Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: La Leyenda de SasuNaru, Twilight Princess por Vale90

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes: Sasuke-Link, Naruto-Ilia, Karin-Midna, Naruko-Zelda, Konohamaru-Ivan/Talo, Moegi-Bea, Udon-Lalo, Sakura-Salma, Kakashi-Pericleo, Shikamaru-Shad, Asuma-Moy, Kurenai-Juli, Jiraiya-Telma, Tsunade-Leonardo, Minato-Bono Alcalde, Yamato-Braulio, Hinata-Latoan/Espiritu Ordon, Tenten-Farone/Espiritu Farone, Temari-Lanayru/Espiritu Lago Hylia, Ino-Eldin/Espiritu Kariko, Gai-Goro Kong, Chouji-Giovanni, Neji-Principe Ralis, Rock Lee-Cartero, Shino-Maripola, Kiba-Impaz, Sai-Soldado Real, Gaara-Zant, Pein-Ganondorf, Itachi-Espiritu del Heroe/Lobo Dorado, Tobi-Tobias Payaso Lago Hylia, Deidara-Jeremias Payaso Lago Hylia, Suigetsu-Ucanene, Juugo-Ucayaya. Etc...los demás no son tan importantes.

Genero: Yaoi, Aventura, Comedia, Drama, Romance

Tipo: SasuNaru y NaruSasu

Notas del capitulo:

Personajes: Sasuke-Link, Naruto-Ilia, Karin-Midna, Naruko-Zelda, Konohamaru-Ivan/Talo, Moegi-Bea, Udon-Lalo, Sakura-Salma, Kakashi-Pericleo, Shikamaru-Shad, Asuma-Moy, Kurenai-Juli, Jiraiya-Telma, Tsunade-Leonardo, Minato-Bono Alcalde, Yamato-Braulio, Hinata-Latoan/Espiritu Ordon, Tenten-Farone/Espiritu Farone, Temari-Lanayru/Espiritu Lago Hylia, Ino-Eldin/Espiritu Kariko, Gai-Goro Kong, Chouji-Giovanni, Neji-Principe Ralis, Rock Lee-Cartero, Shino-Maripola, Kiba-Impaz, Sai-Soldado Real, Gaara-Zant, Pein-Ganondorf, Itachi-Espiritu del Heroe/Lobo Dorado, Tobi-Tobias Payaso Lago Hylia, Deidara-Jeremias Payaso Lago Hylia, Suigetsu-Ucanene, Juugo-Ucayaya. Etc...los demás no son tan importantes.

Genero: Yaoi, Aventura, Comedia, Drama, Romance

Tipo: SasuNaru y NaruSasu

Estaba atardeciendo y nuestro héroe descansaba sentado en la orilla de la fuente farone, junto a asuma un buen amigo que lo considera como su hijo.

_Dime sasuke. ¿No te pone un poco triste el caer del sol? Es la hora cuando nuestro mundo se entrelaza con el mas alla. La hora cuando se pueden sentir los lamentos de aquellos que abandonaron nuestro mundo. -decía asuma melancólico viendo fijo a sasuke-

_...No estoy seguro quizás un poco. -decía nuestro héroe-

_Sabes el alcalde me a mandado a entregar unos regalos al castillo de konoha. ¿Podrías hacerme el favor de ir en mi lugar? Tu nunca has salido de este pueblo. Eres un joven que necesita ver mas de este mundo y esto seria bueno para ti.

_...Me parece bien hace tiempo e querido conocer la ciudadela, ademas tienes cuidar a kurenai falta poco para que llegue el bebé.

_¿Si? Bien, mañana le avisare al alcalde que tu serás mi remplazo. -sonríe levantándose del suelo- Ahora hay que irnos, hay que entregar la leña a los del pueblo. -se alejaban caminando los dos del lugar mientras nuestro héroe jalaba la rienda a su caballo, cruzando ambos el puente y cerrando el portón para irse al pueblo de ordon-
Al dia siguiente, en la mañana un chico camino hacia la casa de sasuke, tomando la rienda de la yegua y llevándola hacia el bosque. Después de irse aquel chico, un hombre que venia del pueblo le gritaba a sasuke para que se levantara.

_Oye sasuke! ¿Estas en casa?

