Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias del Amor por estrellafugas

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos. 

Como sabrán los personajes no me pertenecen, simplemente los he tomado prestados para inventar mis historias retorcida.

Espero que le den una oportunidad, es el segundo fic que hago, pero el primero sobre esta pareja. 

El anterior que hice "No soy como tu" es una historia completa-mente de fantasía, si quieren pasar a leerla.

Ja ja, yo aqui haciendo publicidad. No le den mucha importatancia, espero que la historia les agrade. 

Paseen a Leer :) 

 

Notas del capitulo:

Bueno, hola a tod@s

Mi nombre es...

Ja ja, perdón, no se crean, solo hay que dar un poco de interés.

Pero pueden llamarme Ciel, aunque así no se llama mi cuenta, problemillas que tu be :/

Aqui esta el primer episodio

Disfrutenlo

Comenten

O los dejo con la intriga

Mentiras pero si comenten, me dan inspiración

Hotch permanecía tranquilo en su despacho, de vez en vez podía notarse como soltaba un leve suspiro de cansancio, solo hacía dos días que habían resuelto un caso y se encontraba agotado puesto que era momento de papeleos y más papeleos, cosa que no le agradaba demasiado, la verdad era que en estos casos sus informes resultaban demasiado buenos y perfectos, aunque eso no quitaba el hecho de que le molestaban demasiado.

Dirigió la mirada hacia los ventanales de su oficina para ver a su equipo en sus respectivos sitios, cada uno de los miembros se encontraban igualmente agotados, el trabajo en ocasiones era demasiado agotador para todos, y el último caso resuelto había sido en especial cansado, por lo que procuraban, aunque fuera solo unos momentos, recuperar la energía malgastada.

Todos los de su equipo se encontraban presentes exceptuando a una persona, cierto chico genio que había pedido permiso para pasarla fuera de la oficina, cosa que no le negó Hotch, puesto que aquel muchacho se encontraba especialmente desmotivado por alguna razón que no había querido revelar a ningún compañero y aquello preocupaba al jefe del equipo. Habían resuelto el caso hacia dos días y al siguiente el comportamiento de Reid había cambiado, como si algo hubiera aparecido en su vida de pronto y le ocasionaba gran pesar.

A causa de aquel muchacho otra persona se encontraba desanimada ese día, y resultaba ser un moreno que parecía especialmente estresado y desesperado. Hotch conocía perfectamente a cada miembro de su equipo por lo que comprendía, quizás no completamente pero por lo menos un poco, el comportamiento de ese momento de Morgan, sabía que este policía sentía cierto aprecio por Reid, y no era precisamente como de compañeros o alguna especia de sentimiento familiar, sabía que aquel moreno sentía una atracción más fuerte por el chico. Hotch no estaba en contra de nada, no menospreciaba a la gente por ello, es más, deseaba ayudar a aquel desmotivado hombre que se encontraba sentado, y porque no hacerlo ahora mismo, quizás encontrara un poco de distracción con ello. Era perfectamente sabido que Hotch no era específicamente el tipo de persona que sale y ríe por alguna razón, pero eso no quería decir que no se divirtiera, claro que lo hacía, pero a su manera.

Se levantó un poco más motivado de su asiento, abrió la puerta de su despacho, y desde ahí, en seguida llamo al moreno.

-Morgan, ven aquí por un momento

El mencionado se giró pesadamente al llamado de su jefe, y tras asimilar la información se levantó de su asiento para llegar hacia donde Hotch

-¿Qué ocurre?

-¿planeas hacer algo en un rato más? Deseo que realices un trabajo para mí

Morgan se tornó un poco cansado, no quería hacer nada específicamente pero pensó en la posibilidad de des aburrirse con aquella tarea

-estoy libre, no hay problema ¿Qué ocurre?

-desde ayer que Reid se encuentra un poco fuera de sí, le he permitido tomar el día libre pero me encuentro un poco preocupado ¿podrías ir a visitarlo? Supongo que estará en su casa

Ante aquello pareció que el rostro de Morgan cambio de pronto, no era como si sonriera de pronto pero lo cierto es que, al escuchar hablar a su jefe de lo que quería que hiciera, se alegró de la simple tarea que pedía y que era precisamente lo que quería hacer.

