Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EunHae: "Angel Of Mine" por ZaffireHeart

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como bien dice en el resumen, es un oneshot de 2 partes, (es que me salio largo cofcof40hojascofcof) n.n

Notas del capitulo:

Sin nada extra que decir, aparte del ya típico "Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de la SM Ent." Me queda nomás deciles que espero que les guste ^///^, l@s dejo leer :3


Angel Of Mine

Parte 1:

Aquí estoy, una vez más vagando por la noche, para poder satisfacer mis “necesidades”… estaba en busca de una joven y hermosa chica… cuando un aroma extraño a mis fosas nasales se cuela por ellas… no era aquel aroma dulce… de las jovencitas, era más bien… agridulce… me desvié de mi objetivo principal, y seguí mi olfato que me guiaba hasta ese aroma tan particular… cuando llegué al lugar… me sorprendí yo mismo… se trataba de un chico joven, pero de un rostro muy delicado… se parecía mucho a una chica, pero era obvio que no lo era … comencé a acercarme cauteloso, pero aquel chico, se encontró con otro, un amigo quizás… pues su trato era muy familiar… pero al parecer aquel muchacho… recién “entrado en escena”… era… “especial”…

Retrocedí enseguida… su… su aura tenía algo que me inquietaba, algo que me hacía sentir mal… me causaba rechazo… pero cuando comencé a retroceder de a poco… aquel chico me vio… le susurró algo a aquel de facciones andróginas… sonrió y se acercó a mí, mientras el más joven tenía claramente la expresión de no entender nada… sólo se quedó mirando desde lejos… y a cada paso que aquel de “aura extraña” se acercaba yo retrocedía… no sé porqué…

-Veo, que “mi amigo”, “mi protegido” te llamó la atención ¿no es así?-

-No, no sé a lo que te refieres… creo que me confundes con alguien… debo irme… adiós…-

Me di vuelta y comencé a caminar… cuando él me llama…

-¡Alto! ¿A dónde piensas que irás?...-

Mi cuerpo se paralizó por una sensación sobrenatural, aunque… soy el menos indicado para hablar de lo “sobrenatural”… comencé a sentir los pasos de aquel chico, como se acercaba a espaldas mía, mi corazón… comenzó a sentirse oprimido… se me comenzaba a dificultar el respirar, ¿Qué era lo que realmente me sucedía? Nunca había experimentado tal sensación… quizás sea… ¿Por qué… es hombre al igual que yo? Pero… aquel chico allí a o lejos, me provocaba atracción… no rechazo cómo él…

Cuando salí de mis pensamientos, me encontré con que lo tenía enfrente de mí… con una sonrisa de lado. Quise retroceder por instinto… pero mis piernas no se movían… estaban paralizadas…

-Dé… déjame ir… ¿Qué… qué me has hecho?...-

-¿Quieres huir?... ¿Pero qué sucedió con tu cena?-

Sonrió de lado… ¿mi cena? ¿¡A… acaso sabía que me trataba de un vampiro!?... Eso no podía ser cierto… ¿qué y quien era él?... ¿Cómo es que sabe acerca de nuestro existir?... decidí ocultar mi asombro y volver a retomar aquella posición anterior…

-¿Cena? No sé a lo que te refieres… ahora si te importa, quítate de mi camino… tengo cosas que hacer… ¡y se me hace tarde!-

O mejor dicho “temprano”… él sonrió de lado y se apartó de enfrente mío haciendo un gran paso hacia un costado de manera burlona… yo lo miré de manera fulminante y quise caminar pero mi cuerpo seguía sin reaccionar… comenzaba a cabrearme… pero no decía nada… estaba en una lucha constante interna… y lo peor de todo, que cada segundo que pasaba, me sentía más y más débil… él en un momento comenzó a reír por lo bajo de manera burlona…

-¿Qué sucede? ¿No puedes moverte? Jaja… Y dudo que puedas hacerlo…-

Rió irónicamente, para luego decirme aquello último en tono serio otra vez… pero sin deshacerse de esa sonrisa… malévola…

-¿¡Qué… que mierda me has hecho!? ¿¡Qué y quien eres!?...-

Se colocó lentamente en frente una vez más… y yo sentía prácticamente que me asfixiaba… comenzaba a sofocarme… mientras él divertido y en un tono algo ¿seductor?... me dice…

-¿No te das una idea de lo que puede y puedo ser?...-

Con esas palabras… confirmé mis dudas, él… él no era humano… ¿pero qué entonces? ¿Uno de los míos? No, de lo contrario estaría ayudándome a “saborear” aquel niño… pero resulta que lo está protegiendo… o eso creo, como si fuera… abrí mis ojos algo grandes… al venir  mi cabeza una posible respuesta… lo miré a él, y empalidecí más de lo que ya estaba… él vuelve a sonreír con malicia y coloca una de sus manos en mi hombro… sentía que me quemaba…

-Hmm, por tu reacción veo que te has dado cuenta… así es…-

Sonrío y giró su cabeza levemente hacia un costado… mirando de reojo hacia atrás… una pequeña luz comenzó a emanar de él… y un enorme par de alas blancas fue lo que pude divisar… ¿¡E… ERA UN MALDITO ANGEL!? Mis ojos se abrieron aún más… ahora entendía mi “parálisis repentina” de seguro estaría ejerciendo alguna clase de poder sobre mí…

-Soy un ángel… un enviado de dios, para proteger justamente a aquel niño, de personas como tú… ya que su hora se aproximaba… pero… en verdad aún no lo es… fui enviado para asegurarme… de que nada ni nadie… interfiera… en su destino… y tú eres mi principal objetivo ahora…-

Sonrío y afiló su mirada… y comencé a sentir aun más presión en mi cuello, sin que nada me tocara… era la sensación de ser estrangulado… en ese momento creí que moriría… ¿Cómo siendo vampiro? Pues… el poder del de allí arriba y todos sus “secuaces” es más poderoso que yo… fácilmente podría acabar con mi vida,  tal vez, era momento de retirarme de este mundo… ya para siempre… pero de repente, toda aquella sensación que sentía desapareció, aire fresco comenzó a rodearme… y caí arrodillado con brusquedad… comencé a toser mientras me tocaba el pecho con suavidad… ¿Qué sucedió?...

-EunHyuk sshi… ¿le falta mucho? Es que no quiero parecer malcriado ni caprichoso pero… me estoy aburriendo de esperarlo…-

Creo que ahora comprendo… aquel niño… se acercó a nosotros… interrumpiendo mi muerte… o quizás “salvándome” de mi muerte… sonreí… al pensar esto… ¿es contradictorio verdad? Salvado, por lo que iba a ser mi futura “cena”.

Cuando terminé de toser… y mi ritmo cardíaco se normalizó me paré… y ahí estaba él aún parado en frente mío, con una sonrisa dulce y cálida…  sentí algo raro en mi corazón al ver aquel tipo de sonrisa… y se dispuso a hablar “el ángel”.

-¿Eh? ¡Sí! Perdóname Taeminnie… es que me entretuve hablando con… con-

-DongHae-

Dije sin pensarlo… me sorprendí a mí mismo, y él me miró raro… desconcertado… pero por unos segundos… luego volvió a aquella actitud cálida y alegre, para dirigirse al pequeño…

-¡Exacto! Con DongHae… y bueno me olvidé de ti, lo siento… soy un mal amigo… ¿te parece si te compro un helado, como recompensa?-

-¡No! ¡Quiero dulces! ¡Quiero pastel de chocolate!-

-Pero Minnie… a estas horas están cerradas las pastelerías…-

Dijo mi casi “asesino”… en un tono preocupado… esto me desconcertaba, ¿cuál era su verdadera cara? ¿La salvaje y sin piedad que me mostró a mí? O ¿La amable y tierna que le muestra a él?... “mi cena” hizo un puchero a modo de enojo… y dijo enojado…

-¡Está bien! ¡Cómprame el helado! ¡Que sea de chocolate!-

Mi asesino, conocido ahora según el pequeño como “EunHyuk” sonrío divertido… y lo tomó del hombro para llevarlo hacia la heladería… y yo aún estaba parado… observándolos aún no sé porqué… podría haberme ido tranquilamente… y desaparecer de sus vistas para siempre… pero como un idiota no lo hice… en eso que mi cabeza era un lío de pensamientos, sensaciones y preguntas… veo que el tal “EunHyuk” vuelve a decirle algo al oído al pequeño, y éste hace un puchero otra vez… sonríe ante aquella acción y se da vuelta, mirándome a mí una vez más… con esa mirada filosa… y quizás fría… se me coloca en frente una vez más… me extiende una mano… y yo confundido lo miro como diciendo ¿Es en serio?...

