Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi amo y siempre lo serás por Azalea tsuki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugioh no me pertenece le pertenecen a su respectivo creador

Notas del capitulo:

bueno tenia un poco de tiempo libre y escribi este one-shot espero sea de su agrado 

Era una tarde muy tranquila en ciudad Domino y cierto chico de cabello tricolor y ojos carmín no hacía más que descansar y relajarse después de una semana dura de exámenes. Una semana en la cual casi todos sus amigos le habían pedido ayuda: en física y matemáticas, lo cual hizo que la misma sea la semana mas estresante.

 

-Por fin después de haberme esforzado tanto tengo mi bien merecido descanso- decía el a la vez que se acomodaba en el sofá.

 

 -Deberías de dejar de ser tan flojo hermano- decía otro chico muy parecido a él.

 

-Atem si hablamos de vagancia tu eres el rey así que no me fastidies- le dijo sin haberle mirado al otro.

 

-Voy a la biblioteca y si llega un paquete solo lo recibes y no lo abras entendido, lo haces y te juro que te arrepentirás, es enserio Yami- decía Atem a la vez que salía de la casa.

 

-Que rayos pediste por internet para que me des tantas advertencias-

 

-Solo no lo abras entendido y lo dejas en mi cuarto-

 

Después de esa pequeña plática, Yami siguió con su magnífico día de descanso y relajación pero de pronto su estómago sonó, así que un pequeño refrigerio no le caería mal pero justo en el instante en que se dirigía a la cocina sonó el timbre.

 

-Seguro es ese dichoso paquete- pensaba a la vez que se dirigía a la puerta principal de casa.

 

Al salir le había extrañado que no estaba nadie solo se quedó ahí observando aquel enorme paquete.

 

-¿Cómo meteré esto a la casa?- se dijo para sí mismo.

 

Se agacho para tomarlo pero al intentar levantarlo se dio cuenta de que era muy pesado para hacerlo, así que  solo lo tomo de los extremos  y lo arrastro hasta el interior de la casa.

 

Yami no tenía idea de cómo subir aquel pesado paquete a  la habitación de su hermano, ya fue mucho trabajo arrastrarlo hasta adentro de la casa.

 

-Ni modo tendré que cargarlo, el idiota de Atem tiene un nuevo juego y si no lo hago seguro no me lo presta- dijo a la vez que intento levantar aquel paquete.

 

-Al fin ahora solo llevarlo por las escaleras-

 

Ya estaba en el quinto escalón cuando el paquete empezó a moverse mucho, lo cual provoco que se fuera hacia los lados haciendo que Yami lo soltara, provocando que el mismo cayera al final de las escaleras abriéndose.

 

-Espero que no haya sido nada frágil-pensaba mientras se acercaba a ver el estado del objeto que se encontrara en la caja.

 

Al acercarse la caja se movía de lado a lado lo cual le hacía pensar que a Atem se le haya ocurrido pedir un perro, a él no le hubiera extrañado que fuera así, tiempo atrás ya había ordenado una tarántula.

Lo cual le causo un ataque a su madre cuando la vio y lo peor fue que el frasco cayó de la mesa al suelo liberando al arácnido y causando un caos.

Yami al recordar ese día le hacía esbozar una sonrisa y se percató que el paquete aún seguía  tambaleándose hasta caer a un lado mostrando algo que le dejo sin aliento.

 

-¡Qué diablos hace un chico en una caja!- dijo casi gritando de la sorpresa.

 

Y en verdad sus ojos no le engañaban, en frente de él se encontraba un chico estaba de costado, una venda cubría sus ojos, tenía una mordaza y estaba esposado, su vestimenta era una simple camisa ajustada y unos jeans   y un collar con un cascabel se encontraba en aquel pálido cuello.

 

-Atem estas en serios problemas- dijo acercándose a ese extraño chico ya que al observarlo detenidamente se dio cuenta de que su cabeza tenía una peculiar forma parecía ser unas orejas de gato.

 

-Debe incomodarte aquella mordaza te lo voy a quitar no te pongas nervioso- dijo sacándole suavemente aquella mordaza que por suerte no estaba tan apretada como para dejarles marcas al chico.

 

-¿Puedes quitarme la venda?- dijo casi en un susurro aquel chico.

 

-¿huh? Si- dijo Yami sacándole aquella venda.

 

Yami se quedó perdido al ver aquellas orbes amatistas, unas gemas que impedían que apartara la vista, al igual que aquel chico no aparto su mirada ni por un segundo de la mirada carmesí.

 

-Por favor amo, abráceme- dijo en un tono suplicante.

 

-¿Amo?-

 

-Soy un gato y los gatos existen para hacer el amor con sus amos por eso por favor, apúrate y abrázame quiero cariño-

 

-Oye que rayos….-

 

-Te lo suplico- dijo interrumpiendo a Yami.