_-se asomaba a la ventana- Eres tu Yamato. ¿Que es sucede? ¿Por me despiertas tan temprano?

_Necesito que vayas a trabajar hoy, las cabras no me quieren hacer caso. Pero veo que epona se a escapado.

_¿Que? -respondió asustado mirando el lugar donde la tenia- De nuevo! Pense que le había amarrado bien de las riendas, ya bajo. "..Maldición.." -pensaba en sus adentros antes de internarse al bosque yendo hasta la fuente del pueblo, el lugar favorito de su yegua epona. Ahí encontro a epona y a su gran amigo de la infancia, que la bañaba y peinaba como si fuera suya-

_-mirando a su amigo con frialdad y enojo- Usuratonkachi otra vez tu! ¿Porque te llevaste a epona sin permiso?! Pensaba que de nuevo se había soltado por si sola. Naruto hay veces que me da ganas de golpearte en la cara idiota!

_-solto un puchero y luego lo miro con una sonrisa nerviosa al verlo enojado, rascándose la cabeza metió sus manos en los bolsillos muy arrepentido-  Lo siento teme, pero queria darle un baño a la coqueta de epona para que fuera limpia al viaje a konoha.. Y como tu estabas dormido no quise despertarte. "No me pegues en verdad lo siento" -ruborizado sin verlo mucho a los ojos- Este.. Bu-buenos dias sasuke y de nuevo perdón.

_...Tsk. -desvío la mirada al ver su rostro de arrepentimiento- Que no vuelva a pasar.
_Si.. -asintió rascándose la barbilla con el dedo muy avergonzado- Sabes te envidio tu puedes salir de viaje y yo no. Eres independiente por eso te admiro teme. -entristece apartando la mirada- Como mi madre murió yo debo cuidar a mi padre para que no se sienta solo. -reía sobándose el hombro- Si mi madre estuviera viva le hubiera rogado a mi padre poder ir contigo a tu viaje. -sonríe nervioso y a la vez triste-  

_.... -se quedo callado, frunciendo el ceño- No pongas esa cara dobe no me gusta verte triste.

_-cambio su cara triste a una feliz- Jeh si. ¿Me perdonas por lo de epona?

_-sonríe de medio lado- Claro dobe, regrésame  a epona que me han pedido que trabaje.

_¿De nuevo en tu dia libre?! -se molesto para luego sonreír- Bueno pero antes...-se sonroja- Podrías tocarnos a epona y a mi la canción de siempre con el silbato de hierba de ahí, a epona le encanta. -se pone los brazos detrás de la cintura, moviendo su pie como si pateara algo despacito-  También a mi dattebayo~

_...Hmp. -trata de ocultar su rubor- Bien... -tomo el silbato de hierba tocando la canción, haciendo que la yegua relinchara de felicidad-

_-muy contento aun ruborizado de mejillas- Gracias sasuke~ Ahora que epona esta limpia y feliz, puedes llevártela a entregar los regalos al castillo. Hehehe~ -sonrió mostrando los dientes-

_Me ire a trabajar nos vemos luego. -se alejo montado en epona dejando al rubio solo-

_-contento despidiéndose con ambos brazos moviéndolos de un lado al otro- Que te vaya bien dattebayo!
Sasuke fue al pueblo saludando a moegi la hija de la dueña de la tienda del pueblo, tambien a udon el hijo del molinero y su pequeño amigo konohamaru hijo de su amigo asuma el herrero. El trabajo arreando de cabras fue hasta al atardecer ya que no querían entrar al corral y mas tarde sasuke bajo al pueblo para ir a casa. Al dia siguiente desperto temprano por los gritos de konohamaru...

_Sasuke ya es de dia! -konohamaru gritaba parado debajo de la casa árbol de sasuke-

_-se asoma por la ventana con ojeras y unas venas palpitantes en la frente- ..Hoy no voy a trabajar, ve con naruto.

_Que naruto esta ocupado con los regalos del castillo sasuke kun! Nos dijo que tu jugarías con nosotros como su remplazo, no seas malo y ven a jugar. -grito moegi entusiasmada-

_-udon moqueando llamaba al mayor detrás de moegi- Sasuke kun solo sal a jugar el dia es muy bonito para pasarla dormido.

