Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boda (Au). por aoi nicole

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y espero comentarios

Narra Maribel.

-buenos días señora Serrat-miro a mi secretaria y sonrió de medio lado mientras ella me da mi café, la miro con cuidado y noto el vientre que tiene, me siento feliz por ella, será madre.

-¿Cuánto le falta para el parto?-ella camina a mi lado y acaricia su barriga.

-el doctor dijo que un mes-sonrió maternalmente.

-me alegra saber eso, un niño siempre es una bendición en el hogar-

-¿no ha pensado tener hijos señora?-rio con suavidad y niego con la cabeza, yo jamás tendría un hijo con Allen, no somos nada y peor hubiera sido traer a la vida un niño que sufriría, cerré los ojos y volví a ver ese recuerdo una y otra vez en mi mente, la sonrisa de Anna, ella es aun lo que me mantiene con vida, en estas circunstancias yo aun quiero y deseo verla.

-no, usted ya debe saber de mi situación con Allen-llegamos a mi oficina y me acomodo dejando unos papeles en la mesa.

-lo lamento, no tuve que mencionárselo- dice con la mirada arrepentida.

-no se preocupe por ello, nunca le e querido, esa información no es nueva para usted, ¿a llamado a mi abogado para el tramite de divorcio?-ella asiente, miro por el gran ventanal de mi oficina y cruzo mis piernas, no despego la vista del panorama, ahora tengo 27 años y aun no e podido separarme de el, ese tramite se a alargado mucho tiempo, hace 3 años le pedí el divorcio y el hasta ahora no me lo cede, mi entre ceja se frunce y tenso mi mandíbula, necesito relajarme.

-Maria, por favor llama a Richard-ella en seguida se retira y antes de salir me pregunta.

-¿a que hora le pidió cita?-

-a las cuatro de la  tarde pero dígale que iré mas temprano-necesito arreglarme para la celebración de galas que abra esta noche, la presentación de muchos proyectos hoteleros saldrá  a presentación y yo como muchos de la competencia trataría de comprar al mejor postor.

-en seguida-me pase la mayor parte de la tarde ordenando papeleo y parte de lo que seria un discurso de apertura para la celebración, una suave lluvia cae y sonrió inconscientemente, hace 5 años justamente en este día estuvimos juntas y me dijiste que me amabas…Anna.

Narra Anna.

Caminaba atareada por nuestra nueva casa, hoy e regresado de nuevo a mi país,  mis amigas me hicieron una bienvenida en el aeropuerto hace unos días, siempre e mantenido contacto con ellas, recuerdo sus rostros al bajar del avión, todas ellas estaban felices, sorprendidas y enérgicas como siempre lo fueron.

-¿estas preparada para esto? –le regreso la mirada a Susan.

-si-miro a mi pequeña que sigue dormida en mi regazo, acaricio sus lacios y negros cabellos, mi pequeña niña sonríe en sueños, me pregunto que estará soñando.

-¿y si la vuelves a ver?-se a donde se dirige esa pregunta, abrazo fuertemente a Elizabeth, soy tan ingenua al pensar que ella jamás me encontrara pero pese a eso quiero creer que jamás en mi vida la volveré a ver.

-lo dudo, pero si eso sucediera no tendría que pasar nada nuevo-Susan  acaricia el rostro de Eli, yo la miro a los ojos y ella cambia su expresión a una mas cariñosa.

-la vamos a mantener a salvo, te lo prometo-me dice antes de besarme con gentileza en la mejilla.

-lo se-correspondo al gesto apoyando mi cabeza en su hombro.

Al momento de llegar, mi hija despierta y esta mas hiperactiva que nunca, se siente nueva en ese ambiente, yo solo sonrió y la tomo de la mano para que no se pierda, vamos de salida cuando todas mis amigas me reciben, se ven sorprendidas al verme, e cambiado bastante y ellas lo notan, e madurado mucho, por mi hija y por mi lo tuve que hacer, por darle un futuro a ella, empezamos a conversar animadamente cuando ellas ven los ojos de mi pequeña, Susan le acaricia la cabeza a mi hija que da suaves risitas al ser el centro de atención de todas nosotras, ellas saben a la perfección que ella no es hija de Susan sino de Maribel, Alein se agacha a la altura de mi hija y observa sus ojos y regresa a ver a Susan.

