Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ducha de Pasión por amorosa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

En este fic Ikki no es tan malumorado.

espero les guste.

     

 Era de tarde. Shaka se dirigía presuroso a la cabaña de Ikki, llevando entre sus manos un gran pastel, lujosamente decorado con cerezas y crema pastelera. En su centro, se podía leer una dedicatoria que decía: " Feliz cumpleaños, Ikki”

 

Mientras caminaba, el joven de cabellos dorados pensaba:

  

"Espero le guste, ¡me esmeré tanto! ....¡Ojalá pueda sorprenderlo! Ikki es muy importante para mí, siempre estuvo a mi lado, protegiéndome en todo momento, desearía al menos poder expresarle, mi agradecimiento...”

 

   Al llegar a la cabaña, Shaka golpeó reiteradas veces la puerta, sin conseguir  respuesta alguna. Miró por las ventanas pero la casa parecía vacía.

 

- “Ikki no está... ¿dónde habrá ido? ...tal vez debí avisar que venía... quizás llegué en un mal momento...”

     

   El caballero de virgo estaba por retirarse cuando se percató  que la puerta, se encontraba abierta. Decidió entrar y como lo había imaginado, el pollito, no estaba allí. Dejó el exquisito pastel en la mesa, mientras analizaba en silencio, las posibilidades de su ausencia:

 

- "Quizás tuvo que salir... tal vez no tarde en llegar... mejor lo espero...”

     

    La noche hizo su acto de presencia, la luna blanca y radiante reinaba en lo alto del cielo y aún Fénix, no había llegado. Shaka, se había quedado dormido, recostado sobre la mesa, extenuado por  la larga espera.

 

En ese momento, la puerta se abrió bruscamente:

 

- ¡Todavía no logras igualarme, Shun!

 

- ¡¿Qué dices?! Si te he vencido en tres combates de cuatro, Nissan

 

- Sí pero yo me refería a la carrera que corrimos hasta aquí... yo gané lo que demuestra que sigo siendo el más veloz...

     

Por un momento, Ikki volteó su mirada...

 

¿Eh? ...pero...si es Shaka –Dijo sorprendido, al momento que se dirigía hacia él.

 

- ¿Shaka? ... ¿Shaka? ...¿Estas bien? ... ¡Despierta, por favor!

    

El guardián de virgo comenzó a abrir  lentamente sus ojos azules como  un hermoso cielo transparente.

 

-Ikki, discúlpame, me quedé dormido... te estaba esperando...

 

- ¡Y mira, hermano! Parece que te trajo un delicioso obsequio-Exclamó Shun pasando sus dedos por la crema de dicho pastel.    

 

El mayor de los de bronce contemplaba asombrado, aquel noble gesto.

 

- Shaka, gracias por recordar mi cumpleaños, me haces sentir especial para ti... solo tú y mi hermano hicieron de esta, una noche única...Discúlpame por haberte hecho esperar.

    

De inmediato, Shun extendió su mano para saludar al caballero de virgo:

 

- ¿¡Cuánto tiempo hace que no te veo!?   ¿Cómo estas, Shaka?-Susurró el peli verde emocionado y con una agradable inocencia propia de él.

 

- Muy bien, gracias   ¿y tú?-contestó el rubiecito hermoso.

 

- Aquí, tratando de eludir mis obligaciones para poder pasar este día con mi hermano aunque a medianoche tendré que partir a Japón, tengo una importante misión que cumplir. 

 

- Es una pena, Shun que debas partir tan pronto-inquirió Shaki.

    

   Fénix preparó de inmediato café y comenzó a servir unas galletitas de chocolate en una bandejita de plata.

 

- Por favor, Shaka, ponte cómodo  ¿Comiste algo?  Aquí tienes, sírvete, lo que quieras –pidió colocando en la mesa las tazas y las galletas.

 

- Nosotros venimos de entrenar, como sabrás, raras veces estamos juntos y cuando podemos hacerlo, aprovechamos para ponernos al corriente con nuestro entrenamiento. Es una extraña forma de celebrar –sonrió el pollito.

 

- Shaka, si nos disculpas...-Dijo el conejito-creo que será mejor que nosotros, nos pongamos "más presentables"-insinuó Shun señalando el polo todo sucio y sudado debido al entrenamiento.

