Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KrisLay] 50 Sombras de una Frustración Sexual por ShitteruHito

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción del fic "50 Shades of Sexual Frustration" escrito por ForeverFlippingA.

Link al fic original (inglés) AQUÍ

Notas del capitulo:

“Nunca he leído 50 Shades of Grey (y probablemente nunca lo haré) y no hay absolutamente nada aquí que pueda decir que es una referencia al libro. Acabo de enterarme de que se supone que es erótico. Sí. También es NC-17, pero en realidad no hay “acción” real. LOL. (oh sí).”

 

 

 

 

 

Yixing levanta la mirada, con una tímida expresión en su rostro y una cuchara de plata entre sus labios, y Wu Fan hace lo mismo casi al mismo tiempo. Los bordes de la boca de Yixing se curvan al momento de unirse sus miradas, y la boca de Wu Fan repentinamente pierde su capacidad de masticar, haciendo que contenga el aliento en la garganta.

 

Es el desayuno; quizá demasiado temprano para que Wu Fan esté perdiendo ya su capacidad de funcionar adecuadamente, pero lo hace de todos modos, porque se trata de Yixing.

 

Yixing se da cuenta (como siempre lo hace) e intenta disimular su sonrisa mientras se quita lentamente la cuchara de la boca, pero no antes de asegurarse de que la limpió completamente con su lengua. Se lame el labio inferior por si acaso, como si estuviera desesperado por no perder ni la más mínima porción de su kimchi.

 

Wu Fan respira una vez. Luego dos veces. Luego tres veces.

 

"Wu Fan".

 

Exhala apresuradamente, con la cuchara a medio camino entre su tazón de arroz y sus labios, para encontrar a sus cinco compañeros de grupo mirándolo fijamente. Yixing está sonriendo, mientras que los demás tienen una expresión de entre  diversión y asombro.

 

Wu Fan evita las miradas de todos (especialmente la del chico haciéndose el simpático sentado frente a él) y ataca su arroz y huevos fritos nuevamente.

 

Está tan increíblemente hambriento.

 

Miró de nuevo, intentando echarle la culpa de su error al hecho de que su mente nunca ha funcionado bien a las 6:45 de la mañana. Se encuentra con la mirada de Yixing, quien hace una pausa para mirarlo antes de insertar nuevamente la cucharada de kimchi en su boca sin romper el contacto visual durante dos latidos (Wu Fan los cuenta). Yixing cierra los ojos, con una sonrisa de satisfacción en sus r03;r03;lindos labios rosados mientras mastica en lo que Wu Fan sólo puedo describir como “slow motion”, haciendo que el líder pierda nuevamente la capacidad de respirar.

 

Traga su comida y acaba con el agua de su vaso velozmente para ponerse de pie.

 

"De--ducha. Sí, voy a ducharme primero" es lo único que dice antes de darse la vuelta y marcharse a su habitación, dejando aún una pequeña porción de comida en su plato.

 

Yixing intenta (e inevitablemente falla) ocultar una risita detrás de sus dedos.

 

"¿Qué fue eso?" pregunta Jongdae; la misma pregunta que reflejaban los rostros de los demás.

 

"No te preocupes por él, sólo está un poco---" Yixing apoya la cuchara en sus labios, con su tímida sonrisa sin irse ni un momento de su rostro "---frustrado".

 

 

*

 

 

Wu Fan pone una buena cantidad de pasta de dientes en su cepillo antes de llevarlo a su boca y limpiar como si su vida dependiera de ello.

 

Intenta pensar en el guion para su aparición en TV más tarde; en su agenda para la semana, en lo que va a decirle al manager para explicar el por qué la lámpara de la sala está rota --- cualquier cosa que no implicara a Zhang Yixing.

 

Porque sabe muy bien que cualquier cosa que implica Zhang Yixing va a conducir a duras y tristes consecuencias.

 

Tuvo que tomar una ducha fría a 7 de la mañana en un intento de calmar a la furiosa erección en sus pantalones y él no está dispuesto a cansarse por pensar en su novio y esos hoyuelos y esa sonrisa tímida y ese maravillosamente pálido cuello y esos lindos ojos que se arrugan en los bordes cuando sonríe y ---

 

¿Qué habíamos dicho de pensar en Yixing?

 

Escupe el contenido de su boca en el lavamanos con fuerza, la acidez de la pasta de dientes por fin llegando a él. Se enjuaga la boca con furia, escupe con furia, hace gárgaras con furia, todo con furia.

 

Dos días sin ni siquiera un beso provocan cosas en Wu Fan.

 

Se limpia la boca con una toalla (con furia) e inhala profundamente, tratando de aliviar un poco su mente por un segundo para hacer desaparecer sus peligrosos pensamientos lascivos.

 

Debo calmarme de una puta vez. Debo dejar de pensar en Yixing. Debo pensar en cosas poco sexys. Debo pensar en gatos muertos y en los senos-de-hombre del manager-ge. No debo pensar en Yixing--

 

Oye la puerta del baño abriéndose.

 

"Wu Fan, ¿me prestas un poco de shampoo?" Una muy familiar y acentuada voz le pregunta; irrumpiendo su sesión de meditación improvisada.

 

Abre los ojos y dirige la mirada hacia la puerta -- y pronto se atraganta con su propia saliva.

 

No es difícil hacerlo cuando el protagonista de todas tus fantasías sexuales está de pie en la puerta, con sus hoyuelos, mejillas encendidas, con el pelo húmedo y un muy, muy expuesto torso desnudo. Para empeorar las cosas la única pieza de ropa que tiene (que es un intento de un simple pantalón de buzo) está puesto peligrosamente bajo en sus caderas y está exponiendo sus hermosos y bien definidos huesos de la cadera como si estuvieran desafiándolo a trazar sus contornos seductores a lo largo de todo el camino hasta los exuberantes tesoros entre esos magníficos muslos y ---

 

Se golpea a sí mismo mentalmente para detener a su escritor de homoerótica interior de intentar escribir una más alegre, más espeluznante versión de 50 Shades of Grey dentro de su mente.

 

Se recupera temporalmente.

 

"Oh maldito dios, ¿qué diablos crees que estás haciendo?" Dirige los ojos a Yixing acusándolo, asegurándose de mantener su mirada fija en el rostro del joven y en ninguna otra parte al sur de su cuello, pues al sur del cuello está el material peligroso y homoerótico.

 

"Err, ¿qué?" Yixing lleva su mano a la parte posterior de la cabeza adorablemente (la acción hace que Wu Fan momentáneamente vea esos deliciosos y bien definidos brazos), con una sonrisa en sus labios.

 

Oh, él es bueno.

 

"Eso es una violación directa de las normas, Zhang Yixing", dice Wu Fan, utilizando el nombre completo de su novio como factor de intimidación extra, cruzando los brazos y con una mirada que claramente dice “sé lo que estás tratando de hacer y no va a funcionar en mí, malvado y sexy ser”.