-está bien, ¿Cuándo quieres que salga?

-ahora mismo si es posible

-bien, entonces me marcho

Morgan bajo rápidamente de nuevo a su escritorio para acomodar las pocas cosas que tenía y enseguida se marchó dejando a un complacido Hotch que parecía divertirse con la situación, cosa que no paso a desapercibida por el agente Rossi, quien se le acerco embozando una ligera sonrisa y pasando su mano por el hombro de Hotch

-¿Qué es lo que planeas?

-nada en realidad

-¿en serio? Me es fácil adivinar que planeas algo

-bueno, eres un perfecto analista, no me dirás que no has notado cómo se comporta Morgan con respecto a… 

-Reid

Rossi evito que Hotch terminara de hablar completando la frase el mismo.

-creo, amigo mío, que todos lo han notado, eliminando al mismo Reid, ese muchacho es realmente un genio, pero parece que en lo que respecta a este tipo de cosas, no lo es tanto. ¿Quieres que se confiesen o algo así?

-podrías decirlo pero lo que le dije a Morgan de que estoy preocupado por Reid no es mentira, realmente estoy preocupado por el, a veces creo que debería de hacer lo que cualquier persona de su edad haría, pienso que quizás este trabajo lo afecta demasiado.

-creo que todos lo hemos pensado, pero no estoy seguro que el comportamiento que presento ayer sea por eso, más bien algo mas

-eso lo sé, pero aun así eso me preocupa

-tranquilízate un poco, no creo que se nos presente otro caso por algún tiempo, o eso espero, quizás lo de Reid sea algo más sencillo y nosotros lo estamos maximizando demasiado. Mejor descansa por un momento, de cualquier manera en alguna horas ya saldremos del trabajo, deberías ir a descansar a tu casa y tranquilizarte, relajarte.

Hotch suspiro pesadamente asistiendo con un ligero movimiento de cabeza

-tienes razón. Entonces me marchare por el día de hoy, de cualquier manera he acabado los informes, los entregare mañana, ustedes quédense al tanto por si ocurre algo y llámenme.

-tenlo por seguro

Diciendo aquello Hotch regreso a su oficina guardando todos sus papeles y materiales para así apagar su portátil, y minutos después estar ya fuera de su oficina despidiéndose de los presentes y marchándose.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Morgan realmente se había emocionado al escuchar que podía visitar la casa de Reid para averiguar si el muchacho se encontraba bien. No conocía muy bien lo que Hotch quería pero sabía la razón por la que lo había mandado a él, lo comprendía perfectamente y por eso no desaprovecharía la oportunidad de encontrarse un momento a solas con el castaño.

No tardó demasiado en llegar a la casa de Reid, donde inmediatamente se bajó de su automóvil y se dirigió a la puerta de la casa del chico, tocando de una manera lenta pero muy fácil de escuchar.

Pasaron unos escasos minutos para cuando el muchacho le abrió la puerta. Morgan recibió una sorpresa al ver al castaño pues el muchacho se encontraba vestido realmente de una manera casual, casi siempre se presentaba elegante cuando iba al trabajo pero ahora traía unos pantalones azules con una camisa blanca obviamente grande por él, parecía que aquella prenda la había recibido de algún amigo o de alguien, pues Morgan conocía perfectamente a Reid y sabía que nunca cometería una equivocación así

Reid igualmente quedo sorprendido de la visita inesperada de su compañero, puesto que no pensaba en la posibilidad de que alguien del equipo fuera a su casa ya que había sido muy claro el día anterior de que solo descansaría y que no debían preocuparse por él.

-buenas tardes Reid

-hablando correctamente deberías usar el término “noches” ya que pasan de las 7 aun cuando el cielo se encuentra claro

Morgan sonrió ligeramente

-de acuerdo, rectifico, buenas noches

Reid tardo un momento en notar su comportamiento, era normal que dijera cosas como esas pero sabía que no era algo normal decirlo de aquella manera así que, al final solo sonrió un poco avergonzado

-lo lamento

-no entiendo porque la disculpa pero no importa ¿puedo pasar?

Nuevamente el muchacho se encontró un poco perturbado, que el olvidara hacerlo pasar no era normal y eso lo sabía Morgan

-bien, puedes pasar

-noto que te encuentras un poco distraído, ¿estás bien?

