Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De principe a Reina por UsagiYumiko-sensei

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, soy apenas nueva pero he hecho varios relatos y este fic lo tengo ya planeado, espero que sea de su agrado y ademas me gusta escribir y leer asi que puede ser que sean bastante largos y detallados.

Notas del capitulo:

Esta seria una introduccion por el presonaje principal, fuera de este ya se redacta por mi nwn

“De príncipe a Reina”

PROLOGO                    

Pensar que este día llegaría…                                   

En el que por fin cumplo con la tradición de la familia…

Casarme…                  

Para la familia real MoonWilde hay una tradición que siempre se cumplirá al igual en cualquier otra familia real, arreglar un matrimonio para formar una alianza.

Desde que era pequeño mi madre me preparo para el día de mi boda –a pesar de ser yo un hombre-, me hizo saber que debia hacer como buen esposo y siempre me repetia que debia ser amable y cariñoso con mi marido; mi padre casi nunca me hablaba de mi prometido y ó futuro esposo; Yareth De las Montañas Rojas.

Nunca le vi ni una sola vez, lo único que sabía escasamente era sobre su historia familiar, la cual ya casi ni recuerdo. Son una antigua familia muy respetada y misteriosa, no hay muchos datos de dicha familia que se sepa y de los cuales si se saben pues se perdieron en el abismo del olvido en mi mente.

Después de todo era un crío de 6 años cuando me las contaban -eran unos cuantos rumores que se le escapaban a mi madre-. Un crio muy ilusionado con el dia de su boda, y un crio que nunca se pregunto si eso era normal entre hombres, pero antes de darme cuenta yo de eso la familia de mi prometido nos envio una carta diciendo que tal vez el matrimonio se tuviera que posponer un tiempo por razones politicas que sucedian en su pais y les era imposible por el momento tocar un asunto tan delicado como el de el matrimonio.

En ese momento me sentí muy mal por haberme ilusionado tanto por el matrimonio, pero al paso de mi crecimiento me empece a sentir aliviado por que la boda se haya retrasado.

Pero ahora, con la edad de 17 años, estoy a exactamente a 24 horas de que se realice mi boda con el principe Yareth de las Montañas Rojas.

Si esto hubiera pasado hace exactamente 5 años antes de enterarme de la cruel realidad y antes de recibier esa carta no estaría descontrolado por estas emociones: Ira, Vergüenza, y preocupación. No tengo idea de como iran las cosas con este matrimonio arreglado por la familia. Mie hermanas me animaron diciendo que intentara quererlo o incluso enamorarme de mi prometido pero me resulta algo imposible.

Un matrimonio que nunca surgio por amor y fue alimentado por mis esperanzas e ilusiones pateticas... no creo q sea bueno.

Palabras como: "Todo ira bien", "Felicidades por tu boda", ó "Se fuerte, era tu dia anhelado ¿no?". No me ayudan para nada. Quiza no sea alguien de personalidad fuerte o valiente pero me llego a desesperar y a molestar. Me tuve que ir del castillo para aclarar mi mente y tranquilizar mis frustradas emociones, dejando a mi familia preocupada.

¿Que hare? No quiero vivir una vida en un matrimonio arreglado y abligado con alguien desconocido, pero soy muy debil y sumiso que obedece sin remilgar a sus padres.

Creo que por esta vez, yo Erwann MonnWilde el más pequeño de los hijos MonnWilde, quiero que me trague la tierra y que jamás me desentierren. No creo estar hecho para tener que vivir una vida sin amor.

 

Notas finales:

Por favor solo una oportunidad ok? espero que les interese este fic y como dije creo que son bastante largos ya que los hice ne word antes y son como mas de 60 paginas :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).