 

Yixing parpadea tres veces (Fan Wu las cuenta), antes de ladear la cabeza ligeramente hacia un lado, con una máscara de confusión inocente en su cara. "¿Reglas? ¿Qué reglas?"

 

Wu Fan gira los ojos. Yixing deja salir una pequeña risita.

 

"Las reglas del estúpido juego que comenzó hace dos días. Por Jesucristo, ponte una camisa o algo, no quiero tenerte aquí y deberte luego 100 dólares”, ordena Wu Fan, girando a Yixing y empujándolo para sacarlo de su espacio personal (y su línea de visión).

 

"Deja de hacerme sonar como una prostituta", oye decir a Yixing desde el otro lado de la puerta, con un tono de risa. Wu Fan suspira.

 

Yixing aparece una vez más en la puerta del baño unos segundos más tarde, con su pecho y torso inspiradores de homoerótica ahora convenientemente ocultos de la vista de Wu Fan por una vieja camiseta.

 

"Yo no veo cómo esto afecta el juego, pero aquí estoy. ¿Feliz?” Dice Yixing sonriéndole antes de subir el cuello de la camisa hasta su nariz e inhalar.

 

Wu Fan también sonríe antes de darse cuenta de que lo que está usando e inhalando Yixing es SU camiseta.

 

SU camiseta vieja favorita.

 

Una camisa de al menos cuatro tallas más grande que el pequeño cuerpo de Yixing. Una camisa que ocupa para dormir siempre y huele a él, y ahora inevitablemente hará que Yixing huela como él también. Una camisa abrazando ese bello pecho y torso inspiradores de homoerótica, tocando lugares que Wu Fan no ha tocado por días, burlándose de él porque incluso su vieja camiseta puede tocar la piel de su novio cuando él ha sido privado de Yixing desde hace 54 horas.

 

Él no sabe exactamente por qué, pero de repente se siente celoso de una camiseta y tiene un deseo muy intenso y perturbador de romper dicha camiseta del cuerpo de su novio y tener sexo con dicho novio contra los azulejos del baño mientras lame ese hermoso pecho y sus hermosas tetillas.

 

Mentalmente se tira un ladrillo imaginario a la cara esta vez, tras ver que al parecer las bofetadas mentales no eran suficiente.

 

Se acerca a la ducha y coge una botella de shampoo antes de lanzarla a las manos de Yixing.

 

"Toma tu maldito shampoo", murmura, y es recompensado con una deslumbrante sonrisa que envía una inundación de mariposas a su estómago y hace palpitar a su corazón de aquí hasta Júpiter.

 

"Gracias, te amo" dice Yixing, mostrando otra sonrisa deslumbrante que tiene a Wu Fan mentalmente retorciéndose en el suelo, llorando y rogándole que por favor se detenga antes de que pierda el control y te lleve contra los blancos azulejos, por favor oh Señor, hasta que partió a su habitación.

 

Tiró la toalla con indignación contra el espejo antes de quitarse la ropa e ir a la ducha. El agua fría se siente aún más furiosa y malvada esta segunda vez en su intento de otra sesión improvisada de meditación zen para despejar su mente de todas las cosas sucias y de Zhang Yixing.

 

Por la mierda…

 

 

*

 

 

Toma asiento al lado de Yixing en la entrevista de televisión después de que lo maquillen y lo peinen.

 

Aún quedan 10 minutos antes de empezar la grabación y todos los miembros, incluyendo Yixing, están repasando a último momento el libreto, pronunciando las palabras y practicando las líneas. Todos están siempre un poco tensos antes de una grabación, a pesar de que en el corto lapso entre su debut y promociones actuales ya han tenido al menos 10 entrevistas de televisión en tres países diferentes.

 

Yixing, como siempre, se ve relajado y como en casa, y dirige la mirada a Wu Fan cuando se sienta.

 

Wu Fan toma un buen vistazo a Yixing y su perfectamente estilizado rostro, los pómulos impecablemente gloriosos por el maquillaje, las orejas de forma perfecta, sus deliciosos labios rosados que lo sorprenden cada vez que están cantando letras de baladas chinas o envolviendo su virilidad y chupando todo fuera de él ---

 

No, Wu Fan. Homoerótica es un no-no. No vamos a entrar ahí. Nop. No.

 

Dirige sus ojos a aquella mirada engañosamente inocente antes de saludar a la cámara frente a ellos, que tomaba fotos de prueba.

 

"Ya detente", murmura en voz baja, lo suficientemente alto para que Yixing lo escuche.

 

"¿Detener qué?" Dice Yixing acercándose un poco más, entrando en el espacio de Wu Fan--. Esperen, ¿estuvo alguna vez fuera del espacio de Wu Fan?

 

Wu Fan trata de mirar hacia abajo, pero por desgracia alcanza a ver el contorno de los tonificados muslos de Yixing en esos maravillosamente apretados pantalones. Los mismos delgados y musculosos muslos que podrían envolverse alrededor de las caderas de un hombre más firmemente que una pinza cuando Wu Fan está enterrado hasta el final en su interior. El mismo muslo tonificado ahora a sólo centímetros de distancia del de él, y podría deslizarlo contra el propio ahora mismo si no fuera por la cámara frente a ellos.

 

"Deja de sonreír de esa manera”, responde Wu Fan, mirándolo de reojo.

 

Sí, no dejó de sonreír.

 

"¿Qué tiene de malo mi sonrisa?" Yixing se mueve ligeramente, por lo que su cara entra al metro cuadrado de Wu Fan.

 

Sí, como si Wu Fan no tuviera ya ese rostro dominando cada momento en su mente, consciente e inconscientemente, Yixing sigue refregando su hermosura sobre él todo el maldito tiempo. Genial.

 

Evita girar los ojos exasperadamente, pues la cámara y millones de fans ya piensan en él como un puto engreído egocéntrico con una permanente expresión juzgadora en el rostro. Lo cual, para ser honesto, es técnicamente (aunque no completamente) preciso.

 

"Estás sonriendo como si supieras que vas a ganar, y eso no ocurrirá", murmura en respuesta esta vez, sonriendo para la cámara cuando alguien del personal le hace una seña con la mano para que mire el lente.

 

"Lo que tú digas, baby”, dice Yixing acariciando el muslo de Wu Fan cuatro veces (Wu Fan cuenta otra vez, porque cuando uno está privado de tocar a su novio, uno tiende a pensar en cada contacto de piel a piel como algo tan precioso y sustentador de vida). Wu Fan sabe incluso sin mirar que Yixing todavía mantiene esa sonrisa exasperante.

 

La parte superior de su pierna está caliente, no, se está quemando, justo donde Yixing lo tocó.