Reid se había apartado de la puerta dejando entrar a Morgan, quien lo hizo rápidamente dejando que el muchacho cerrara tras de él.

-estoy bien, solo que estaba descansando un poco

-el obvio que eso no es verdad

Se habían dirigido a la sala para poder ponerse cómodos y hablar un momento, aunque el muchacho esperaba que su amigo se marchara pronto. Las preguntas de Morgan lo ponían un poco incómodo y sabía que no podría ocultar por mucho tiempo la verdad al moreno

-estoy bien. ¿Por qué has venido?

-parece que quieres que me marche. No te preocupes, que me ha mandado Hotch, le preocupa un poco tu estado

-ayer les dije que me encontraba bien ¿Qué les preocupa?

-no lo sé, dinos tu

Reid suspiro ligeramente

-no pasa nada

-eso me dijiste después de que te ocurriera aquel incidente y terminaste consumiendo drogas Reid

Ante aquellas palabras el muchacho se tornó preocupado y molesto

-esa vez fue una equivocación, ya me disculpe, resolví las cosas solo, ¿Por qué tienes que seguir recordándomelo? Lo he superado

-sé que lo has hecho, pero estoy preocupado por ti

-¿Por qué te preocupas tanto?

-somos compañeros

-entonces no debe importante tanto, te digo que estoy bien

-me importas demasiado

Aquella aclaración hizo estremecer un poco al muchacho, dejándolo un poco perturbado

-no lo entiendo

-me sorprende, eres un genio ¿Cómo no puedes comprender lo que he dicho?

-pues entonces no he entendido lo que debía

En el momento en el que Reid estaba hablando Morgan se había acercado demasiado a él, tanto que el chico podía sentir su respiración

-yo creo que entendiste lo que debías

-pe…pero no es…

No pudo terminar de hablar puesto que Morgan se había acercado aún más, acariciando su mejilla y sellando sus labios con un dulce beso. En un principio el castaño trato de apartarlo puesto que se encontraba un tanto sorprendido y perturbado pero ante la mayor fuerza del moreno y su insistencia lo dejo terminar, haciendo su agarre más débil, solo como para poder sujetarse y no terminar de una manera diferente.

Cuando el beso hubo terminado Morgan pudo apreciar un rostro en Reid que no había notado antes, se encontraba completamente sonrojado y con la respiración entrecortada, tratando de recuperarla, cosa que lo complació enormemente

-ahora creo que sabes que lo que pensabas era verdad

-yo… no comprendo… yo…

- significa que me gustas, me preocupo por ti porque me gustas demasiado

Reid negó ligeramente con la cabeza

-pero tu… a ti te gusta García, tu siempre… además tienes muchas chicas con las que sales, Hotch me lo ha dicho, cada vez que te localiza estas con alguien

Eso fue un golpe para Morgan quien maldijo interiormente a su jefe, en un principio pensó que había sido algo bueno que lo mandara con el chico genio pero ahora lo odiaba por decir cosas innecesarias, ahora tenía que aclarar todo eso

-lo que García y yo decimos no es más que solo un juego, no es que lo digamos en serio, y con lo que respecta a las otras chicas, bueno pues, puedes decir que es para eliminar el estrés, aunque ya no salgo con nadie desde hace unos meses

-eso no lo sé, no puedes asegurarlo

Morgan es ese momento deseaba que aquel muchacho no fuera un genio, parecía necesario dar explicación de todo lo que hacía cosa que no le agradaba mucho pero aun así le gustaba y lo aceptaba cual era.

