Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron Clown: Cronics por Beyond Lawliet

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Disculpa me estas confundiendo con el Capi-paleta, yo no soy un héroe y tampoco pretendo serlo. –Se levanta.- Por lo visto no me dirás nada interesante así que me voy – da media vuelta – que te diviertas en la cárcel.

-Nos veremos muy pronto Iron Man – prometió el payaso al castaño que salía tranquilo de aquella habitación.

 

Afuera todos miraban inquisitivos y sorprendidos a Stark, querían respuestas pero no sabían si lo que decía el Joker era cierto o no. Adivinando sus pensamientos Tony sonrió indescriptiblemente y dijo:

-¿Qué? No me digan que piensan que es cierto lo que él dice – nadie le contesto -. A quien le van a creer más, ¿a un asesino psicópata o a mí? – pregunto antes de dirigirse a la salida.

Todos –especialmente los héroes- estaban desconcertados, no sabían que pensar ni a quién creerle. Pero una cosa si sabían: descubrirían la verdad sin importar que.

 

Tony caminaba tranquilamente, todos los que le veían pasar se estremecían por el aura de misterio que lo rodeaba; si bien lo conocían por ser algo extraño… la sonrisa, la mirada que portaba en ese momento no era para nada comunes en el genio. Pero eso no le interesaba a Stark. Lo único que quería en ese momento era descansar, la pelea había sido agotadora y sus heridas las suturaron deprisa para que pudiera atender al payaso demente, cosa que según todos le correspondía a Batman y no a Iron Man.

Ya había salido de la comisaria, las nubes grises cubrían el cielo dándole un toque melancólico a la tarde. Quería llegar a la torre y recuperarse… pero parece que el destino no lo quiere así pues alguien lo aborda y le impide avanzar…un cuerpo más alto y musculoso lo introduce a uno de los tantos callejones de Nueva York.

-¿Se le ofrece algo, Batman?-pregunto desinteresado.

-¿Es cierto  lo que dijo Joker ahí dentro?- cuestiono sin tapujos.

-Le pido que no me conteste con preguntas, solo los idiotas lo hacen.

-…responda.

-¿Es esto un interrogatorio? –Cuestiono burlón-¿De qué se me acusa?

-De nada señor Stark- incluso al Caballero de la Noche le dieron escalofríos por la mirada del ingeniero- …solo…

-Entonces me abstengo de responder-intento seguir avanzando pero nuevamente se lo impidió-. Por favor, podría moverse tengo cosas que hacer.

-Solo quiero saber si tengo que preocuparme también por usted.

-suspiro- Tal parece que realmente cree en las palabras de ese asesino, sabe que, no me importa lo que piense. Yo sé perfectamente lo que soy y nunca me ha interesado lo que piensen sobre mí los demás.-Batman lo miro sorprendido- Le daré un consejo, tómese un par de días libres; cuando pasas demasiado tiempo trabajando sin parar el cansancio se acumula y altera los sentidos y la mente.

-Señor Stark-lo tomo del antebrazo acercándolo a él, y sintió una descarga eléctrica recorrer su espina dorsal-

-Dígame- parecía ignorar las reacciones que provocaba en el otro héroe.

-

-Mire, tengo trabajo que hacer y usted también. Después de todo, las empresas no se manejan solas.

-¿A qué se refiere?-pregunto nervioso.

-No lo tome como amenaza ni mucho menos, pero…-le susurra bajito al oído-yo sé quién se encuentra debajo de esa mascara negra. Sé que usted es Bruce Wayne- lo último lo dijo tan bajo que de no ser porque estaba muy cerca, Batman no lo habría escuchado.

¿Cómo lo sabe?-lo agarro fuertemente de los hombros-¿Quién le dijo quién soy?-lo apretó desesperado, ¿Cómo era posible que él lo supiera? Sin embargo la mueca de dolor que puso Stark hiso que lo soltara-Lo siento.

-No soy estúpido, ¿Cómo no notar el parecido?- ya harto empujo al hombre murciélago y camino hacia la torre-. No se preocupe, nadie lo sabrá por mí.

Con una sonrisa aparentemente amable se despidió del héroe de negro. Batman se quedó sorprendido, ese hombre era impresionante, era seguro, sarcástico, enigmático, honesto, fuerte e inteligente… alguien perfecto para él.

Sacudió la cabeza intentando desechar esos pensamientos, posiblemente tenia lazos con dos peligrosos criminales, ¿también fue su cómplice en algún momento? Debía investigarlo y asegurarse de que no era un lobo con piel de cordero… sin embargo… ¿cómo ignorar el hecho de que Anthony Stark atraía demasiado su atención? ¿Podría investigar todo lo referente a él, sin llegar a obsesionarse? Solo el tiempo lo diría.

 

Cuando entro a la sala de la torre sus compañeros se le acercaron preocupados. Querían saber cómo se encontraba y curarlo, pues algunas de sus heridas se reabrieron; sin embargo Tony solo les dio la misma sonrisa que anteriormente le había dado a Wayne.

-Estoy bien, no se preocupen- dijo mientras Bruce eliminaba los rastros de sangre que tenía sobre la piel.

-¿Por qué llegaste hasta ahora? Saliste primero que nosotros- cuestiono Pym.

-Porque Batman me metió a un callejón- respondió desinteresado.

-¿Y para que hizo eso?- Steve estaba celoso pero su preocupación era mayor, el guardián de Ghotam City pudo lastimar o amenazar al héroe de hierro.

-suspiro- Parece ser que en verdad cree en lo que The Joker dice sobre mí- nadie hizo ningún comentario-. Oh, genial, ¿ustedes también?

-Por supuesto que no-intervino inmediatamente Jane- ¿pero que gana el con calumniarte?

-Es más que obvio Wasp, que desconfíen de mí; que crean que soy como él y si en algún momento llegara a pasar… me encierren en ese psiquiátrico.

-¿Pero porque?

-No lo sé. No es fácil saber lo que hay en la mente de otros, y mucho menos con alguien así.

-¿Qué pasara ahora?-le pregunto Clint.

-Seguir con nuestras vidas, ¿Por qué lo preguntas?

-Me refiero que sucederá con ese payaso, ¿no temes que intente algo contra ti?

-Mmm… supongo que el murciélago lo enviara de vuelta a Arkham, y… no, no temo por mi vida; eso lo deje hace mucho tiempo- sonrió ante las caras de enojo que tenían sus compañeros.

-Deberías tomar más enserio la vida-regaño T´challa.

-Olvídalo, llevo años diciéndoselo y no lo entiende-Pepper recién entraba arrastrando un par de maletas-¿Qué, de que me perdí?

-Nada importante-con un gesto de la mano le quito importancia-¿Cómo te fue?

-Bien.- sonrió cariñosa a los ahí presentes, sin embargo sabía que le estaban ocultando algo.

“¿Qué sucedió mientras no estuve aquí? ¿Por qué miran a Tony como si quisieran preguntarle mil cosas y no se atrevieran?.... ¿Cómo si dudaran de él?”

Notas finales:

Comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).