Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always I will protect you por Mel_2min

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento haber estado tan ausente u-u mi mami me saco el compu y estoy usándolo a escondidas Muajajajajjaj(?

en un rato pondre otro Shot y la conti de una vida secreta, espero que les guste y lo disfruten :D

Agradecimiento a Coniiii, gracias por contarme tus roleos 2min♥ o si no esta historia no existiría :D

Gracias por leer y comentar♥

Notas del capitulo:

Sorry las faltas de otrografía

¡Enjoyt~!♥

 

Always I will protect you

Oneshot 2min

MinHo’s Pov:

  -!¿Estas tratando de decirme que lo estoy inventando?!-seguí mirando al frente mientras me gritaba.-¡¡¡TODA COREA PIENSA QUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA!!!¿COMO QUIERES QUE NO ESTE ENOJADO?-

Pare gracias al semáforo en rojo y lo mire.

-TaeMin, tranquilízate, te dije que fue una conferencia arreglada ¡¿Cómo hago que entre en tu cabeza que solo te…?-unas bocinas comenzaron a escucharse desde atrás.

Miré al frente y la luz ya había cambiado de color. Golpee con fuerza el manubrio y acelere para seguir el trayecto.

-Al principio te creí, pero ya no.-dijo con voz dolida pero fría, eso me hirió.-Estoy harto de que siempre te vayas temprano y vuelvas tarde. -empezó a elevar el tono.-QUE ELLA SIEMPE TE ESTE LLAMANDO, QE HASTA ME LLAME A MÍ PARA PREGUNTAR POR TI, NO PUEDO SOPORTARLO MÁS.

-Tae.-intente calmarlo con mi voz.-Esta fue la última semana de rodaje.

Lo mire unos segundos y volví inmediatamente la vista a la carretera.

-¡¡¡CLARO!!!¡¡Y POR ESO SIGUE LLAMANDOTE HASTA AHORA CUANDO SE SUPONE QUE YA LO TERMINARON!!

Cada vez se está volviendo más intenso y mi paciencia se está acabando.

-¡TODO LO QUE DIJISTE, LO QUE PROMETISTE SIEMPRE FUE UNA MENTRIRA!

Lo mire furioso, ¿Cómo cuestionaba mi amor por él, las promesas que no rompería aunque me costara la vida? Colapse.

-¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que hemos pasado?-pero parece que no escucha mis palabras. Sigue gritándome, insultándome, mientras me mira lleno de ira.

Y  me doy cuenta, un camión volcó, viene directo hacia nosotros, dando vueltas, la velocidad era tanta que ya estaba prácticamente encima de nosotros.

 Y solo reacciono a una cosa.

Me saco el cinturón rápidamente y lo abrazo mientras siento el impacto

.

Es tan fuerte que siento que el automóvil sale volando, pero por ningún motivo lo soltare.

TaeMin’s Pov:

Empecé a discutir con MinHo por celos, no podía más estaba que explotaba por culpa de Sulli.

Sentí que estaba mal, no quería decirle todo aquello, fue hiriente, lo note en su voz, pero en vez de detenerme le seguí gritando por la furia que había acumulado durante tanto tiempo dentro, solo quería desahogarme.

Entre medio de todos mis gritos sentí que me abrazaba, pero estábamos en medio de la  carretera.

¿Qué estaba pasando?

Siento un choque que me saca la respiración, nos noto en el aire, un impacto contra el metal del auto en mi espalda y un gran aturdimiento que me hace cerrar los ojos durante unos minutos.

Aun con los ojos cerrados el dolor invade toda la zona de mi espalda, pero no siento dolor alguno en la parte delantera.

Abro los ojos de golpe y lo veo sonriéndome.

Me asusto, él es el que está impidiendo que el auto me aplastara.

Tiene las manos a los lados de mi cabeza haciendo fuerza para que ese enorme trozo de hojalata no me matara.

-M-minHo.-intento hablar con dificultad, pero mi voz apenas sale.

-N-no t te preocupes, e-estoy bien.-su cara  está llena de rasguños y un hilo de sangre empieza a salir de su cabeza llegando a mi pecho.

Mis ojos empezaron a humedecerse ¿Cómo podía decir que estaba bien?

Hipidos empezaron a apoderase de mi cuerpo mientras intentaba decir algo coherente.

Al principio solo salían balbuceos y sollozos de mi boca pero después solo una frase surgió.

-¿Por qué?-Mas lágrimas salían de mis ojos y abrazaban mi rostro.

Empezó a salir humo.

Lo mire atentamente y su respiración empezó a disminuir y cada vez era más pesada.

