Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Amor por Yukio x Rin-Cest

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Mi primer amor (Versión Yuuri)

Pareja: Wolfram x Yuuri

SERIE: NUESTRA HISTORIA DE AMOR (WolfYuu)

Secuela: Mi Único Amor (Versión Wolfram)

 

Resumen:

 

En un lugar muy lejano, existe un país que, para algunos humanos, es extraño. Un hermoso país de años atrás, donde existen príncipes, guardias, generales y, sobre todo, extraños reyes. Shibuya Yuuri, un chico de 16 años, es probablemente el más raro de todos. Un chico común quien fue repentinamente invocado a este mundo solo para ser colocado en el trono.  Pero esta historia ya todos la saben, ¿no?...

Esta historia comienza cuando Wolfram hace aún más evidentes sus sentimientos por Yuuri, relata la forma en la que lo cela y como se confiesa en más de una ocasión sin sentir la menor vergüenza. Lo nuevo será ver cómo Yuuri corresponde estos sentimientos, y como, de manera inesperada, esto trae sus consecuencias. ¿Y si a esto le sumas la inesperada traición de Conrat?

**La historia toma forma a partir de la reunión de las cajas prohibidas, primera temporada**

 

ADVERTENCIAS:

Historia pensada para clasificación R16, pues muy probablemente contenga: groserías, insultos, además del esperado lime (sin llegar a lemon, por ahora) CONTIENE MPRREG (Embarazo Masculino) Y, además, mueren algunos de los personajes.

 

PAREJA PRINCIPAL:

Wolfram x Yuuri

 

Notas:

*En esta historia Yuuri será el principal protagonista, por lo cual todo estará centrado en él

*Existirá una secuela de esta historia, titulada: Mi único Amor (En esta historia el principal será Wolfram, obviamente en esta parte lo más importante será lo que le ocurra a Wolfram)

* Ultima nota (Importante)

Dependiendo de los comentarios de la historia se le podría dar un final alternativo (algo más feliz), no, no muere Yuuri ni Wolfram (Lo aclaro) Pero NO terminarán juntos, aunque se quieran, ¿ok? Serán causas ajenas...

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

Yozak x Conrat (TEMPORAL)

Gwendal x Gunter (TEMPORAL)

Conrat x Gunter

ENTRE OTRAS… (HABRÁ SORPRESAS)

 

ESTA HISTORIA FORMA PARTE DE LA SERIE:

“Nuestra historia de amor (Wolfyuu)”

 

AUTORA: Yukio x Rin-Cest

 

PRÓLOGO

 

No había escogido caer en ese mundo, ni mucho menos ser el rey de este. Él no había escogido su vida, ni lo que sería de ella… Lo único que había escogido era la persona a la cual amaba. La misma persona que lo abrazaba en ese momento en que todo parecía derrumbarse.

­—No es verdad—susurró mientras contenía las lágrimas que luchaban por salir.

Su acompañante no pronunció palabra alguna, pero el menor adivinó que estaba incluso más preocupado que él. Estar a punto de perder a quienes más amas…

—Perdóname…­—musitó el mayor, mientras que el otro comenzaba a sentir algo de humedad en su hombro, ¿estaba llorando?— Perdóname, por no llegar a tiempo… No pude protegerte.

El más pequeño no pudo evitar quebrarse en ese instante, mientras que las personas que se encontraban también en la habitación contenían el aliento. ¿Por qué tenía que acabar así?

­Solo el llanto de los dos muchachos sonaba y hacía eco en la habitación, uno a uno los demás les dejaron solos. No había ninguna palabra que pudiesen decir. No había nada qué hacer.

[…] Al cabo de unas horas el menor se quedó completamente dormido en los brazos de su amante, quien acariciaba sus cabellos, aun con lágrimas en los ojos. “Perdóname” era lo único que pensaba “Perdóname… Yuuri”

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).