-¿no se lo van a decir?-

-no tiene cazo, aparte no tiene que saberlo-menciono un poco molesta queriendo cambiar de tema.

-Anna debemos hablar de ello-lo se, pero en este momento no deseo tener esa charla, Susan a marca a nuestra hija, las miro detenidamente, los ojos azules y puros de Susan centellan contra los de Elizabeth que tienen ese matiz gris…

-aun no es el momento-susurro mas para mi que para ellas viendo esa preciosa imagen ante mi, Elizabeth sonríe, y mira a Susan como si fuera su madre, no le puedo negar eso y ellas lo saben, por muchos años ella me protegió y no le voy a negar esa felicidad teniendo tantas cosas  que ella no podrá tener luego, se lo debo todo a ella.

Termino de meter y guarda algunos peluches de mi niña la cual esta rendida en el sillón,  se la paso toda la tarde ayudándonos con lo que pudo y quedo rendida en el sofá, me asomo por la sala y veo a Susan cubriendo con una manta a Elizabeth.

Me quede distraída pensando en ellas dos hasta que Susan me saco de mis pensamientos.

-¿no te vas?-

-humm…cierto-me rasco la cabeza con pereza-las chicas dijeron que me vendrían a ver para irnos a una estética-Susan camina tras de mi.

-espero que te vaya bien en tu presentación-me anima

-si estoy un poco nerviosa…-cojo un vestido y unos zapatos que suelto al sentir el abrazo de Susan por mi cintura, regreso la mirada y siento sus labios pegarse sobre los míos.

-lo aras excelente-sonrie con amor.

-Susan yo…-ella se separa de mi y se sienta en la cama.

-lo se, no me lo tienes que decir, es solo para que Elizabeth lo crea-se estira como un gato en la cama y yo me rio al verla.

-pero ella no esta aquí-le menciono, ella me mira y me jala hacia ella con gentileza antes de volver a unir nuestros labios.

-lo se…-suspira.

Narra Maribel.

-¡Richard!-saludo alegremente a mi estilista.

-¡Maribel, que bueno verte por acá preciosa!-me siento  alado de el y este se retira y trae un montón de maletas.

-no has venido últimamente, que bueno que me visitas pues ya quería verte de nuevo-sonríe empezando a sacar un montón de cosas, tijeras, cepillos, maquillaje, tintes de todo.

-yo también, hoy tendré que dar un discurso-

-¿en serio?-dice asiéndome pasar a otro cuarto, asiento con la cabeza.

-¡excelente, hoy podre hacerte un look muy atractivo!, ¿es una gala?-me cuestiona.

-por supuesto, por eso e venido aquí para que me hagas lucir-el sonríe con gentileza y dice.

-solo tendré que retocarte un poco, no tengo que hacer mucho contigo pues eres hermosa de naturaleza-sonrió mientras me sonrojo un poco  por su cumplido.

-ya dices-menciono modesta.

-¡ te lo dijo en serio!, ¡ya vas a cumplir 28 y te has mantenido como hace 4 años!-me miro en el espejo, es cierto, con suerte los años no le han cobrado factura a mi cuerpo aun así me siento vieja de alma, las cargas que me a traído la vida han sido mas fuertes para mi espíritu, mi madre murió hace un par de años y perdí a Anna hace cinco, sigo en tramites de divorcio y debo mantener a la empresa hotelera estable por ser la accionista mayoritaria, no es sencillo.

Todo a tenido sus altibajos en mi vida, e  perdido a dos seres queridos para mi y tengo el presentimiento  de que jamás me sentí tan sola como cuando las perdí a ambas.

Dejo esos pensamientos tristes a un lado y miro a Richard.

-gracias-el entiende mi mirada y comienza a arreglarme.

-tienes un cabello largo precioso-acaricia maravillado mi cabello mientras lo moja con agua tibia y lo enjabona.

-ese color negro que tienes es radiante, me pregunto que hacerte esta vez-me rio y le dijo.

-has hecho de todo con mi cabello para las presentaciones que eh tenido, lúcete-le guiño un ojo.

-un corte nuevo tal vez…-piensa por un momento y sonríe luminosamente.

-¡ya se, pero no mires al espejo, será una sorpresa!-dice con emoción.

-bien, confió en ti-

Narra Anna.

