Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos más que juguetes por Yukio x Rin-Cest

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Lo sé, lo sé. Me he tardado mucho con esto. Espero que les guste aunque sea un poquitín.

Pasarán cosas aun más sorprendentes, eso es un hecho~

Saludos~~~~

El guardián espacial esbozó una sonrisa nerviosa ante el incrédulo muchacho, quien, al notar como su boca se movía, sintió algo de miedo.
-Hola... Campeón-saludó Woody finalmente, mientras sonreía igual de incómodo que Buzz
Andy no duró mucho más viéndolos, el comisario suspiró al verlo caerse de espaldas directo al suelo, mientras negaba con la cabeza. Buzz se asomó para verlo luego de que se le escapó de vista.
-Bien... Creo que lo peor ya pasó-declaró este, con seguridad
Woddy rodó los ojos.

El castaño despertó unos minutos más tarde, sintiendo que todo le daba vueltas. "Que sueño tan raro" pensó, al encontrarse en su cama, creyendo que su imaginación había volado demasiado.
-De acuerdo, este es el plan... Si los soldados salen...-decía emocionado Rex
-La mamá de Andy lo guardó bajo llave, es imposible sacarlo-le cortó Cara de Papa, el dinosaurio suspiró
-¡Pero para eso pensé en...!-trató de continuar
-No, no voy a mandar a los niños a eso...-le interrumpió de nuevo el mayor
-¿Me dejas terminar?-casi chilló el vegetariano, mientras a su lado una conocida alcancia negaba con la cabeza.
-Déjalo Rex, no tiene ánimos de pensar en algo... Está bastante amargado
La quijada del castaño casi tocó el suelo al verlos, luego notó como unos pasos serenos iban silenciando a los juguetes. Con cierta sorpresa miró a su adorado vaquero aparecer entre ellos con expresión seria, hasta colocarse a unos cuantos metros de su posición, mirándolo.
-W-woody... -murmuró sorprendido
Era bastante sorprenderte saber que tus juguetes de toda la vida... estaban... vivos.
-Andrew-saludó el vaquero, mientras se quitaba lentamente su característico sombrero.
Los juguetes hicieron una pequeña reverencia, Andy pareció bastante curioso por ello. A su parecer, Woody lucía como una especie de Dios entre ellos... Lo que no sabía es que la idea había sido de Jessie, y al final, por votación, el "líder" había sido Buzz...
Pero el guardián espacial prefirió que Woody tomara la palabra entonces.
-Wooow... -fue todo lo que salió de los labios de Andy cuando el comisario volvió a acomodarse el sombrero mientras le dedicaba una sonrisa.
-Andy... Muchacho... Sé que estás sorprendido por todo esto... Pero me gustaría que me dejaras hablar contigo un momento-dijo sereno Woody.
El castaño asintió.
-Muy bien-sonrió Woody, mientras que miraba a su lado.
El guardían espacial se hallaba cruzado de brazos, con una expresión seria en el rostro. Jessie, al otro lado, lucía aún preocupada.
-Te conocemos de siempre, pero no estaría de más que nos... presentaramos-observó, mientras que le daba un pequeño codazo a Buzz para que fuera primero
El chico pareció dudar, pero al final dio un paso y extendió su mano con una expresión algo contrariada.
-Agente Espacial Buzz Light Year-dijo tan formal que Woody sonrió
-Vamos Buzz, es solo Andy... -dijo riendo Woddy, mientras que Jessie parecía relajarse igual, Buzz se avergonzó instantaneamente- No es necesario ser tan serio.
-Lo lamento-murmuró tan bajo que nadie le escuchó
Contrario a lo que creyó, un dedo se mostró de inmediato ante él. Una sincera sonrisa se le formó al agente al ver la mirada de Andy.
-Andrew Davis, señor Agente Espacial-se presentó con una sonrisa, sonando tan mortalmente formal que el oji-azul entendió el porqué Woody rio.
Dado que la diferencia de tamaño era obvia, Buzz aceptó el dedo como una mano más y le estrechó con ligera fuerza mientras sonreía.
Cuando se soltó, el siguiente en hablar fue Woody.
-Comisario Woody, o sólo Woody-dijo burlón, y Andy sintió que lo conocía de siempre
Era tal y como lo imaginaba.
-Andy-dijo, mientras repetían el proceso anterior.
Casi de inmediato sintió que algo se pegaba a su pierna, y sonrió al ver a Jessie.
-Andy, haz crecido mucho-dijo a modo de saludo
-Tú también, Jessie-contestó, y la pelirroja casi suelta una carcajada- Cada día eres más bonita, ¿te lo han dicho?
La mencionada se avergonzó tanto que, de tener sangre en sus inexistentes venas, se habría sonrojado por completo, mientras sonreía.
-¡Este es nuestro Andy!-exclamó sin querer Cara de Papa, emocionado
Rex, a su lado, corrió a abrazar al chico también.
Andy no pudo evitar sentirse en casa cuando, uno a uno, sus juguetes fueron presentándose ante él. Y mentiría si dijera que no sintió que estaba a punto de llorar cuando algunos comentaron que lo vieron desde crío, hasta ser el hombre que era ahora... de quien se sentían muy orgullosos.