 

Mantiene la sonrisa plasmada en su rostro hasta que la cámara se desplaza hacia la derecha para capturar a Lu Han y a Xiumin. Aprovecha esta oportunidad para lanzar a Yixing una mirada de asesino (que a decir verdad no es tan eficaz ya que lo único que consigue de Yixing es una risa divertida y sus bonitos hoyuelos destacando aún más).

 

"¿Qué parte de “no tocar” no entiendes?" Murmura Wu Fan rápidamente,  alejándose un poco de Yixing, como una clara advertencia de este cuerpo está fuera del alcance tuyo y de tus hermosas y sexys manos, ¿entiendes?

 

"Nos pusimos de acuerdo en el sexo sobre toques sexuales y demás, no sobre caricias en el muslo, baby", Yixing dice en ese tono molesto antes de tocar su muslo de nuevo. Repetidamente.

 

Esta vez Yixing no quita su mano después de sólo cuatro palmadas.

 

Wu Fan siente como si estuviera a punto de explotar en mil pedazos de frustración sexual insatisfecha y la necesidad de que esas pequeñas, delicadas manos viajaran sólo un poco hacia arriba y tal vez palmaran a través de sus pantalones.

 

La sonrisa falsa que Wu Fan pone es a la vez deslumbrante y peligrosa.

 

"No tocar, literalmente, significa no tocar ¿ok? Quita tu mano de encima, maldición", susurra, a modo de amenaza inconfundible en su voz y su sonrisa.

 

Yixing se inclina un poco más cerca, el aliento chocando contra la oreja de Wu Fan y enviando escalofríos por toda su espina dorsal, llevando toda la sangre del interior de su cerebro (ahora no funcional) hacia su ingle.

 

"Házmelo", susurra con voz ronca, desafiante. Luego mira hacia adelante de nuevo, con esa sonrisa sobre sus labios una vez más, como si no hubiera incitado recién a su novio con un bien disimulado susurro, invitándolo a castigarlo haciéndole el amor sin piedad en el vestidor más cercano (él sabe lo que Yixing quiere ok, dejémoslo ser).

 

No es que Wu Fan esté sólo malinterpretando todo lo que hace Yixing como algo sexual, ¿verdad? Porque cualquiera que pueda susurrar tímidamente de esa manera y tener el miembro de Wu Fan empujando sus boxers en cuestión de segundos, pero todavía se las arregla para parecer inocente, no puede ser otra cosa que no sea sexual, ¿verdad? Verdad.

 

Esta vez es él quien se inclina sobre Yixing invadiendo su espacio y le susurra al oído, haciendo a propósito que su varonil voz suene aún más grave.

 

"Oh sí, te lo haré. Cuando termine esta estúpida apuesta y pierdas contra mí, voy a embestir tu dulce trasero en las sábanas con tanta fuerza que vas a ver la puta Vía Láctea, voy a hacértelo por tanto tiempo y con tanta fuerza que no serás capaz de caminar bien por toda la semana" susurra y luego se detiene cuando el director anuncia los últimos dos minutos antes de comenzar la grabación.

 

Al mismo tiempo Yixing comienza a reírse detrás de su mano, con los hoyuelos más prominentes que nunca, con una expresión más que de miedo, de encanto y emoción por la propuesta.

 

Al mismo tiempo Wu Fan finalmente se da cuenta de que sus pantalones son tan incómodamente apretados, casi hasta el punto del dolor, y su bulto es cada vez más evidente, incluso debajo de la camisa.

 

Al mismo tiempo Wu Fan se da cuenta de que ha llegado a estar tan ridículamente prendido por las obscenidades que susurró a Yixing y el guión, el show, los fans, la cámara y todo lo demás en el planeta es reemplazado en su mente por la imagen de un muy desnudo, muy sudoroso Yixing, con las piernas separadas, las mejillas encendidas de rosa, con el pelo enredado en la frente y sus delicados dedos para el piano aferrándose a las sábanas firmemente mientras Wu Fan se sumerge profundamente en su interior una y otra vez.

 

Y sí, el escritor de homoerótica interno de Wu Fan está de vuelta, damas y caballeros, para traerles el último episodio de 50 Sombras de una Frustración Sexual.

 

"No puedo esperar", es lo que oye susurrar a Yixing tras él con entusiasmo antes de arreglarse la chaqueta y sentarse derecha y formalmente en su silla, con la espalda recta y una expresión inocente, pareciendo un bueno y obediente niño de escuela católica sin ni una gota de lascivia.

 

Wu Fan se sienta cruzando una pierna sobre la otra a lo largo de toda la grabación, con una sonrisa en su rostro tan falsa y tan deslumbrante que casi puede sentir su alma ardiendo en el infierno.

 

(O es sólo su miembro; no está seguro).

 

 

*

 

 

 

Wu Fan está sentado en el piso alfombrado, al medio de la sala con sus otros cinco compañeros la noche siguiente, con los brazos cruzados frente al pecho y una expresión que claramente demuestra que está rogando por tener poderes de teletransportación para poder estar en cualquier lugar excepto aquí y ahora porque (1) están por jugar un juego llamado Verdad o Reto, (2) harán la versión de girar la botella del mismo, y (3) todo el mundo sabe que estos dos juegos están hechos por el mismo diablo y diseñados para burlarse de adolescentes desbordantes de hormonas con juegos intensos e insinuaciones sexuales.

 

Y Wu Fan, quien ha sido privado de Yixing durante aproximadamente 82 horas, 46 minutos y 14 segundos (Wu Fan está contando, ok), no está preparado para otra ronda de frustración sexual insatisfecha.

 

Todos se ven entusiasmados con el asunto, incluso Yixing que empezó a golpear el suelo con sus dedos simulando que es un teclado, mientras todos esperan que Lu Han diga las reglas.

 

"Bien, entonces ¿por qué estamos jugando Verdad o Reto girando la botella a las 11 de la noche otra vez?" pregunta Jongdae, bostezando y frotándose uno de sus ojos con el dorso de la mano.

 

"Unión grupal. Era el turno de Lu Han de escoger la actividad", contestó Zitao, acomodándose en su asiento varias veces, inquieto, demostrando ser el más emocionado en el grupo, excepto por el propio Lu Han, por supuesto.

 

Lu Han aparece segundos más tarde, con una botella de bebida vacía en la mano mientras pasa entre Jongdae y su novio Minseok. Sonríe con picardía y gira la botella diciendo, "como yo elegí el juego hoy, voy a girar primero ¿de acuerdo?"

 

Todos están de acuerdo (aunque lo único que Wu Fan hace es suspirar y murmurar “vamos a terminar con esto luego”) y Lu Han pone la botella en el medio del círculo y la hace girar, alejándose tras hacerlo.

 

"Así es. Así que sí, aquí vamos” chilla Lu Han y unos segundos más tarde la botella por fin deja de girar, con la boca apuntando a la persona a su derecha. "¡Minseokkie!" dice, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Minseok con otro chillido, cortando la circulación del mayor.