_"Esta me la pagaras mas tarde naruto" -pensó mientras miraba a los niños deseosos- ..Bien pero ya no griten. -respondió sasuke de muy mala gana, saliendo de su casa vio a moegi, udon y konohamaru que ya estaban peleando-

_-moegi muy enojada niega con la cabeza- No voy a tomar prestado una de las resorteras que vende mi mama! Eso es robar! Junta dinero si quieres una konohamaru!

_-le responde konohamaru- Ah vamos es solo para jugar solo será un rato ni lo notará. Quiero ver como se usa una.

_-udon aspiraba sus propios mocos suplicando con konohamaru- Anda no seas mala moegi.

_-moegi le respondió enojada- Que no! Mi mamá dice que son peligrosas para los niños no molesten mas!

_Tsk, ya dejen de pelear yo compraré una espérenme aqui. -respondió sasuke mas que estresado por ellos-

_Que bien! -contento gritaron los tres niños -
Sasuke fue al pueblo y compro la resortera tardando por que cada aldeano del pueblo requería su ayuda. Kurenai fue la ultima en ser ayudada por el, regresando  a donde estaban los niños reencontrándose con asuma.

_-asuma le sonrió y le hablo para  luego marcharse- Entra a tu casa te deje algo para que juegues con los niños.

_-encontró el regalo de asuma era una espada de madera cosa que no le impresiono mucho pero que imaginaba que los niños les sorprendería, luego de jugar y enseñar a los niños como usar una espada ve a konohamaru en cuanto le habla.

_Wow gracias sasuke! -agitando un palo jugando a que tenia una espada- Mas o menos entendi, con esto yo podre vencer a mono ladrón! Cuando lo vea lo voy hacer pagar todo lo malo que a hecho. No mas espera~
Por la aldea corria el rumor que un mono ladrón robaba cosas de la aldea, sasuke no lo había creído hasta que lo vio con sus propios ojos esa misma mañana por la aldea jugando con el moises cuna de kurenai, apareciendo frente a ellos escapando en dirección al bosque y konohamaru al verlo fue corriendo tras el al igual que los demás los otros niños causando que nuestro héroe se preocupara.

_-se subió a su yegua tan rápido como pudo para ir por ellos- ¿Que? No vayan el bosque es peligroso! Maldición deténganse! "Demonios odio que me toque ser su niñera" -pensó con rabia ya que desde hace dias atrás tenia pesadillas con el bosque farone, sabia que algo muy malo estaba apunto de suceder pero no quería contarlo a nadie-

_ -moegi no paraba de llorar tenia miedo ir mas lejos del bosque ordon- Sasuke kun.. Udon y konohamaru se fueron mas lejos no pude detenerlos, sálvalos por favor.

_-se fue en dirección a la fuente de ordon mas apresurado-  ..Regresa a donde mi casa moegi! -en ese instante se encuentra con udon que estaba llorando porque se había caído-

_Sasuke kun! -udon le decía entre lágrimas- Ko-konohamaru se fue en al puente! 

_Reúnete con moegi no te preocupes yo lo busco! -se va al puente arriando a epona cada vez mas rápido- Yia! -después de cruzar el puente paso por la fuente de farone hasta ir mas profundo la cueva y entrada del bosque farone, corriendo a conseguir una linterna de aceite. Desmontó y entro en la cueva encendiendo el candil encontrándose con cosas muy malas hasta al final de la cueva donde ve el paisaje repleto de trols y plantas carnívoras cosas que no existían en ese bosque no antes. Rapidamente ataco a cada enemigo que se cruzaba hasta llegar a un puente extenso y grande parecido a una rama gigante o raíz em cuanto cruzo vio enjaulados a konohamaru y al mono. Se detuvo analizar el problema era obvio que los monstruos pensaban comerse al niño y al mono, no lo penso dos veces para ir a rescatarlo- No te comerás a ese niño! -comienza a atacarlos sin piedad con la espada de madera hasta destruir la jaula que los tenia atrapados-

_-konohamaru lloraba abrazándose de sasuke- Gracias! Por poco el mono y yo somos la comida. El mono no es malo después de todo, me trato de ayudarme cuando ellos me encontraron.

_-suspiro correspondiendo su abrazo dándole calma con su mano- Tranquilo konohamaru mejor ya vámonos a casa que este lugar hay algo malo no nos quedemos aqui.

