Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SarangHae por Mel_2min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi onniee Liss espero que te guste♥ Lo hice con mucho amorsh♥

 

Notas del capitulo:

Ojala les guste, me costo harto, es mi primer lemon, no sean tan duros conmigo ><♥

Sorry si hay faltas de otrografía~

Sin nada más que decir ¡Enjoy~!

~SarangHae~

Oneshot 2min

TaeMin’s Pov:

 Después de arduo trabajo con nuestro come back, presentaciones y nuevas canciones de Sherlock teníamos que ir a un programa llamado Taxi Show, estaba ilusionado ya que parecía entretenido y así también podría estar más con mis hyungs.

El transcurso del programa fue muy bien y divertido.

Estábamos en el automóvil que nos llevaría hasta nuestra sorpresa mientras hablábamos del tiempo en que éramos trainee’s, de las peleas de MinHo-hyung y Omma.

De nuestros sentimientos y pensamientos de aquella época en  general.

Empezamos a ponernos nerviosos, ansiosos, ya que no sabíamos dónde nos dirigíamos y parecía un lugar lejano.

Estaba demasiado curioso y más pronto de lo que pensé nos dijeron que habíamos llegado.

Nos reunieron en un tipo de jardín, pero no podía ver bien estaba muy oscuro.

Todavía recuerdo los que nos dijeron en la tarde de este día a la perfección.

.:Flashback:.

-Ok, chicos junten sus deseos, cuando cuente ‘’1, 2, 3’’ todos griten SHINee y algo pasara.¿Ok?

-1

-2

-3

-¡¡SHINee!!-exclamamos todos a la vez.

Woooooooooooooooooooooooow

Todos nos sorprendimos de sobremanera, era algo maravilloso y  mágico.

Fue como si el mundo se iluminara.

-Vayan, vayan, corran.-con esas palabras empezamos a correr por el alrededor ilusionados.

-¡Woow, es muy hermoso!-exclame.

-Todos vengan un momento.-dijo el MC.

-¿Qué fue? ¿Qué fue?-dijo Omma i ntrigado.

Nos acercamos.

-Este no es el fin.-declaro.

-¿Dónde viajaron hoy?-preguntó.

-Taxi.-respondimos

-1

-2

-3

-¡¡TAXI!!-volvimos a exclamar nuevamente.

Nos indicaron que miráramos hacia el frente, nos sorprendimos y emocionamos cuando empezó a aparecer un corazón de color azul que dentro decía ‘’I LOVE YOU’’

Todo el alrededor del corazón se volvió azul mientras Sherlock sonaba de fondo.

-Por favor, bailen su canción para nosotros.-pidieron.

Empezamos el baile.

-Oh, oh, miren eso.-no sabíamos si bailar o mirar.

-Bailemos y miremos.-dijo Jjong-hyung.

Seguimos impresionándonos por lo que teníamos enfrente de nuestros ojos, los conductores del programa nos dieren buenos deseos para el futuro.

Y después de compartir unas pocas palabras MinHo-hyung dijo.

-Luego pensé en que, en un dorama usualmente alguien dice ‘’prepare esto para ti, abre tus ojos’’

Mientras JongHyun-hyung tarareaba sonidos de un momento romántico.

-Y de repente todo aparece.-prosiguió.-Taxi preparo esto, el sentimiento realmente toca, pero siento que falta algo, creo que debe ser amor.

Mientras decía esas palabras yo estaba de espaldas a él.

Y de repente:

-TaeMin-ah, sarangHae.-dijo mientras me abrazaba por detrás.

Lo demás no lo recuerdo del todo bien, solo que se rieron y para no parecer que estaba en otro mundo solo me uní a ellos.

Después nos pasaron unos papelitos,  muy disimuladamente tuve que preguntarle a Omma para que era.

-Eish, este niño.- negó con su cabeza varias veces.-es para que escribamos nuestros deseos, mi niño despistado.

Puse  lo primero que se me paso por la cabeza ‘’Que Key se case y que SHINee gane un Daesang’’

Tomamos varias fotos y por ultimo una grupal.

.:Flashback end:.

Llegamos hace media hora, son las doce y media, no puedo dormir.

Sé que es una tontería, puede que tantos días sin dormir no sean buenos y afecten a mi cerebro y neuronas.

Pero cuando me abrazo, sentí que el calor de su cuerpo me llenaba por completo, me sentía protegido.

Solo de pensarlo sentía mi cara arder.

Hace tiempo ya que acepte que me gustaba mi hyung, una persona de mí mismo sexo, fue difícil, pero no podía seguir escondiendo mis sentimientos, me hacia mal.