 

"Espera, ¿no sería injusto si eres tú quien pregunta o dice el desafío? Evidentemente no sería difícil ya que irías fácil con él ", se queja Zitao, causando que Lu Han haga pucheros y se queje molestosamente. Minseok ríe y le dice a Zitao que está en lo correcto, dando a Lu Han un rápido beso en la mejilla para tranquilizarlo hasta que Lu Han finalmente accede a dar a Zitao las riendas en este caso.

 

Wu Fan gira los ojos tras ver el exceso de afecto entre sus dos cursis miembros mayores. (Pero sabe que es más que nada para disimular su envidia a los dos enamorados que están prácticamente colmados sexualmente uno del otro, mientras que ni siquiera pueden arriesgarse a pasar un brazo en torno de su propio novio sin sentir la tentación de tocarlo por todas partes e inevitablemente intentar hacer el amor con él allí mismo, en la alfombra).

 

"Uhh…¿verdad?" Responde Minseok después de una rápida pausa reflexiva. Zitao sonríe.

 

"Cuando estás con Luhan, ¿Te azota el trasero y te hace llamarlo “papi”?" Pregunta Zitao descaradamente antes de chocar las manos con Jongdae que se está riendo sin control. Lu Han traga aire y la cara de Minseok se pone roja hasta las orejas.

 

Yixing y Wu Fan se miran, pues ambos han sido víctimas de los juegos de rol que les gusta hacer a Luhan y Minseok.

 

"¿Qué dem---" Se queja Minseok cuando las cejas de Zitao se elevan al verlo, desafiándolo a mentir. "Sí, está bien, pero fue sólo una vez", dice antes de enterrar su cara en el cuello de Lu Han.

 

Zitao intenta tomar el control de la santa botella (que ahora todos ya se han dado cuenta del poder de humillación que se encuentra dentro de sus contornos verdes y vidriosos) cuando Minseok se la quita, sacando la lengua. "Mi turno".

 

Hace girar la botella y la respiración de todos los demás parece estar atrapada en sus gargantas mientras pasan los segundos, cada uno deseando fervientemente que la boca de la botella no termine apuntándolos.

 

"Bueno, la próxima víctima es ---" Dice Minseok mientras Yixing ayuda al ambiente haciendo el redoble de tambores antes de que la botella por fin deje de girar. "¡Wu Fan!"

 

Yixing ríe detrás de su mano, mientras que Wu Fan dirige su mirada a Minseok que actualmente está sonriéndole emocionado a Lu Han.

 

"Verdad", dice Wu Fan, esperando a que Minseok termine por hacer su humillante pregunta.

 

"¿No eres lo suficientemente hombre para el reto, no es así, gran duizhang?" Dice Lu Han, con los ojos brillando con picardía.

 

Wu Fan pone los ojos en él, sin dejarse impresionar.

 

"Como si ustedes no me quisieran hacer quedar en boxers y bailar semidesnudo 'Nobody', y luego tomar fotos incriminatorias para chantajearme", murmura, mientras los tres miembros más jóvenes están ahogándose de risa y se afirman el uno en el otro para sostenerse.

 

"Buu, no eres divertido", dice Minseok, poniendo mala cara antes de que Lu Han se incline y le susurre al oído. "Bien, entonces. ¿Cuándo fue tu primera vez con Yixing, dónde y qué posición usaron?" Dice Minseok momentos después, lanzándoles una sonrisa maliciosa a él y a Yixing.

 

Se relaja, pues su desafío resultó ser mucho menos humillante de lo que esperaba, antes de darse cuenta de algo. "Hey, eso son tres preguntas”.

 

"Sólo tienes que responder la verdad", dice Minseok, lanzando una almohada que se las arregla para coger con su gran mano y lanzarla de nuevo al rostro del mayor.

 

"Maldición, está bien", dice quejándose. No está precisamente ansioso de compartir su vida sexual con Yixing incluso con personas lo suficientemente cercanas como para ser sus verdaderos hermanos (él y Yixing son considerablemente más moderados y reservados, en comparación con las otras dos parejas en EXO-M). Ve la pequeña sonrisa formándose en Yixing antes de confesar.

 

"Ugh. Fue en abril del 2009. No voy a decir el día exacto porque van a tratar de recordar lo que sucedió en aquel entonces. Fue en mi apartamento y creo que--" hace una pausa, tosiendo tras su puño y evitando las ansiosas miradas de los demás. "--Lo hicimos de pie, contra la pared”.

 

Wu Fan, por supuesto, aún se repite ese momento dentro de su mente durante esas horas de silencio cuando está acostado en la cama y no puede dormir, y se acuerda de todos los detalles importantes del momento: El (en ese entonces) un poco más largo y oscuro cabello de Yixing cayendo sobre sus cejas, sus manos aún torpes e inexpertas, la primera vez que Yixing gime su nombre, la primera vez que se siente el calor de Yixing rodeándolo, juntándose a él como una húmeda y abrasadora aspiradora de todo el placer---

 

¿Qué habíamos dicho de las imágenes homoeróticas? Parar. No. Ajá.

 

"Wow, extraño. ¿Había una cama, y aún así lo hicieron contra la pared?" Dice Minseok, sacándolo de su flashback sexual mientras que los demás intercambian miradas curiosas entre él y Yixing, quien ahora está sonrojado.

 

"La cama parecía estar demasiado lejos en ese momento", dice fingiendo una tos, para luego agarrar  la botella. "Es mi turno, ¿verdad?"

 

Todos se tensan al momento de ver la sonrisa maligna que se extiende a lo largo de los labios del líder cuando comienza a girar la botella. Esta vez apunta a Lu Han, que se acomoda en su asiento con sorpresa y expectación.

 

"Reto", dice Lu Han antes de que Wu Fan pueda hacer la habitual pregunta. La sonrisa malvada se vuelve más ancha y más marcada.

 

"Te reto a enviar un mensaje de texto a Sunghwan-ge preguntándole si tiene condones extra grandes porque se te acabaron. Ah, y dile que le pagarás con una caja nueva mañana", dice Wu Fan con una risa que puede interpretarse ya como una carcajada.

 

La mandíbula de Lu Han cae casi al mismo tiempo en que caen las de los demás, incluyendo a su novio, girándose a ver la miseria inminente de Lu Han.

 

"Eres malvado, ¡Malvado!", murmura Lu Han, mirando a Wu Fan de mala gana antes de agarrar el teléfono de la mesa y empezar a escribir.

 

Las cejas de Wu Fan se elevan con sorpresa. No esperaba que el mayor efectivamente se atreviera a seguir su loco reto. Lu Han le saca la lengua, obviamente tras seguir el plan de Wu Fan y feliz por quitar la sonrisa de su cara.