_-nervioso- No se lo cuentes a mi papá por favor, me puede dar una buena tunda.
Sasuke y menor salieron de la cueva konohamaru corrió hacia el pueblo y en eso aprecio asuma del otro lado.

_-sonreía mas que aliviado- Muchas gracias sasuke, llegue lo mas rápido que pude em cuanto me avisaron moegi y udon. -preocupado cerraba el portón del bosque- Sabes es muy raro el camino al templo este lleno de monstruos. Algo malo debe estar sucediendo al reino, pero bueno vayámonos al pueblo que mi esposa y los demás deben estar preocupados.

Esa mismo dia recibió la visita de naruto por la noche, se había escapado de casa para estar el.

_Sasuke me alegra que estes bien. -decía mientras estaba parado dentro de la casa viéndole de frente- Lamento a verte dejado a los niños si no lo hubiera hecho no tendrías tantas heridas. -le mira los rasguños de su brazo, queriendo tocarlo negándose a ello-

_-en eso lo besó profundamente, abrazando su cintura con fuerza en un arranque- ..Siento a verte preocupado dobe.

_-desvio la mirada en un tenue rubor- Por que me besas yo no lo merezco..

_..Me lo debes me hiciste pasar un mal rato con los niños, es hora que me pagues.
_Teme! -se alejo de el apartándolo con sus manos todo ruborizado- Siempre buscas eso de mi esta vez no quiero. -le miro molesto y se alejo mas-

_No me darás lo que quiero, bien yo lo tomaré. -le robo otro beso obligándolo a corresponderlo estaba muy excitado y ambos terminaron en el suelo, naruto cedió a ello en cuanto le besaba el cuello y lo tocaba ya no apartándolo si no dejando que nuestro héroe hiciera lo quisiera con el, no tardo mucho para que se escucharan los gemidos de ambos nuestro héroe lo follaba como un animal en celo dando con todo al rubio dejándolo sin aliento con cada arremetida ruda hacia el- Ahhh.. Me debes tanto dobe.. mnn.. Ahhh! Estoy correrme.

_-se cerro de ojos abrazando su cuerpo con piernas y brazos dejando que su azabache siguiera cuanto quisiera- Eres un maldito.. Ahhh!... Bien que sabes que eres mi debilidad.. -lo rasguña en cuanto siente que el azabache estaba por acabar- No te corras en mi sasuke.. No te corras.. Recuerda lo que soy.. No puedes..

_Olvídalo dobe hoy serás completamente mío.. Me canse de esperar esto por mucho tiempo.. Ugh.

_Lo hemos hecho antes y me a has cuidado por que quieres hacerlo ahora.. Ahhh! -estiro su cabello-

_Eso no te importa.. -se vino dentro del rubio en la ultima estocada dejando caer un poco su cuerpo en el-

_-jadeo al sentir el orgasmo del contrario corriéndose también- N-no.. Lo hiciste.. Esta saliendo de mi.. No.. Quedare embarazado teme.

_-le veia a los ojos besando mas sus labios- No quiero que olvides que eres mío desde ahora..

_N-no te importa que quede preñado dattebayo. -totalmente molesto entre respiraciones cansadas-

_..Vámonos de este pueblo tu y yo.

_¿Eh? Sasuke.. no puedo mi padre..

_-bajo la mirada abrazando mas fuerte a naruto ocultando el rostro su hombro- Naruto.. solo vámonos de aqui.

_Sasuke. -froto sus cabellos lo sentía asustado, era la primera vez que lo notaba asi aterrado por algo- Esta bien.. Todo esta bien.. -lo miraba cálidamente tratando de tranquilizarlo-

_...-no dijo mas nada solo se quedo asi con el, le reconfortaba estar con naruto mas en esos momentos que tenia miedo-   

Al siguiente dia sasuke terminaba de arrear cabras en el racho de la colina, bajando al pueblo montado a epona encontrando al alcalde con naruto.

_Sasuke! -le sonreía minato que era el jefe del pueblo- Hola! ¿Como estas muchacho? Te ves muy feliz hoy. Oye sabes ya están todos los regalos listos para que los lleves hoy mismo al castillo.