-Me llamo HyukJae… gusto en conocerte DongHae…-

Yo lo quedé mirando otra vez con cara de idiota, y en eso veo que sus ojos me guían hacia donde estaba el chico observándonos… creo que ahora comprendo… le extendí mi mano otra vez… y él la tomó… y sonrío amablemente… yo sin reacción alguna, es que en verdad estaba desconcertado… ¿Qué era todo esto?...

Luego cuando nuestras manos se estaban por separar él la aprieta nuevamente y me tira hacia su lado… al agarrarme desprevenido me inclino… y aprovecha a susurrarme algo, ya que quedé cerca de su rostro…

-Por ésta vez te salvas… ¿irónico verdad? Salvado por tu víctima… Nos queda una “charla” pendiente... ten por seguro que nos volveremos a encontrar, Dong-Ha-e shhi-

Dijo pronunciando mi nombre en sílabas… con una vos seductora y burlona a la vez… volvió a ejercer fuerza con su mano… y me empujó “enderezándome” otra vez… y yo seguía con mi cara de asombro… sinceramente no entendía nada… aquel ángel/demonio lo que sea… es demasiado raro… nunca en mi vida había visto a alguien así de raro… hoy sin dudas había sido una noche muy extraña…

Ellos comenzaron a caminar ahora sí, alejándose de mí definitivamente… y yo caminando pensativo e irritado, por haberme arruinado la “cena” choco con alguien… ¿Aún había gente en las calles?, la miro mal para decirle algo… cuando veo su vestimenta… y su mirada… ella me sonrío y me dijo…

-Pareces amargado… ¿quieres un poco de “diversión”?-

Mientras con su mirada… lujuriosa… me escaneo prácticamente… sonreí de lado… y en un rápido movimiento… la coloqué contra la pared… ella soltó un gemido… pero antes de que hiciera algo… la muerdo… “ceno” y me largo de allí… dejándola prácticamente en shock…

-No son mis favoritas las putas como tú… pero en este caso era una emergencia…adiós…-

Ella quedó sentada en la vereda… pálida… con sus ojos muy abiertos y con una mano en su cuello… no se movía parecía una muñeca… nada más que algo “sucia y usada”… aquel maldito, ángel, EunHyuk o HyukJae como se llame, me las va a pagar… por culpa de él ahora tendré problemas gástricos… acidez y dolor de estómago… es como si hubiese tomado “sangre rancia” ¡Qué asco! ¡Maldito cara de mono!

Me fui a mi “casa” y me “dormí” con algo de dificultad… pues aquella “sustancia rancia” ya comenzaba a hacerme efecto…

******************************

Ya había pasado cerca de 1 mes y 3 semanas… y el famoso “Nos volveremos a encontrar” nunca llegó… ¿Pero… porqué es que de cierta manera me siento ansioso? ¿No lo comprendo? ¿Acaso será que quiero morir en sus manos inconscientemente? ¿Soy un demente, un suicida? Llevó bastante viviendo “demás” pero siento cómo que aún no quiero abandonar este mundo…

Es raro lo sé… pero así me siento… y ahora más que nunca “quiero vivir” ese tal HyukJae… me ha hecho algo, estoy seguro…

Salí de mi “escondite” en busca de mi cena… y aunque me cueste negarlo, también en busca de aquel aroma agridulce… pues eso significaba, que dónde estaba aquel aroma tentador… estaba él…

Recorrí aquel lugar donde ocurrió “el encuentro casual” sin resultados… e inconscientemente, me encontraba merodeando por los alrededores… con la esperanza de encontrármelo… quería verlo… necesitaba verlo… ¿¡Pero qué mierda estoy diciendo!?... ¡Aish! ¡Esto es frustrante! ¿¡Dónde han visto un vampiro tan patético!?

-Soy un maldito patético…-

Dije con rabia, por lo bajo… cuando escucho una voz… “esa voz”… sí la recordaba muy bien…

-¿Tú crees?, Porque yo sí creo que eres demasiado patético… ¿Aún buscas hacerme enfadar? ¿No te he dicho acaso que te alejaras de TaeMin?-

Preguntó, yo miraba para todos lados… pero no veía nada, hasta que elevo mi vista y allí estaba sentado en el techo de un negocio, ya cerrado, pues eran más de las 10… una vez más… pude ser capaz de verlo, su rostro… su sonrisa… su cuerpo… ¿¡Pero qué mierda!? ¿¡Que mierda me pasa!?... siento como mi pecho se inflara de ¿Felicidad? ¡SOY UN VAMPIRO! ¡Se supone, que no tengo sentimientos! Solo opté por actuar “frío”, sonreí de lado con malicia como lo hacía siempre él…

-Soy un vampiro ¿lo olvidas? Y tú me cortaste mi cena aquella vez… por tu culpa, tuve que recurrir a una puta, y terminé con dolor de estómago por 2 días...-

-¡Jajaja! ¿De verdad? ¡Jajaja! Eres patético jaja, eso que me acabas de contar lo confirma, jaja-

Se me reía en la cara el muy desgraciado, yo le lancé unas de mis miradas fulminantes pero en él no tenían efecto, y se continuaba riendo en mi cara… ¡Cómo un estúpido me sonrojé!...

-¡YAH IDIOTA! ¡Baja de allí ahora mismo para que te de tu merecido!-

-¿Mi merecido? ¿Qué me harás, me morderás? No sabes el miedo que me causas…-

Me dijo primero de manera burlona… para luego ponerse serio e irónico… ¿¡Quién mierda se creía para tratarme como a un niñito chiquito!? Fruncí mi seño intentando fulminarlo con la mirada, pero él solo me elevó una ceja… mientras sonreía como diciéndome ¿Eso es todo lo que tienes, una mirada “feroz”?...

Este tipo sí que me hacía enojar… me importaba una mierda… que fuera hombre, y que su sabor pueda llegar a ser amargo, aún peor que el de la puta… pero esto no se quedará así…

-Te arrepentirás-

Dije sin tonalidad alguna… y en un rápido movimiento, salto, aparecí a su lado… él se sorprendió unos instantes y luego sonrío… al ver mi mirada y sonrisa de superado…

-¿Crees que con eso lograrás asustarme? Aún te falta mucho por aprender… no entiendo cómo es que me mandaron a protegerlo de ti… él mismo podría defenderse de ti…-

Dijo riendo, de manera burlona, es que era una burla… Estaba diciéndome, que un niño tan débil como el tal “TaeMin” según él, ¿podría conmigo?… no, no, él estaba muy equivocado… el que mostrara mi lado patético y aun no sé por qué, frente a él… no quiere decir que así sea realmente…

-¿Sigues con tus provocaciones?... te lo repito, te arrepentirás…-

En un rápido movimiento, me abalanzo sobre él sujetándolos de ambas muñecas contra el techo… y me subo sobre él… él comenzó a forcejear con el seño fruncido… pero el hecho de ser vampiro, me daba cierta “fuerza extra” por lo que le fue imposible zafarse… sonreí ahora sí victorioso… pues estaba seguro que era mi triunfo… su cuello sería mío, y ahí vería… con quien se ha metido…

-¿Qué sucede? ¿Tus poderes “celestiales” no funcionan? Ahora me la pagarás por la mala “cena” que me provocaste…-

