Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera vez de Ikki y Shaka por amorosa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

aki un nuevo fic.

espero les guste.

En este fic shun es muy "sabio", mientras Ikki es inocente.

Eran tantas las cosas que pasaban por mi mente, quería decírselo pero no podía, la timidez me vence, cada vez que lo veo, cada vez que estoy con él, no puedo evitar sonrojarme, y que él no note.

Cierto día me encontraba con los chicos en la sala de la mansión conversando.

 

-Bueno, haber Ikki,¿¿¿Cómo está eso que aun Shaka y tu nada de nada????-comento Seiya.

 

-Cierto, eso para mí es un grave pecado jejeje, al menos uno de nosotros ya estuvo con su chavo por lo menos 1 ves-dijo Shiryu él es muy atrevido pero yo no, que tal si me rechaza cuando le proponga eso, o peor que piense que soy un pervertido, claro está ni siquiera he estado con alguien antes, así que en conclusión no sé cómo se hace el amor.

 

-Mira Ikki  eso es fácil, uno no nace sabiendo, todos tuvimos tropezones jejeje, y pues si es aventado pues ¡que te lo diga él!-dijo Hyoga.

 

-Lo correcto es que se lo diga yo, pero soy tan tímido, para mi seria mucha presión que él lo hiciera antes, quiero ser yo el primero en su vida, él jamás ha estado antes con nadie más.

 

-¡Uyy Ikki!, si sigues en ese paso nunca vas a llegar a nada con Shaka y que tal si alguien se te adelante- Seiya en tono malicioso.

 

-Pues a menos que seas tú, como te gusta andar de picaron Jajaajaaja así que Ikki, que Seiya te o dijo en otras palabras-Seiya le hace una mueca y se voltea.

 

-Mira, una cosa si te digo, tener sexo y hacer el amor no es lo mismo, el tener sexo es por placer, por un sentimiento carnal y vano, y hacer el amor es como su nombre mismo lo dice “HACER EL AMOR”, con caricias, procurando reciprocidad en el acto de parte de los dos.

 

-¡Oh!, entiendo, es lo que hace especial el momento.

 

-¡Exactamente Ikki!-Me dijo Shiryu.

 

-¿¿Por qué tanto el interés de tener sexo con Shaka??-preguntó curioso el pato.

 

-Más que nada porque lo amo, quiero sentir lo mismo que ustedes cuando están con sus novios, siento que ya estoy preparado para este momento.

 

-Mira el hecho de que nosotros hagamos unas cosas no precisamente las tienes que hacer tú.

 

-Entonces explícame Hyoga, ¡¿¿por qué hacen ustedes esas cosas??! ¡Haber!

 

-Bueno-como que no sabía responderme se rascaba la cabeza como buscando palabras para darme la explicación.

 

-Es que…solo se dio y ¡ya!

 

- También quiero que se dé, ya llevamos de relación 1 año, y como dicen ya al menos estuvieron una vez con sus chavos –Empecé a defender mi punto- no quiero decir quien precisamente esta bajo las sabanas con su novio todo el tiempo.

 

Inmediatamente la persona que le estaba diciendo eso entendió perfectamente jejeje, por que empezó a ponerse rojo y a toser.

 

-cof, cof, argh, ¡qué horror!, siento que me cayo algo en la garganta –dijo Hyoga apenado.

 

Todos empezamos a reír. De pronto la entrada principal de abrió de golpe y parado frente a nosotros estaba mi hermano menor.

 

 -¡¡Que tanta risa!!, ¿me puedo unir a la fiesta?

 

-Ototo  hasta que te levantas, pensé que dormirías hasta tarde.

 

-¿Quién crees que soy o qué?, recuerda que me desvele por andar haciendo unas “cositas”-dijo con una sonrisita medio perversa

 

-¿Ahora quien fue el pobre?-pregunto Seiya medio riéndose.

 

-Pues un bello chico que conocí en un bar, jejeje estaba hermosísima, aunque ni supe cómo se llamaba el pobre.

