Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIERNES POR LA NOCHE por pachi-sensei

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olaa con todos hace una semana vi una imagen que me llamo mucho la atencion y de ella me baso este one espero que les guste 

Personajes: Masashi Kishimoto

Advertencia: *¬* Lemon

La imagen donde me inspire

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/74917_478243715544675_2047515614_n.jpg

VIERNES POR LA NOCHE

Las personas somos seres que hemos vividos atados a lo material, lo financiero, todo aquello que se puede conseguir con el dinero, y para obtener tal material nuestra única solución digna es trabajar.

 

El trabajo es importante pero la presencia de un buen amigo siempre es buena para que nos ayude a librarnos del estrés que nos deja una larga semana de trabajo, esos son los pensamientos de Naruto y Sasuke dos amigos adultos que tienen sus propios trabajos y profesiones muy diferentes pero comparten una amistad de largos años, ambos han superado muchos obstáculos entre ellos felices y dolorosos.

 

Naruto era el pilar de Sasuke, así como Sasuke era el pilar de Naruto.

 

Una promesa que unía a dos amigos, ante su elección de carreras diferentes Naruto arquitectura y Sasuke economía, ambos chicos para evitar un distanciamiento y perder su amistad pactaron reunirse cada viernes por la noche en Akatsuki Nigth de propiedad de Itachi hermano mayor de Sasuke, en la privacidad de un suite personal ambos chicos se han reunido por largos años.

 

Hace tres meses en ese mismo sitio al sentir sus sentidos casi perdidos por el alcohol sus roces, caricias y besos los llevo  a un “juego de amantes”, un juego donde satisfacían sus deseos carnales y liberaban su estrés con el tiempo les iba pasar la factura de sus propios juegos.

 

 

Hoy viernes por la noche como siempre Sasuke se encontraba dentro de aquella suite personal que su hermano había creado exclusivamente para ellos para que puedan divertirse sin ser molestados o interrumpidos por las demás personas, aunque las verdaderas intenciones era mantener a su hermanitos lejos de los pervertidos que llegan a su Club.

 

Olvidando las sobreprotecciones de Itachi hoy el azabache había llegado temprano como ningún otro día y había empezado la diversión solo al bebiendo copa tras copa.

 

─ Dobe. —Susurro levemente mientras movía su copa de un lado a otro levemente–   ¿Qué es lo que siento por ti realmente?

 

Luego de un mes de ver iniciado su juego en el corazón del azabache había nacido un nuevo sentimiento  hacia su amigo de infancia, un sentimiento que lo tenía completamente desorientado y lo había llevado a descuidar su relación con su pareja, el mismo que ese día le había declarado que lo engañaba.

 

─ ¿Aun no llega? —Observaba el reloj desesperado al no presentarse su amigo– Naruto ven rápido. —Bebe una nueva copa.

 

No muy lejos del antro estaba un rubio en su auto debatiéndose en ir o no donde su amigo de infancia, para Naruto el solo recordar a su amigo desde pequeño causaba estrago en su mente, ver pasado tantas cosas juntos como hermanos y ahora su corazón sentía algo diferente por él.

 

─ Sasuke, ¿Por qué? ¿Por qué tuve que enamorarte de ti? —Recuesta su cabeza en el asiento del piloto.

 

TINTIN-TINTIN —Suena el celular notificando un mensaje de texto.

 

Dobe vais a venil o me bajpo a festejart. Sasu :p.

 

─ Por Kami. —Enciende su auto– Sasuke ya está borracho.

 

Luego de ver recibido el mensaje el rubio no tardo ni diez minutos en llegar, una vez frente a la puerta suspiro profundamente, entró encontrándose a su amigo junto al bar tomando.

 

─ Demoraste dobe. —Comento el azabache mostrando su copa.

─ Ya estas borracho. —Se acerca a Sasuke quitándole la copa y bebiéndola por él– Delicioso.

─ ¡Oye! Esa era mi copa. —Se tambalea hacia Naruto y este lo toma entre sus brazos llevándolo un mueble cercano.

 

Su suite personal tenia de todo, un bar con todo tipo de alcohol, muebles para reposar, un baño con yacusi, una habitación con cama incluida, y hasta una mesa de billar para que se diviertan.

 

─ ¿Por qué no me esperaste? —Pregunto a su amigo quien estaba con los ojos cerrados.

─ Terminamos. —Susurro dolido– Gaara y yo terminamos.

─ ¿Qué? ¿Por qué? Ustedes se querían mucho.

 

Naruto contenía su alegría por la noticia aun recordaba como hace dos años Sasuke le presento a su novio Gaara un empresario igual que él desde el primer momento lo odio y ante el desprecio a su moreno lo seguiría odiando.

 

─ Me confeso que ama a Sai, al estúpido de mi primo. —Hablaba dolido sin mirar al rubio.

─ Tranquilo. —Acariciaba su rostro para calmarlo– Gaara no vale la pena sufrir. —Lo recuesta en el mueble desabrochando los primero botones de la camisa del moreno– Descansa Sasu.

 

La mirada de Naruto se centraba en el blanquecino pecho del azabache, su amiguito empezaba a despertar el solo recortar lo reluciente que se veía su cuerpo sin ropa.

