Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La promesa por victoriatkdreamer

[Reviews - 510]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tanto los personajes como la historia son de mi autoría, no poseo cuentas en otros foros, por favor avisar si ven esta misma historia en otra parte.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Dedicado una persona muy especial para mì.

I


 


-No te cases por favor. -Le suplico sabiendo que me estoy jugando mi última carta para no perderla.


-No sabes de qué hablas, no estás bien, dime… ¿cuánto has tomado?


-Eso no importa, estoy lo suficientemente cuerda para saber exactamente lo que te digo, por favor no te cases-Intento acercarme y besarla, pero ella se retira y coloca sus manos en mi pecho a forma de defensa.


-No más Lena ¿por qué no quieres entender?, eh… vete por favor estás ebria, no arruines mi despedida de soltera, ya más de uno esta sospechando-Cruza sus brazos, su cara reflejaba preocupación, posaba su vista a todos lados, menos en mí.


-No Lina la que no entiendes eres tú- Tomo su rostro en mis manos - Te amo, jamás se lo había dicho a nadie y si te lo digo no es para joder tu maldita despedida de soltera - Subo el tono de mi voz por causa de mi desesperación, ella lo nota y se zafa de  mi manos, se dirige a la puerta con claro signo de no querer voltear su vista atrás.


 -Te lo digo porque ya no puedo más -Se detiene. -Me duele demasiado. -Una lágrima baja por mi rostro, creo que el corazón se me va a salir… ella sigue en la misma posición, toma la perilla de la puerta, baja su rostro y toma aire.


-Lena siempre pensé que nuestra amistad era más grande que todo, jamás debimos arruinarla con sexo. -Nunca pensé que Lina pudiera decir algo tan crudo, estoy sin aliento y mi corazón que antes estaba como un caballo descontrolado ahora está quieto, su palpitar es lento y mis puños están apretados. -Te veo mañana en la boda, trata de no llegar tarde como siempre haces, te necesito ahí, eres mi mejor amiga y mi dama de honor... tan solo no lo arruines.-Abro mi boca para tomar aire, pero fallo en el intento, me dirijo a su lado y la retiro de la puerta para irme ya no puedo seguir ahí, debo salir.


-No cuentes con eso -Grito. -Para eso tienes a otros, personas que si están felices por tu matrimonio. -Cuando pienso seguir mi camino, ella toma mi mano y me obliga a detenerme.


-No Lena, tú siempre cumples tus promesas, ¿acaso lo olvidas? -La obligo a soltarme el brazo. -Prometiste que serías mi dama de honor cuando encontrara al hombre ideal con quien pasar el resto de mi vida y lo encontré. -Resoplo y limpio la última lágrima traicionera con el dorso de  mi mano, alzo el rostro y busco su mirada.


 -Sí, siempre cumplo lo que prometo, no te preocupes… nos vemos mañana. -Me marcho y siento que las miradas de todos los presentes están encima, no reparo en nadie, tomo mi bolso y me voy,  el acto básico de respirar es casi imposible y mis ojos arden, mi cabeza da vueltas, siento que estoy en una escena irreal de un filme malo que nadie quiere ver, solo deseo que mi dolor acabe, jamás pensé que el amor fuera tan jodido, siempre me burlé de ese subvalorado sentimiento que hace a la gente estúpida y sentirlo por primera vez lo único que hizo fue darme la razón.


Cuando llego a mi apartamento busco directamente el whiskey que horas antes había iniciado, lo tomo directamente de la botella, hasta sentir como quema cuando abre paso por  mi garganta… te pasas la vida sin saber que puede llegar ese “alguien” que te coloque el mundo patas arriba, algo te cambia y muy en el fondo sabes que ya nada volverá a ser como antes, si está bien, llámenme cursi, pero todos lo somos… ay acéptenlo, tanta maldita película romántica te termina fritando la cabeza, ese no es problema, al fin al cabo así no lo aceptes estamos en este mundo buscando ese “alguien” desde el primer momento que sientes que algo te hace falta y vivir es solo una colección de momentos y respiración mecánica.