 

Wu Fan le hace mostrar el mensaje a los demás antes de enviarlo.

 

"Espera, no especificaste el tamaño. Pregúntale por unos extra largos" dice Wu Fan, haciendo que Zitao, Jongdae y Yixing caigan uno sobre el otro por la risa y Minseok le dé palmaditas en la espalda a su novio para calmarlo.

 

"Uff, cuando me mate, no te atrevas a venir a mi funeral", amenaza a Wu Fan antes de pulsar el botón de enviar y empujar nuevamente el teléfono sobre la mesa con un suspiro. Se pone de mal humor durante unos segundos antes de agarrar la botella y mirar a los otros miembros con una sonrisa malvada.

 

"Hora de la venganza", dice antes de hacer girar la botella. La respiración de los demás comienza a entrecortarse. "Y la afortunada víctima es ---Xingxing!" dice Lu Han innecesariamente, mostrando a su mejor amigo una amplia sonrisa.

 

Las cejas de Wu Fan se elevan en una mezcla de expectación y asombro, silenciosamente deseando el haber conseguido a Yixing en lugar de a Lu Han. ¡Oh, las cosas que le habría hecho hacer como penitencia--!

 

 

Cachetada mental.

 

 

"Reto” dice Yixing inmediatamente, y Fan Wu se sorprende por la respuesta.

 

"Sabía que lo harías Xing, oh, esto va a ser muy divertido", dice Lu Han murmurando con indisimulada avidez mientras se frota las manos con regocijo, tal supervillano de película a punto de comenzar sus planes para dominar el mundo. Wu Fan levanta una ceja cuando Lu Han lanza una sonrisa de satisfacción.

 

"Xing, te reto a besar a--" dice explorando el lugar, escogiendo a su víctima.

 

Wu Fan traga aire. Esperaba que Lu Han se vengara por el reto que le había dado, pero no pensó que usaría a Yixing para eso.

 

(O tal vez debió haberlo esperado, ya que se trata de Lu Han después de todo).

 

"¿Hola? ¿el novio está en la sala?" murmura Wu Fan, señalándose innecesariamente a sí mismo antes de tirar las manos al aire con exasperación.

 

"Oh buu, maldito. Debiste haberlo pensado mejor antes de ponerme en problemas con el manager" responde Lu Han, haciendo una mueca a Wu Fan antes de que su mirada se desplace hacia la derecha de éste". Elijo a ---Jongdae!"

 

"Espera, qué, pero tú--" la mirada de Wu Fan viaja desde Yixing a Lu Han a Jongdae mientras sigue impactado, agitándose impotente al ver el inesperado giro de los acontecimientos.

 

"OK. Entonces es Jongdae", dice Yixing encogiéndose de hombros antes de voltearse hacia Jongdae que está sentado al otro lado de Wu Fan, y se pone de rodillas para inclinarse.

 

El ruido de protesta que salió de la boca de Wu Fan sonó como una mezcla entre un sonido de ultratumba y un elefante muriendo.

 

Zitao, aparentemente más coherente que el mayor, levantó una mano para llamar la atención de Yixing.

 

"Espera ge, antes de darle un beso, me gustaría decir que esos labios puede ser adictivos, pero son míos, ¿ok? Mi propiedad, ¿entendido?" dice Zitao, con los ojos dirigidos a Yixing. Yixing asiente con la cabeza sonriendo, mientras Jongdae da un rápido beso en los labios de su joven novio.

 

Antes de que Wu Fan logre siquiera encontrar una palabra adecuada y coherente para protestar al respecto, Yixing suavemente pasa una mano detrás del cuello de Jongdae y lo atrae más cerca hasta que sus labios se encuentran al centro.

 

El beso comienza inocentemente, labios contra labios, hasta que Lu Han grita demandando por acción en sus lenguas, y los dos cumplen, Yixing introduciendo su lengua en la boca de Jongdae y deslizando sus labios con más ganas contra el menor.

 

Ah, y todo esto ocurre justo en frente de Wu Fan; directamente en frente de Wu Fan. Directamente en frente significa que sobre uno de sus muslos se encuentra apoyado el muslo de Yixing, mientras que en el otro, está la mano de Jongdae en busca de apoyo, y Wu Fan está literalmente respirando la colonia de ambos, además de su tensión sexual.

 

"Jesús", murmura Wu Fan, seguido por una serie de palabrotas obscenas porque Jongdae está gimiendo y agarrándose del muslo de Wu Fan como si su vida dependiera de ello, y Wu Fan sabe exactamente por qué, porque él es quien sabe exactamente cómo son la pecaminosamente deliciosa lengua y labios de Yixing cuando están sobre su boca o cualquier otra parte de su cuerpo.

 

Y esa misma pecaminosamente deliciosa boca está chupando la cara de otro hombre y enviándolo al séptimo cielo con cada vuelta experta de su lengua y curva de los labios cuando él, el dueño de dicha boca pecaminosamente deliciosa, no ha tenido el gusto de probarla desde hace días.

 

¿Qué es esta mierda?

 

"Mierda, eso es sexy", dice Lu Han, lamiéndose los labios mientras él y Minseok observan a los dos que todavía están tratando de comerse la boca del otro, gimiendo descaradamente y agarrándose de los cabellos del otro.

 

"¡Está bien, ustedes dos, ya deténganse! ¡Esta no es una maldita película porno!” Dice Zitao finalmente, tirando a Jongdae por detrás del cuello de la camisa, literalmente extrayéndolo de Yixing. Jongdae intercambia una mueca con Yixing antes de que su cara se cubra de Zitao y sus labios sean aclamados una vez más, pero esta vez por su muy celoso e irritado novio.

 

Hablando de celosos e irritados novios -- Wu Fan se pone de pie rápidamente, derribando la mesa junto a él al hacerlo.

 

"Fin de la unión de grupo. Zhang Yixing, a mi habitación. Ahora.” Gruñe antes de partir a la habitación que comparte con Jongdae, evitando a los demás con una leve mirada asesina.

 

"Oh…¿Estás en problemas?" preguntó Lu Han, frunciendo el ceño preocupado, mientras que Jongdae que está a su lado no paraba de jadear pues Zitao todavía no termina de recordarle que es dueño de él y de su boca.

 

"Eso espero", es lo único que Yixing dice antes de darles un guiño y caminar tras su novio casi casualmente, si no fuera por la leve ansiedad que se veía en su caminar.

 

 

*

 

 

Yixing fue rápidamente empujado contra la muralla tan rápido como entró a la habitación, con unos enormes ojos a 1,80 metros de alto observándolo sobre él. El menor lo mira con una leve sonrisa en los labios, con expresión serena y no sorprendido en absoluto.

 

"¿Qué demonios fue eso?" Gruñó Wu Fan, con sus celos y emociones golpeando fuertemente dentro de su estómago y subiendo como bilis por su garganta.