 

─ ¡Basta! —Coloca sus manos sobre sus mejillas– Es tu amigo, mejor juego a algo hasta que despierte.

 

Los minutos habían pasado y el azabache iba despertando poco a poco, al abrir sus ojos nota como Naruto jugaba billar y como su cuerpo se movía hábilmente mientras sus manos manipulaban aquel taco, aquellas acciones iban calentándolo poco a poco, al momento de levantarse nota que no tiene zapatos y los primeros botones de su camisa estaban desabrochados, una sonrisa traviesa aparece en sus labios desabotones el resto de botones para mostrar su pecho y el botón de su pantalón dejando a un lado su correa se acerca silenciosamente al rubio.

 

─ Naruto. —Lo llamo calmadamente.

─ Que bueno que despertaste Sasuke. —Hablo sin mirarlo– Espérame un momento termino este partido y te atiendo.

 

Sasuke sin deseos de esperar se acercó al rubio invadiendo su juego y se sentó sobre la mesa de billar frente la miraba atónita de su amigo, el azabache con una mirada divertida lo jala de su corbata verde limón para besarlo apasionadamente.

 

Naruto no entendía que le pasaba a Sasuke, ¿Habia tomado algo? O ¿El alcohol se le había subido a la cabeza? Sin importar el motivo él estaba aprovechando aquel apasionado beso, pero el aire como siempre en su contra los forzó a separarse.

 

─ Sasuke. —Susurro aun asombrado el rubio.

─ Te amo, Naruto te amo. —Sasuke se volvió a lanzar a sus labios sin antes ser detenido por Naruto– ¿Eh?

─ ¿Qué dijiste? —Pregunto algo inseguro.

─ Te amo.

─ ¿Me amas? Por favor Sasuke no me vengas con tonterías hace un momento estabas que te ahogabas en alcohol por pena que Gaara te dejo. —Se aleja enojado– Conmigo no vengas a jugar.

─ ¡Espera! —Se baja de la mesa rápidamente– Naru…ahh —Resbala con una de las bolas de billar que estaban en piso.

─ ¡¿Eh?! —Naruto voltea rápidamente encontrando al moreno en piso– Sasuke. —Se acerca auxiliarlo tomándolo en brazos lo lleva a uno de los muebles– ¿Te duele? —Pregunta mientras revisaba su pie afectado.

─ Un poco. —Responde más tranquilo–  No estaba bebiendo por Gaara, solo que…. Me sentía confundido referente a ti, desde hace unos meses me empecé a sentir diferente a tu lado, hoy Gaara me quito un peso de encima aunque no puedo negar que me dolió su engaño al final me pago con la misma moneda.

─ Es la primera vez desde que te conozco que te escucho hablar tantas palabras a la vez. —Rie bajo.

─ ¡Callate dobe! —Gira su rostro enojado.

─ Entiendo cómo te sientes. —Sasuke lo mira directamente– Yo me siento igual. —Sonríe– Tambien te amo Sasuke.

 

Sus labios se vuelven a juntar mientras poco a poco el moreno se va recostando el mueble en donde estaba sentado, ante aquella acción el rubio se detiene ante la mirada interrogante del azabache.

 

─ ¿Por qué? —Pregunto asombrado ante la negativa de su rubio.

─ Hoy no quiero hacerlo aquí. —Mirando el mueble que fue testigo de encuentros pasado.–

─ ¿Por qué? —Vuelve a preguntar sin entender al rubio.

─ Hoy quiero hacerlo en la cama. —Sonríe tomándolo entre sus brazos estilo princesa.

─ ¿Cama? —Lo mira asombrado– Pero tú dijiste…

─ Cuando se tiene relaciones en la cama debe ser por amor no por un sexo momentáneo. —Lo besa rápidamente– Esta noche quiero hacerte el amor Sasuke.

 

A paso lento ambos chicos se acercaban a la cama, sonrojados y nerviosos por lo que iba ocurrir, no era la primera que estaban juntos pero sería la primera vez que harían el amor y esa simple palabra ponía sus nervios de punta.

 

Al estar al pie de la cama Naruto recostó a Sasuke delicadamente como evitando que su piel de porcelana se pudiera hacer algún daño, se posesiono sobre él y una risa nerviosa salía de la boca de ambos chicos.

 

─ ¿Nervioso? —Pregunto Sasuke con cierta picardía en su voz.

─ Un poco. —Se acomoda sobre él–  Es la primera vez que haremos el amor.

─ Si.  —Responde con una leve sonrisa.

 

Aun con los nervios presentes el rubio suspiro profundamente para alejar todas las dudas de su mente, una vez seguro de sí mismo se acercó a los labios del moreno que por una extraña razón sus besos se sentían mucho mejor que la otras beses que se habían besado solo por juego.

 

Su beso termino por falta de aire, el rubio bajo sus manos por el cuerpo del moreno mientras sus labios recorrían su blanquecino cuello marcándolo de su propiedad mientras los gemidos del azabache se empezaban a escuchar levemente, al dejar marcado su cuello se encamino aquel pecho que tanto le fascinaba tomando con sus dientes uno de los pezones mordisqueándolos.