Caminábamos por las calles del centro de la ciudad, todas me miraban de pie a cabeza como si fuera un bicho raro, ¿acaso no me reconocen?.

-realmente has cambiado…-de eso estoy segura, mi cuerpo ya no es el de antes, ahora tengo el aspecto de una mujer mas adulta, no vieja ni joven, normal, aunque debo admitir que antes mi cuerpo se parecía mas al de una adolescente.

-Anna, ¿no se lo piensas decir?-al oír de nuevo esa pregunta mi cuerpo se entume, no quiero hacerlo, no es necesario, ya se los dije.

-…-

-Eli realmente se parece a…-antes de que la nombre les miro un poco enojada, no quiero hacerlo pero no quiero recordar que mi hija se parece tanto a ella, aunque es muy evidente, su manera de caminar, su gesticulación, su modo de hablar, su manera de pensar, sus ojos, los rasgos de su rostro son lo único en lo que se parece a mi, es el vivo retrato de Maribel, no quiero ponerme a pensar en ella, saber que ahora estoy de vuelta en la misma ciudad me hace poner tensa, no quiero que ella sepa de mi y menos de mi hija.

-algún día tendrás que decírselo-me dice severamente Samanta.

-ella no quiso saber nada de mi después de que se caso, no tiene ningún derecho y menos ustedes a tratar de hacer que yo se lo diga-ellas callan mirándome con tristeza.

-lo lamento pero no se lo diré-no quiero sentirme de esa manera, el estomago se me a estado revolviendo desde que llegamos.

-Anna no es correcto y tu lo sabes-si, estoy al tanto de ello pero ellas no saben lo que es estar en mi posición, el dolor y el orgullo me lo impiden.

-Elizabeth tiene una madre y ella es Susan, ella se a ganado ese puesto, Maribel no-

-¡sabes a la perfección que después de esos 2 años ella te busco!-me dice enojada Alein, se que ellas han estado cerca de Maribel, se que ella me busco pero en esos años fue demasiado tarde para nosotras, aparte ella sigue casada.

-si , lo se, pero ustedes también deben entender que eso no tiene sentido ahora, se arrepintió demasiado tarde  y el hecho de que sufra ahora ya no es mi culpa, ella mismo se  lo  busco -Carmen mira a las demás y me dice a mi-lo entendemos, pero aun así piénsalo, ¿ok?-la miro sintiendo una punzada en mi pecho.

-lo pensare-agacho la cabeza y siento el abrazo de Lorena que me reconforta un poco, al parecer me quiere dar consuelo, tal vez notaron que esa conversación no me sentaba como anillo al dedo.

 

 

 

 

Notas finales:

Anna: bueno e querido darles un aviso de mi creadora, este fanfic sigue otra linea argumentativa, la original y la que se mantendra a pie de la idea original es boda 1, esta version alternativa es una manera de ver las cosas de otro modo y lo estoy aclarando, ustedes mis adoradas lectoras y lectores pueden decidir cual leer, aunque sugiero que lean ambos aunque este tendra como ya dije antes otra trama con otros personajes que sije la linea del otro fic desde el capitulo 9, esperamos a que sea de su agrado.

Maribe: no olviden dar su opicion sobre esto pues es un apoyo para la escritora, la motiva y tambien la hace reflexionar sobre su escrito

Aoi Nicole: de ante mano mis agradecimientos a ustedes, espero no haberles hecho lio con la explicacion de Anna.

Anna: mas mamada que te salio  esa explicacion...

Maribel...yo de voz me callo...no vaya a ser que...-sentir aura negra mientras un escalofrio les recorre el cuerpo.

Inner Aoi nicole:¿ que has dicho querida Anna?-sonrisa sadica.

Anna: oh mierda-salir corriendo.

Maribel: y creer que los personajes y los actores son tan diferentes-suspiro-¿no es verdad?-mirada calmada y amistosa.

Aoi nicole: jaja jaj creer que aqui la que muerde el colchon es otra jajajajaj.

Maribel:¡ no dija estupideces autora de pacotilla!-sonrojada y mirarle con enojo.

 Aoi Nicole;¿ y quien dijo que eras tu? yo hablaba de Carmen y samanta-mirada victoriosa.

Maribel:¡argh!, solamente callese.

Aoi Nicole: bien...bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).