Luego de un rato en que pareció eterno Buzz pareció recordar el porqué le interesó en primer lugar hablar con el chico. Cuando se vio más "a solas" con el chico, se acercó hasta sentarse a un lado, justo en la cabezera de la cama para quedar más o menos a su altura.
-Andy... -le llamó algo nervioso.
-Dime, Buzz-contestó el chico, mientras le dedicaba una rápida mirada de reojo
Jessie, a lo lejos, patinaba en una de las pocas pistas que quedaban en la habitación, entusiasmada por sentir la mirada del castaño sobre ella.
-Sé que Woody querrá matarme pero... ¿Tienes alguna idea de cómo salir a tu cita hoy?-preguntó finalmente, mientras que le miraba fijamente.
El joven adulto sintió que la sonrisa se le borraba al instante. Se sintió algo avergonzado al escuchar la forma en la que Buzz llamó su... salida nocturna. "No es una cita" se dijo mentalmente, mientras que sentía que se le ponían coloradas las mejillas. Pero, aunque lo pensó, no fue capaz de expresarlo.
El guardían espacial esbozó una sonrisa, adivinando lo que le pasaba al chico.
-Si algo aprendí en todos estos años es que los humanos son bastante raros... -declaró, con cierto aire burlón- Unos más prejuiciosos que otros, ciertamente...
-¿De qué...?-murmuró Andy, algo confundido.
El juguete de azules ojos soltó una risa.
-Obviamente, tu pareces sentir algo por ese chico-explicó, tranquilo, mientras sin querer el veía desde lejos a Woody, luego volvió a Andy- Eso está bien. Es agradable compartir con alguien, ¿no es así? Woody lo decía todo el tiempo... "Lo importante de cuando sientes algo por alguien, es que esa persona también disfrute compartir aunque sea el espacio contigo"-repitió
"Eso te hace sentir bien, incluso si no puedes ir más lejos que eso" finalizó mentalmente Buzz, pensando en que ese no sería el caso de Andy.
El mucacho pareció bastante de acuerdo con lo dicho, por lo que suspiró algo triste al recordar que no había modo de ir a ver al otro chico.
-Me gustaría poder avisar, por lo menos-dijo en un suspiro
El de traje espacial le miró con una sonrisa.
-Pues, creo que en eso puedo ayudarte... -declaró.
-¿En serio?-Andy se mostró realmente emocionado.
Buzz sonrió con ganas al ponerse de pie.
-Por supuesto... Tengo un plan-afirmó, completamente seguro.
A unos metros de ellos, Woody negó con la cabeza, mientras sonreía un poco. "Al final se hizo tu voluntad, ¿no Buzz?" pensó algo divertido, mientras se acercaba a ellos poco a poco.
El plan de Buzz era simple, salir corriendo e ir por el teléfono. Claro que se le escapaban varios detalles que incluso Andy notó.
-Buzz, Buzz, Buzz... -dijo Woody mientras se colocaba tras él, poniendo una mano en su hombro- Pensé que con tanto tiempo en el negocio aprenderías... -dijo
-Pero es que... ¡Es un plan perfecto! -respondió emocionado
Andy sonrió nervioso, sin saber cómo decirle que no era así.
El vaquero negó nuevamente.
-Mira, amigo mío... Si me permites ayudarte, creo que sé como hacer esto-dijo Woddy, mientras le dedicaba una mirada segura a Andy.
Fue entonces cuando el muchacho supo que, aun si se iba a escondidas o no, hablaría con Toby antes. Era una muda promesa de Woody.
Y Andrew sabía bien que su vaquero, nunca fallaba a su palabra.

 

Notas finales:

Muy probablemente este capítulo tendrá mil errores, así que me disculpo por ello. Lo he hecho rápido y no me ha dado ni tiempo de releerlo mucho.

Una disculpa en verdad DDx

Hasta luego^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).