Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO DE FIN DE AÑO por pachi-sensei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaa con todos Feliz Año 2013, no hay mejor forma de comenzar un nuevo año que torturando a Yuuri (xD) espero que disfruten este one lo hice ayer aunque no pude subirlo.

Los personajes no me pertenecen.

DESEO DE FIN DE AÑO

 

La paz y tranquilidad reinaba en el castillo Pacto de Sangre donde todos sus habitantes se preparaban para las festividades de Fin de Año…

 

            ─ ¡ENCLENQUE TRAIDOR! —Un grito retumbo en todo el castillo.

 

Dentro del salón principal no todo era paz por parte de cierto rubio celoso que miraba desafiante a la máxima autoridad de las tierras Mazoku.

 

            ─ Por favor Wolfram no soy traidor. —Comento levemente y fastidiado por la actitud de su prometido.

            ─ ¡¿Cómo qué no?!  ¡Te estoy viendo como coqueteas con las empleadas! —Volvía a gritar muy enojado.

            ─ Wolfram por favor, su Majestad no ha hecho tal cosa. —Argumento Conrad a favor del rey.

            ─ Conrad. —El rubio lo miro fastidiado– Como siempre a favor de alguien que no es tu hermano.

            ─ Wolfram por favor. —Yuuri lo miro seriamente.

            ─ Alteza no se moleste en hacerlo entrar en razón. —Intervino Gunter quien miraba de reojo al menor– Él siempre ha sido un niño caprichoso que hace berrinche por cualquier cosa.

            ─ ¡No soy ningún…

            ─ ¡Basta! —Grito Yuuri muy enojado– ¡Me canse! No haces más que reclamarme y meterte en mi vida, entiende de una buena vez ¡No somos prometidos! —Grito mirando al joven príncipe quien estaba asombrado por las palabras de Yuuri.

─ Yuuri. —Susurro dolido.

─ ¡Fantástico Majestad! Cuándo desees, puede romper definitivamente este compromiso. —Gunter hablo con cierta maldad en sus palabras.

─ ¿Eh? Yo… —Yuuri quedo mudo ante esas palabras.

─ Permiso. —Wolfram se retiró sin decir más.

─ ¡Wolfram! —Yuuri intenta seguirlo pero Gwlendal lo intersecta en la entrada quien había escuchado todo sin decir nada.

─ Es mejor que regrese a sus labores, pronto se le pasara. —Indico sin pisca de preocupación por su hermanito.

 

Las heridas provocadas por las palabras son duraderas y difíciles de olvidar, ante esas palabras dichas por Yuuri, Wolfram había tomado la decisión de volver a su hogar a Bielefeld con la única persona que si se preocupaba por él y no lo veía solo como un niño caprichoso tal como lo había dicho Gunter.

 

            ─ Volvemos a Bielefeld — Indicó a sus soldados al momento que montaba su caballo.

 

Las horas transcurrían y en Pacto de Sangre ignoraban la ausencia del joven príncipe, dicha ausencia que ha Yuuri le  daba mala espina.

 

            ─ ¿Ocurre algo Majestad? —Pregunto el castaño al ver preocupado a su rey.

            ─  Pensaba en Wolfram. —Baja un poco la mirada– Fui muy duro con él.

            ─ Tranquilo Majestad, vera que para la cena estará como si nada hubiera pasado, así es él.

            ─ Si tú lo dices. —Respondido no muy convencido.

 

TOC-TOC-TOC

 

            ─ ¡Adelante! —Autorizo el rey.       

            ─ ¡Majestad lamento la interrupción! —Dorcas estaba frente al rey.

            ─ ¿Qué pasa Dorcas? ¿Por qué la interrupción? —Pregunto esta vez Conrad.

            ─ ¡Lord Von Graz solicita permiso para entrar a Pacto de Sangre!

            ─  ¿Adalberto? ¿Qué abra pasado? —Pregunta preocupado el moreno.

─ ¡Según se me indico! ¡Trae herido a Lord Von Bielefeld!

─ ¡¿Qué?! ¡Wolfram herido! ¡Déjalo pasar!  —Ordeno Yuuri.

─ ¡Hai!

─ ¿Wolfram? ¿Conrad que paso? ¿En qué momento Wolfram abandono el castillo? —Miro a su padrino muy preocupado.

─ No lo sé Majestad.