Su cara empezó a llenarse de gotas de sudor por el esfuerzo que hacía por mantenerme a salvo.

-Te lo prometí,¿ r-recuerdas?-hablo lento y con mucha dificultad.-N-nunca faltaría, a mi promesa, más importante…

Abrí los ojos de sobremanera, más lágrimas recorrieron mi cara, la promesa, ¿Cómo poder olvidarla?

Se escucharon sonido de bomberos y ambulancias.

Pasos más que apresurados se acercaban.

El humo ya había invadido mis pulmones y me era difícil respirar, ya ni podía ver bien.

Pero no podía cerrar los ojos, no ahora, pero mis párpados se sentían demasiado pesados.

Estaba a punto de cerrarlos cuando sentí una pequeña opresión en mis labios.

Por ese tacto fui capaz de volver a abrirlos.

Quise abrazarlo, pero mis extremidades no reaccionaban, me sentí impotente.

-Te amo, Minnie.-hablo con más dificultad que antes.-n-nunca lo olvides por que, siempre lo haré…

Cada vez estaba más desesperado, con más lágrimas que desembarcaba mi faz ¿Cómo paso esto?

-Yo también te amo, demasiado y lo siento.-llore desesperadamente desconsolado.

Y a pesar de todo volví a sentir esa hermosa y maravillosa opresión.

De repente, unas manos agarraron el cuerpo de MinHo y  empezaron a tirarlo, no resisto más…

.~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .

.~Flasback~.

Estábamos en la terraza del edificio acostados mirando al cielo.

-¿Te sientes mejor?-pregunto mirando con cara de preocupación.

Parpadee sintiendo mis pestañas mojadas y húmedas por el llanto anterior, sorbí mi nariz seguramente roja y asentí.

Sus brazos me atrajeron hacia él haciendo que apoyara mi cabeza en su pecho, me sentía tan cálido.

-No te preocupes, ya paso, ya  sabes que siempre estaré ahí para ti, para protegerte, siempre.

Tan reconfortante.

-¿Enserio?-lo mire a los ojos.-¿Lo prometes?

Me miro y sonrió.

-Sí, siempre, lo prometo, te amo Minnie.

Y aquella promesa se sello con un casto beso

.~Flashback end.~

-Llévenlos en diferentes ambulancias, el otro chico está en riesgo de muerte y necesita atención ya.

Estoy confundido, ¿de quienes son esas voces?

Miro a mí alrededor y todo es caos. Mi espalda duele a horrores, pongo mis mano enfrente de mis ojos y están manchadas de sangre, me doy un vistazo por encima y mi ropa esta rasgada sucia y el color que predominaba era el rojo, entonteces el recuerdo martilla mi cerebro  destruyéndolo.

MinHo.

Es lo único que puedo pensar.

Haciendo un esfuerzo sobre humano  intento erguirme.

-Tranquilícese joven, está bien pero necesita ser tratado.-aun estoy aturdido.

MinHo.

-¿D-donde esta?-MinHo.

-Joven, joven, se lo llevaran en otra ambulancia, pero por su bien será mejor que se tranquilice.-el paramédico intenta calmarme en vano.

-¡No! Necesito verlo por favor, estar con él.-

-Si no se tranquiliza habrá que ponerle un calmante.- otro paramédico hablo.

Pero no importo, porque lo vi, en una camilla, con los ojos cerrados.

Mi vista se nublo, mi semblante se humedeció por completo, otra vez.

-¡MINHO!¡POR FAVOR RESISTE!¡RECUERDA LA PROMESA!¡TIENES QUE ESTAR SIEMPRE AHÍ PARA PROTEGERME!

Empezaron a forcejear para hacer que me volviera a acostar en la camilla.

Escape como pude y corrí hasta donde estaba, hice que pararan la trayectoria hacia el otro vehículo.

Estaba lleno de heridas, su pelo estaba bañado por un líquido espeso, de color fuerte, tenía muchos cortes y marcas por todos lados, su ropa como la mía estaba sucia manchada, rota y su respiración era irregular y poco frecuente.

-Por favor.-susurre.- no puedes dejarme solo, no podría vivir sin ti.-acerque mi rostro al suyo mientras tomaba su mano.-te amo demasiado.- junte nuestros labios.

Y me apartaron de su lado.

-¡NO! POR FAVOR, POR FAVOR.-caí de rodillas al suelo mientras sollozaba y gritaba.

-Tómenlo de los brazos.-ya no opuse resistencia, cerré los ojos, sentí como la aguja atravesaba mi piel y mi alma abandonaba mi cuerpo.

.~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .

