Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por El rey del Kon

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic lo hice desde el punto de vista mio de la serie death note le cambiare algunas cosas y bueno ya seria como hecho a mi gusto xD no se como explicarselos 

Notas del capitulo:

bueno este el primer capitulo creo que es un poco largo me demore 3 dias(no es facil ver la serie parte por parte y luego pasarla) si tienen alguna recomendacion me dicen 

El caso de Kira poco a poco iba avanzando y a L se la ponía Kira cada vez más difícil, claro que eso a él no le importaba, sabía que lograría acabar con él.

El caso de los agentes muertos del FBI había concluido a que pondrían cámaras en las casas de las familias que Ray Penber seguía, que serían el director asistente Kitamura y también el detective en jefe Yagami.

-¿cámaras de vigilancia? Ryuzaki-dijo Matsuda

-no entiendo como lo consideras siquiera, si el público se entera nos acusaran de violar sus derechos civiles. Nos despedirán-dijo asustado Aizawa

-dijeron estar dispuestos a arriesgar su vida en esta investigación pero no sus empleos.

-Ryuzaki. Que tan factible es que Kira este en esos hogares-Pregunto el detective Yagami

-Mmm. Tal vez un 10%-pensó L dudoso-no como un 5%-corrigió

-¿enserio? Así no vale la pena arriesgar-comento Matsuda

-no de todos los que hemos investigado hasta ahora ninguno parece remotamente sospechoso-dijo Yagami algo preocupado y molesto a la vez-aunque la posibilidad sea del 1% no nos daremos el lujo de ignorarla.

-Jefe-dijo Aizawa

-Sin duda comprenden cuando me ofende de que mi familia este bajo sospecha dicho eso pueden proceder-todos se sorprendieron. Menos L-instálenlas en toda la casa, no quiero puntos ciegos y eso incluye el cuarto de baño.

-lo agradezco mucho. Esa era mi intención.

-Por dios jefe no tiene que acceder a esto.

-tiene razón. Piense en su familia, tiene una esposa y una hija en casa.

-¡si estoy consciente de eso!-se enojó-pero no tiene sentido hacerlo si no somos meticulosos. ¡AHORA SUGUIERO QUE SE CALLEN!-Matsuda y Aizawa quedaron asustados.

L fue hasta un mueble cercano a sentarse en su forma particular.

-como una cortesía al jefe y a su familia, solo él y yo vigilaremos su casa-dijo y luego se dirigió a Watari-Watari. Cuanto tardaras en preparar los micrófonos y cámaras necesarios.

-A partir de mañana, podemos instalarlos en el momento en que sepamos que las casas están vacías.

***                                         

Light iba devuelta casa como todos los días. Al llegar a su puerta encontró algo extraño.

-¿Cómo? no ha vuelto nadie a casa-dijo sorprendido ya que no estaba abierta como de costumbre, así que saco su llave y la abrió el-¡ya llegue!

Subió hasta su cuarto, aunque le seguía pareciendo bastante extraño que no hubiera nadie.

Al regar a su cuarto noto algo raro. Abrió la puerta y entro mientras veía como un pequeño papel que había puesto en la puerta caía.

-¿Cómo va todo? Creo que ahora no hay nadie más en casa-lo saludo Ryuk pero él sabía perfectamente que no podían hablar-quieres jugar videojuegos o…-se postro en la cama algo cansado-hace mucho que no juegas-lo seguía ignorando-no me oíste-se paró de su cama y fue a ver lo raro que había en su puerta. Eso se estaba volviendo molesto-oye Light-quiso llamar su atención pero no lo logro.

 

***

 

-no imagine que fuera tan cauteloso-se extrañó el jefe Yagami al ver por las cámaras que su hijo revisara su puerta-¿Qué puede estar ocultando? Que no quiere los demás veamos.

-en un chico de 17 años no creo que ese comportamiento sea especialmente anormal. A esa edad yo también hacia cosas raras. Ha hablado con su hijo de la investigación.

-por supuesto que no, jamás he revelado información clasificada a mi familia… Además últimamente no la veo mucho, y al llegar a casa lo único que hago es dormir.

-Comprendo…-que tu hijo sea tan guapo. Que Elle, que estás pensando quítate esa idea de la cabeza es un sospechoso nada más y probablemente sea Kira así que cállate.