 

Yixing se encoge de hombros e inclina la cabeza hacia un lado ligeramente, sin cambiar su expresión.

 

"Yo sólo estaba haciendo el reto", responde con calma, una gran diferencia a la amplia gama de emociones que luchan por el dominio dentro del cuerpo de Wu Fan.

 

"No; estabas jugando un puto partido de hockey-de-lenguas con otro hombre que no soy yo y lo estabas disfrutando", acusa, con una mirada que parece disparar rayos láser.

 

"Bueno, el punto principal de la actividad es de relacionarse con los demás miembros", responde Yixing con una risita porque, por supuesto, es divertido y, por supuesto, no entiende el dolor de Wu Fan.

 

Se siente celoso, tan increíblemente celoso y posesivo en este momento que lo único que quiere es encerrar a Yixing en su habitación por el resto de la semana (o tal vez de su vida) y nunca dejar que otro ser humano pueda verlo porque es su Yixing, entienden, SU Yixing, y tocarlo significa sufrir una muerte dolorosa en manos Wu Fan.

 

Y ya que él no puede matar a uno de sus miembros y hermanos, también está esa otra parte que lo hace racionalizar que esto era sólo un reto y si él se enoja con alguien, debería ser con Lu Han que inició el juego en primer lugar.

 

Pero aún más fuerte que estas dos emociones opuestas es la alegría de finalmente tener a Yixing justo donde lo quiere: En el interior de su habitación, la espalda contra la pared, atrapado como un animal acorralado entre sus brazos, listo para ser tomado por Wu Fan.

 

Se lame los labios cuando sus ojos alcanzan la rosada boca de Yixing.

 

Entonces Wu Fan recuerda que ni siquiera puede tocar a Yixing ahora sin perder el juego y su orgullo y la batalla por el dominio por enésima vez.

 

Yixing está tan cerca. Tan pero tan cerca.

 

Pero no puede perder. No después de perder 10 veces seguidas contra Yixing. No.

 

Pero sólo un poco más y puede alcanzar esos pecaminosos y rosados labios---

 

No. La virilidad y la dominación están en juego aquí. Enfócate.

 

Pero Yixing---

 

No.

 

 

Yixing parece sentir su lucha interna mientras se muerde de nuevo, haciéndolo reírse nuevamente. Da suaves palmaditas en la mejilla de Wu Fan; acto demasiado inocente como para ser confundido con una insinuación sexual, pero Wu Fan siente el calor y la electricidad corriendo por su cara hasta abajo de los muslos de todos modos.

 

¡Oh, la triste vida de los privados de sexo!

 

"Mira, yo estaba tratando de no disfrutar demasiado, pero bueno, estoy realmente muy, muy excitado en estos momentos ya que un “cierto alguien” quería jugar a ver quién iba a durar más tiempo sin sexo", se burla de Yixing, alcanzando la nariz de su amante con uno de sus delgados dedos.

 

Wu Fan trata de no respirar demasiado, sabiendo que el inhalar el dulce y adictivo aroma de Yixing podría acabar con él si las cosas siguen como van.

 

"¿Eso significa que estás dispuesto a perder?" Pregunta segundos más tarde, a lo que Yixing responde dando golpecitos entre los ojos de Wu Fan.

 

"Ni--muer--to". Responde Yixing, enfatizando cada sílaba con claridad y haciendo que Wu Fan gruña afligido.

 

"Oh, vamos", dice entre dientes, moviendo su cabeza hasta que su boca está a sólo milímetros de la oreja de Yixing. Wu Fan sonríe finalmente tras ver temblar a Yixing al sentir su aliento acariciando su sensible piel entre la oreja y el cuello. "Xing, ambos sabemos que estás obviamente a punto de explotar por tanta lujuria en estos momentos. Todo lo que tienes que hacer es decir las palabras mágicas y podemos olvidarnos de todo esto y tener hermosos momentos sexys otra vez, ¿qué dices?” Dice contra el oído de Yixing, bajando el tono de su voz.

 

Ignora la molesta voz dentro de su cabeza llamándole hipócrita, sucio, sinvergüenza, mientras disfruta de la vista de Yixing mordiéndose el labio inferior y tirando de su propia camisa intentando controlarse y evitando pasar sus manos por todo el cuerpo Wu Fan como quisiera.

 

Exhala segundos después, sonriendo mientras empuja a Wu Fan lejos con ambas manos.

 

"Yo digo que --- Buen intento, Wu Fan, pero no. Me voy a la cama ", dice antes de abrir la puerta y lanzar un beso a Wu Fan por encima del hombro. "Buenas noches, cariño."

 

"Espera, espera, Xing---" Intenta llamar antes de que Yixing rápidamente le cierre la puerta de golpe en el rostro, dejándolo a él y a sus frustraciones sexuales solos en el dormitorio.

 

Wu Fan se pasa una buena media hora lloriqueando en su almohada y maldiciendo a su triste excusa de vivir.

 

 

*

 

 

Llegó el sábado y Wu Fan está más que listo para asesinar a la siguiente persona que se atreviera a mirarlo mal. Ha estado nervioso, de mal humor, irritable y con su mente llena de lujuria insatisfecha cada cinco minutos durante los últimos siete días y ya está harto de ello.

 

Se masajea los hombros antes de llamar a la puerta de la habitación compartida por Lu Han y Yixing. Al no obtener respuesta, mentalmente se patea en el trasero porque ¿desde cuándo es que llama a la puerta antes de entrar en las habitaciones de los demás?

 

Niega con la cabeza, suspirando. De verdad que no está en sus cabales.

 

"Yixing, tenemos que hablar---", dice mientras abre la puerta y entra, pero el resto de su condena llega tras darle una ojeada de Yixing.

 

Yixing está encima de la cama, desnudo y sudoroso tal cual y como Wu Fan siempre lo imaginaba en sus fantasías sexuales 24-7…Salvo que esta imagen en particular es mucho mejor que cualquier homoerótica que su mente pueda inventar ya que es el verdadero Yixing quien actualmente está gimiendo y tiene las piernas abiertas a cada lado, con una de sus delicadas manos envolviendo su erección y los dedos de la otra mano ocupados estimulándolo por detrás.

 

Dulce Madre de Jesús, qué demonios es esto.

 

"Aah ... Wu Fan, sí, maldición... sí, oh dios", Yixing gime con voz ronca, con la espalda arqueada y la cabeza contra las almohadas mientras sus dedos trabajaban en su erección y su trasero al mismo tiempo. Yixing siempre ha sido muy bueno con las manos, eso Wu Fan lo sabe muy bien, pero esta es la primera vez que ha sido testigo de verlas en acción desde este punto de vista.