Empiezo a abrir los ojos, aun veo algo borroso, giro la cabeza un par de ojos felinos me miran con preocupación.

-¿Omma?-Por un momento dude si era él, tenía unas grandes ojeras marcadas en su rostro y sus ojos estaban hinchados.

-¡Mi niño!-me abrazo tan fuerte que un quejido sale involuntariamente.- los lo lamento, pero es que estábamos tan preocupados, cuando el manager nos aviso vinimos lo más rápido que pudimos, estoy tan feliz de que estés bien.

Estaba hablando demasiado rápido no entendí casi nada.

-Key.-hablo una voz gruesa y cansada.-estás hablando muy rápido y lo confundes.-ese era JongHyun-appa, estaba irreconocible.

-Tae, ¿estás bien?-pregunto otra voz devastada.

Miro hacia donde provenía y era ¿Onew-hyung?  ¿Qué estaba pasando?

MinHo.

MinHo.

MinHo.

-¿Dónde está MinHo?-Me senté inmediatamente.

Silencio.

-¿Qué le paso a MinHo?¿Está bien?

Silencio.

-¿Por qué no hablan?-Y como si no hubiese sido suficiente vuelvo a llorar.-¿Está bien verdad? –exijo una respuesta.

Silencio.

-¡DIGANME DE UNA VEZ! POR FAVOR, SOLO DIGANME QUE ESTA BIEN.-entierro mi cabeza entre mis manos mientras lloro.

Una mano se pasas por mi espalda acariciándome.

-Tae.-hablo Onew-hyung.

Se escucho un sollozo ahogado seguido de un ruido.

Siento que lo peor está por venir.

Levanto la cabeza asustado, veo a JongHyun tirado en el piso llorando y Omma y Onew-hyung a su lado con lagrimas silenciosas en sus rostros.

No.

No.

Simplemente no podía ser.

-Por favor.-rogue.- díganme que no es lo que estoy pensando.-enterré nuevamente mi cara en mis manos.-Por favor, por favor.

Unos brazos me rodearon y me acariciaron la espalda.

-Tae.-era omma.-lo siento tanto, se que se amaban mucho, pero el dio la vida por ti, tienes que estar agradecido y seguir adelante por él.

.~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~.~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .~.~.~.~ .

Mire hacia el cielo y me doy el valor suficiente.

Un ramo de calas blancas me acompañaban.

Camine hasta que la encontré.

Me senté a su lado y deje las flores a un costado.

Y  susurro lentamente las letras incrustadas en la lapida.

‘’Choi MinHo

9-12-1991 al 16-7-2012

Siempre te amaré y protegeré’’

Suspiro profundo  buscando las palabras correctas.

-Hyung, se que han pasado tres meses, pero hacer esto me ha costado y mucho, no porque no te ame o por qué no quisiera venir a verte.- intento retener las lagrimas.- si no porque, me costaba creer esto, no quería asumirlo.

Respire hondo y proseguí.

-Intente hacer algo cobarde, miserable, pero los chicos estuvieron ahí para ayudarme sacarme adelante, hacer que estés orgulloso de mi y que tu sacrificio no haya sido en vano.

Lagrimas se escaparon de mis ojos, las limpie rápidamente, no quiero que me veas triste.

-SHINee despareció, decidimos que si no estabas no podía existir,el JongKey hizo su relación publica, varias veces me he preguntado si nosotros lo hubiésemos hecho tendríamos tanta aceptación como ellos la tienen.- Respiro.

-Onew-hyung ahora hace musicales, le va muy bien, yo, bueno sigo bailando, pero ahora más que antes y profesionalmente.

Empiezo a hipar.

-I-intento ser fuerte, pero a veces pienso que ya no vale la pena sin ti.-ahora mis lágrimas salen sin compasión y lo permito.

-T-te hecho demasiado de menos, lamento tanto esa pelea, solo estaba celoso, pero nunca pensé de verdad lo que te dije, s-se que nunca romperás tu promesa, pero te extraño demasiado y no estoy seguro de querer una vida sin ti.

Me tape la cara con las manos.

Algo las toco, pero no sentí miedo, poco a poco las fui bajando sin abrir los ojos ni dejar de llorar.

Una delicada opresión en mis labios y el viento correr lentamente.

Abrí los ojos, lo sentí era él, pero no había nada ni nadie.

Sonreí, siempre estará conmigo, nunca me dejara y yo nunca lo olvidare.

-Te amo.

~Fin~

Notas finales:

Espero que les haya gustado~

Si les gusto comenten y si no también, siempre son buenas criticas constructivas~♥

Saben que los amo al rato vuelvo♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).