Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por AzraelK20

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui uno más de estos caballeros adorados por todos.

Los personajes nome pertenecen, esto es sin nungun fin de lucro solo por y para fans.

Notas del capitulo:

PUES AQUI UNA NUEVA IDEA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

LOS DEJO CON EL INICIO DE ESTA HISTORIA.

SHAKA ES UN GALLINA

Los caballeros estaban disfrutando de su tiempo libre después de que la guerra donde los mataron y revivieron terminara, seguían siendo caballeros pero ahora tenían un poco más de tiempo libre y lo único que hacían era divertirse antes de que a la o-Diosa se le ocurriera intervenir. Todos estaban bien, o casi todos, sobre unas rocas estaba un rubio sentado intentando ignorar a sus compañeros, pero le era imposible ya estaban llegando al límite de su paciencia.

-¡Shaka es una gallina! –Gritaban Death Mask y Aioria. -¡Shaka es una gallina!...

-Deberían dejar de gritar eso, saben muy bien lo que pasara si llegan al límite de la paciencia de Shaka. –Les reprendió Saga, todos sabían cómo le va al que logra tal Azaña.

-Vamos no creo que Shaka se moleste por cosas así… ¡Además es verdad que el santo de virgo es una gallina, se subió a esas rocas y ahora no puede bajar! –Death Mask grito lo ultimo para picar más a Shaka.

-¡Si no bajo es porque no quiero, no porque no puedo! –Shaka le grito desde las alturas para dejárselo bien claro.

-¡SI CLARO Y DITA ES MUJER!...

-¡CANGREJO VUELVELO A DECIR Y HAGO SEVICHE CONTIGO! –Dita odiaba que le dijeran así, y no le importaba que fuera Death a él también le dejaría ir su furia encima.

-Perdón, perdón mi lindo coralito… -Death sabían que Dita lo mataría si lo repetía. -¡SHAKA ERES UN GALLINA, YA TODOS SALTARON AL AGUA Y TU SIGUES AHÍ SENTADO POR MIEDO!

Shaka se arto y se puso en pie, no soportaría que lo siguieran insultando, y menos un animal como Death Mask, le dejaría en claro que con el nadie jugaba. Se paro en la orilla de las rocas y abrió los ojos, era más altura de la que pensó pero no le importaba, miro a donde Death y le grito.

-¡Pues mira al gallina cangrejo de pacotilla!

Salto pero en el proceso uno de sus pues se había resbalado y callo sin más, no logro protegerse y cayó de cabeza en las rocas siguientes, todos subieron a ver que le paso; todos le echaban la culpa a Death, hasta Aioria que hacía unos minutos también la gritaba para que saltara. Lo vieron tirado sin responder, creyeron que se había matado en esa ocasión, pero lo vieron levantarse unos minutos.

-Death esto es tu culpa, si Shaka se muerte la o-Diosa te freira.

-Lo ciento Dita no creí que llegara a tanto… ¿Shaka estas bien?

-Estúpido… cangrejo… -Después de hablar se desmallo nuevamente.

Lo llevaron a su templo para atender la herida, el golpe en la cabeza fue realmente fuerte a pesar de que el santo no era muy pesado para que la gravedad lo arrastrara así al piso. Después de un par de horas vieron que comenzaba a despertar, tenía una venda en la cabeza cubriendo el golpe y le habían puesto en su cama, este abrió los ojos y los miro de uno en uno antes de hablar.

-Mi cabeza… ¿Qué me paso?...

-Shaka te caíste de las rocas por culpa del cangrejo del demonio. –Dijo Milo señalando a Death para que ahora si recibiera su castigo.

-¿Te encuentras bien Shaka? –Le pregunto Aioros al verlo confundió.

-¿Quiénes son ustedes?... ¿Dónde estoy?... ¡Y lo más importante ¿Quién es Shaka?!

-¡MALDITO CANGREJO ESTAS FRITO LE CAUSASTE AMNECIA! –Todos se abalanzaron sobre Death, pero algo los detuvo.

-¿Por qué lo quieren matar?... yo no los conozco pero no es justo que todos lo golpeen mientras solo es uno.

-Te salvaste Paolo de Cáncer, solo porque Shaka te defiende no te hacemos nada, pero hay de ti cuando Atenea se entere de esto.

-¡Coralito sálvame de la ira de la bruja!... un momento ¡NO ME LLAMES PAOLO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ TRUCHA DE RIO!

Todos estaban discutiendo y no notaron cuando el rubio se dirigió a la salida del tempo; Shaka estaba tan confundido que cuando salió y vio las escaleras no pudo más que irse de espadas. Cuando notaron su ausencia corrieron a buscarlo, lo encontraron en la salida inmóvil sentado sobre el piso.

-No puede ser… ¡Donde me trajeron!

-Shaka… debes volver a la cama…

-No hasta que me digan donde estoy, y no me digas así no sé quién es esa persona pero yo no lo soy. –Shaka ataco a Mu que intentaba levantarlo, todos lo sujetaron para calmarlo.

Lo llevaron a la cama y le explicaron que se había caído desde unas rocas golpeándose en la cabeza; eso no lo convenció del todo y solo pudo obedecer las órdenes de quedarse en la cama a descansar ya que el dolor de cabeza lo estaba torturando.

Mientras tanto los santos tenían que encontrar la forma de ayudarlo a recuperar la memoria antes de que atenea se enterara de lo que paso, sino no solo el cangrejo seria frito en aceite, también ellos por no evitar que Shaka saltara. Camus hiso una sugerencia que hasta el momento era la única buena.

-Bueno solo nos queda hacerle ver que aquí vive y que somos sus amigos… -Camus fue interrumpido por Aioria.

-Es verdad que les parece si le golpeamos de nuevo en la cabeza…

-¡Aioria cállate, otro golpe así lo matara de verdad! –Aioros le dio un zape a su querido hermano ante tal estupidez.

-… pero yo iba a decir que con una sartén no tirándolo de nuevo.

-Ignoremos eso, yo sugiero que le mostremos las fotografías que tenemos de cuando éramos niños.

-Es mejor idea eso, así quizá lo convenzamos de quien es. –Apoyo Milo la idea de Camus.

Se dirigieron de nuevo a la habitación del santo amnésico y lo saludaron, Shaka aun no confiaba en lo que le decían pero los escucharía. Por un momento se quedo escéptico ante todo lo que le decían, como los mataron y revivieron, las peleas, todo le parecía absurdo pero después de que le mostraron las fotografías de cuando eran niños les creyó un poco más.

-Quiero entenderlos, somos caballeros de una Diosa loca, que nos mando a morir y después nos revivió como si nada, y ahora tengo amnesia por culpa de un cangrejo que ni conozco y no sé quién soy o donde estoy.

-Más o menos esa es la historia de tu vida, antes de todo esto no sabemos nada. –Shura por fin le dirigía la palabra, pero sabia igual que todos que eso no fue suficiente.

-Bien confiare en ustedes mientras todo en mi cabeza se aclara, pero pueden responderme algo.

-Claro lo que quieras. –Le animo Dita a preguntar.

-¿Cómo dicen que me llamo? –Todos se fueron de espaldas ante la pregunta, y la cara de inocencia que puso, pero paciencia era lo que necesitarían, ahora sabían que Shaka no la tenía nada fácil al aguantarlos a todos.

Notas finales:

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL INICIO DE ESTA HISTORIA, PRONTO ACTUALIZARE (ESPERO) ACEPTARE GITOMATASOS PEDRADAS, PASTELES, FLORES, LO QUE GUSTEN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).