 

Lo mira como hipnotizado, viendo sus delicados dedos perdiéndose en Yixing casi tan rápido como su mano derecha bombeaba de su pene lubricado mientras seguía gimiendo “sí Wu Fan, más Wu Fan, oh dios, sí”.

 

Wu Fan se queda congelado en su lugar mientras observa a Yixing tocándose a sí mismo hasta terminar, golpeando contra la cama y empujándose a sí mismo en sus propios dedos hasta que pinta su estómago con hilos de color blanco, gritando el nombre de Wu Fan y estremeciéndose casi violentamente por la intensidad de su liberación.

 

 

Y Wu Fan rápidamente se descontrola.

 

 

Antes de que cualquiera de los dos se diera cuenta, Wu Fan estaba sobre Yixing, hundiéndose en esos deliciosos muslos, desnudos al igual que el hombre debajo de él. Se inclina a estrellar sus labios en Yixing, quien le da la bienvenida con un sorprendido jadeo antes de sumergirse en el beso y devolver cada golpe de lengua de Wu Fan con su propia lengua.

 

Yixing envuelve sus brazos alrededor del cuello de Wu Fan, con los dedos entrelazándose en su cabello, las piernas alrededor de las caderas del mayor, meciendo sus caderas hacia arriba. Yixing hace que se rocen sus miembros de una manera terriblemente lenta y Wu Fan está casi listo para terminar tan solo por el contacto. Se estremece por el calor recorriendo su cuerpo mientras Yixing continúa sus movimientos sin descanso y sin pudor contra Wu Fan, maullando y jadeando contra su oreja mientras el mayor le deja marcas por todo el cuello y el hombro.

 

Yixing gime contra la oreja de Wu Fan mientras envuelve su mano alrededor de la erección de este último y la bombea una vez. Wu Fan puede sentir más que ver la sonrisa de triunfo en los labios de Yixing pero ya está sin cuidado, porque lo único que piensa en este momento es cómo hacer para no dejar ninguna pulgada del cuerpo de Yixing sin ser tocada por sus labios y sus manos y sumergir su palpitante hombría en el calor de Yixing una y otra vez.

 

Aclama los labios de Yixing de nuevo en un frenesí, el menor dándole la bienvenida con impaciencia y gimiendo en el beso mientras simultáneamente continúa haciendo rozar sus longitudes una contra otra.

 

Yixing sabe mucho más dulce de lo que recuerda Wu Fan, increíblemente más caliente, más sexy, con hambre con mayor necesidad de ser saciada y más dócil bajo su tacto que la última vez que hicieron el amor (que en realidad fue sólo hace 7 días). Su mano encuentra la entrada de Yixing, haciendo que gima contra su boca tras encontrarla ya húmeda y lista para él, después de todos los toques que Yixing se había auto-provocado anteriormente. Casi llega por el solo hecho de imaginar su pene siendo encerrado con el mismo entusiasmo.

 

"¿Y qué pasó con---" Yixing dice contra la oreja de Wu Fan mientras él se posiciona en la entrada del menor y lo calla con un beso.

 

"A la mierda la estúpida apuesta”.

 

 

*

 

 

Lo hacen un total de cinco veces en tres posiciones diferentes hasta que Yixing terminó, con las piernas temblando y su trasero llorando por la cantidad de golpes brutos a los que ha sido sometido en las últimas tres horas. Están recostados uno al lado del otro en la cama de Yixing, los estómagos apretados contra las sábanas, las manos entrelazadas y los pechos jadeando en busca de aire mientras se miran el uno al otro, sonriendo con cariño.

 

(Afortunadamente nadie los interrumpió en este tiempo, aunque quizá sólo sea porque sus gritos y gemidos eran demasiado fuertes y evidentes como para que alguien erróneamente piense que no estaban teniendo sexo, vamos).

 

Wu Fan traza el contorno de la cara enrojecida de Yixing con un dedo, admirando la suavidad de su piel y la impecabilidad de su hermoso rostro mientras se acerca y da un beso largo y pausado en su frente. Yixing se le acerca con un ruido de satisfacción escapando de sus labios, hundiendo su mejilla más profundamente en la almohada que están compartiendo. Wu Fan no puede evitar reírse con cariño con el gesto, una oleada de afecto creciendo en su pecho, y llena el resto del rostro de Yixing con besos tan ligeros como plumas.

 

Él no ha dicho aún que lo extrañó, pero seguramente Yixing ya lo sabe por la forma tan ansiosa en que Wu Fan expresó sus sentimientos durante las últimas tres horas.

 

Yixing pellizca la mejilla de Wu Fan cuando él intenta presionar más besos por el brazo de Yixing y le hace recostarse en la cama. Wu Fan hace un puchero, a lo que Yixing responde con una risa y presionando un dedo contra los labios del mayor.

 

"Gané otra vez", canta Yixing, con una sonrisa victoriosa de nuevo en los labios y los ojos de Wu Fan ampliándose con creciente horror al darse cuenta.

 

"Dios, te odio", se queja contra la almohada, con el impacto de su decimoprimera derrota golpeándolo con toda su fuerza.

 

"No, no es así", dice Yixing con el mismo tono de antes que impulsa a Wu Fan aún más hacia la agonía de la desesperación y la derrota.

 

Se mueve en la cama y se acuesta sobre su espalda, con el ceño fruncido mientras cruza los brazos sobre su pecho, un hábito cuando se siente especialmente molesto con la situación. "Dios, odio este puto juego estúpido. ¿Quién es el idiota a quien se le ocurrió?"

 

Yixing pone su codo en la almohada y apoya la cabeza en su mano mientras continúa riéndose de la miseria de Wu Fan. "Bueno, pues fuiste tú quien me estaba diciendo las reglas dos días atrás---"

 

"Cállate. Todavía te odio. Deberías haberme dicho que era estúpido y tratar de detenerme ", murmura infantilmente, consciente de que él es el que inició la estúpida apuesta en primer lugar, pero convenientemente ignorando esto y culpando a Yixing en su lugar.

 

"Lo hice", es todo lo que Yixing dice, mirándolo con satisfacción. Wu Fan gira los ojos.

 

"Bueno, deberías haberte esforzado más", responde, copiando la posición de Yixing, sólo que orientado en la dirección del menor.

 

"Pero si no recuerdo mal, lo único que era capaz de decir en ese momento era sólo “sí" y " Wu Fan” así que creo que estás pidiendo demasiado" Dice Yixing arrugando la nariz y frunciendo los labios adorablemente.

 

"Deberías dejar de escuchar las ideas de mi cerebro durante el sexo", dice Wu Fan quejándose antes de dar otro beso en la bonita nariz de Yixing.

 

"Oh, no lo sé. Siempre obtengo por lo menos 20 dólares después de cada uno de sus retos estúpidos", profiere Yixing antes de ser iluminado al recordar algo. "Hablando de eso, me debes 100 esta vez”.