_-ruborizado fue hasta epona acariciando su pelaje con rostro de preocupación- Padre... ¿Cree que sasuke pueda con el viaje a konoha el solo? Usted dice que ultimamente hay ladrones y monstruos en el reino. Cree que el pueda... [es interrumpido por sasuke]

_Puede contar conmigo alcalde minato. -enojado- Tu naruto porque no crees que pueda ir solo. ¿No confias en mi?

_Hmp!...-enojado desvio la mirando a epona- No es eso.. no estoy preocupado por ti, si no de epona. Es un largo y peligroso viaje para ella...

_-responde minato nervioso- Cálmense los dos no vayan a empezar una pelea.

_-miraba bien a epona dándose cuenta que tiene una herida en la pierna- Que es esto! Gya! No epona!

_minato y sasuke voltearon a ver a naruto respondiendo en unísono- Que pasa!

_-dio la cara a su amigo dándole un golpe en rostro con su puño- Imbecil! Teme idiota, lastimaste a la pobre de epona! Como pudiste lastimarla eres un desgraciado sasuke! -con lagrimas en los ojos y muy enojado, tomo las riendas de su yegua y se alejo con la yegua- Ella no va hacer ningún viaje me oíste! Vamos epona voy a curarte la herida en la fuente sagrada.

_-nervioso y preocupado mira a su hijo- Pe-pero naruto hijo, hoy se entregan los regalos.

_-se toco la mejilla soltando un suspirando- Pero que le pasa. -enojado se fue tras el- Naruto espera déjame te explico!

_-minato negó con la cabeza baja- Con estos dos siempre es lo mismo, pero me alegra que lleven bien. -levanto la vista al cielo- ¿Verdad kushina mi amor? "Mi hijo gusta de sasuke pero siempre hay un problema con ellos dos. Solo quiero que seas feliz se sasuke será un buen yerno algún día." Voy a dentro, tal vez sasuke convenza a naruto de devolverle a epona.

Mas tarde sasuke paso a su casa udon y moegi estaban ahí, no dejándolo pasar al bosque porque querían seguir jugando con la espada de madera y este se las dio para que no lo molestaran. Se fue en dirección a la fuente del pueblo y en cuanto llego vio a konohamaru y a naruto limpiando a epona pero la puerta de la fuente estaba cerrada con candado y no podia pasar.

_..Dobe deja que te explique. -responde tratando de abrir la puerta-

_-naruto no queria ni verlo tenia unas diminutas lagrimas de enojo en sus ojos- No quiero! Como pudiste ser tan malo! Asi no se tratan a los animales idiota!.

_-konohamaru se le acerca a la puerta y le susurra a nuestro héroe- Hay un agujeró en el lado izquierdo, es una entrada. No te preocupes mientras vas y entras, yo le explicó.

_...-el sabia que naruto era muy terco y no le haría caso a el asi que hizo lo que dijo konohamaru para luego ir a donde naruto-

_..-al verlo se pone nervioso y se le acerca a epona pero ella se enoja y relincha- ¿Ah? -entristece- Creo que prefiere mas a su amo que a mi.. No te preocupes sasuke no era tan grave su herida.. podrá ir de viaje contigo. -ruborizado trata de no verlo- Lo siento konohamaru me lo explicó todo, no sabia que el estaba en peligro. Debieron pasarla muy mal. -este mentía buscando una excusa para que no se fuera y lo dejara, estaba claro que ya lo sabían-

_-sonrió de lado, tambien sabia el porque se comportaba asi pero no entendía porque su rubio había cambiado de opinión- Estamos bien dobe y se supone que epona es mi yegua no tuya deja de molestarte por lo que haga con ella.
 
_Es verdad pero no puedo permitir que la maltrates. Es un animal indefenso. ¿Ah? Oye sasuke prométeme una cosa, pase lo que pase en tu viaje no hagas ninguna tontería o algo peligroso. ¿Quieres?

_Por quien me tomas dobe! -molesto se le acercaba-  Aqui el único tonto eres tu naruto.

_Solo prométeme que regresaras sano y salvo dattebayo! -respondió molesto pensando en el sin poder  decirlo en ese momento - "Ten cuidado no se te olvide regresar por mi"

_Claro no tienes que preocuparte usuratonkachi. "Dobe no sabes cuanto te amo ya no te preocupes por mi yo regresare." -pensaba para si mismo-

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara, luego agrego otro capitulo. 

Es hecho especialmente para los fans de naruto y legend of zelda. Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).