 

Con muchas dudas y preocupado Yuuri y Conrad esperan a Adalberto en la entrada del castillo a quien divisan que trae en sus brazos al rubio inconsciente y mal herido, al estar frente a ellos Gisela índico al mayor donde llevar a Wolfram, los minutos pasaban y la médica no daba señales del estado del rubio, fuera de los aposentos del rey estaban todos esperando noticias y frente a ellos Adalberto.

 

            ─ ¿Qué paso? —Pregunto Yuuri.

            ─ Unos humanos lo atacaron. —Respondía sin abrir sus ojos– Cuando quiso contraatacar su poder no funciono. —Abrió sus ojos mirando muy serio a Yuuri– Soy yo quien pregunta ¿Qué paso para que pierda su poder?

            ─ No sé. —Respondió vagamente el rey.

            ─ Si no hubiera estado cerca. —Mira a la puerta– De seguro hubiera muerto, Julia nunca me hubiera perdonado que su adorado alumno muriera.

 

Los minutos pasaron y nadie tenía el valor de dirigir alguna palabra, Yuuri pensaba una y otra vez en lo que lastimo a su joven príncipe como para extinguir su maravilloso fuego.

 

            ─ Majestad. —El llamado de Conrad lo trajo a la realidad.

            ─ ¿Eh? —Mira al castaño.

            ─ Gisela indico que podemos pasar. —Indica serio por la preocupación de su hermanito.

 

Siguió al castaño muy cerca hasta entrar a la habitación donde encontró a su “Prometido”, aquel calificativo lo detuvo recordando sus propias palabras dichas contra su rubio, ¿Acaso aquellas palabras fueron las causante de todo su dolor?

 

            ─ Wolfram. —Susurro perturbado.

            ─ Está despertando. —Indico Gwlendal quien estaba junto a su hermanito.

            ─ Wolf. —Yuuri lo tomo de la mano– Abre los ojos Wolf.

            ─ Mmm. —Un leve gemido salió de la boca de Wolf abriendo levemente sus ojos observando a todos aquellos que estaban a su lado, en especial al moreno que lo sostenía su mano.

            ─ Wolf. —Yuuri sonrío tranquilo al observar a su querido prometido.

            ─ Majestad. —Susurro Wolfram asombrando a los presentes llevándolos a una sola conclusión “seguía enojado”– Aniwe. —Observo a su hermano mayor.

            ─ Tranquilo Wolf. —Se acercó a su hermano alejando al rey– Pronto estarás bien.

            ─ Gwlendal tiene razón. —Sonrío Conrad– ¿Te duele algo?

            ─ Nii-chan. —Conrad abrió sus ojos asombrado al ser llamado de esa forma por el rubio–  Me duele la cabeza.

            ─ ¿Gisela? —Ambos hermanos miraron a la peli verde en busca de una respuesta por el repentino cambio de su hermano.

            ─ Al parecer el golpe en la cabeza le afecto en algo. —Respondió algo insegura.

            ─ Lo único que importa que Wolfram ha despertado. —Intervino de pronto Adalberto quien se había mantenido al margen de todo.

            ─ ¿Eh? —Wolfram observo al mayor mientras sus ojos iban brillando poco a poco de la emoción– ¡Adalberto! —Exclamo emocionado.

            ─ ¿Eh? —El mayor se acercó extrañado por la repentina emoción de parte del menor, al observar sus ojos noto que su fuego había regresado– Me alegro que estés bien Lord Von Bielefeld. —Noto como un puchero apareció en los labios del menor repentinamente.

            ─ ¿Por qué me llamas así? ¿Por qué llamas con tanta formalidad a tú prometido? —Aquella pregunta dejo a más de uno con los ojos bien abiertos.

            ─ Prometido… —Susurro asombrado Yuuri– ¡¿Wolfram que significa eso?! ¿Cómo que prometido.

            ─ Majestad. —El rubio mira asombrado al rey– ¿Por qué me habla así? ¿Además que hago en sus aposentos. 

            ─ Majestad espere. —Gisela interviene– Por favor síganme. —Todos siguen a la peliverde fuera de la habitación.

            ─ ¿Qué paso con Wolfram? —Pregunta Adalberto.

            ─ Al parecer el golpe que recibió Wolfram en la cabeza lo llevo a un estado de amnesia pero no como cualquiera, una donde borro algunos recuerdos, modifico y reemplazo otros. —Hablo seriamente– Les pido que tengan paciencia, pronto recuperara la memoria en unos días.

 

¿Paciencia?

 

En esos momentos no solo tenía paciencias sino también.

 

Tolerancia.