 

─ Ahhmmm. Naru….

 

Los gemidos de Sasuke iban en aumento y una sonrisa de satisfacción se asomó en los labios del rubio al solo escucharle pronunciar su nombre con una voz tan sensual que lo calentaba a cada segundo.

 

Sasuke por su parte ya no podía evitar que su voz saliera la sensación de la lengua del rubio sobre su cuerpo era indescriptible, sus manos recorriendo su cuerpo lo único que lograba que deseara sentirlo más.

 

─ ¡AHH! —Grito al sentir como las manos del rubio se colaban dentro de sus pantalones tomando su miembro que ya lo tenía despierto.

─ Teme. —Saca su mano para retirarlos los pantalones junto con su bóxer– Miren esto. —Tocaba con la punta de su dedo el miembro erecto de su pareja.

─ ¡Ahh! ¡Dobe no! —Gemía son un leve contacto– ¡Onegai! —Se eleva para besarlo desesperadamente– Olvídate de los previos y hazme tuyo. —Rogo completamente excitado.

─ Caray Teme me asombra verte tan caliente. —Ríe divertido–

─ Cállate...y hazlo —Se puso en cuatro mostrando su entrada– Apresúrate…

─ Cla….Claro. —Respondió nervioso ante aquella vista que le mostraba.

 

Naruto se sacó su ropa rápidamente para quedar en las mismas condiciones del moreno dejando a la vista su ya excitado miembro, aunque el éxtasis y el placer que querer sentirse dentro del rubio lo dominaba aun no podía evitar sentirse extraño por ese indescriptible deseo de querer poseer al moreno sin antes disfrutar un poco, olvidando sus propias ideas y antes que su novio se enoje se acercó para besar su espalda y recorrerla antes de llegar a la entrada donde entro uno a uno sus dedos para dilatarla, su miembro estaba listo para entrar al cuerpo del moreno para evitar dolor lo hizo de un solo movimiento.

 

─ ¡AHHH! —Al sentir el miembro del rubio entrar  a su cuerpo lo hizo gritar de placer.

 

Naruto espero unos minutos antes de empezar a moverse poco a poco hasta sentir que su pareja se había acostumbrado a él sus embestidas ibas cobrando más fuerzas, de un movimiento lo posesiono debajo suyo subiendo sus piernas a la altura de la cabeza para embestirlo más profundamente.

 

─ ¡AHHH! ¡Mas…ahhhmmm….Si ahí!! —Los gritos de placer del moreno se escuchaban en toda la habitación que gracias a la música del club no llegaba a los oídos de las demás personas.

 

Mientras sus cuerpos se seguían uniendo por el amor y el placer de sentirse uno solo, en los pasillos no muy lejos de la suite un rubio pelilargo caminaba preocupado.

 

─ ¿Dónde puse esa botella? —Se preguntaba a sí mismo mientras pasaba por la suite– ¿Sasuke? ¿Estará donde Sasuke? ¡Oh no! —Grita asustado toma una de sus llaves y entra la suite– Sasuke perdona, ¿Dónde están? —Mira al bar– ¡Mi botella! —Observa una botella a casi terminar–

 

            ─ AHHH!! Más!!.... Si!! ….. ¡Ah! ¡Dobe ahí! —Se escuchaban gemidos provenientes de la habitación.

 

─ Itachi me va a matar. —Comento para sí mismo asustado saliendo de la suite– Uff. —Suspiro profundamente– Al menos ellos supieron disfrutar de la botella. —Expresa cabizbajo– Otra semana sin poder tener un buen sexo salvaje. —Llora internamente el rubio.

 

Mientras Deidaba volvía su trabajo decepcionado nuestra parejita estaba a punto de llegar al límite.

 

─ ¡Ahh! ¡Dobe…estoy… —Gemía mientras cabalgaba sobre su rubio abrazado a su cuello.

─ Yo…igual… —Mordía levemente el cuello del moreno– Junto…

 

Unas cuantas embestidas bastaron para que ambos chicos sintieran el mejor orgasmo de sus cortas vidas.

 

Cansados, sudados y sucios de sus propias esencias, el moreno estaba recostado en el pecho de rubio mientras este acariciaba sus mechones negros con dulzura y amor.

 

─ Te amo. —Susurro Sasuke.

─ Yo a ti, Sasuke. —Lo llamo llamando la atención del moreno– ¿Aceptarías ser mi novio? —Pregunto con una sonrisa en sus labios.

─ La pregunta esta demás. —Lo besa inocentemente– Acepto.

─ ¡Teme! —Lo abraza fuertemente recostándolo a su lado mientras observa como su pareja poco a poco se entrega a los brazos de Morfeo– Ha sido este el mejor viernes que he vivido. —Besa nuevamente la frente de su novio antes de también quedarse dormido.

 

Primero amigos, luego amantes, ahora novios, la vida es un ciclo que solo el valiente será capaz de conocerla a través del largo recorrido.

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

Objetivo cumplido >w< mi primer lemon del año

No olviden

COMENTARRRRRRRRRRRRR

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).