariamente

 ­—No es algo de lo que esté orgulloso, Malfoy—gruñó el morocho, levantándose del asiento— No soy el adecuado para esto, lo lamento, profesor—se disculpó antes de salir apresuradamente de la habitación dando un ligero portazo.

Nuevamente se formó silencio.

“¿Malfoy?” repitió mentalmente el morocho, ¿qué acaso él no lo era?

Scorpius soltó un suspiro largo, parecía algo cansado. Harry se vio tentado a preguntar si su hijo era siempre de ese modo, pero el menor parecía más bien tenso.

—Bien, no queda más remedio que contártelo todo yo—aceptó más para sí

— ¿Debo irme preparando?—intentó bromear el mayor, una media sonrisa se adornó en los labios de Scorp

—Probablemente sí, esto puede ser un golpe bajo para ti…

El otro no tuvo más opción que esperar, ciertamente le había causado algo de miedo esa respuesta. A pesar de que Harry miraba atentamente a su primogénito este le rehuía la mirada, incómodo, desvió la vista, pensando que así el ambiente dejaría de ser tan denso.

— ¿Recuerdas lo que preguntaste hace poco?—cuestionó de pronto el menor, Harry soltó como respuesta un simple “Mm hm” —Bueno, profesor… ¿o debo decir padre?—se preguntó a sí, pero desvió ese pensamiento para continuar— Hay algo que tienes que saber… — El mayor sintió la insistente mirada gris sobre él, por lo que le miró también— Estoy enamorado de Albus

El color esmeralda chocó con la plata de manera extraña, al menos así lo sintió Scorpius. Él esperaba que aquella mirada que había heredado Albus echara chispas, no que brillara con cierta picardía…

—Lo sé—contestó pausadamente, el rubio pareció confundido— El instinto de los padres, supongo…

—Hmp… Padre dijo lo mismo hace dos años—murmuró para sí, pero al ver que su padre continuaba relajado continuó con la historia— Albus estaba enojado por eso… Cuando fuimos al torneo… Sigue creyendo que me enrede con esas chicas…—suspiró “Siempre que saca el tema se enoja antes de dejarme decir nada” pensó

—Y… ¿en verdad no lo hiciste?—preguntó con curiosidad Harry, el rubio se sonrojó

— ¡Claro que no! ¿Por quién me tomas? ¡No hay ningún Malfoy en que en su sano juicio engañe a quien ama! Bueno… — “Quizás el abuelo Lucius, pero eso fue un caso especial…”

—No quiero detalles, Scorpius—advirtió Harry, su seriedad volvió luego de decir aquello, por lo que continuó diciendo— Por lo que me cuentas, hicieron un cambio en mi pasado… Eso tuvo una reacción en su presente, obviamente… Y por la forma en que están Albus y tú puedo deducir que no fue algo precisamente bueno…

—Fue bastante malo—corrigió Scorpius, su voz sonó llena de enojo— A pesar de que fue un cambio mínimo el futuro cambió radicalmente por ese simple detalle…

El rubio cerró ambos puños con fuerza.

“Si no fuera por que nos movimos rápido… Él seguramente…”

—Lo arreglaremos

El rubio levantó la vista, no supo cuándo es que había desviado la mirada a sus manos, pero justo en ese momento la voz de Harry captó toda su atención. El morocho miraba a su hijo con seguridad, el menor conocía esa mirada solo por algunas fotos que su padre había guardado bajo llave años atrás…

No había mentira en lo que dijo aquella vez, “Él siempre parecía ser un torpe temerario con deseos suicidas” había comentado con cierta burla Malfoy “Pero cuando promete algo, por muy tonto que suene… —una sonrisa sincera, que el menor jamás había visto, se formó en los labios de su padre— Él no es de los que mienten, Scorp”

—Esta vez estoy vivo, eso debe ser algo bueno, ¿no?—Harry sonrió, brindándole cierta seguridad al menor, ¿era así como se sentía el amor de la familia? Su relación con Albus no era precisamente de hermanos, por lo que no tendía a verlo como un simple hermano, siempre era más… Mientras que su padre, no es que fuera distante, o poco fijado, era simplemente que la pérdida le hizo mucho daño.

—Lo es—aceptó el rubio con una sonrisa marca Malfoy, miró el reloj de su muñeca, eran aproximadamente las 4:50 de la tarde, ¿tanto tiempo había pasado?...

—Parece que aun no es momento de enterarme de todo, ¿no es así?—reía algo divertido Harry, Scorpius se había puesto serio

—Probablemente sería un problema, hay muchas cosas que debes saber, y no todas son agradables…

—Pero algunas noticias deben serlo—aseguró Harry

—Algunas—coincidió Scorpius “Solo no te lo tomes demasiado mal, por favor”— Debo ir a buscar a Albus—declaró, caminó a la puerta pero algo le frenó— Por cierto, lo mejor será que vayas a hablar con padre pronto—comentó

— ¿Eh?

—Draco Malfoy tiene un temperamento de los mil demonios aquí, en el pasado, dónde sea… Siempre que tiene un problema contigo

—Él nunca…

—No haz visto nada—le cortó— Lo mejor es que vayas con cuidado—aconsejó antes de salir, bueno, esperaba que en verdad le tomara la palabra, porque siendo sincero no aguantaría otra clase de posiciones con el “Santo profesor Malfoy” ¡Era insoportable verlo tan enojado! “Ni siquiera el dichoso profesor Snape era así” pensaba el chico, quien comenzaba a darle la razón a Albus.

“Piénsalo de manera positiva” comentó luego del primer mes de clases, ambos habían logrado su objetivo de entrar en Slytherin (aunque nunca admitirían delante de Harry que es lo que más deseaban…) “Si sobrevivimos a este Draco Malfoy padre no volverá a darnos miedo nunca”

¡Vaya que tenía razón el mocoso Potter!*

“Ahora solo espero que luego de esto, el que me de miedo sea papá” se lamentaba el rubio Malfoy con cierta melancolía, no salían de una cuando ya estaban en otra “Al, ¿en qué me metes?”

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).