 

Para tolerar que su prometido haya abandonado su habitación en brazos de otros.

 

Autocontrol

 

Para no arrebatarle a su prometido de los brazos de aquel impostor.

 

Fuerza de voluntad

 

Para no gritarle al mundo que se estaba muriendo de celos cada vez que veía a su Wolf sonreírle a alguien que no era él.

 

No había transcurrido ni veinticuatro horas desde que Wolfram perdió la memoria y él se estaba volviendo loco por la ausencia de su rubio, estar un solo día sin ver su sonrisa, sin nadie que lo cele o le haga reclamos por ser un enclenque lo lastimaba considerablemente.

 

Lo que más le dolía  y torturaba era la maravillosa actuación de parte de Adalberto, él lo había tomado con toda la tranquilidad del mundo el convertirse en su nuevo prometido al ser tan amable y considerado con él lo irritaba.

 

            ─ Majestad. —Conrad lo llamo antes que la furia del rey se haga presente– Wolf no es consciente de lo que hace. —Comentaba al observar como su hermanito se abraza  a Adalberto mientras paseaba en el jardín– Además, ¿Por qué se molesta? ¿Usted no dijo que no son prometidos?

            ─ Yo. —Baja la mirada– Me equivoque.

            ─ Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. —Lo mira con una sonrisa Conrad– Alteza le recomiendo a moverse rápidamente no vaya ser que pierda a mi ototo.

            ─ Conrad. —Mira nuevamente a la pareja– No perderé.

 

La noche había llegado y con ella los preparativos para fin de año, a solo unos minutos que inicie un nuevo año y el espectáculo de fuegos pirotécnicos, Wolfram se encontraba en la terraza del palacio esperando a su prometido que le había pedido que lo espere hay, los minutos pasaban y el único presente era el rey.

 

            ─ ¿Majestad? —Se asombró al ver al rey– Etto…Debo irme mi prometido me espera.

            ─ Espera. —Yuuri lo toma de la mano recordando las palabras del prometido de su prometido.

 

 “Wolfram está en la terraza esperando a su prometido, haga las cosas bien o mañana me llevo a mi prometido a mis tierras.”

 

─ Alteza déjeme ir mi prometido te espera. —Intentaba zafarse del agarre del moreno.

─ No es necesario que te vayas tú único prometido este frente tuyo. —Hablo seriamente.

─ Que cosas dices, mi prometido es Adalberto Von Graz. —Responde muy serio– Deje….

 

BOOM-BOOM

 

Los fuegos artificiales adornaron el cielo distrayendo al rubio, dicha distracción que aprovecho el rey para atraerlo a sí mismo y besarlo bajo el resplandor de los fuegos artificiales y en su mente repitiendo  su único deseo “Que me recuerde”, Wolfram por su parte estaba con los ojos abiertos ante el beso mientras su mente era un caos antes los repentinos recuerdos que inundaban su mente obligándolo a cerrar los ojos, Yuuri se alejó él mirándolo levemente.

            ─ Wolfram —No abría sus ojos– ¡Wolfram! —Lo zarandeo un poco– Wolf. —Al ver que no hubo respuesta lo volvió a besar mientras su prometido abría los ojos sorprendido.

─ Mmm. —Wolfram lo empuja sorprendido y sonrojado– ¡¿Qué te pasa enclenque?! ¡¿Quién te dio el derecho de besarme?! —Reclama muy sonrojado.

─ Soy tu prometido. —Responde emocionado.

─ ¿Prometido? Hace unas horas dijiste que no lo éramos así que déjate de cosas.  —Se da la vuelta enojado.

─ Wolfram. —Se acerca y lo abraza por la cintura– Bienvenido.

─ ¿De qué hablas? ¿Cómo que bienvenido? —Pregunta confuso ante la actitud del moreno.

─ Olvídalo. —Besa su mejilla era mejor que no recordara nada– Feliz año mi hermoso ¡PROMETIDO!. —Grito lo último a todo pulmón dejando shokeado al rubio.

─ Yuu…ri. —Lo mira sonrojado.

─ Te amo Wolfram —Lo voltea frente a él para volverlo a besar.

─ Yo a ti.

 

No hay mejor forma de comenzar un nuevo año que rectificando los errores y cumpliendo nuestros deseos.

 

FIN

~*~YUURAM~*~

FELIZ AÑO 2013

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Que la hayan pasado super bien en este fin de año y que todos sus deseos, sueños se hagan realidad en este 2013

;D COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).