-claro que puedo. Mantuve el contacto todo el tiempo con Rossi, podría decirse que salimos mucho tiempo junto, sabes perfectamente que él nos ayuda constantemente con problemas que tenemos

Reid aparto la mirada por un momento

-sí, lo se

-si no me crees puedes preguntarle, no veo un problema

El castaño negó ligeramente

-no es que no te crea pero, lo que dices de que… te gusto no puedo…

-me gustas realmente, desde hace mucho que me has gustado

-pero soy un hombre

Morgan sonrió

-también me preocupo a mí eso, sé que me conoces…

-claro que sí, eres el tipo de persona que se quiere dejar conocer, y dar a entender que posees autoridad, por lo que tienes que llevar el control, con lo que respecta a tu perfil claramente deseas estar con mujeres con las que puedes llevar aquel control dejando las cosas en tus manos, si te estas relacionando con demás gentes deseas que tu opinión sea válida y en ocasiones eres demasiado impulsivo y sueles o puedes molestarte con facilidad, quieres ser obedecido en algunas ocasiones, si quieres poseer el dominio también sería normal que te acercaras a personas que son físicamente más débiles que tú, por edén sería una razón por la que también quisieras acercarte a… mí, lo que supondría que deseas experimentar algo nuevo, quizás.

-bien, basta, basta. Estoy de acuerdo en lo que has dicho, por lo visto me conoces, en verdad siempre he preferido estar con mujeres, pero no me acerco a ti porque quiera poner control, me gustas, quiero estar contigo porque me enamore de ti, solo eso, no eres una experiencia nueva. Me preocupo el hecho de enamorarme de un hombre pero al final lo he aceptado.

-no sé qué decir en un momento así, nunca… yo nunca he experimentado esto

-¿me odias Reid?

-claro que no

-y ¿no me aceptaras? Sé que es difícil puesto que soy un hombre pero lo que siento por ti es verdadero, no te estoy mintiendo

-es que, no te odio, tu realmente me…

-¿te…?

Morgan lo incitaba a continuar, Reid se sentía demasiado presionado

-¡si me gustas!... pero…

Reid se había puesto todo sonrojado, realmente rojo, su rostro, mejillas completamente coloreadas de aquel color vivas. Para Morgan no hacían falta más explicaciones, con eso era suficiente por lo que comenzó a besar al muchacho nuevamente, de una manera un poco desenfrenada.

Para Reid era extraño, no es que no hubiera recibido con anterioridad un beso pero, por primera vez para él era por alguien que realmente lo aceptaba tal cual era, por lo menos eso pensaba, Morgan siempre lo había ayudado, lo quería demasiado, se había enamorado de él verdaderamente, pero nunca se lo había dicho por temor a que se alejara de su lado, el hecho de que el mismo moreno se le hubiera declarado y que sintiera lo mismo fue sorprendente, por eso no podía creerlo completamente.

Reid sintió como el aire le faltaba, pero no quería apartarse de aquel beso que estaba recibiendo por temor a que solo fuera el último, sin embargo el que se separo fue Morgan quien quería hacer algo un poco diferente. Reid no comprendió hasta que sintió como el moreno comenzaba a meter su mano por debajo de su ropa acariciándolo ligeramente

-es… espera ¿Qué haces?

-¿no es obvio?

-pero… no puedes así de pronto, es demasiado

-que ¿acaso es tu primera vez?

Aquello hizo sonrojar tremendamente a Reid, quien desvió la mirada. Claro que Morgan lo sabía, no podía creer al chico que antes lo hubiera hecho, eso simplemente era imposible, y parecía tener razón.

-eres un…

No pudo terminar cuando un escalofrió invadió su cuerpo sintiendo las caricias del mayor por sobre su pecho llegando a sus pezones, apretándolos ligeramente y sacándole un gemido de su boca, que salió sin permiso pero que complació a Morgan

-parece que tu cuerpo es realmente sensible, no lo había notado

-no es verdad

-pero claro, no lo sabría si nunca he hecho esto

Reid al final ya no podía pronunciar palabra alguna, la sensación de como Morgan acariciaba su cuerpo era demasiada, era extraña pero realmente excitante y no podía controlarse, era la primera vez que sentía algo como aquello y aunque quería que lo dejara y calmarse también deseaba que continuara y le diera más de aquel placer.

Cuanto se estaba dejando llevar nuevamente trato de detenerlo

-espera…

-pero no parece que tú puedas contenerte

Y aquello era verdad, Reid ya estaba completamente excitado y podía notarse al ver hacia sus pantalones, donde era fácilmente visible un ligero bulto. Se sonrojo y avergonzó de el mismo por aquello. Más no lo pensó por mucho, Morgan era rápido actuando, en el momento en que lo peso su mano ya se encontraba dentro de su pantalón y tocando su miembro erecto, Reid se asombró gimiendo de placer casi al instante.