Sonreí y abrí mi boca, comenzando a sacar a relucir mis colmillos, finos y filosos… él comenzó a respirar agitado por el forcejeo anterior, pero seguía con el ceño fruncido y no apartaba su mirada de la mía… decidí ignorarlo y cuando me acerqué a morder su cuello… otra vez…

-¡EunHyuk sshi~! ¡EunHyuk sshi! ¿¡Cuántas veces piensas dejarme plantado!? ¡La próxima que digas “Ya vuelvo Minnie” no te creeré y te acompañaré hasta dónde sea!-

Me separé de su cuello y él me miró ¿Preocupado ahora?... ¿Qué mierda le pasaba con este chiquillo? ¡Aish! Ahora en vez de querer comérmelo ¡lo odio! ¿Porqué él era capaz de disfrutar del “EunHyuk” amable y comprensivo y yo no? ¡Mierda! ¿¡Son celos!? ¿¡Un vampiro celando un ángel!? ¡Este maldito me hizo algo! Volví a mirar furioso a EunHyuk, ahora por culpa del chiquillo aquel… y le susurré…

-Ese niño, en este mismo instante se quedará sin su “ángel guardián” te morderé y te absorberé absolutamente toda la sangre, ¡haciéndote gritar de dolor!-

Él me miró… hm cómo decirlo… no lo sé, su rostro era una mezcla de todo… no sé por qué razón quería que me dijera algo, que me gritara… insultara o algo… su silencio me molestaba…

-¿¡Qué te sucede imbé-!?-

Mis palabras fueron cortadas por sus labios… ¿Pero qué mierda? ¿Me besó? ¿¡Me besó!? Por unos instantes me quedé estático, con los ojos abiertos, pero luego reaccioné y fruncí el seño otra vez… me quise alejar…

-¿Hay alguien?... ¿Estoy loco o me pareció oír a alguien gritar justo aquí?... ¿Y… y si es… es? ¡NO! ¡Los fantasmas no existen!-

-¿¡Qué hagces id-!?-

Dije entre sus labios intentando hablar, pero en un rápido acto, me mordió el labio inferior y me llevó hacia su rostro… aquel pequeño dolor que me causó su tironeo… hiso que una pequeña corriente recorriera mi cuerpo… e inevitablemente… tiré mi cabeza hacia atrás, intentando “alejarme”… pero ésta vez a propósito… quería sentir esa corriente otra vez… y así fue… luego lo repetí una y otra vez… y terminé por entregarme a sus labios… le correspondí… y comenzamos a besarnos, esta vez de verdad, mientras el chiquillo estaba debajo de nosotros… algo asustado…

-¡Gyaa! ¡Otra vez! Tranquilo TaeMin, tranquilo ha de ser imaginaciones tuyas… me… mejor vuelve al café… y… y espera por Hyukkie… él… él volverá… di… digo, dejó su abrigo en el café… ¿¡Hyuk dónde estás!?-

Dijo el pequeño mientras se iba corriendo hacia donde supongo era el café… mientras nosotros en el techo… estábamos devorándonos… prácticamente… el aire se acabó… y nos separamos, ambos jadeando… y yo aún sin soltar sus muñecas… nos miramos… y él enojado… pero con sus labios brillantes por mi saliva, hinchados y colorados me dice…

-¡Estúpido vampiro! ¡Mira lo que me has hecho hacer para callarte! ¿¡Qué acaso no sabes, que TaeMin no se puede enterar de lo que soy realmente!? ¡Para él simplemente soy su mejor amigo y nada más! ¡Y encima por tu culpa de seguro seré desterrado, por intimar con mi enemigo en vez de matarlo!...-

Se soltó con facilidad de mi agarre, ¿acaso fingía no poder hacerlo, para hacerme sentir bien? ¿¡Me estaba humillando!? Me sentí el peor estúpido del mundo, el más idiota, el más utilizado, el más… patético… mi cara ahora era una vez más la de confusión absoluta… él se paró… y me señaló…

-¡Que te quede bien claro vampirito! ¡Tú y yo somos enemigos naturales! ¡Mi deber como ángel es matarte! ¡Y otra vez te has salvado por TaeMin!... ¡El que te haya perdonado ya 2 veces no quiere decir nada! ¡Son simples y malditas causalidades! ¡Entre tú y yo, no puede haber nada, estamos prohibidos, el uno por el otro!... ¡maldito patético!-

No sé porqué, sentí frustración con sus palabras, impotencia… “dolor”… él tiene razón soy patético… pero él lo es aún peor… él comienza todo… y luego me echa la culpa a mí… sonreí amargado y lo miré…

-¿Patético yo? Sí, puede ser… ¿Pero si nos fijamos… quién es más patético que quién? ¡Tú empezaste todo! ¡Tú me besaste! ¡Yo me quise alejar y tú me retenías!... ¡Tu empezaste a mover tus labios! ¡Tú empezaste a colarte en mi “espacio personal oral”! ¡Tú eras luego el que no me quería soltar!... ¿¡Quién más patético!? ¡Dime!-

Él se sonrojó levemente… pero su actitud de enfurecido no la cambiaba… y de repente me dijo…

-¡Tú eres el patético! ¡¡Tú me correspondiste, idiota!!-

Me dijo, dejándome con la palabra en la boca… ¡él maldito tenía razón! ¡Aish maldito ángel!...  y de un solo salto llegó al suelo… y desde abajo me decía…

-¡La Próxima morirás maldito vampiro! ¡La tercera es la vencida! ¡Aish!-

Y se fue… ¿corriendo?... aún con sus mejillas y labios colorados… sonreí de lado como un idiota… ¿Esa actitud, esa acción me había parecido adorable?

¡ESPEREN! ¡Díganme! ¿¡Que mierda me está pasando!? ¡Soy vampiro! Y ¿Tengo sentimientos?, ¿¡cómo mierda es eso!?...

-¡Aish estúpido ángel!-

Dije gritando con ira, en voz alta, mientras me revolvía el cabello con rabia… será mejor que busque a alguien para cenar y me vaya a mi escondite, de una vez por todas…

******************************

POV EunHyuk

-¡Estúpido, estúpido Hyuk! ¿¡No se te ocurrió otra manera de callarlo!? ¿Qué hay de tus poderes? ¿No se supone que si hubieses querido, en el instante que te aprisiono las muñecas, tú lo hubieras paralizado como la primera vez? ¡Aish Hyuk estúpido impulsivo!-

Me decía una y otra vez, entre dientes, rezongando conmigo mismo, mientras volvía a la cafetería dónde estaba Tae… hablando con un chico, alto, de cabellos negros, y un cuerpo bastante trabajado por lo que se veía, o por lo menos es lo que me imaginaba, al ver sus grandes brazos, y su espalda algo ancha… me desconcertó el que estuviera allí hablando como si nada con Minnie desde mi asiento, algo confundido me acerco, pero ocultándolo todo, detrás de una gran sonrisa…

-Ya estoy aquí Minnie… disculpa el que me haya tardado, es que tuve un pequeño “problema” camino hacia aquí… pero… ¿me perdí de algo?-

Dije en un tono divertido… refiriéndome totalmente al pelinegro allí presente, que me miraba con asombro… TaeMin solo me respondió con una de sus dulces y hermosas sonrisas… mientras hablaba…

-MinHo, él es EunHyuk, de quien te estaba hablando, él es como mi ángel guardián… siempre está cuando lo necesito… EunHyuk sshi, te presento a mi novio, MinHo.-

“Él es como mi ángel guardián” no es “como” SOY tu ángel guardián, aunque sé que lo dijo metafóricamente, no pude evitar ponerme nervioso, y pensar de que algún día lo descubra… me hace poner realmente nervioso… pero me dejó aún más sorprendido, lo que me dijo después… ¿Su novio?... ¿Desde cuándo tiene uno?

