Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All I want for Christmas Is Alone por Shun4Ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentado en su chimenea contemplando el fuego, sonrió de lado con un álbum de recortes en la mano. Era justo lo que quería y más en esas fechas tan especiales.  En cada una de las páginas el rostro de esa persona aparecía en diferentes ángulos. Ese era el verdadero motivo de su llegada a Londres.

I don't want a lot for Christmas 
There's just one thing I need 

Pasaba las páginas sin poder quitar esa sonrisa boba de su rostro. El muchacho rubio cada vez se mostraba en poses más sugerentes, no por algo se rodeaba él de los mejores fotógrafos del mundillo. Tragó la saliva atorada pensando en ese joven pintor.

I just want you for my own 
More than you could ever know 

El único adorno estaba en su puesto de trabajo y era un pequeño muérdago que sus compañeros pusieron en su mesa por el cachondeo de buscarle pareja. Él no lo necesitaba pero podría esperar que ese muchacho regresara a la ciudad para seguirle hasta hacerlo suyo.

I'm just gonna keep on waiting 
Underneath the mistletoe 

Y lo sería pues bueno era él para conseguir lo que quería. Unos bombones, una buena invitación, buena conversación y quizás y con suerte… Estarían retozando en sus sábanas blancas. Su miembro estaba más que disponible ante esas ideas. Carraspeó y fue a la ventaba con la cerveza en la mano.

All the lights are shining 
So brightly everywhere 

Las luces de la ciudad resplandecían en la noche y la gente se atoraba en las calles, quizás ante las últimas compras. Sonrió viendo a los transeúntes desde ese ático con vistas increíbles. Bebió de su cerveza y miró el cielo. No pediría imposibles pues sabía Santa no existía pero sí tenía un deseo, un deseo que le carcomía las entrañas.

Santa won't you bring me the one I really need 
Won't you please bring my baby to me... 

Regresó a la chimenea y retomó su álbum sonriendo de nuevo. Si, estaba claro. Si no era el señor Santa, él mismo se encargaría de hacerse con su regalo. No quería nada, ni siquiera le importaba el dinero en esas fechas pues lo único que quería, lo único que deseaba era ese pequeño rubio famoso, que le trastocaba el alma y las ideas.

Oh I don't want a lot for Christmas 
This is all I'm asking for 

Desde el día en que viera la primera imagen de ese joven y gran pintor se quedó prendado por su talento pero sobretodo por esa inocencia y ese rostro angelical, que por supuesto, daban ganas de pervertir. Lo que daría por tenerlo en su cartera de famosetes y no solo ahí pues lo deseaba más que nada, gimiendo bajo su cuerpo y en su cama.

I just want to see my baby 
Standing right outside my door 

Ay si el pobre pintor supiera que Pharao está tras sus huesos… tras sus huesos, sus carnes y ese trasero prieto que daban ganas de morderlo.  De ser posible pediría algo a ese tal Santa. ¡Claro que lo haría! Pediría a ese pequeño rendido a sus pies. Sonrió y cerró los ojos. De nuevo imaginando a ese pequeño desnudo retorciendose mientras gime a voluntad y placer. Pasó la mano por la fotografía, un tanto borrosa, de ese chico en una de las termas de la ciudad y gimió un poco. Pronto… muy pronto.

Make my wish come true 
Baby all I want for Christmas is... 

Era hora. Tomó su cámara y salió del departamento para continuar con sus pilladas de famosos. Así era cómo se ganaba la vida y todo fuera por ser algo en la vida de ese niño que había trastocado todo su mundo.

You

Notas finales:

Espero que lo hayais disfrutado aunque me quedó un tanto cortito. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).