 

Wu Fan se lanza en la cama con un gruñido, con los brazos alrededor del torso de Yixing mientras entierra su rostro en el cuello del menor quejándose como un niño.

 

"Pero no tengo 100 dólares, Xing", dice contra el cuello de Yixing y él le responde dando palmadas a éste juguetonamente en el brazo mientras él se retuerce infantilmente contra el cuerpo su cuerpo.

 

"Estabas así de seguro de que ibas a ganar ¿no? Lamento decirte que perdiste. Págame.” demanda Yixing, tendiéndole la mano esperando recibir el dinero. Wu Fan levanta la cabeza para mirarlo.

 

"¿No puedo pagar con amor y afecto en su lugar? ¿O tal vez con mi cuerpo?” Ofrece Wu Fan, moviendo las cejas con picardía.

 

"¿De qué estás hablando? No puedes pagarme con cosas que ya son mías", respondió Yixing, sin dejarse impresionar con su oferta, causando que rápidamente Wu Fan le dé una fría mirada y apriete los labios.

 

"¿Así que ahora soy una cosa?"

 

"Deja de tratar de cambiar de tema. Dame mi dinero". Yixing toca su hombro con un dedo, riéndose entre dientes.

 

“Tú, maldito ladrón de dinero. ¿Estuviste de acuerdo en ser mi novio sólo porque estás detrás de mi dinero?"

 

"Por supuesto que no, cariño", dice Yixing, envolviendo sus dedos alrededor del cuello de Wu Fan para atraerlo hacia abajo para suave un beso. "Estuve de acuerdo en salir contigo porque me gusta tu cuerpo".

 

Una de las cejas Wu Fan se elevó. "¿Te gusto porque soy bueno en la cama?"

 

Es Yixing quien gira los ojos en esta vez mientras toca la mejilla de Wu Fan. "Deja de adularte a ti mismo. Me gustas porque tu altura es conveniente cuando soy demasiado perezoso para alcanzar las cosas".

 

Los párpados de Wu Fan bajan mientras se posiciona frente a él. “Wow, ahora entiendo todo”.

 

Yixing ríe y lo calma con besos suaves y amorosos a lo largo de toda su mandíbula, sin detenerse hasta que Wu Fan deja escapar un suspiro y se agarra de su cintura un poco más fuerte.

 

Wu Fan mentalmente se regaña porque (1) su novio es un descarado pero adorable manipulador que es muy bueno con su boca y sus manos y (2) es tan enormemente ingenuo para Zhang Yixing que, literalmente, puede sentir su virilidad llorando y saltando por la ventana.

 

"Oh, dejar de ser tan sobre dramático. ¿De verdad esperas que cante canciones de alabanza sobre tu brillante y optimista personalidad, y cómo tu hermosa sonrisa radiante ilumina mi mundo o algo así?" dice Yixing, con su voz melodiosa que parece campanillas a causa de la risa que parece estar siempre escondida en ella, y Wu Fan se encuentra a sí mismo sonriendo a pesar de su intento de actuar enfadado. A lo mejor no es que sea un enorme estúpido, sino que tal vez es sólo que ni siquiera él puede permanecer desanimado cerca de Yixing que siempre parece ir acompañado de alegría y felicidad.

 

Wu Fan cambia sus posiciones, con los brazos alrededor de Yixing tomándolo de su cintura, para darlo vuelta haciendo que Yixing ahora está encima de él, el cuerpo desnudo al ras contra el suyo. Quita el flequillo de Yixing de su cara antes de inclinarse hacia arriba y acariciar con la nariz la mejilla del menor.

 

"Bueno, tal vez no cantar pero al menos podrías decir que soy la persona más ridículamente apuesta que has visto en tu vida y nunca jamás podrías imaginar vivir sin mí, o algo así", dice, con las manos trazando los bordes del abdomen de Yixing y la nariz al ras contra su rosado rostro.

 

Yixing giró sus ojos, llevando su boca hacia arriba a mono de impresión. "Está bien. Soy la persona más ridículamente apuesta que he visto en mi vida y nunca jamás---“

 

Yixing ríe aún más fuerte al ver que Wu Fan lo interrumpe con un fuerte gemido.

 

"No me refiero a ti, a pesar de que sea verdad para ti también".

 

"Pero acabas de decir---"

 

"Oh, como sea. Te amo ", envuelve sus brazos alrededor de Yixing un poco más fuerte, apretando al chico hasta que Yixing quede sin aliento. Le sonríe como un niño que acaba de conseguir el regalo que siempre ha querido para su cumpleaños.

 

"Creí que aún me odiabas", se burló Yixing, inclinando la cabeza hacia un lado, con su hoyuelo en la mejilla apareciendo para pronto ser empujado por Wu Fan rápidamente con el dedo.

 

"Eso fue hace cinco segundos, ¿realmente tienes que venir con eso de nuevo? Ahora dime que me amas también", dice Wu Fan, retorciéndose y agitando sus brazos mientras Yixing sólo se ríe de él.

 

"Está bien. Me amas tam---".

 

"Por la mierda Zhang Yixing" Murmura Wu Fan gruñiendo, causando esta vez el doble de risa al menor.

 

"Estaba bromeando. Te amo también, a ti, gigante y sobre dramático estúpido. ¿Feliz? "Él finalmente cede y pone un beso rápido en los labios de Wu Fan antes de acomodarse contra su cuello, con la mano apoyada en la parte superior de su pecho y gimiendo a modo de satisfacción.

 

Él no ve la sonrisa malvada formándose en el rostro de Wu Fan, pero de todos modos Yixing ríe porque casi se puede sentir la autosuficiencia y la confianza que recorre el cuerpo del mayor. Wu Fan lo aprieta con los brazos una vez más, más rápido esta vez, lo suficiente como para hacer llegar el mensaje.

 

"Sí, soy feliz. Acepto su profesión de eterno amor por mí. Y también me gusta cuando hablas mal", dice Wu Fan felizmente mientras Yixing traza dibujos en su musculoso pecho y desliza su muslo sobre el de Wu Fan.

 

"Oh, lo haces, ¿verdad?"

 

Yixing levanta la cabeza para sonreír a su novio, que inmediatamente capta la idea de la forma en que los ojos de Yixing brillaban con picardía. Wu Fan casi aúlla con entusiasmo cuando Yixing se empuja contra su pecho y a horcajadas sobre sus caderas y, de repente, su orgullo, hombría y honor, todos parecen tan poco importantes frente a la linda lengua de Yixing deslizándose sobre su lindo labio inferior y sus bonitos ojos de párpados pesados prometiendo silenciosamente cumplir todas sus fantasías homoeróticas de los últimos siete días.

 

"Bueno, simplemente vas a amar lo que voy a hacerte".

 

 

 

 

Oh dios, amo mi vida.

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

Espero que les haya gustado el fic <3

Necesitaba compartirlo XD <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).