-¿Tu novio? ¿Tenías uno?...-

Pregunté desconcertado aún parado… ya que el muchacho no se movía… de mi silla…

-¡Sí, nos acabamos de hacer novios!-

Me dijo el chiquillo, a lo que yo sorprendido solo digo un sonoro -¿¡Qué!?-

-Oye amigo… ya lo escuchaste… ahora creo que deberías irte… haces mal trío… toma aquí tienes tu abrigo…-

Me dijo… serio y sin mirarme a la cara… mientras me tiraba mi abrigo… y yo con una cara que desbordaba confusión… ignoré a aquel muchacho algo… ¿creído? Y mire a TaeMin…

-¿Minnie?-

-¡MinHo! No lo trates así, él es mi mejor amigo… el único y lo único que tengo… por favor se amable…-

-Ya no lo necesitas, me tienes a mí ahora… así que ya puedes prescindir de sus “servicios”…-

Yo lo miré aún más confundido, y ahora algo enojado… él solo me miró con una mirada creyéndose “superior” a todos… pero no sabía con “quien” se metía…

-Oye amigo… No sé qué pasa contigo, y por qué me hablas así… pero créeme, no deberías hacerlo… primero porque soy mayor que tú, y segundo… Aish olvídalo… solo… deja a Minnie decidir qué es lo que quiere hacer… no puedes controlarlo a tu antojo porque sea tu “novio”…-

Le dije de lo más calmado… él me miró feo y se paró…wow, era algo bastante alto más que yo, tal vez… ¿10 cm?

-Solo hago lo que creo es mejor para Minnie… y si esto te parece mal, solo tienes que mirar para otro lado e irte, nada más y asunto arreglado, así que por favor retírate… Minnie ya no te necesita… o por lo menos no por hoy…-

Mi mirada estaba algo confundida… ¿Pero qué… era todo esto?...

-EunHyuk sshi por favor… no se peleen, los quiero mucho a los 2, y me gustaría que se lleven bien… no habría cosa que me haga más feliz, que mi novio y mi mejor amigo se lleven bien…-

Se paró Minnie también… mirando hacia abajo sonrojándose… yo lo miré y suspiré… agarré mi abrigo y me lo coloqué, tomé el mentón de Minnie y elevé su mirada, mientras que la mirada del pelinegro, me atravesó pero la ignoré… sonreí…

-De acuerdo Minnie, haré todo lo que pueda por mi parte para llevarme bien con él, pero si él no se esfuerza… no me puedes exigir que lo respete o algo por el estilo… por ahora me iré porque no quiero causar más jaleo de lo que ya he provocado, nos vemos Minnie, cuídate ¿sí?...-

Él asintió con una sonrisa, y yo sonreí otra vez… besé su mejilla con mucho amor y cariño… en verdad le quería mucho, él sonrió… y me retiré… mirando por última vez al más alto, quien me estaba prendiendo fuego con la mirada, pero no decía nada…

Salí del lugar… y comencé a caminar sin rumbo alguno, y esas imágenes del beso, venían a mi mente una y otra vez… ¡maldito vampiro!, ¿qué es lo que me pasa con él?... hace un rato pude haberlo acabado… y sin embargo decidí dejarlo ir… mis poderes… ya no tienen el mismo efecto… me he vuelto débil frente a él… me he vuelto… patético… y “él” no tardará en desterrarme… estoy seguro de que ha visto todo, he fallado, tanto cómo ángel, como siendo humano… todo por culpa de ese maldito vampiro estúpido…

-No le eches la culpa a los demás HyukJae… sólo tú… solo tú tienes la culpa… tú eres quien se ha enamorado de aquel vampiro primero… desde el primer día en que lo has visto…-

-¡No!... ¡No es cierto! ¡Yo no estoy enamorado de ese vampiro! ¡Él… él debe morir en mis manos!...-

Me decía a aquella voz que tanto reconocía… “Él”, mi jefe, el ser supremo a todos nosotros…

-Nunca creí que sería capaz de crear a un ángel tan cínico y rebelde… cómo tú HyukJae… sabes que puedo verlo todo, incluso tu interior… y sabes perfectamente que lo que digo es verdad… por lo que no tengo más opciones que castigarte… por desobedecer mis órdenes… claramente te dije, que debías eliminarlo ya que interferiría con el destino del pequeño… pero en vez de eliminarlo… lo has salvado… lo has perdonado… la misericordia no te correspondía… y por lo tanto… en este caso ha provocado tu… destierro… no podrás regresar más a este sitio… a menos que cumplas con tu misión… la cual… dudo… sabes perfectamente que “enamorarse” se te está prohibido y aún así lo has hecho… no puedo dejarlo pasar… porque a pesar de que seas uno de mis “consentidos”… esto es demasiado…-

-¡Pero señor! ¡Usted no puede hacerme esto! ¿Cómo es que puedo estar enamorado si aún quiero cumplir con mi misión?-

-Solo te engañas a ti mismo… aún te niegas a reconocer tus sentimientos hacia aquel seguidor de mi peor enemigo…-

-Yo… yo… ¡No es así Señ-!-

-¡Calla! ¡Tú… ya no tienes el derecho de hablarme…! ¡Ya no eres parte de mi reino! Acostúmbrate a vivir como un humano, a sufrir, y a sufrir hambre y frío, acostúmbrate a vivir por ti mismo-

Luego de eso… esa voz desapareció… y una gran lluvia intensa comenzó de golpe… comencé a empaparme entero… y a caminar nuevamente… sin rumbo alguno… encontré un callejón… algo seco… y me adentré en él… no sabía exactamente que hacer ahora… pues… normalmente cuando la “hora de dormir llegaba” volvía al cielo… a mis aposentos… pero ahora… ese “privilegio” ya no lo tendría más…

Me senté en aquel callejón… temblando por una sensación que jamás en mi vida había sentido, pero horriblemente desagradable… sin comprender aquel sentimiento… saqué mis alas, y me envolví en ellas… tal vez eso haría desaparecer aquella horrible sensación…

Abracé mis rodillas… y mis alas cubrieron todo mi cuerpo… proporcionándome una grata sensación… aunque aquella sensación no desaparecía si disminuyó… apoyé mi rostro en mis rodillas y cerré mis ojos… para intentar dormir…

Una voz algo cálida… y melodiosa… me asustó… pues no había sentido la presencia de nadie acercarse…

-¿No crees que te expones demasiado sacando a relucir tus innaturales alas blancas?-

Mis ojos se abrieron de golpe… el corazón se me detuvo por unos instantes… elevé mi cabeza… y oculté mis alas lo más rápido posible… pero… al ver aquel cuerpo, de brazos cruzados, y aquel rostro mirándome con total serenidad… me tranquilicé un poco… y suspiré aliviado… sonreí arrogantemente…

-Para tu información… solo las personas tan “extraordinarias” como yo… pueden ver mis alas… los humanos comunes y corrientes no… es un privilegio que el de allí arriba me d-

Abrí los ojos una vez más… al darme cuenta de mis palabras… acaba de ser desterrado, por lo que eso significaba, que mis privilegios como ángel ya no existían… así que cualquiera que pasara por allí hubiera visto mis alas… y la mayor regla la cual nos implementan es… “no exponerse ante cualquier persona…” ¡Oh santo dios! Mi castigo hubiera sido peor si alguien más me veía…

Nunca creí que pudiera estar tan agradecido con mi “peor enemigo” pero mi orgullo… no me iba a permitir darle las gracias… ni tampoco quería…

-¡Que importa! ¡Tú imbécil! ¡Tú me las pagarás muy, muy caro! ¡Me lo pagaras con tu vida! ¡Por tu culpa mi misión ha sido clasificada como fallida!-

-¿Por mi culpa?- Sonrío de lado y se comenzó a acercar a mí… mi corazón se comenzó a acelerar y aún no sé porqué… -¿Quién es el que no puede cumplir con su “tarea” por ser interrumpido por un chico de 19 años?... En todo caso… la culpa no sería mía sino del tal “TaeMin” por aparecer en el momento “indicado”…-

