Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retomando mis recuerdos por adler kid

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia no me pertenece a mi es de la gran Shungiku Nakamura-sensei; yo solo use un poco sus personajes para  mi fanfic

Notas del capitulo:

Aqui comenzamos con mi fanfic es el primero que hago asi que acepto toda clase de comentarios

Lo único que no deseaba olvidar tras ese golpe, era el tono de su voz, sus frases de aliento, todo ese cariño incondicional que me brindo y que tuve que rechazar; mientras voy perdiendo la conciencia solo eso tenía en mente, era un recuerdo valioso que proteger, no quería olvidarlo, sería muy doloroso, ya era suficiente con haberlo perdido a él.

En una habitación del hospital Central de Tokio se encontraba inconsciente un joven de cabello castaño y de piel muy blanca, tenía la cabeza vendada y una pierna enyesada; todo esto unido a su expresión de tristeza mientras yacía aún inconsciente hacia parecer que estaba en un estado muy lamentable, al menos para el médico y la enfermera.

-Este joven llego muy mal- menciona el medio a cargo- tiene un grave golpe en la cabeza, pero afortunadamente la fractura en la pierna no es muy profunda, ¿ya pudo comunicarse con sus familiares señorita?-

-Al parecer, la familia se encuentra muy lejos y no puede venir, la única persona que está en el hospital es su mejor amiga, que fue quien lo trajo-

-Bien, cuando el paciente despierte y después de la revisión debe estar presente, este intento de suicidio puede volver a repetirse, necesitara todo el apoyo emocional que se le pueda dar- Despues de esta pequeña platica, ambos, médico y enfermera, salieron de la habitación dejando entrar a la amiga.

La amiga del joven se llamaba Aikawa Eri, era una joven pelirroja de ojos cafés muy lindos y tenía la misma edad que el joven.

Aikawa al ver a su amigo e ese estado no pudo contenerse y empezó a llorar diciendo:

-¿Porque?, porque lo hiciste, yo sabía que estabas muy afectado, pero no pensé que a este punto, porque corriste delante de ese auto cuando me fui; si no fuera porque olvide mi celular en tu bolsa no hubiera vuelto, si no hubiese llegado a tiempo, no te hubieras salvado; ¿qué pensabas lograr con esto?, yo no sé qué haría sin ti, eres todo lo que me queda no me puedes dejar sola como mi familia- Aikawa paso toda la tarde allí con su amigo y su llanto se fue convirtiendo en pequeños sollozos y suspiros ahogados.

En mi inconciencia logre oír un sollozo ahogado, parecía venir de un lado de donde me encontraba, no recordaba quien era, ni porque estaba allí, ni siquiera donde estaba; pero en mi mente un recuerdo afloro mucho antes de que pudiera recordar mi propio nombre, podía recordar un rostro que me sonreía con dulzura, esa sonrisa aceleraba mi corazón y lo reconocí de inmediato: “Usagi-san”, espera…., no sabía si era un nombre, más bien parecía como un sobrenombre o apodo, pero eso era lo de menos, en mi corazón sentí que era alguien muy importante para mi aunque no sabía el porqué, intente recordar más; pero ese sollozo continuaba allí, mi curiosidad fue más fuerte, quería ver quien era, porque sollozaba de esa forma ¿se preocupaba por mi esa persona?, tal vez era Usagi-san quien me tomaría entre sus brazos en un cálido abrazo…. Pero que estaba pensando ¿Porque quiero que me abrace?, esto no está bien, poco a poco voy abriendo mis ojos para saber quién solloza a mi lado…

Al abrir lentamente los parpados, el joven pudo observar a una señorita que tenía los ojos muy abiertos por la impresión y rojos por el llanto anterior; después de reponerse de la sorpresa lo abrazo con fuerza y muy feliz (aunque con lágrimas pequeñas en sus ojos) le dijo:

-¿Te sientes mejor?; estaba muy preocupada, no me des esta clase de sustos, pensé que morirías y me dejarías sola de nuevo-

Que dice esta mujer, ¿que la dejaría sola de nuevo?, ¿quién es ella? ¿Será mi novia?; entonces…. ¿qué es Usagi san de mí?

El joven reaccionó a aquel abrazo y apartándola un poco la miro tratando de reconocerla; Aikawa se quedó viéndolo con curiosidad y luego le pregunto:

-¿Qué pasa? ¿Porque me ves así?- El joven extrañado le pregunto:

-¿Quién eres tú?-

-Chibi-tan, mirame, no me recuerdas, soy Aikawa Eri tu mejor amiga, no me juegues esta clase de bromas, no es gracioso.

-Lo siento, creo que no te recuerdo, por cierto; ¿tú sabes cómo me llamo y quién soy?-

-Tu eres mi mejor amigo Takahashi Misaki, trabajamos en la editorial Marukawa, ¿no recuerdas nada de ti mismo?-

-Bueno hay alguien a quien recuerdo, no se por qué, además no se su nombre solo recuerdo su apodo y su rostro.-Aikawa dijo entonces:-Dime quien es-

-Usagi-san-respondió Misaki; y al oír esto Aikawa palideció y, sorprendido por esa reacción le pregunto:

-¿Tu sabes quién es verdad?, dime ¿Porque es tan  importante para mí?-

-Tal vez es algo que será mejor no recuerdes-habló Aikawa y luego más calmada le dijo con una sonrisa:-No importa si no me recuerdas, veras que conforme conversemos te vas a acordar de mí, no éramos buenos amigos por nada, voy a hablar con el doctor para que te revise y que nos diga porque no recuerdas más que “ese nombre”-termino algo molesta con la última parte.

Inmediatamente salió de la habitación a buscar al doctor, lo encontró en su consultorio, antes no se había fijado en él; era el medio que atendía a Misaki, en la placa que estaba delante de su consultorio decía: Dr. Kusama Nowaki, y Aikawa tocó levemente y entro viendo a un joven médico con su bata blanca, de cabellos negro azabache y unos ojos azules intenso que logro ver al levantar el doctor la cabeza después de escucharla tocar.

-Buenas tardes señorita- dijo poniéndose de pie y extendiéndole  la mano como saludo- ¿en que la puedo ayudar?-

-Etto….., estoy aquí por mi amigo el está hospitalizado y acaba de despertar, pero…-

-Dígame como se llama su amigo-

-Takahashi Misaki; doctor lo que me preocupa es que cuando me vio dijo que no me recordaba, tampoco su nombre ni quien era, solo….-

-Es muy probable que con el golpe recibido se trate de un caso de amnesia, será mejor que vaya a revisarlo y realizarle unas preguntas, bueno ¿me iba a decir algo más?

-Bueno Chibi-tan recuerda a “alguien” pero no entiendo porque si esa persona le hizo mucho daño-

-¿Tal vez esa persona fue la causa de su intento de suicidio?-

-Creo que es muy probable doctor Kusama-

-No se preocupe por los formalismos solo dígame Nowaki-

-Está bien Doctor Nowaki- con estas últimas palabras Aikawa se sonrojo ligeramente, lo cual no pasó desapercibido para el medico quien tosió un poco y se dirigió a examinar a Misaki, haciendo una leve reverencia hacia Aikawa antes de retirarse.

Notas finales:

Bueno dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).