 

Todos comenzaron a reír menos yo, como es posible que Shun ande por la vida haciendo esas cosas, con quien sea solo por deseo. Total yo seguía en mi duda de cómo proponérselo a Shaki, estaba harto de ser el más novato entre todos, el ultimo, así que decidí hablar con Shiryu a solas, el me parecía que daba mejores consejos, él fue el que aconsejo a Hyoga cuando este casi dejaba embarazado a Milo por no tener sexo con protección. Todos me creen muy puro, e inocente, admito lo soy, pero también a veces saco al Ikki que llevo dentro jijiji, como dicen: “La carne llama”, necesito experimentar cosas nuevas y conocer más de la vida.

 

Cuando Shiryu caminaba hacia su habitación lo seguí y enseguida me dijo:

 

-Así que el mayor de todos, aunque inexperto quiero aventurarse en las cuestiones del sexo.

 

-Quiero aprender a amar Shiryu, pero si no quieres aconsejarme o ayudarme tendré que buscar a alguien más que lo haga.

 

-No, no digas eso, solo que me extraña mucho de ti jejeje, es solo eso, no, yo no repruebo tus deseos, eres hombre, cualquiera de nosotros los tiene.

 

-OK, pero dime cómo puedo decirle a Shaka, mira si vengo contigo, es porque si voy con mi Ototo solo dirá “tu déjate llevar”, yo quiero ser el más especial.

 

-¿Cómo se hace el amor?

-Este… ¿Alguna vez has visto alguna película porno? –me preguntó tratando de esconder su rostro de mil y un colores por la vergüenza.

 

-No

 

-¿¿¿¿¿¿¿Nunca???????-Extrañado Shiryu

 

-Bueno si

 

No quise cuestionarlo más, tenía que librarme de los prejuicios mirando una de esas películas.

 

Antes de dirigirme al cuarto de mi hermanito me llamo mi niño, lo cite para vernos en la mansión en la tarde, obvio no con mal plan, pero tenía que hablar sobre esto con él.

 

Entonces corte la llamada, entre a la habitación de mi hermano, se encontraba ejercitándose, haciendo abdominales, cuando vio que estaba adentro.

 

-¿¿Que se te ofrece??

 

- me da mucha pena decírtelo, pero, quería ver si no me prestabas una de esas pelis que tienes.

 

-¿¿porno??

-Si… –con algo de pena

 

-¿¿¿¿¿ESCUCHE BIEN????? Mi hermano Ikki pidiéndome una película porno ¡¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!!!! Así que ya decidiste “Ponerlo” en práctica jejeje ya era hora Ikki.

 

Enseguida fue a su armario, saco de una caja varias películas y revistas. Me dio bastantes.

 

-Solo quiero una…-interrumpí.

 

-Bien, pues como quieras Nissan.

 

Sin prestarle la más mínima atención salí en dirección a mi cuarto.

 

Al entrar en seguida acomode el DVD en el televisor, cerré bien la puerta, por si algún improvisto. Puse “play” y vi a una pareja de recién casados desnudos, el chico agarra a su novio comenzando a besar, un beso tan fogoso, que al principio estaba normal, la verdad hacia un gran esfuerzo en verla, me apenaba yo solo, ver esas cosas.

 

Acto seguido, el sigue besándolo bajando por su cuello y llega a su pecho, comienza recorrerlo con su lengua, dejando un rastro de saliva; veo como llega a sus pezones y los besa con decisión y vehemencia, el chico debajo gemía fuertemente,  se veía a leguas que estaba disfrutando de eso. De comienzo me empecé a sentir raro, eso me estimulaba, no quería ponerme “caliente”, pensando en yo y mi Shaki hermoso.

Esas simples escenas me hicieron excitar. Sentí que mi miembro estaba reaccionando  se encontraba duro, firme golpeando mi pantalón. No tuve otro remedio que apagar eso, sentí como dos gotas de sudor bajaban de mí frente. Estaba demasiado mal, necesitaba quitarme esta presión, ¿pero cómo?...

 

-Si Shaka, mi hermano está en su cuarto, hoy créeme que tiene muchos deseos de “verte”.

 Se escuchaba Shun hablando con...¿Shaki?, o no se me había olvidado por completo que él vendría, ¡¡¡¡OH NO!!!!, ¿Que haré?, si se da cuenta de mi erección, que vergüenza. Justo en ese momento escuche como tocaban a mi puerta.

 

 

 

Continuará….

Notas finales:

que pasará cuando el rubio se de cuenta del estado de su amor????

pregunta contestada en el sgut capi.

cuidense.

Falices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).