 

-¿Cómo te llamas?-

 

-Mi nombre está escrito en  mi brazalete-

 

Yami tomo las manos de aquel chico ya que aún seguía esposado  y vio que el brazalete que se encontraba en la mano derecha del chico decía en letras claras y grandes: YUGI

 

-Qué lindo nombre Yugi- dijo viendo directamente a Yugi provocando un sonrojo en él.

 

Yami se percató que en el piso cerca de la caja se encontraba un folleto, así que se acercó y lo tomo y este decía:

 

CHICO GATO

Usted ha adquirido el modelo 02 de nuestros muy famosos chicos gatos, su nombre es Yugi y este le complacerá en todo lo que usted lo desee.

Instrucciones

v  Los gatos amaran de inmediato a la primera persona que miren por ese motivo es muy importante que el amo le saque la venda.  

v  Su cuidado es sencillo, es como cualquier mascota.

v  No debe descuidarlo ya que al no recibir el cariño o el cuidado necesario podría morir.

 

    Con estas cortas indicaciones usted puede disfrutar ya de su neko

 

-Ahora entiendo- se dijo para sí mismo Yami, pero unos sollozos hizo que regresara su vista a Yugi.

 

-¿Por qué lloras?- le dijo tomándolo del mentón.

 

-Amo, entiéndalo quiero que me abrace-

 

-No me digas amo soy Yami me gusta más que me digas por mi nombre- dijo abrazando al pequeño neko.

 

-Yami bésame-

 

-Yugi yo ….mmm yo no-

 

-El amo no me quiere- dijo Yugi empezando a sollozar.

 

-No es eso Yugi tu solo me amas por esto-  dijo mostrándole aquel instructivo.

 

- Amo eso no es verdad -

 

-Sera mejor que llame al baka de mi hermano me tiene que dar una explicación- dijo levantándose.

 

-Aishiteru  Yami -dijo sujetando fuertemente su mano.

 

-Simplemente no puedo resistirme a ti Yugi-

 

Él se puso a la altura del más bajo y lo beso suavemente, al pasar el tiempo ese beso se volvió mucho más fuerte y Yugi no podía mantenerse más sentado, así que con sumo cuidado Yami sin dejar de besarlo le recostó en el piso mientras sus manos paseaban por su cuerpo.

Grrrrr sonó fuertemente el  estómago de Yami.

 

-Creo que Yami tiene hambre-

 

-En verdad si muero por un bocadillo-

 

-Yo me encargo de eso tu solo dime donde es la cocina y espera aquí-

 

Después de un rato Yugi fue a sentarse a lado de Yami con un enorme tazón de fresas con crema chantillí.

 

- Se ven deliciosas-

 

Yami iba a tomar una pero Yugi se lo impidió e hizo algo mejor se puso una fresa en la boca y le hizo una señal a Yami para que empezara a degustarla.

 

….muchas fresas y besos después…..

 

El tazón ya se encontraba totalmente vacío, Yami lo puso en la mesita de centro de la sala y continuo besando a su hermoso neko, sus miradas ya se encontraban llenas de lujuria Yami se hallaba encima de Yugi ambos se rozaban entre si, lo que causaban que soltaran leves gemidos hasta que……

 

-¡Yami te dije que no abrieras el paquete!- dijo Atem en un grito que hizo que Yami rápidamente se levantara de tan comprometedora posición.

 

-Sabía que no resistirías la curiosidad-   

 

-No fue eso, además que rayos andas pidiendo en internet-

 

-Era un regalito para ti hermano pero lo abriste antes de tiempo-

 

-Y que lo ibas a tener en tu habitación hasta que sea mi cumpleaños y si lo veías primero-

 

-no exageres era hasta mañana, me alegra que te haya visto primero yo si me informo para actuar pero por lo que veo tu eres más instintivo-

 -Feliz cumpleaños y espero que no juegues con tu regalo hasta altas horas de la noche-  

 

Yugi no dejaba de ver atentamente a Atem como era el gemelo de Yami eran muy parecidos.

 

-Espero tu nueva mascota no nos confunda-

 

Yugi se acercó al oído de Yami y dijo: No te preocupes Yami tú eres mi amo y siempre lo serás.

 

Notas finales:

Azalea: padres puedo tener un neko asi, en realidad no se bien si son robots o humanos geneticamente alterados la idea la saque de un manga que no recuerdo el nombre pero no lo especifican

Yami: ni lo pienses conformate con el que ya tienes

Azalea: que tal un mayordomo como Sebastian

Yugi: ya es mucho anime

Azalea: ya no tengo tiempo de verlo estoy de nuevo en examenes 

en fin gracias por leer espero los comentarios 

besos y cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).