Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...sensei... por aoi nicole

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste y comenten ;)

Notas del capitulo:

espero comentarios para esta linda pareja ;3

No podía ser más agobiante mi vida, andaba dándole vueltas al asunto sin llegar a….nada

-diablos-mi amiga me ve y levanta un la ceja.

-¿sucede algo kakashi?-negué con la cabeza mientras me recargaba en el árbol del colegio.

-¿aun no le has peguntado verdad?-me pico Rin mientras reía y me miraba pervertida mente.

-tu y tus cosas, no digas nada Rin-le desvié la mirada sonrojado y molesto, ella era una buena amiga y sabia a que se refería con esas miradas, no me atrevo…

-¡oh!,¡¿no me digas que uno de los mas galanes y seductores del colegio konoha no se atreve a invitar a óbito-sensei?!-Rin rio con ganas al decir aquello.

-ya no soy así…tu lo sabes, desde que el vino hace 3 años yo e cambiado y debido a eso no solo deje de portarme como el seductor que tu dices sino que me volví estúpidamente tímido con el…diablos estoy hecho mierda-agache la cabeza al decir esa confesión, Rin era mi mejor amiga, no tenia porque avergonzarme en esas circunstancias.

-oh que tierno-dijo mi amiga despeinándome.

-ah…esto no es agradable-dije molestándome.

Por otro lado sin que se percataran un uchiha los miraba con tristeza.

-oye, ¿y tu a quien invitaras al festival de invierno?-dijo kakashi con curiosidad mientras bajaba un poco su bufanda para comenzar a comer un pedazo de deliciosa pizza que estaba riquísima ya que el queso estaba caliente.

-mmnn, decidí no ir con pareja aunque fuera lo mas apropiado, este año iré con kunerai y Anko-

- salida de amigas por lo visto-

-deberías ponerte las pilas e invitar al sensei-Rin me miro y luego con una mirada cómplice hizo que regresara la mirada.

Había un grupo de chicas que andaban cerca de óbito conversando alegremente y…coqueteándole.

-grgrr-se mordió los labios para ya no estar gruñendo.

-realmente te lo dijo kakashi, si tu no lo invitas hay un filo metro de chicas y chicos que andan tras de el-era conocido que los uchiha eran reconocidos por su radiante belleza y sensualidad, óbito no era la excepción, era uno de los sensei mas jóvenes en aquella institución, tenia 24 años, era alto, su cuerpo era deseable, bien formado y tonificado, su rostro mostraba facciones bellamente dulces, su piel era blanca como la leche, su ojos negros centellaban con vivacidad y alegría, jamás venia enojado o triste,  su flequillo y melena negra siempre venían despeinados de una manera muy juguetona.

Tantas veces había soñado con el día de tener al pelinegro gimiendo debajo de el…, sudando mientras le miraba sonrojado y le abría cómodamente las piernas y dejaba a la vista ese hermoso culito, temblando y suplicando por que le diera bien dur…

-kakashi, ¿estas sangrando?-le mire confundido y luego me tope la nariz…

-¡mierda, sangre, sangre, estoy sangrando mucho!-hizo relajo viendo que la hemorragia no quería parar ni ceder.

-¡cálmate tonto!-dijo alarmada la peli castaña.

-¡¿Qué sucede aquí?!-dijeron Iruka-sensei y óbito-sensei mientras se acercaban a la castaña y al peliblanco.

Kakashi agacho la cabeza y miro de reojo al uchiha.

Estúpido sensei…, óbito estaba sin su chaqueta, traía la camiseta un poco desacomodada y los primeros botones abiertos, casi me da un infarto, Salí corriendo al ver la preocupación con la que óbito-sensei quería atenderme.

-diablos, diablos…malditas hormonas adolescentes-se quejo mientras se limpiaba con agua la cara y la hemorragia andaba parando de a poco.

-¡como lo odio!-ese tipo de cosas no hubieran pasado de no haberse enamorado del pelinegro.

Pero eso era inevitable, la manera gentil con la que trataba, esa dulzura y la manera risueña y juvenil que tenia traía a muchos babeando por el, y el uchiha era tan estúpido que ni cuenta se daba que le andaban deseando arrastrar a la primera cama que encontraran.

Como aquella vez en la que sakura le mando mano y dijo que había sido accidental.

O la vez en la que asuma-sensei por error tropezó y cayó encima de óbito.

-malditos aprovechados…saben que el no les dirá nada y lo hacen apropósito-se limpiaba el rostro con el dorso de la mano, su rostro seguía un poco mojado, las gotas de agua delineaban su sexi rostro mientras parte de su cabello cubría su ojo derecho, el peliblanco se lamio los labios y dijo.

-esto no se quedara así, yo  voy a  tener el premio gordo-sonrió con genuina satisfacción poniendo su rostro de conquistador.

-¿premio gordo?-esa voz, ahora si estaba jodido.

-¡¿óbito-sensei?!-regreso la mirada con pánico y puro nerviosismo mientras espasmos le recorrían de pie a cabeza.

El uchiha estaba apoyado contra la puerta mirándolo con mucha seriedad, parte del fleco de óbito cubría su rostro, sus labios no se curvaban en su sonrisa habitual cosa que hizo poner más nervioso a kakashi.

-¿a que se refería kakashi-kun?-dijo cruzándose de brazos y arqueando su ceja, sus ojos negros lo miraban muy penetrantemente provocando en el menor que sudara la gota gorda.

Por un momento el peliblanco pudo decir que esos ojos se habían vuelto de un color sangre que no pudo descifrar muy bien.

-¿y bien?-se acerco a paso decidido a su estudiante.

-nnm…yo…bueno, a lo que me refería era….-piensa, piensa, se dijo mentalmente.

-¿si?-

-¡me refería a que en el festival de invierno yo ganare muchas cosas!-grito alarmado, cosa mas estúpida que se te ocurrió se recrimino hacia si mismo el hatake,  óbito se lo creyó, el uchiha cambio su expresión y tomo del mentón a kakashi, inspeccionándolo con la mirada.

-¿ya se sientes mejor?, ¿no quiere ir a  la enfermería por lo de su sangrado?-esa mirada tan gentil y dulce que solo era para el…le hizo recordar las imágenes de antes y…

-oh no-dijo óbito con preocupación mientras jalaba a kakashi para ir a la enfermería.

- ¡demonios!-dijo tapándose la nariz con vergüenza.

-¡es la 5 vez que le pasa en el día!-le recrimino óbito mientras ambos corrían, kakashi estaba tomado de la mano de óbito, la calidez del agarre le hizo sonreír de medio lado.

-¡si mañana le vuelve a pasar no dudare en decirle a sus padres que le internen en un hospital!, ¡ese sangrado cada cinco minutos no es normal!-le miro alarmado óbito con un sonrojo en su rostro debido a la manera en la que corrieron por todo el colegio.

-¡no es nada!-dijo soltándose del agarre cuando ya estaban en la enfermería.

-¡no mienta kakashi-kun!-le dio un coscorrón.

-¡auch!-se quejo el peli blanco.

-¡eso es para que aprenda a descansar en casa cuando esta enfermo y no tener la imprudencia de venir en estas condiciones al colegio, no sabe como me preocupo!-kakashi sonrió mas internamente al recibir esa pequeña confesión.

A si que se preocupa por mí…ese pensamiento lo hizo feliz.

-perdón…-dijo haciéndose el inocente, aun así no cumpliría esa promesa, era su deber permanecer en el colegio no solo por sus estudios sino también para no permitir que degenerados se acercaran a SU sensei con cara de borregos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).