Mire hacia el techo blanco y oscuro de la habitación, realmente me estaba costando quedarme dormido.

Mire hacia la cama de al lado y ahí estaba, de espaldas seguramente en un profundo sueño.

No sé por cuánto tiempo estuve mirándolo, pero aparte de mirarlo fantasee todo lo que pude, que cuando lo volví a la realidad y lo mire me di cuenta de que estaba mirándome y ¡despierto!

Oh, ¿Qué hago? Qué vergüenza…

Note como inmediatamente mis mejillas se calentaban. Bufé. Odio ser tan obvio.

En medio de mis pensamientos de que odio sonrojarme sentí una harmoniosa risa que provenía de mi amor platónico.

-¿Tampoco puedes dormir?

-Emm, yo e-esto.-parezco estúpido, tengo que dejar de tartamudear.-No, no puedo.-por fin pude hablara con normalidad.

-Eres tan tierno.-susurro, creo que vuelvo a estar rojo de nuevo.

Siento que se levanta y lo miro.

De seguro ira al baño, me doy la vuelta y miro a la pared.

-Yah, ¿Quién te crees para darle la espada a tu mayor?, Nunca debes darle la espalda a tu hyung, date la vuelta y dame un espacio.-¿Habré escuchado bien?

Me giro y lo miro con cara de ¿Estás hablando enserio?

-No pongas esa cara, es que acaso ¿te molesta que te pida dormir en la misma cama? Bueno,.-se dio la vuelta y camino hacia la suya.-ya que te incomodo me devuelvo a la mía.-y se volvió a acostar en su cama.

¿Soy estúpido o me hago?

¿Cómo puede desaprovechar una oportunidad  así? Pudiendo estar tan cerca de mi amor prohibido…

Soy estúpido.

Pero, ¿Por qué me resigno tan pronto? Creo que eso me hace ser más estúpido aún.

Me levanto un poco inseguro, camino hasta su cama silenciosamente, me acerco sigilosamente, toco su espalda con vergüenza y un poco de miedo.

-¿Mmm?.- contesta sin siquiera darse la vuelta.

¿Debería decirle? TaeMin, piensa ¿Qué estás haciendo?

Retrocedí para  devolverme a mi cama. ¿Cómo puedo ser tan cobarde?

Camino rápidamente abro la sabana y me acuesto en su cama.

Creía que era mejor no pensar mucho las cosas pero ahora estoy muriendo de vergüenza.

Siento que ese sonrojo me volverá a delatar, malditas mejillas, maldita vergüenza, maldito amor platónico.

Bufé, creo que estoy exagerando no es para tanto, además que Hyung nunca pensaría que siento algo por el soy como su ‘’Hermano pequeño’’.

Un movimiento brusco, miro hacia arriba y esta encima mío, mirándome.

Pero esto se siente ¿diferente? Puede ser porque  su mirada es más ¿intensa y penetrante?

Solo estoy imaginando, Lee TaeMin mejor no pienses, solo imaginas lo que a ti te gustaría, me reprendí mentalmente.

-Minnie, ¿Por qué te metiste a mi cama?-dijo con voz ronca, suave y algo ruda.

No puedo controlar mis nervios.

-Emm, esto, yo quería…es que como, usted quería dormir conmigo y yo, y…

Una opresión en mis labios hizo que callara abruptamente.

Fue un contacto suave delicado del cual me deje llevar.

Inconscientemente mis dedos ya se estaban enredando entre su sedoso pelo para jalarlo de vez en cuando.

La falta de oxigeno se hizo presente en nuestros cuerpos obligándonos a separarnos.

Estoy seguro que esto es un sueño, por lo tanto si no abro los ojos no despertare.

Justamente lo que quiero, no despertar.

Unos delicados besos empezaron  a atacarme desde las mejillas yendo hacia los lados y acabando en mi cuello.

-Ahh~.-era realmente agradable.

-Tae.-su voz era suave, calmada y ronca-Te amo.-su aliento choco contra mi oído haciendo que mi cerebro procesara lo que había dicho.

Rápidamente abrí mis ojos de la impresión.

-¿Hyung?¿Que dijiste?-estúpidamente pregunté por si había escuchado mal.

Levanto la cabeza quedando lo suficientemente cerca para que nuestras narices rozaran entre  sí.

Cerró los ojos y tomo aire.

-Te amo Taeminnie-su dulce aliento choco en mi cara produciéndome una sensación maravillosa-Te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, me gusta todo de ti, tus berrinches, tu talento, tu bello rostro, tu personalidad, no hay absolutamente nada que no me guste de ti Lee TaeMin, eres perfecto y no puedo resistirme más, eres la luz de mis ojos.

