Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasa el tiempo por Tashigi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Este fanfic está basado en la mayoría de los eventos que suceden en el maravilloso mundo de One Piece, que como ustedes ya saben le pertenece a Eiichirô Oda, al igual que sus personajes. Únicamente la trama es de mi propiedad y fue escrita para ustedes sin fines de lucro.

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, espero que les guste. Ahora en este capítulo no hay mucha emoción, es algo así como una introducción. Como no tengo mucha experiencia espero sus comentarios. :)

Abrió los ojos rapidamente, para darse cuenta de que solo había sido un sueño. Al levantarse lentamente notó una ligera luz atravez de la ventana: pronto amanecería. Con pasos silenciosos se dirigió a la puerta de la habitación que compartía con muchos de sus nakamas. Abrió la puerta lentamente y se quedó un momento en el umbral antes de salir. Se posicionó junto al mastil y se dejó caer sobre él. Cerro sus ojos con fuerza mientras ponía sus manos en su cabeza. Con un suspiro abrió sus ojos para encontrarse de frente con los ojos de un hombre rubio, el cual lo observaba desde el otro lado. 

-¿Otra vez ese sueño?- le preguntó con un poco de curiosidad.

-Parece que sí- respondío.

Hubo un largo silencio, el rubio desvió su mirada hacia el sol que hacía su gloriosa aparición en el horizonte, luego de eso se incorporó dispuesto a marcharse, pero al girar nuevamente hacia el muchacho notó como este tenía la cabeza entre sus rodillas, respirando entrecordamente. No podía dejar solo al muchacho, pero tampoco iba a quedarse ahí para consolarlo, así que solo puso su mano sobre sus cabellos rojos y le dedicó una sonrisa.

El pelirrojo solo le devolvió una pequeña sonrisa forzada. No podía sentirse bien con todo lo que pasaba y menos cuando las cosas se habían complicado. Se dirigió nuevamente a su habitación para intentar dormir un poco más (aunque sabía que sería imposible), pero para su sorpresa se volvió a dormir. Al poco tiempo a su mente volvió un recuerdo:

 

Se movía a travez de la frondosa selva. Su cuerpo golpeado se encontraba sobre la espalda de un corpulento hombre mayor, que lo acaba de salvar de su destino. Luego de unos minutos pudo avistar la salida de la selva y más adelante lo que sería su libertad: un barco a punto de zarpar. Pero antes de poder tocar la arena de la playa, una bala hizo caer al hombre de bruces.

-¡Maldición!, pensé que los perdimos

-Solo vienen por mi, déjeme aquí por favor. Le dieron en la pierna, no podrá conmigo por mucho más- decía entre sollozos

-Hemos llegado demasiado lejos para arrepentirse, te prometí que ayudaría y estoy a punto de lograrlo- le dedicó una sonrisa despreocupada mientras se posicionaba para volver a correr. -Falta poco, vamos-

Al escuchar esto el muchacho solo empezó a llorar con más fuerza, mientras el mayor le dedicaba una sonrisa mientras lo llevaba en brazos hasta el barco. Una vez ahí este empezó a moverse y a alejarse de esa isla...

 

Cuando despertó nuevamente se rió de si mismo, todos se habían levantado ya, vio por la ventana el radiante sol en medio del cielo y se dio cuenta que probablemente ya sería medio día. Salió nuevamente para encontrarse con las bromas de sus compañeros, las cuales lo llenaban de alegría y le hacían olvidar esos recuerdos que había dejado atras. Siguió caminando sin darse cuenta de que otro muchacho de cabello azul lo seguía con la mirada, hasta que lo perdió de vista cuando entró a la cocina.

 

 

Notas finales:

Ah, por si se preguntan quien es el hombre rubio, no sabía como ponerlo así solo les digo que es Rayleigh ^_^. Y ovbiamente el pelirrojo es nada menos que Shanks.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).