Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Historia sobre Afrodita por Dovahkiin

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.

 

 

El cielo se encuentra completamente nublado, se ve hermoso y llueve torrencialmente. Pero esta lluvia es… casi como si el cielo se encontrara triste…

-Pero que cosas digo, no tienen sentido, mejor me voy a bañar después de todo hay que comenzar el día.

Milo se había despertado sobresaltado y lo primero que hizo fue asomarse a la ventana, miro pensativo durante un tiempo; luego se fue a bañar, se cambió y cuando estaba listo para salir sintió un cosmos, era Kiki.

- Caballero de Escorpio disculpa por aparecer así de repente pero hay una reunión importante con la diosa  Athena, el Patriarca Shion me ha pedido que les informe a todos los caballeros dorados, los espera  lo más pronto posible. Con tu permiso debo retirarme  para seguir con los caballeros que siguen.

-Gracias Kiki, no te preocupes iré de inmediato.

Sin decir nada más el pequeño desapareció. Milo se apresuró en salir pero no le agradaba el tener que pasar por los templos restantes ya que trataba de evitar a alguien. Iba tan absorto en sus pensamientos que no noto la presencia del caballero de Géminis que también se dirigía a la importante reunión.

-Buenos días Milo -dijo saga.

Algo sorprendido se detuvo y cerró los ojos para luego mirarlo con desprecio.

- Saga de Géminis no tengo el mas mínimo interés en fingir llevarme bien contigo, yo no eh olvidado todos  los acontecimientos desagradables que nos han ocurrido y que  han iniciado por tu culpa; pero por sobre todo jamás te perdonare por  alejarme de mis mejores amigos. Sin decir nada más se apresuró en llegar al siguiente templo no quería iniciar un combate justo en ese momento.

Saga simplemente se quedó pensando, él había cometido errores que no pudo controlar, su doble personalidad que lo había afectado, lo domino  llegando a matar al Patriarca y como consecuencia los caballeros dorados  se dividieron; algunos sospechaban que algo andaba mal y se alejaron, otros solo obedecían sus órdenes como siempre se había hecho creyendo que era shion, sin embargo dos caballeros que conocían la verdad de que él había suplantado al patriarca se mantuvieron a su lado. Él sabía muy bien que indujo a sus grandes amigos hacia su locura porque ellos eran fieles y no se alejarían pero lo que  no conocían era que él no era completamente consciente de lo que hacía.

-Maldición después de todo Milo tiene razón, arrastre a quienes quería y ahora son señalados como traidores por toda la orden.

El caballero de escorpio atravesó los templos siguientes sin ningún contratiempo debido a que al parecer sus compañeros de armas no se encontraban, pensó que de seguro ya debían estar reunidos y se alivió un poco de no tener que encontrarse con nadie más en el camino. Solo abrió la puerta de la sala donde se llevaría a cabo la reunión, para su sorpresa estaban ya casi todos.

-Adelante Milo  estoy a punto de comenzar a aclarar porque les pedí que vinieran tan de repente-fue lo que dijo la diosa.

Se oyó unos pasos, era saga que entraba.

- Bien mis Caballeros Dorados, sé que aún deben encontrarse un poco sorprendidos y confundidos por estar vivos nuevamente, pero les informo que mi padre me ha concedido el deseo de revivirlos y ha limitado el poder de Hades, por lo cual nos encontramos en el surgimiento de una época que espero pueda traerles paz y les permita vivir mejor. Ustedes podrán contar con una mayor libertad en sus actividades y Shion se encargara de coordinar su convivencia, mi deseo es que dejen de lado el pasado y traten de llevarse bien para que el santuario sea un buen lugar y…Un momento donde se encuentra Afrodita?

Todos se miraron tratando de ver si lo encontraban, pero no simplemente no estaba, era increíble que no se hayan dado cuenta de que faltaba un caballero.

-Por favor shion apresúrate  y ve a su templo es necesario que todos estén aquí-es lo que una sorprendida diosa atino a decir.

El patriarca simplemente desapareció por unos minutos para después de unos minutos reaparecer con una cara de que algo no andaba bien.

-Athena me temo que Afrodita de Piscis no se encuentra en su templo, sus pertenencias están intactas, solo hallé dos cartas una dirigida a Saga y otra a Deathmask.

Shion se apresuró a entregarlas a sus destinatarios, mientras tanto los demás estaban expectantes.

-Se fue y pide que no lo busquen, que su vida ya no está en el Santuario- es lo que repitió Deathmask al abrir su carta y se apresuró para salir de allí.

-¿Caballero de Cáncer a dónde vas?- Dijo Athena.

- Solo voy a buscar a mi amigo, ese pequeño imprudente no pudo haber hecho esto lo encontrare y lo traeré de vuelta- dijo Death, mientras pensaba “Cuando lo encuentre voy a estrujar su cuello, como se atreve a irse sin decirme nada a mí que siempre estuve a su lado.”

Athena estaba a punto de decir algo cuando un muy alterado Milo golpeo a Saga diciendo:

-Esto es tu maldita culpa!!! Juro que me las vas a pagar!!!

-Ya deja de culparme por todo, fue tu decisión alejarte de él y tratarlo como traidor!-respondió Saga.

Así comenzó una gran lucha entre Escorpio y Géminis, Mu y Camus intentaron separarlos pero fueron empujados contra la pared; patadas y piñas, una lucha cuerpo a cuerpo es la cual se estaba llevando a cabo y cuando Milo estaba a punto de usar su aguja escarlata fue empujado por Aldebarán que milagrosamente lo aparto haciéndolo caer; este se levantó rápidamente y estaba por atacarlo cuando oyó al Patriarca.

-Milo detente por favor!! Nose porque haz comenzado esto pero ya basta, no escuchaste lo que dijo Athena sobre olvidar el pasado!!   Camus acompáñalo a su templo. Sobre el Caballero de Piscis creo saber porque hizo lo que hizo, me parece que lo mejor es darle un tiempo, No quiero que nadie vaya a buscarlo por la fuerza, es mejor esperar.

- No necesito que nadie me acompañe quiero estar solo!-esa fue la respuesta de Milo para después desaparecer.

-Ustedes hagan lo que quieran no me importa-dijo Deathmask y también se retiró.

El caballero de Escorpio se fue no quería seguir escuchando nada, además iba con algo de rabia por que interrumpieron su lucha con Saga, pero recordó que Afrodita se había ido y pensó “¿de qué te escapaste Afrodita? nuevamente te alejas de mí, porque lo elegiste a él, porque soy tan orgulloso y no te dije lo que me estaba pasando; tengo que encontrarte sin importar el tiempo que lleve.”

Milo entro precipitadamente al templo de Piscis revolvió todo rompió cosas, como si pudiera encontrar algo que le dijera donde se encontraba pero no, ahora solo había el desorden producido por él, cansado se sentó en la cama y escucho el sonido de algo que se acababa de caer, miro debajo de ella y vio un pequeño cuaderno forrado con cuero de color negro y tenía una rosa dorada grabada sobre la tapa. Cuando lo abrió en las primeras hojas había hermosos dibujos de paisajes y algunas anotaciones, pero luego vio algo escrito que tenía la fecha del día anterior, sin esperar un segundo comenzó a leer.

Notas finales:

Espero que no les pareciera aburrido, les agradecería su comentario!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).