Se quedó frente a mí, a muy escasos centímetros de mi rostro… comencé a sentir ira… por aquellas sensaciones que me causaba su acercamiento… lo empujé… con rabia, pero solo se movió a penas un poco…

-¡Cómo sea! ¡TaeMin no tiene nada que ver en esto! ¡No lo metas! ¡Tú tienes la culpa de todo! ¡Porque por tu culpa, por tu indiscreción, tuve que recurrir a la peor forma de silenciarte! ¡Y por culpa de eso me acusan de romper las reglas! ¡Y por romper las reglas me han desterrado maldito idiota!...-

Terminé agitado, por decirle todas esas cosas gritando… él solo mantenía su serenidad… y con ella me dice…

-¿Te refieres al beso? ¿Por él te han desterrado? Oh~ vaya que terrible… ¿Indiscreción? ¿Me dices a mí indiscreto… cuándo estás gritando a los 4 vientos que no eres “normal”…-

Yo no dije nada de lo enfurecido que estaba… él sonrío y señalo hacia arriba…

-Mira… estás comenzando a despertar a los vecinos… estas armando demasiado jaleo creo, ¿acaso no sabes?, que quizás no puedan ver tus alas, pero sí pueden oírte, ya no eres único HyukJae…ya no… aprende a vivir como alguien normal…y a convivir-

Sonrío al ver que seguí su dedo, y en efecto, las luces de los departamentos se estaban encendiendo… me sonrojé… por la vergüenza que estaba pasando… por culpa de él… pero ¿quién mierda se creía que era, para hablarme así de esa manera, haciéndose el sabio?

Solo me callé… respiré hondo… e intenté tranquilizarme… volví a un Hyuk “normal” hable ahora más calmado, con un tono de vos más bajo…

-¿Quién te piensas que eres para hablarme de esa manera, y darme advertencias?-

-Alguien con mucha más experiencia que tú sin dudas…-

-Ja ¿De veras? No me hagas reír… eres un maldito vampiro resentido con la vida…-

Él me miró fijo, y sonrío de lado…

-No del todo, mi egocéntrico ángel…-

-¿Tu ángel? ¿¡TUYO!? ¡Por favor! deja de decir estupideces y dime a que te refieres con ese tan arrogante “no del todo”-

-Sígueme y lo sabrás…-

Se dio vuelta y se dispuso a marcharse… yo me quedé por unos instantes pensando en lo que me acababa de decir… ¿porque cuando dijo “mi ángel” me estremecí tanto?… ¿Qué era lo que me sucedía?... ¿A qué se refería con ese “Sígueme y lo sabrás”? ¡Aish! ¡Maldito vampiro me va a volver loco!

Con rabia… comencé a avanzar… buscando su cuerpo… pues ya se había adelantado demasiado… la lluvia aún caía, pero esta vez con menos intensidad… otra vez esa sensación extraña que me hacía temblar… me abracé a mi mismo… mientras buscaba con dificultad aquella silueta… entre tanta lluvia… que hacía borrosa la vista…

-Estoy por aquí… señor ángel…-

Dijo riendo por lo bajo apoyado… en un poste de luz… en la vereda de enfrente…

-Veo que tu dios… te ha creado con muchos defectos… “arrogancia” “curiosidad” “egocentrismo”…-

-¡Calla maldito imbécil! ¡Dime de una buena vez a que te referías con aquello anterior!-

-¿Malos modales, mal vocabulario y ansias también?, creo que cuando te creo… no estaba muy atento…jaja… sígueme aún pueden vernos y oírnos…-

Volvió a sonreír de lado, bajo la luz de aquel faro… y desapareció… se esfumó me dirigí corriendo hacia ese lugar… pero ya no había rastros de él… hasta que un grito me llama la atención…

-¡Aaaaah~!-

Primero fue un tono de espanto… pero luego terminó siendo… otra clase de sonido… y cuando llego al lugar de donde provenía el grito… encuentro a Hae… mordiendo el cuello de una linda chica… mientras estrujaba, unos de sus pechos… Aquella escena me volvió a despertar… la ira que había logrado oprimir… y aún no sé porqué… en verdad me molestó mucho verlo a él “manoseando” a la joven…

-¡Oye maldito pervertido déjala ya mismo!...-

Dije de lejos… pero sin hacer nada… pues sabía que no podría proteger a otro persona que no fuera mi asignada… él levantó la vista… y aún con sus colmillos en el cuello… sonrío… la soltó… y la dejó caer al suelo desmayada… mientras se relamía los labios… ver aquella acción… volvió a provocar ese cosquilleo, ese estremecimiento en mi cuerpo…

-Oh~ ¿Lo has visto? Me siento tan apenado… que veas esta faceta de mí… jaja-

Volvió a sonreír de lado… y colocó las manos en sus bolsillos… y comenzó a caminar muy tranquilo bajo la lluvia… yo solo me acerqué a dónde estaba la chica… y cómo ya estaba desterrado no me importaba mucho… coloqué 2 de mis dedos en sus “heridas” y las curé… para luego dejarla… bajo un techo… y comencé a correr detrás de aquel idiota…

-¡YAH! Estúpido… ¿¡Cuándo piensas decírmelo!? ¡Me estás cansando!...-

Él se detuvo sin darse vuelta y me dijo…

-Eres tú el curioso… si tanto quieres saber… ya te lo he dicho solo tienes que seguirme… sin decir nada…-

-¡Aish! ¡De veras que me-!-

Me callé… pues de un segundo a otro pasé de tenerlo a quizás 7 metros delante… a tenerlo milímetros detrás de mí... una de sus manos… abrazó mi cintura… y la otra pasó por debajo de mi brazo tomando mi mentón… elevándolo… dejando mi cuello al descubierto…

-Te he dicho que te mantengas en silencio…sinceramente tu vos gritando me está comenzando a dar migrañas…-

Dijo de manera seductora en mi oído… para luego lamer mi cuello y sonreír por lo bajo… mi cuerpo sintió una fuerte corriente en todo mi cuerpo… y cuando reaccioné… él ya estaba varios metros delante de mí… con una seña dándome la espalda… me indicó que lo siguiera… estaba por decirle algo… pero no sé por qué razón me callé… y comencé a seguirlo en silencio…

Caminamos alrededor de 5 o 10 minutos más… y terminamos en frente a un edificio algo abandonado… entramos… y llegamos a una habitación… era la más alta de todas… aunque a decir verdad parecía más un ático que una “habitación”… él se dio vuelta y sonrió infantilmente…

-¡Bienvenido a mi casa!... no es la gran cosa… pero es mejor que estar en las afueras mojándote con la lluvia…-

Me sorprendí totalmente ante ese cambio tan brusco de personalidad… abrí mis ojos… y él volvió a sonreír con esa arrogancia otra vez… yo sin saber cómo reaccionar pregunto por una maldita vez más… a que se refería con aquello…

-Bien al parecer llegamos dónde me querías traer, ahora me puedes decir de una maldita vez, ¿a qué te referías con aquellas malditas palabras “no del todo”…?-

Él volvió a sonreír… y se retiró del lugar… unos segundos después… regresó y me tiró una toalla… yo la atrapé y lo miré confundido… volvió a sonreír con esa arrogancia…

-Sécate primero, estás temblando del frío...-

-¿Frio? ¿Qué mierda es eso?...-

-La sensación que hace que tu cuerpo tiemble...-

¡Oh! Así que eso es lo que me provoca al mojarme con la lluvia… frío… es… es una sensación muy desagradable…

-Oh… ya veo… ¿con que eso era?-

Sonreí amargamente… y quedé mirando al vació… cuando de repente siento… cómo algo… comienza a refregarse por mi cabeza… cuando reacciono… puedo darme cuenta que Hae, es quien me está secando y mi cuerpo… frío… ahora es capaz de percibir esa leve sensación… tan agradable que me emite su cuerpo…