 

*** 

-Exactamente a donde vamos-pregunto Ryuk otra vez me ignora no soporto eso-Light no me ignores cuando te hablo o me harás enojar-Empezó a revisar su chaqueta que extraño es

No parece haber micrófonos en este abrigo. Pensó Light. No hay peligro. Y otra vez hace movimientos extraños no se cansa

-Escúchame es muy probable que haya cámaras de vigilancia y micrófonos ocultos en toda mi casa.

-Enserio pero el trozo de papel seguía en la puerta, ¿no?

-Es cierto pero lo coloque de forma que fuera obvia para cualquiera que entrara. Lo delataría la manija.

-¿la manija?

-Al cerrar la puerta de mi habitación la manija regresa automáticamente  a su posición horizontal, pero al cerrar la puerta ajusto la manija ligeramente, en lugar de colocar horizontalmente la inclino 5 milímetros. Si cuando llego a casa y la manija esta hacia arriba significa que alguien entro a mi habitación. Ese método aislado no revela si alguien abrió mi puerta, así que también uso la mina de un lapicero.

-¿y qué haces con ella?-porque nunca entiende nada

-Va en una bisagra, tras cerrar la puerta coloca la mina en la bisagra de modo que se rompa si cualquier persona abre la puerta. Normalmente la quito de allí al llegar a casa, al regresar hoy a casa note que la mina estaba rota.

-ahora que lo mencionas, si lo recuerdo

-Primero la manija, luego la mina, alguien estuvo hay hoy.

-tal vez tu madre

-Mi familia no notaria el trozo de papel-dijo algo enojado-lo sospechoso es que alguien volvió a ponerlo en la puerta.

 

-hola puedo ayudarte-le saludo la vendedora

-¿Qué estás haciendo? Compras un libro sobre micrófonos y cámaras para resolver el problema-que bueno que aún no sabe lo que estoy comprando

Ya volvían a casa muy tranquilos. O al menos así parecía

-¿y tus manzanas?

-Manzanas… ha! Cierto las verán las cámaras, cuando la manzana entre en mi boca se volverá invisible, pero parece flotar mientras la sostengo.

-eso supuse, dijiste que los shinigami no mueren, así que no te matara dejar las manzanas un tiempo.

-ha. No te parece excesivo-rio Light por lo bajo-Por favor , no te lo había dicho pero para mí las manzanas son los que el cigarrillo y el alcohol para los humanos, si las dejo me dará síndrome de  abstinencia.

-¿enserio?-dijo en tono sarcástico-¿Cuáles son los síntomas?

-¡MI CUERPO SE RETUERCE, ME PARO DE MANOS, NO ES LINDO!-dijo muy preocupado y haciendo la demostración.

-no necesito verlo

-lo se

-bien, esta es la cuestión: por desgracia insinué a L que a los shinigami les gustan las manzanas, así que no correré riesgos.

-¿pero cuando?

-si tanto necesitas comer manzanas, tendrás que descubrir donde están todas las cámaras, con suerte hallaras un punto ciego donde comerlas sin ser visto.

-ahh

-bien, entremos…

-¡si a buscar cámaras!-a Ryuk cada vez se le hacía más interesante

 

Light veía las revistas que compro en la tienda y a Ryuk no le esperaba que fuera eso, nunca nadie pensó que Light vería revistas porno, claro que él sabía perfectamente que solo era para distraer.

-ahh, ohh, debo encontrar las cámaras-empezó a buscar por toda la habitación las preciadas cámaras

 

 ***

 

Ni L ni el padre de Light podían creer lo que estaban viendo.

Claro como no lo imagine un chico tan guapo, como podría fijarse en mi era imposible

-no puedo creer que mi hijo este mirando esas revistas-se extrañó el jefe Yagami

-Ahh, es normal en un chico de su edad. Pero no parece natural es demasiado obvio, no quiere que nadie entre  a su habitación solo porque esas revistas, eso quiere que pensemos

-oye, estamos hablando de mi hijo, sinceramente sospechas de el

-sospecho de el-ojala no fuera un sospechoso-por eso pedí colocar cámaras en su casa y en la del director asistente.

 ***

-Hay una cámara en el aire acondicionado

-hmm-entonces si pusieron cámaras aquí, también debe haber micrófono. A pesar de tratarse de Kira no creí que la policía Japonesa llegara tan lejos, debe ser idea de L y eso significa que descartaron a otros sospechosos, seguramente dedujeron que es alguien a quien Ray Penber investigaba o no se hubieran tomado tantas molestias-suspiro profundo cerrando la revista que veía-¡demonios estas portadas siempre prometen más!-No dada la situación será mejor suponer que soy su principal sospechoso y el único bajo vigilancia, estaré bien-fue hasta su biblioteca a coger un libro que no tenía nada adentro allí oculto las revistas-por suerte preví una situación como esta

-oye Light, baja la cena esta lista!-le grito sayu desde abajo

Estaban cenando mientras sayu veía una parodia de crepúsculo(o al menos eso creo que era). Sayu estaba emocionada por el protagonista para ella era perfecto y se quejaba de que nadie en su clase era como él. Su madre solo quería que terminara su cena antes de que le dieran orgasmos viendo al protagonista de la serie.