Lo malo no esta es buscar ese alguien, lo malo es cuando te enamoras de la persona equivocada, de tu mejor amiga, si ya sé, ya sé, primera regla del manual de una mujer lesbiana, “sí es que algo como una manual realmente existe” No te enamores de tu mejor amiga heterosexual, pero puedo jurar que no lo busqué, es más… jamás había visto a Lina de esa forma, y no porque sea fea, Lina es por lejos la mujer más linda con la que he estado, cabello castaño rubio, ojos verdes de mirada penetrante y sonrisa contagiosa, con cuerpo de muerte lenta que oculta muy bien debajo de vestidos y faldas que no resaltan para nada sus curvas… ella toda  emana perfección, al estilo de las modelos de revista de Martha Stewart, con sueños de casa suburbana, con gran jardín, esposo con sonrisa de comercial, hijos y hasta un pinche perro, por Dios!!! ¿Cómo alguien así me podía inspirar un mal pensamiento?... jamás.


Pero en toda historia siempre existe un momento de quiebre, ese momento justo en el que todo cambia y sé que más de uno no entiende mis palabras… bueno, permítanme ilustrarlos en la situación en que me encuentro, empecemos presentándome, creo que no lo había hecho, mmm perdónenme el desorden de mis cavilaciones, jamás he sido amiga del orden y las reglas, pero creo que ese siempre ha sido mi mayor atractivo, mi nombre es Helena Devía, para mis amigos Lena, hija menor de un matrimonio de familia adinerada que hasta hace unos años presumía de ser perfecta, hasta que mi padre decidió que su asistente le daba mayor satisfacción que mi madre, jajajaja todavía recuerdo la cara de la perfecta Isabel de Devía cuando todo se supo, la traición pasó  a segundo cuadro cuando el escándalo llegó, creo que le hubiera sido más fácil tragarse su orgullo perdonando a mi padre como tantas veces lo hizo cuando lo encontró sentado en su oficina y con la cabeza de su asistente en la mitad de sus piernas, que cuando al llegar al club todos sus “amigos” hablaran por lo bajo cuando pasaba por su lado, que horror, ni cuando le confesé que las mujeres me gustaban estaba tan consternada, tal vez porque desde ese día quedé muerta y sepultada para la familia, solo les faltó quitarme el apellido… desde ese día, no volví mas a ser parte de los Devía, ashhh pero quien quiere ser parte de una familia compuesta por una madre alcohólica que esconde su vicio en el café que toma todo el día, un padre adicto al sexo con mujeres más jóvenes que él, un hermano mayor que su más notable triunfo fue haberse casado con la mayor y menos agraciada de las hijas de un magnate de las comunicaciones y una hermana que se ha acostado con la mayoría de hombres de la alta sociedad de la capital y que nadie toma en serio, pues la verdad creo que me ha ido mejor sola, aunque al comienzo no fue fácil Lina siempre estuvo a mi lado.


Ella… la causante de este dolor que quema mi pecho y hace tan difícil respirar, todo mi ser la necesita, como una maldita droga, si tan solo no hubiéramos traspasado el límite de la amistad hoy estaría feliz y no sufriendo porque mañana se casa, alcoholizándome hasta sentir que el mundo gira y tratando de no destruir todas las fotografías en las que aparece, que para ser sincera son casi todas, porque ella  estuvo en casi todos los momentos importante de mi vida, por ejemplo en esta foto que ahora sostengo en mis manos, en ella aparece unas sonrientes jovencitas en su ceremonia de grado de un colegio prestigioso de señoritas, una morena de ojos color miel y la otra rubia de ojos verde intenso, tan diferentes y de algún modo se encontraron en el mundo para convertirse en amigas inseparables… ese día le prometí a fuerza que siempre sería su amiga, sería la dama de honor de su boda y ella de la mía, que  sería la tía de sus hijos y viceversa, es risible tan diferentes que son los sueños de juventud a la realidad que te enfrentas cuando creces y si había algo bueno en mi persona era que siempre cumplía mis promesas, creo que desarrollé esa cualidad como respuesta a vivir en una familia disfuncional en donde mis padres jamás cumplían lo que decían, nunca llegaron a una reunión de padres a tiempo, no estuvieron presentes en mis logros académicos y deportivos, siempre prometían ir pero jamás cumplieron, su obligación de brindarme apoyo para lograr mis objetivos en la vida se quedó como un recuerdo de algo que jamás paso.


Las promesas para mí son muy valiosas, siempre cumplo lo que prometo y espero  lo mismo de las personas que están en mi vida, no puedo negar que a veces es una carga difícil de sobrellevar, pero no quiero cometer los errores de mis padres y a Lina le prometí estar el día de su boda y así me quede sin corazón le voy a cumplir.


 


 

Notas finales:

Estaré subiendo los capítulos los miércoles y sábados, solo por hoy subiré la primera  parte del segundo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).