******************************

POV DongHae

Luego de que le dijera lo que era el “frío” sonrío amargamente… y quedó mirando el vacío mientras aún tiritaba de frío…

No pude resistir… y me acerqué a él… y comencé a secar su cabello… soy raro lo sé… quien diría que la “víctima” estuviera cuidando de su “futuro asesino”… pero sinceramente no me importaba… él causaba algo en mí que desconocía…

Su actitud tan repulsiva hacia mí en verdad me dolía… no sé porqué… solo quería que me sonriera como lo hacía con aquel niño… pero por no parecer idiota frente a él… opté por actuar arrogante… estaba disfrutando el secar su cabello… tanto así que lo hacía con una sonrisa pero luego él se separó de mí… y me miró fijo a los ojos… frunció el seño… y me dijo de lo más desafiante…

-Es la última vez que te lo digo, ¡Dime una puta vez a que te refieres con esas palabras!-

Otra vez esa actitud… que tanto me molestaba… solo suspiré… y cerré mis ojos y con paciencia los abro lentamente y lo miro fijamente…

-De acuerdo tú ganas… ¿sabes? Tú y yo no somos tan diferentes cómo crees…-

Dije con mis voz calmada y serena… respiré hondo y cerré mis ojos… saqué mis alas… sí también era un “ángel caído”… pero mis alas eran totalmente negras… el destierro… no lo pude soportar, la idea de vivir cómo alguien común y corriente… no pude soportar la idea de pasar frío, hambre, y la idea de sentir dolor, sufrir… no… no podía asimilarlo… viví así durante años, pero mi desesperación crecía cada vez más, por lo que… cometí el error más estúpido del mundo… recurrí… a “Lucifer”… él amablemente… me devolvió todos aquellos privilegios… de los que me habían privado… pero junto con ellos… cómo “consecuencia” me convirtió en lo que soy ahora…

Una maldita criatura de la noche… la cual para mantenerse vivo… debe alimentarse de algo tan desagradable como la sangre de un humano…

Observé a aquella persona la cual tenía en frente mío… su cara de asombro… era demasiado… sonreí amargamente

-¿Nunca has visto un par de alas color negro? ¿Nunca viste este color en tu perfecta vida?... Pues déjame decirte algo… bienvenido al mundo humano… dónde éste color lo verás muy seguido, en compañía a distintos matices de grises… nada en “esta vida” es perfecto o de color blanco… como tu antiguo mundo…-

Él sacó las suyas… se abrazó y se envolvió su propio cuerpo…con aquel par de alas tan resplandecientemente blancas, y con una tonalidad triste… me dice…

-¿Mis… mis alas se volverán negras también con el paso del tiempo?... yo… ¡yo no quiero eso!-

Dijo gritando con rabia… dejando escapar pequeñas lágrimas… mientras se dejaba cae al suelo…  él… ¿él estaba llorando frente a mí?... consideré eso como un gran paso… hacia nuestro acercamiento… pero no pude evitar tampoco… sentir aquella opresión en mi pecho, tal como la primera vez que nos encontramos… me arrodillé frente a él… elevé su rostro… y limpié… sus lágrimas… en verdad esta persona o criatura me importaba más de lo que pensaba…

 

Tu~ eres todo lo que necesito ver

Sonríes y la luz del sol me ilumina

Ríes y vienes a cuidarme

Las gotas de la luna me purifican

¿Puedo mostrarte lo que tú eres para mí?

 

-No… no dejaré que esto mismo te suceda…- Guardé mis alas… y seguí hablándole de manera muy cálida… -No sucederá… porque aún tienes… la oportunidad… de remendar tu error… porque… me tienes aquí, frente a ti… puedes acabar conmigo… cuando te apetezca…ésta vez… no opondré resistencia alguna…si muero en tus manos… entonces moriré feliz…-

Sonreí con tristeza… sabía que esto no estaba bien… ¿pero que mas daba? Ahora lo que más me importaba era que esta criatura frente a mis ojos… no pase por lo mismo que yo… en verdad… que no se lo desearía a nadie… ni siquiera a mi peor enemigo… y esto que acababa de hacer lo confirmaba…

Él clavó su mirada… en mis ojos… y la afiló… nuevamente comencé a sentir esa opresión en mi pecho, esa asfixia desesperante… luchaba por no expresar dolor alguno, ocultándolo con una sonrisa… pero luego de unos segundos… comencé a sentirme mareado… comenzaba a cerrar mis ojos… la sensación de estar por desmayarme se aproximaba… era mi muerte… y como ya no lo volvería a ver… opté por decir mis  últimas palabras…

-Te… te… a… amo…-

Dije finalmente… cuando siento nuevamente… todo el aire venir a mí como una gran bocanada… un suspiro ahogado fue lo que di… pero de todas maneras me desmayé…

******************************

POV EunHyuk

Aquellas palabras me hicieron actuar de manera demasiado egoísta “…porque… me tienes aquí, frente a ti… puedes acabar conmigo… cuando te apetezca” Esas palabras… me hicieron creer que con solo cumplir mi “misión” todo volvería a estar bien… volvería al cielo… a disfrutar de mi perfecta vida.

Comenzaba a sentirme realizado… viendo cómo sus ojos comenzaban a cerrarse… seguramente para siempre… pero aquellas últimas palabras realmente me sorprendieron…

-Te… te… a…amo…-

En ese instante abrí mis ojos… por la sorpresa… y detuve mis poderes… dándome cuenta de… ¿qué era aquella vida tan perfecta que tanto deseaba… si el principal motor de todo… no lo obtendría…? El amor… conocía muy bien ese sentimiento… y por eso… se me prohibió sentirlo… pero él… éste maldito vampiro… me ha hecho desear… experimentar ese sentimiento… me sentí demasiado extraño al oírlo decir esas palabras… pues resultaban extrañas… cuando salían de la boca de un vampiro servidor del diablo… nuestro peor enemigo… palabras de una boca… prohibida… ¿Pero porqué?¿Por qué justo él tenía que ser el que volviera a despertar ese deseo, de conocer aquel sentimiento tan sellado en mi interior?

Un gran suspiro casi asfixiante fue lo emitió cuando dejé de ejercer mi “poder” en él… pero de todas maneras se desmayó… sabía que por suerte me detuve justo a tiempo evitando su muerte oficialmente…

No sé por qué razón esta criatura híbrida… me hacía confundir tanto… giró mi mundo a 180°… pues de ser mi “mortal enemigo”… evolucionó en mi “ser prohibido”… es ahora dónde aquellas palabras que “mi señor” me dijo tienen razón… y lo sabía… pero no quería admitirlo… no quería ser desterrado… pero de todas formas lo fui…

Aquel beso… realmente me hiso sentir cosas maravillosas en mi estómago… y esa sensación me agradó… ahora ya no me importaba volver a aquel “mundo perfecto” porque… era todo una mentira… una fachada para ocultar la soledad de nuestros corazones… prefiero experimentar aquellos negros y matices de grises que ésta vida ofrece… porque sé que lo sobrellevaremos… lo tendré a él a mi lado… él me guiará… él será… mi ángel… mi ángel oscuro…

 

Ángel mío...

¿Puedo agradecerte?

