Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidente por amorosa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

 

Estoy de nuevo en esta habitación. Se me hace tan grande, tan vacía, tan oscura, tan solitaria, sin vida, sin ningún rayo de luz, de esperanza, de alegría…

Como hubiera querido formar una familia con mi ángel, tener niños y niñas correteando por toda la casa, haciendo mil diabluras, alegrando con sus traviesas risas, sus inocentes juegos aquel lugar ahora frío, sobrio, sin ningún habitante vivo. Solo quedo yo, más aunque por fuera parezca vivo, estoy totalmente muerto por dentro desde hace unos meses, casi un año.

 

La persona que más amaba, con toda mi alma, la que alumbraba mis días, me daba fuerzas para vivir, murió trágicamente por culpa mía. Yo soy el único responsable de que mi ángel, mi Shaka, ya no esté aquí conmigo acompañándome, regalándome sus dulces besos, sus delicadas caricias, sus gemidos entrecortados, su cuerpo espectacular, su alma, y corazón.

 

 

FLASH BACK

 

-Mi pollito querido, te aseguro que hoy pierdes…-Decía el rubio.

 

-Claro que no mi ángel, hoy gano yo, soy superior a ti mi vida-contestó Ikki.

 

-Ja, mi amor, ya verás cuando te gane.

 

-Ya, mejor dejemos de discutir. Recuerda que nos amamos y nada es más importante.

 

-Tienes razón…-contestó-…y ahora por favor me puedes pasar ese gancho largo, el que parece un palo???-interrogó Shaki.

 

-Por supuesto que sí, mi dulce ángel...-Dijo al momento de besarlo con mucho amor y pasión.

 

Shaka terminó de arreglar su largo cabello. Salieron juntos, tomados de la mano hacia la cancha de tenis, un lugar espacioso, amplio, especial para una buena partida que dejaba mucho que desear.

 

Poco a poco el partido comenzó. Primero suave, con gracia y ternura, después más rudo, más salvaje, con mucha fuerza. Se amaban sí, pero no podían evitar ser rivales en casi todo, además de opuestos .Le tocó contestar a él, lo hizo, mandando con muy mala puntería la pelota a la frente de su rubio, golpeándolo fuertemente, tumbándolo al suelo, cayendo este en cámara lenta; el gancho que llevaba, salió de su cabello, cayendo de punta al suelo, atravesando el cráneo de Shaka por detrás, al instante de caer, llegando la puntita hasta la frente de Shaka, dejándole un hueco, sacándole gran cantidad de sangre.

 

Asustado, Fénix corrió a verlo, estaba inconsciente, tirado como un ángel caído, muerto.

 

Llamó rápidamente a una ambulancia, lo condujeron al hospital, y ahí le dieron la trágica noticia, que cambió su vida para siempre.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Ese maldito día, recibí la más trágica de todas las noticias. Mi Shaka había muerto, a manos mías, mis días ya no serían alumbrados y guiados nunca más por ese ángel, al que yo tuve la dicha de conquistar y poseer.

 

Aun no me hago a la idea de no verlo jamás. En las noches sueño con él, siento que está  a mi lado, cuidando de mí como siempre lo hacía.  Me dan ganas de acabar con mi existencia, para ya no sufrir más, poder encontrarme con él y acabar de una vez con este maldito sufrimiento y culpabilidad.

Sé que eso no es lo que Shaka hubiera querido para mí. Trataré de encontrar una nueva ilusión, mas nunca, jamás lo olvidaré…

 

 

 

Fin

Notas finales:

ojala y les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).