-después

 ***

 

-Hola Aizawa, los kitamura están viendo la televisión

-si-dijo al teléfono-él no está en casa pero los otros 4 la ven mientras cenan, el canal 4

-Watari, pide a las televisoras que transmitan nuestro mensaje

-muy bien, entendido

El mensaje apareció por la televisión, en la casa de los Yagami Sayu leyó el mensaje en voz alta para que todos la escucharan y se impresionaron por el número de investigadores que supuestamente habían enviado.

-la policía internacional es estúpida-dijo Light al otro lado de la televisión-vaya que linda voz tiene… mierda L que te está pasando él es tu sospechoso nada mas-porque qué caso tiene hacer ese anuncio si vendrá tanta gente a investigar no convendría guardar el secreto.-vaya que inteligente es, aparte de guapo es inteligente-Kira mato incluso a los agentes encubiertos del FBI, porque no lo haría de nuevo? Creo que es un intento desesperado por impresionar a Kira con la esperance de que se delate de algún modo, no me sorprendería que Kira no callera en la trampa.

L solo podía sonreír no se creía que alguien tan guapo y tan inteligente existiera.

-su hijo es listo, es cierto-y muy guapo

-Ahhmm, bueno, sí.

-vaya mi querido Elle por fin te has enamorado

-¡que! Hay no me digas que eres mi conciencia

-si soy tu conciencia y te informo que Light Yagami está muy guapo

-que te quede algo muy claro es mi sospechoso y probablemente sea Kira, además eso del amos no existe

-si claro di lo que quieras

-solo vete

No lo puedo creer yo el mejor detective del mundo enamorado, no eso no es posible solo fue una primera impresión nada más estas alucinando.(bueno mientras ellos estaban en el cuartel todos saben lo que Light hacia también ya que si lo copio este capítulo quedara algo largo y se hará muy aburrido así que ya saben gracias).

-después de cenar su hijo estudia sin encender el televisor o la computadora

-es porque los exámenes de admisión serán dentro de 5 días

Esto está muy extraño

-Ryuzaki

-que ocurre Watari

-hace unos minutos un empleado bancario sospechoso de desfalco y un carterista arrestado en un centro de detención aparecieron en los noticieros ambos acaban de morir de repentinos ataques al corazón.

-de nuevo es el-dijo parándose de su asiento

-mientras eso sucedía en su casa su esposa e hija veían la televisión, al terminar el programa la apagaron y no vieron nada más. Desde las 7:30 y has ahora las 11 de la noche su hijo no ha hecho más que estudiar. Kira necesita un nombre y un rostro sin ellos no puede matar-y siguió explicando

-tú lo has dicho, mi familia queda descartada

-no tiene sentido que Kira matara a dos criminales menores apenas se transmitieron sus identidades, sé que es el primer día-pero están guapo, Mierda L concéntrate-con las cámaras pero la familia Yagami me parece casi demasiado inocente, mmm…

*** 

-Light ya te levantaste

-¡si ya desperté!

-hoy pasara el recolector de basura baja lo que haya en tu habitación.

-que molestia-¡no el televisor me costó 40 mil yenes no puedo creer que esté haciendo esto!

-hay, que sucede, generalmente dices no tienes que recordármelo mama

-sí, si…-¡no el televisor no puede ser, lo que hago por limpiar la basura de este mundo!

Fue hasta el balcón de su habitación lamentándose de botar el televisor tan caro.

-otro hermoso día-sin contar la cantidad de basura humana que habita hoy

-vaya, no sabría decir  si eres extremadamente generoso o un mocoso consentido. Pero ese televisor no te costó 40 mil yenes-claro que si Ryuk y no sabes cuánto lo lamento te pagaría una patada pero no serviría de nada.

Hay L…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno este seria el primer capitulo no muy bueno pero pronto ira mejor, incluso creo que me saltare algunos capitulos de la serie pero bueno, perdon las faltas de ortografia, los signos, etc si tienen alguna recomendacion me avisan muchas gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).