Tú me has salvado una y otra vez

 

Tome su cuerpo “dormido” del suelo… y lo llevé hacia aquello que tenía una forma muy similar a las de mis antiguos aposentos… lo recosté allí… y decidí romper una vez más aquellas reglas… coloqué mi mano por sobre su corazón… y utilicé mis poderes sanadores… una pequeña y débil luz blanca apareció… él dio cómo otro suspiro… pero no despertó… pues al estar demasiado cansado… mis poderes no tenían su rápido efecto… por lo que luego de usar mis poderes durante unos segundos… mi cuerpo colapsó… y mi cabeza… cayó sobre su pecho… no pude ser capaz de sentir más nada… me dormí… pues eran aproximadamente las 3 de la mañana…

Las horas al parecer pasaron muy rápido… pues ya el sol se encontraba brillando… me desperté y me levanté de aquella posición tan cómoda… nunca había dormido tan a gusto como esta vez… su… su pecho era muy cómodo… y su compañía… gratificante…

Luego de despejarme… decidí “darle la segunda sesión” de “sanación”, pero fue inútil a diferencia de la anterior… ésta vez mis poderes ahora eran aún más débiles… pues una sensación en mi estómago me “debilitaba”, él hacía un ruido extraño… y eso era molesto… por lo que solo decidí esperar a que Hae despertara, para que me dijera que era lo que mi cuerpo sentía…

Las horas pasaron… y pasaron… aquella sensación aún era cada vez más intensa… no sabía cómo sobrellevarla era demasiado molesta y algo dolorosa… la noche llegó… eran más o menos las 7:30 p.m y finalmente aquel maldito dormilón despertó… con una maldita sonrisa estúpida que me hacía olvidarlo todo… pero mi “genio” aún me seguía dominando…

-Buenos di-

-¡Oye tú maldito imbécil! ¡He esperado todo el día para que despertaras! ¡No sabes lo mal que la he estado pasando!-

El solo sonrío… y se sentó en la cama, mientras rascaba su cabeza de manera despreocupada… luego me mira… y me dice…

-Que linda manera que tienes de recibir a las personas cuando despiertan… ¿Va a ser así todos los días? ¿Despertaré con tus gritos en vez de un “Buen Día Hae? Y luego una sonrisa…hmm va a ser duro soportarlo toda una vida…-

Dijo levemente divertido a lo último… yo me sonrojé… su… su personalidad… e… era encantadora… ¿cómo hacía para no hartase ni perder su compostura ante mi maldito comportamiento?...

-Yo… yo lo siento… bu… buenos di… días Hae…-

El me miró sonrío y se inclino levemente hacia donde estaba yo, tomó mi mentón y besó mi mejilla con ternura… haciendo que me sonrojara aún más…

-Así me gusta mucho más… buenos días Hyukkie…-

Me sonrío, yo como un idiota me sonrojé… es que no sabía cómo un “vampiro” pudiera tener la sonrisa tan brillante…

-¿Có…cómo es que si…siempre estás tan calmado y… y no te… e… enojas?-

Pregunté algo quizás apenado… el me sonrió una vez más y miro al suelo divertido…

-La inmortalidad ayuda mucho a ejercitar la paciencia, mi ángel-

Me dijo ahora quizás algo irónico… pero aquellas últimas 2 palabras… sinceramente… hicieron que mi corazón explotara… lo miré de repente… él dirige su mirada a la mía de manera muy tranquila, y una vez más esa sonrisa brillante…

-Si me disculpas, debo irme preparando, para salir a “comer”…-

Dijo tranquilo… mientras se incorporaba de la cama, a lo que yo reaccioné y recordé aquella molesta sensación…

-¡ESPERA!...- Él miró rápidamente al oírme decir aquello… -¿Tú… tú…no podrías… de… decirme que es esta molesta y dolorosa sensación que siento en mi estómago?, desde que me he despertado que la siento… y sinceramente no la aguato más…-

Se acercó sonriente a mi lado y se arrodilló frente a mí… acaricio mis mejillas y me besó fugazmente… y aquella sensación que sentí aquella vez, se unió junto a la molestias que ya tenía…

-Eso que tienes… es hambre, mi bello ángel-

Sonrío una vez más… mientras acariciaba mi rostro con ternura… yo simplemente me dejé hacer… y desviando mi mirada, con mis mejillas rojizas le digo…

-¿Y… y cómo se supone que… que el hambre se me qui… quitará…?-

Él solo sonrío de una manera tierna ahora, y acarició una vez más mis mejillas y me dijo de manera divertida…

-Ven conmigo, te llevaré a cenar…-

No dije nada… pues no tenía nada que aportar… y asentí dudoso, el solo sonrío una vez más, de manera brillante, ¿cómo es posible que siendo un vampiro, un ángel “negro” tenga una sonrisa tan brillante y perfecta?

Estaba sumido en mis pensamientos, cuando su mano posándose en mi hombro me saca de ellos, otra vez esa sonrisa…

-Hemos llegado al lugar, un restaurante…-

-¿Restaurante? ¿Qué se supone que haremos aquí?...-

-Pedir comida, para que aquella sensación que tanto te molesta desaparezca hasta nuevo aviso…-

-¿Qué?-

-Solo sígueme, y déjamelo a mí… recuerda que tengo más experiencia que tú, en “vivir cómo humano”-

Sonrío una vez más… y entró al lugar, yo lo seguí sin tener idea de lo que estaba por suceder… un hombre se acercó a nosotros y nos dio una especie de librito… lo miré por todas partes pero no supe qué hacer con él… miré a Hae y él volvió a sonreír divertido… agarró el pequeño librito y al chico que me miraba raro le dijo algo… y el muchacho asintió… él me miró

-Solo espera unos minutos más…y aquella sensación desaparecerá por completo…-

Sonaba fácil y más de aquella manera en que la dijo, pero… no era fácil hacerlo… en verdad mi estómago dolía mucho… y creía que ya no lo soportaría… cuando de repente… aquel muchacho se acercó a nuestra mesa una vez más y depositó platos con cosas encima de ellos… y realmente su aroma era delicioso… comencé a desesperar y aún no sé porqué… relamí mis labios inconscientemente…

-Pues adelante… come… come todo lo que quieras hasta que tu estomago se sienta satisfecho… solo tienes que tomar los cubiertos y tomar la comida con ellos… luego te la introduce en la boca… saboreas masticas y luego tragas… así…-

Iba haciendo cada acción que me indicaba mientras hablaba… y luego de eso introdujo un bocado en mi boca… hice lo que él me indicó con miedo… desconfianza… pues no sabía exactamente qué es lo que iba a sucederle a mi cuerpo… tragué… finalmente… y una grata sensación se sintió en mi cuerpo… mis ojos se abrieron al sorprenderme por aquella sensación… el sonrío una vez más de manera brillante…

-¿Se siente bien verdad? Pues entonces come sin prisa… cuando sientas que ya no puedes más… solo déjalo…-

Asentí y comencé a comer por mi propia cuenta… luego de unos minutos aquella sensación la cual Hae denominó “Hambre” desapareció por completo y me sentía renovado… sentía que no podría moverme en unos cuantos días… él sonrío una vez más y se puso de pie…

-Veo que en verdad tenías mucha hambre, se me ha hecho tarde para mi cena, si no te molesta, iré por ella-

¿Su cena? ¡No quiero que lo haga más! ¡Me hacen sentir demasiado celoso! Aquella escena que fui capaz de presenciar, no la quería imaginar ni ver más… no me agrada para nada que “manoseé” a las muchachas ¡de esa forma!... Desesperé…

-¿¡EH!? ¡NO, ESPERA!... yo… yo… quisiera cu…curarte del… del daño que… que te he provocado… va… vayamos a… a casa… y te curaré allí…-

-Agradezco tu oferta, pero ya no hace falta, una buena cena y todos mis males desaparecerán… con permiso, me espera un gran festín…-

Se paró de su silla, me sonrío y me palmeo el hombro… se dispuso a irse… pero yo me paré de manera desesperada… haciendo que la silla sonara fuerte… al arrastrarla… todos me miraron incluso él cuando lo sujeté del brazo…

-In… insisto… qui… quiero reparar el daño que te hice, ¡quiero remendar mi error!-

Dije serio susurrando lo justo y necesario para que me ollera él y nadie más… él volvió a sonreír, se liberó del agarre suavemente y acercándose a mi rostro más precisamente mi oído… me susurra él también…

-Ya te dije… que no era… necesario… debo irme…-

Me dijo en un tono serio, con una leve nota de ira… salió y yo lo seguí… y desde la calle le digo… lo que nunca creí que le diría a mi peor enemigo…

-¡Te ofrezco la mía! ¡Pero por favor no más muchachas hermosas!...-

 

Ángel mío...

