Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Void por YaoiNoAkuma

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-Oh! No me pertenece, es propiedad de Kazuki Takahashi.

 

 

Ya saben, los traumas.

Notas del capitulo:

Gasté una hora de mi sueño en esto. Me arrepentiré mañana de ello.

Como sea, tenía que sacar esto de mi cabeza porque empezaba a marcarme como hierro caliente.

Estoy satisfecha con esto pero no encuentro su razón de ser. Casi me arrepiento de subirlo.

Al diablo, lo dejaré. Me ha carcomido el alma esto durante meses y realmente no lo soportaría un día más.

Es obvio quién llega con el menor, pero por si las moscas: es Anzu.

Void

*****

Dio un largo y pesado suspiro, su día había terminado y qué podía ser más gratificante que un día viernes. Se dedicó a caminar hacia su casa, atravesando en el trayecto el Parque Dómino. Se detuvo en el centro a contemplar los cielos teñidos en pigmentos naranjas y rojos. Segundos después su atención fue llamada por un sonido que le pareció un sollozo.

Movió a los lados la cabeza en búsqueda de quien emitía tales quejidos –estaba segura de que era un lamento-. Se quedó sin aliento al ver un trío de pinchos bicolores asomándose detrás de unos arbustos.

Yuugi había ido regularmente a la escuela. Después de darle descanso al Faraón el menor insistió en estar bien. Quisieron creerle y fingieron hacerlo, pero sus ojos no podían estar más cansados y demacrados. No podía evitar la honestidad de su mirada fragmentada.

Se acercó a la banca donde el chico de peculiares cabellos estaba. Su estatura no había cambiado mucho por lo que le era fácil estar en el mueble como típicamente lo hace un niño: las piernas sobre la banca, flexionadas. Sobre las rodillas tenía los brazos cruzados y sobre éstos descansaba su frente, ocultando su rostro con sus antebrazos y con sus mechones rubios que caían verticalmente a los lados de su cara.

Tras pensarlo tres veces se sentó en la banca, a cincuenta centímetros del lastimado chico.

-Me siento tan solo. –Una voz ahogada, probablemente por el llanto.

Volteó el rostro inmediatamente, sin embargo el menor se mantenía escondido. Se puso nerviosa, ¿qué debía decirle? Había intentado animar al Faraón en una ocasión, sin mucho éxito… ¿Saldrían mejor las cosas con Yuugi?

-A pesar de que ustedes están conmigo, se siente tan frío… Tan hueco.

Comprendía esas palabras a su manera, porque simplemente el dolor que el menor sufría era diferente al que cualquiera de ellos sentía.

-Lo querías mucho… -Soltó sin pensarlo mucho. No era difícil adivinar de qué hablaba.

-¿Quererlo? ¿Lo quería? –Su voz convertida en amargos susurros.

No podía ser tan simple…

-Si es así… ¿por qué no puedo estar como Jonouchi o Honda? –Su cuerpo empezó a temblar un poco. -¡¿Por qué duele tanto?! –Alzó el rostro para clavar su vidriosa mirada en la chica, su voz quebrada, con notas agudas y graves.

Lo amó.

-¿Por qué… debo cargar… con estos recuerdos? –Volvió a recargar la frente sobre sus antebrazos, impidiendo que su rostro fuera visto.

No, aún lo hacía.

Porque en aquel joven de apariencia similar a la suya había encontrado algo que ni siquiera de Jonouchi obtuvo. Un lazo más allá de una simple amistad, eran cadenas que amarraron su amable corazón egoístamente a alguien a quien no podría tener… alguien a quien no debía amar. Yuugi siempre había sido callado y modesto, lleno de virtudes que pocos reconocían, y repentinamente llega este espíritu que sabe apreciarlo, que busca protegerlo… Él aceptó la mano que le ofreció y se disipó aquella turbia soledad que asfixiaba al menor.

No debería preocuparse tanto por mí.

Desde ese día no pudo pensar más en tener un lugar en aquellos momentos que compartían ambos tricolores. No había lugar para ella, ni para Jonouchi, mucho menos para Honda.

Sólo eran ellos dos.

Se perseguían sin saberlo. Se miraban sin admitirlo.

Mientras Yuugi intentaba entender al joven Faraón, éste se alejaba para no hundirlo en su torcido mundo. Mientras Atem protegía al menor, éste confiaba incondicionalmente en él, sin esperar nada excepto su bienestar…

Podía quejarse de la falta de ambición del menor. Pudo haberse negado a continuar la búsqueda de las memorias del Faraón y así mantenerlo a su lado por un tiempo, quizás, indefinido… Pero Yuugi no era así. Él siempre haría lo correcto.

Aún a costa de su felicidad.

-Lo amabas. –No estaba segura porqué lo dijo en ese tiempo… pero el llanto del menor cesó.

No se oyó más el lamento del Rey de los Juegos.

Levantó minuciosamente la cabeza, -¿Es así? –Dejó la cabeza caer contra el respaldo de la banca, sus orbes amatistas perdidos en el extenso cielo que ya oscurecía.

Le vio por el rabillo del ojo, el rostro del menor se contrajo en un gesto dolido que dio paso a más lágrimas. Sonrió melancólicamente al escuchar un murmullo por parte del menor.

Aún lo hago.

Se habían enamorado sin esperarlo.

Notas finales:

Bien… no tiene mucho sentido.

Puzzleshipping implícito por no estar culminado en una verdadera relación.

Siempre me he preguntado el clásico “¿Y si…?” Es decir, ¿nunca han pensado en que Yuugi pudo ser más egoísta y mantener al Faraón consigo? Es evidente cómo le duele pensar en separarse de él (en el doblaje latino no lo muestran tanto, pero en el japonés… mi*rda, cómo lloras), y en el duelo ceremonial es aún más notorio. En mis fantasías Yuugi lo mantiene consigo… probablemente me anime a sacar esas ideas también, he querido trabajar en cierto concepto pero no he podido lograrlo… Ahora que he recordado esas fantasías ocultas en mi baúl mental me han llegado varias ideas.

Como sea, no tiene tanto puzzle como me hubiera gustado pero a mí me gusta... Estar en tumblr me pone muy sensible.

Bien… olvidé lo que iba a poner aquí.

Espero no tardar con la actualización de DsC, pero no tengan altas expectativas en mí.

Y eso…

Sean felices~

EDIT: Ya recordé. Probablemente esto tenga otro capítulo, un one-shot complementario (debería tenerlo) por parte de Atem (Yami) pero no prometo nada.

Sí, es Puzzle... o Blind, insisto en que es lo mismo, pero por estar en la época de Yuugi será puzzle owo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).