Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Birthday por Ichi EXO

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pov BaekHyun

No es todo el fanfic pero incluí algunas partes de la hermosa canción Happy Birthday – B.A.P

Lo escribí rapidito cuando recordé que mañana –horario corea- cumple años el bello happy virus.

27 de Noviembre un día muy especial, tanto para mí como para todos los miembros de Exo en especial para ChanYeol ya que estamos reunidos  celebrando su cumpleaños.

Está muy feliz, como siempre, lo veo ensanchando su sonrisa cada vez más, mostrando sus perfectos dientes cada vez que recibe un paquete con envoltura llamativa los cuales abre con emoción.

Desde aquí, sentado en el sillón solo me quedo observándolos, mi mente no está al 100% con lo que hablan pero mis labios se curvan en sintonía con los de él, siempre contagiándome su sonrisa.

ChanYeol se acerca a mí agitando su mano muy cerca de mi rostro logrando que saliera de mis pensamientos, estira sus brazos hacia mí a la vez que dibuja un puchero. Lo miro sin comprender que quiere.

-¿Mi regalo? –me pide y de nuevo sonríe mientras abre más su par de ojos, ¡ah sí! su regalo, con los preparativos de la mini reunión que estamos teniendo no recordé en darle algo en este momento, le fruncí el ceño pretendiendo enojo.

-¿Y si no te compre nada? –me levanto del sillón encarándolo pero solo me agarra por los hombros y comienza a agitarme.

-¡Quiero mi regalo! ¡Quiero mi regalo! –me sigue agitando a lo que yo comienzo a lanzarle manotazos, Kai y KyungSoo se acercaron a nosotros logrando separarnos, “niños no peleen un día como hoy” dijo SuHo-hyung.

ChanYeol me miraba con las mejillas infladas y yo seguía viéndolo con el ceño fruncido, di media vuelta y de detrás del sillón, donde anteriormente estaba sentado, agarre un pequeño regalo el cual se lo extendí, al verlo sus ojos se abrieron con emoción y, como si fuera un niño con juguete nuevo sonrío empezando a desenvolverlo.

-No es la gran cosa –le dije un poco desanimado hasta que sentí como me abrazo dejando su anterior labor atrás y solo procedió a darme las gracias en su susurro, seguido de un “aunque eso no lo que yo esperaba”- Mal agradecido –fue lo que pude decirle cuando se separo de mi. Fui a sentarme de nuevo a beber un jugo que KyungSoo había preparado.

“Feliz cumpleaños a ti, mi hermoso amor”

“Baby solo por ti, porque estás aquí, soy feliz”

“Feliz cumpleaños a ti, como hoy para siempre”

“Baby solo por ti, vamos a estar juntos”

Esas son las palabras que más le quiero decir, como soy feliz cuando estoy a su lado, desde el primer día en que nos conocimos y como lo seré siempre, pero me da vergüenza por lo que solo me limito a mirar como saca el gorro que había escogido para él con la ayuda de SeHun. 

“Desde que abro mis ojos hasta que los cierro solo pienso en ti todo el día”

“Me despiertas y me haces sonreír, eres especial, un poco diferente”

“Tú eres más importante que cualquier cosa en el mundo”

Alguna de las tantas frases que quería escribirle en la notita para cumpleaños, noté como su felicidad incremento cuando recibió una video llamada de parte de nuestros amigos en china, que, aunque duró solo pocos minutos sonreía extremadamente feliz ¿será que esa sonrisa no se le acabará nunca?

Cuando terminó de hablar con los chicos, los seis que estábamos juntos en ese momento nos divertimos un poco más. Luego llego nuestro manager con una torta, varios fotógrafos, y unos cuantos regalos más.

Hasta las bromas de ChanYeol se hicieron presente hoy cuando me paso una mano por los hombros acercándome más a él y anunciando, delante de todos los presentes, que “yo era su regalo de cumpleaños”, sonreí muy avergonzado por su comentario, realmente tenía muchas ocurrencias, los demás se carcajeaban y aplaudían burlones, luego todo se torno risas y una que otra broma, más cuando le esparcí dulce a los que se burlaban en el rostro incluido al cumpleañero que devolvieron la acción.