Debo confesar que  eres tú  quien siempre

Me dio fuerzas y que no sé donde estaría sin ti

 

Aquello realmente me dejo helado… tanto a mí cómo a él… luego de aquellas palabras… sentí como que el tiempo se detuvo alrededor de nosotros, pero mi corazón estaba muy acelerado… en verdad nunca creí que fuera capaz de dejar ¡mi orgullo de lado! Ésta era la primera vez que lo hacía… y todo por no querer que “mi ángel oscuro” vea, toque, sienta… a otras personas que no sea yo… a demás… esas muchachas que él denominaba “cena” eran muy hermosas… y… no me resultaba agradable “competir” con ellas… sí… ya… había caído a sus pies, y todo por culpa de aquel beso, su sonrisa y sus palabras tan desconcertantes… su “te amo”…

-¿De arrogante pasas a bromista? Vaya… sí que eres raro… ¿en qué pensaba “él” cuando te estaba creando? Ya por favor HyukJae… no sabes lo que dices...-

Dijo sereno, colocando sus manos en los bolsillos del pantalón… sonrío débilmente… y volvió a hablar…

-No creí que fueras capaz de cambiar tan rápido de personalidad… con un poco de amabilidad por parte de tu peor enemigo… ¿No que muy orgulloso, para pedir “perdón” o decir “lo siento”? ¿Y ahora ofreces tu sangre, así como si nada…? ¿Sabías que si lo hiciera… sería prácticamente imposible que regreses allí arriba?-

Me dijo, señalando levemente el cielo… yo miré aquellas nubes… fruncí el seño… mordí mi labio inferior… y tragué saliva… esto que estaba por decir… ya no me permitirá volver “atrás”.

Bajé mi mirada para ubicarla en sus ojos… él me correspondió la mirada formando una fuerte conexión…

-Ya no me importa regresar allí, no es más que solo una mentira… no quiero que mi vida siga siendo una mentira cómo lo era hasta hace 1 día… realmente quiero que me enseñes a “vivir” quiero comenzar a vivir cómo una persona normal, ya… ya no quiero ser un ángel… pues serlo significaría hacerte daño y realmente ya no quiero… por eso… ¡Toma mi sangre por favor! No quiero que busques más a las jovencitas, ¡Quiero convertirme en alguien indispensable para ti!-

Finalmente lo dije… es increíble, en lo que me han convertido aquellas palabras… en alguien totalmente patético, dependiente… y denigrante…

Él se acercó a mí y tomó mi mentón… acercó sus labios a los míos pero no los tocó…

-Vaya que tus palabras me han sorprendido, no creí que eligieras a éste ángel negro, el cual no puede ofrecerte mucho, por sobre tu vida perfecta allí en el cielo…-

-Mi vida ya no sería perfecta, sin ti a mi lado…-

Le dije, sonrojándome demasiado… ¿además de patético también soy cursi ahora? me doy asco a mí mismo, él solo sonrío… y soltó mi rostro…

-Ten en cuenta… que ya no habrá vuelta atrás…ya no habrá lugar para el arrepentimiento-

-Lo sé, y ya no me importa nada… so…sólo… deja de manosear a niñas-

Dije desviando mi mirada hacia el suelo… pues creo que aquellas palabras hicieron evidentes mis sentimientos, aún oculto en lo profundo de mi ser…

Cómo siempre él sonrío y comenzó a caminar… no dijo nada y simplemente lo comencé a seguir… caminamos, hasta que llegamos a un lugar… lo supe reconocer era “su casa”… entramos y mi corazón se comenzó a acelerar demasiado de golpe, pues ya me imaginaba lo que ocurriría…

Era inevitable no sentirme nervioso… pero… ya no había retorno… ya que después de todo fui yo quien empezó todo esto… al enamorarme de él, en el momento que dijo su nombre con normalidad olvidándose de mis actos anteriores… en el momento que usé la excusa del “silencio” para probar sus labios… en el momento en que lo perdoné por todo y nada, al escuchar su “te amo”…

 

Después de todos estos años

Hay una cosa que sí es verdad

Esa  voz  constante en mi corazón eres tú

 

******************************

POV DongHae

Esto realmente me desconcertaba por completo, jamás creí escuchar esas palabras de su boca “-¡Te ofrezco la mía! ¡Pero por favor no más muchachas hermosas!...-

¿Acaso ya tan pronto había cambiado de opinión sobre mí?... ¿O quizás era una trampa, para que baje la guardia y así él poder cumplir con su “deber”?...

La pequeña conversación que luego se formuló realmente me sorprendió… él por lo que parecía, ¡hablaba en serio…! Ante la confusión de sentimientos y sensaciones… solo sonrío y comienzo a caminar sin decir nada… pues realmente no sabía que responder…

Cuando llegamos a mi “casa” lo miré con dudas… mi mirada claramente expresaba las palabras “¿Estás seguro?” pero, mi mensaje no fue recibido… pues él se encontraba mirando al suelo… tragando saliva, estaba nervioso y asustado…

Comenzamos a subir para llegar a “mi casa” y una vez en mi habitación… él dirige su mirada a mis ojos… sus ojos estaban levemente cristalizados…

-Si tienes miedo, o estás nervioso, no te preocupes Hyuk… sabes que me arreglaré con cualquier niña… y... -

-¡NO!, ¡realmente quiero que lo hagas! ¡Ya te lo he dicho! ¡No me obligues a repetirlo!-

-El Hyuk que conocía ha vuelto… así me gusta más…-

Sonreí, al presenciar una vez más a aquel Hyuk terco y temperamental… aunque ahora sus mejillas se sonrojaban más seguidas y por cualquier cosa…

Solo suspiré “derrotado” ante su insistencia… y avancé sobre él… instintivamente su cuerpo retrocedía… pero estoy seguro que si le pregunto una vez más si está seguro, es capaz de golpearme… por lo que lo sujeté de la cintura con uno de mis brazos… “evitando” que siga retrocediendo… él miró levemente mi mano la cual sostenía su cintura y me miró a los ojos… con sus mejillas aún más rojas que antes…

Sonreí y con mi mano libre acaricie su rostro… él cerró sus ojos con brusquedad… y emitió un pequeño sonidito… lo cual me pareció extremadamente encantador, pues parecía un animalito lastimado, el cual chillaba por el dolor… me dispuse a hablar para tranquilizar a mi “cachorrito”

-Tranquilo Hyukkie… todo estará bien… recuerda que tú has decidido esto… no te haré daño… solo haré lo que tú quieres, hacerte indispensable para mi “vida”… ¿ser el único a partir de ahora? ¿Es eso lo que quieres? ¿Ser el único en mi vida?-

Él abrió los ojos lentamente, al oírme hacerle aquellas preguntas en un tono, como si se lo estuviera diciendo a un niño… mientras acariciaba su mejilla constante y suavemente con el dorso de mi mano…

Asintió levemente… confirmando todas mis preguntas con ese simple gesto, a lo que yo solo sonrío, y me acerco a besar sus labios suavemente, de una manera lenta y tierna… cuidadosamente…

Su cuerpo comenzó a relajarse levemente mientras correspondía a mi beso… al parecer se estaba entregando lentamente a él… por lo que aprovecho para acercar su cuerpo más al mío haciendo presión con mi brazo el cual estaba alrededor de su cintura…

Un inaudible gemido salió de su boca, el cual se depositó en mis labios… me separé levemente pues el aire comenzaba a escasear… y de a poquito… fui desviándome hacia su cuello… fue de una manera tan discreta que al parecer no se dio cuenta de que mis labios estaban allí… pues cuando sintió mis colmillos un pequeño gritito de sorpresa fue lo que escapo de sus labios ahora…

Su sangre comenzó a llegar a mi boca… por primera vez en mi vida… “bebía” sangre de un hombre y a la vez de un ángel…

Notas finales:

Hasta acá la primera parte, ahora subo la 2da n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).