-Creo que tienes razón Ototo. Además, hoy estoy de muy buen humor.   

 

     El caballero de Andrómeda  comenzó a quitarse su playera, dejando al descubierto, todo su marcado torso y brazos, completamente bañados de sudor.

 

     Shaka, no pudo evitar ser testigo de aquella escena y algo nervioso, se sonrojó. Era la primera vez que veía desde cerca al  caballero más sensible y tierno de los de bronce. Su cuerpo era totalmente diferente al de su hermano. Su cintura era un tanto más fina, la piel blanca como la nieve, a diferencia de su Nissan.

 

El peli verde se sentó sobre la cama que quedaba a pocos pasos del comedor, se quitó sus botas de entrenamiento y finalmente, el pantalón para luego dirigirse a la ducha. Shaka, no podía evitar sentirse algo incómodo.

 

¡Espera, un momento, hermano! –Gritó Ikki-Se supone que soy el agasajado. ¡Debo ser yo, quien se duche primero!

 

- ¡Qué modales! ¿Tú no cambias, eh? ... ¡Yo soy la visita!-Dijo Andrómeda al tiempo que entraba a la ducha.

 

- ¡No puedo creerlo! Siempre hace lo mismo... espera a que yo quiera ducharme para hacerlo él)

 

Espéranos, Shaka, no tardaremos...

     

     El delgado vidrio que separaba el toallet de la cocina permitía al caballero de virgo observar sin dificultades aquella escena, al mismo tiempo que tomaba café y comía algunas galletitas para disimular. No quería mirar pero no podía resistirse a la tentación de levantar de tanto en tanto sus ojos.

 

      En algún momento, el guardián de virgo fue hipnotizado al contemplar como el agua de la ducha recorría cada una de las extremidades de los cuerpos de aquellos agraciados caballeros, mientras simultáneamente, la espuma de jabón ocultaba sus partes más prominentes.

 

      El santo del Fénix  se acercó más al vidrio para dar lugar en la regadera a su hermano. Comenzó a enjabonarse, deslizando sus ágiles manos por sus fuertes brazos para luego continuar con sus pectorales y su marcado abdomen...

     Shaka, no lograba apartar su mirada del cristal podía sentir como su corazón comenzaba a acelerarse y sus mejillas enrojecían al observar por primera vez, el cuerpo de su amigo, desprovisto de ropa.

 

Ikki continuaba jabonándose, cada vez más de frente al cristal, arqueando sus brazos para alcanzar su esbelta espalda, dejando descubierto de esta manera, gran parte de su cuerpo, inclusive su miembro, ahora apenas oculto por la espuma de jabón...

 

     El vapor de agua comenzó a extenderse, empañando, cada vez más el vidrio.

 

 No obstante a pesar de esta dificultad, Shaka se esforzaba por continuar observando.

 

  Fénix comenzó a descender con sus manos hasta sus caderas y luego de enjabonar sus endurecidos muslos continuó con sus piernas, recargando una de ellas en el marco de la ducha, a la vez que deslizaba sus manos desde la pantorrilla hacia arriba, cada vez más hasta alcanzar su entrepierna, frotando, suavemente, reiteradas veces su viril miembro.

 

En ese momento, el caballero más renegón, amargado y solitario…miró a Shaka...

 

- Shaka  ¿terminaste tu café? ... Puedes servirte más, si gustas...

- ¿Ah? .... ¡No! ...¡Sí! ... Bueno... todavía tengo-murmuró un ángel sorprendido.

- No tardaré, ya casi termino... –Concluyó el japonés, al tiempo que sonreía.

    

    El caballero de virgo, completamente azorado y ahora aún más nervioso por lo que sus ojos eran testigos, ya había perdido la cuenta de cuántas galletitas había comido. Sujetó con fuerza su taza de café, tratando de concentrarse solo en ella pero una vez más su curiosidad, lo hizo levantar la vista.

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

no opinan que shaka es un tanto..pervertido??

que es lo que veran sus ojos ahora que levantó nuevamente la vista??

preguntas conestadas en el sgut capi.

cuidnse


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).