Terminando la celebración procedimos a recoger el desorden que habíamos dejado, ya yo por mi parte estaba un poco cansado así que recogí lo más rápido que pude para poder irme a dar una ducha y tomar una siesta antes de que tuviéramos que realizar otra actividad u otro compromiso.

Cuando terminamos cada uno se dirigió a su respectiva habitación, yo fui junto con ChanYeol a la nuestra quien no dijo ni una sola palabra, solo me miraba de reojo y sonreía más.

Tu sonrisa es muy brillante”

Ya entrando a la habitación se puso delante de mí impidiendo que siguiera caminando.

-BaekHyun –dijo con un tono cantón que no me dio una muy buena pinta, se fue acercando a mí, el paso que daba yo lo retrocedía quedando así acorralado contra la puerta, esa situación me ponía de más nervioso incluso más en el momento en que metió sus manos entre mi espalda y la puerta separándome de ella procediendo a envolverme entre sus brazos, provocando que me sonrojara. 

-Hoy lo pase muy bien, contigo y con los chicos –me alejó de él unos pocos centímetros, solo pocos ya que aún sentía la calidez que desprendía su piel –Gracias.

“Doy gracias a Dios por hacer que estés aquí”

“Por favor quédate así para siempre, dentro de mi”

“I will kiss you, baby”

Su aliento chocaba en mi rostro, tenerlo así de cerca no me hacía pensar claramente, el ver sus labios me hacía querer probarlos hoy más que nunca, debían saber a pastel, agite mi cabeza intentando deshacerme de esos pensamientos y en un movimiento un tanto brusco me aleje de sus brazos. Me gustaba estar así abrazándole pero si seguía de esa manera mi capacidad de raciocinio iba a ser nula, él solo me miró confundido, pero luego volvió a sonreír.

“¿Sabes como mi corazón se angustia porque es posible que me odies?”

Sí, de seguro puede que me odies por lo que tenía ganas de hacer así que solo me dirigí hacia el closet a sacar un cambio de ropa lo cual me fue impedido por ChanYeol que solo me dio la vuelta hacía él y lo que antes parecía una simple fantasía ahora era realidad, nuestros labios se unieron suavemente y, como me había imaginado sabían a dulce, mi corazón se acelero, sentía que se saldría de mi pecho, ¿era su cumpleaños o el mío? Porque sentía que esto que sucedía era como un regalo, o mejor que un regalo.

-¡Esto es lo que esperaba! –Dijo cuando nos separamos, lo miré ahora sin entender, solo por unos segundos pero luego recordé el “aunque esto no era lo que yo esperaba” ¿Será que el que esto sucediera era lo que quería? –Este es mi mejor regalo de cumpleaños.

Solo pude sonreír antes de que nuevamente se acercará a mí, note que detrás de la gran sonrisa que tenía estaba un tanto temeroso, acorte la poca distancia que nos separaba y rodee su cuello con mis brazos inclinándolo así a mi altura esta vez siendo yo quien le besara, mis dedos se enredaron en su cabello, logrando que sea un beso más profundo y duradero el cual no quería que se acaraba.  

Sí esto era lo que esperaba yo estoy dispuesto a darle muchos regalos más, todos los días cumpliría años para mí.

“Feliz cumpleaños a ti, mi hermoso amor”

“Baby solo por ti, porque estás aquí, soy feliz”

“Feliz cumpleaños a ti, como hoy para siempre”

“Baby solo por ti, vamos a estar juntos” 

Notas finales:

Y… y… Happy Birthday Channie~ (por adelantado) Saranghae *-* Espero que Baek le dé su regalo así asdf ://3

Este es el 4/4 cosas que hice para el cumpleaños de él, aunque es la primera que subí Xd

Dentro de poquito subiré más BaekYeol y tarantaran HunHan (~*o*)~ Si les gusto este fic espero verlos en los otros(?)

Espero les haya gustado si no, solo se aceptan tomates y fresas *u* Manzanas no porque duelen u_u

Bye~ Un abrazo.

-se lanza detras de unos arbustos- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).