-¿vez a lo que me refiero?

Reid negó rápidamente con la cabeza cerrando a la vez sus ojos. Ambos se encontraban sentados en un sillón pero demasiado juntos, estaban muy “pegados” por lo que Reid se sentía especialmente extraño, no comprendía como actuar realmente, era la primera vez que experimentaba algo parecido, por lo que se encontraba un poco nervioso e incluso tenía un leve de miedo de lo que pasara, eso Morgan lo había notado desde el principio.

El moreno no se aparta de Reid, continuaba con su mano escondida dentro de los pantalones del muchacho y había comenzado a acariciarlo levemente, con dulzura y ternura a la vez, tratando de no ser brusco y que no le hiciera daño al muchacho. La verdad era que, a pesar del temor del castaño, no apartaba a aquella persona, muy en su interior deseaba eso que le estaba haciendo, y especialmente que se lo hiciera el mismo Morgan.

Su estado cambio rápidamente cuando sintió como el moreno aumentaba la velocidad de aquel masaje que le brindaba, gimiendo un poco más fuerte.

-valla, ¿Cómo se siente?

El muchacho no podía responderle, se había sujetado ligeramente de los hombros del moreno tratando de conseguir un poco de equilibrio, pero comenzaba a perder el equilibrio un poco. Reid comenzó a agachar un poco la cabeza igualmente apoyándose en el pecho de Morgan, señalando lo pronto que terminaría.

-para… es… ya

No podía formular palabras completas, no podía permanecer tranquilo como siempre lo hacía, y el que le provocaba todas aquella sensaciones solamente era Morgan, solamente aquel hombre que ahora mismo lo tenía en sus brazos

-¿Qué pasa? ¿Pronto terminaras?

La forma en que le hablaba Morgan había comenzado a ser más orgullosa, demostrando así que había conseguido lo que quería, y eso mismo era que había conseguido a Reid, que parecía una persona que no podía ser abordada fácilmente, y eso era verdad, le había costado demasiado tiempo poderse encontrar por fin en aquella situación. Reid sintió como el masaje que le daba Morgan en su miembro era insoportable, para llegar por fin al final.

-no te contengas, nada pasara si terminas

-yo no…

-no te preocupes, puedes terminar

Reid lo miro un poco sonrojado y realmente avergonzado

-es… vergonzoso

Para Morgan aquella expresión fue adorable por lo que, si no quería terminar por si solo lo haría terminar quisiera o no. Aumento la velocidad de sus movimientos haciendo que el muchacho terminara de una buena vez sobre su mano, dejando a Reid apoyado sobre su pecho escondiendo su rostro, pero no por mucho porque el moreno alzo su rostro para besarlo nuevamente, acción que no desagrado en nada a Reid. Paso de la boca del muchacho al cuello del chico dejándole un beso muy marcado y que fácilmente podría permanecer en ese lugar por unos días, sin embargo, Reid no lo noto hasta horas después.

Morgan se apartó de Reid dejándolo respirar apoyándose en el respaldo del sillón tratando de recuperar un poco de fuerza.

-¿estás bien?

-…si

Morgan le sonrió ligeramente y acaricio su cabeza antes de acomodarse al lado del muchacho que ahora parecía estar un poco adormilado por la acción recién hecha, y como no cuando había sido su primera vez, aunque no hubieran llegado al final. Pero antes que realmente terminara dormido mira a Morgan.

-lo siento, creo que descansare por un momento

Notas finales:

Bien, aquí el final

¿que les parecio?

Ya les advertí, comenten

Otra cosita, no se cada cuando puede actualizar pero lo mas que me tardare sera una semana por capitulo, espero menos, pero estoy en la escuela y apenas empezamos y estamos con presentaciones e investigaciones, es estresante, pero no se preocupen que si pondré mas episodios. 

Espero que sea de su agrado. 

Bye, hasta otra

Los amo. 

Ha, por ultimo, si tiene lemon, espece con uno bajito, pero en realidad no es mucho, espero que cuando llegue al final ponga mas, bueno si eso quieren

Ahora si, Bye, adios 

(si aparece que es de series y de muchas, no se crean nomas es de mentes criminales, no se arreglarlo buaaa)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).