Sin mi consentimiento mis ojos empezaron a humedecerse.

-H-hyung, eso es hermoso-una lagrima recorrió mi rostro.

Se acerco hasta donde estaba aquella traviesa gota salada y la hizo desaparecer con un beso.

-H-hyung-volvió a mirarme entregándome valor-Y-yo también lo amo-susurre tímidamente.

Su rostro se ilumino con su hermosa sonrisa para seguido de esto nuestros labios volvieran a chocar en un dulce y lento beso que demostraba todo el amor guardado que habíamos sentido, todos nuestros sentimientos mezclados en un exquisito beso con sabor a chocolate y fresas.

Melanie’s Pov(narradora omnisciente)

De un momento a otro ese beso tierno, suave y lento se convirtió en uno rápido, desesperado y con deseo de por medio.

MinHo empezó a bajar por el lechoso cuello del menor besando, mordiendo y lamiéndolo.

-Ah~Hyung~-suspiro TaeMin provocando que el mayor se calentara más aún.

-Tae, si suspiras de esa forma no podre controlarme-el menor al escuchar esas palabras se sonrojo más aún sin poder evitarlo.

El pequeño y talentoso maknae tomo aire y a la misma vez valor

-Si es hyung, por mí está bien-y con esas simples palabras el rapero aun situado sobre él pequeño creyó que podría morir a causa de lo dicho.

-Seré gentil y amable-le prometió.

Y el castaño al escucharlo sonrío confiando plenamente en lo que le decía.

Se volvieron a besar, pero esta vez con necesidad, deseo y pasión.

MinHo siguió con la tarea de antes bajando por su cuello mientras le desabotonaba la camisa de dormir para poder seguir bajando por ese exquisito cuerpo.

Cuando levanto la vista para poder apreciar el rostro del menor inevitablemente se endureció más.

Su rostro estaba levemente rojo, en su frente había una ligera capa de sudor que hacía que su cabello se pegara, su boca ligeramente abierta lanzando unos exquisitos sonidos que lo excitaban de sobremanera y sus delicadas manos apretando fuertemente esas sabanas blancas, mientras se retorcía.

Volvió a su trabajo empezando a lamer esos botones rosáceos que sobresalían en tan blanca piel sacándole tímidos gemidos.

Siguió bajando mientras dejaba un camino húmedo por todo su pecho hasta su ombligo, saco ese pantalón que ya empezaba a estorbar entre ellos lanzándolos lejos.

Acaricio sus largas, suaves piernas, se inclino para besarlas lamerlas y perderse en ellas disfrutando de los gemidos que Tae le brindaba.

-H-hyung-g mmm~Ahh~-ante el llamado de su ángel MinHo paro sus caricias y pronuncio un leve ‘’¿Mmm?’’ en forma de respuesta.

Enderezando su cabeza para poder mirarlo y prestarle atención a lo que le quisiera decir.

-H-hyung, mmm, este yo, e-es que-empezó a tartamudear TaeMin avergonzado- es injusto-declaro formando un hermoso puchero en sus labios.

Le dieron ganas de abalanzarse sobre él por ser tan adorable en una situación como esa, pero no lo haría.

-¿Qué es lo injusto?-se intento controlar.

-T-tu todavía ll-llevas hastatucamisadedormirperoyoestoysoloenboxeresmuyinjusto-Se atropello con su propia lengua.

Se enderezo entendiendo el  mensaje que le había querido dar y empezó sacándose su  camisa de pijama lenta, sensualmente y por ultimo sus pantalones, quedando en la misma situación que su dongsaeng.

-¿Ya no es tan injusto, verdad?-susurro sensualmente mientras miraba al sonrojado hongito que tenía a su merced.

Se acerco a su oreja lamiéndola mordiéndola para después susurrarle ‘’Eres tan sensual y bello’’.

-Mmm~Hyung~-TaeMin curvo su espalda mientras llevaba las manos hasta sus hombros, enterraba las uñas en ellos abrumado por esas sensaciones placenteras y maravillosas que este le estaba haciendo sentir.

Min bajo nuevamente, pero esta vez quedando más abajo, justo en frente de las partes nobles de Tae haciendo que este veloz y avergonzadamente se tapara con las dos manos produciéndole ternura al mayor.

-H-hyung, me da vergüenza-dijo cerrando los ojos.

MinHo soltó una leve risa haciendo que el maknae los abriera y lo mirara con reproche.

-Hyung, no se ría, no es gracioso-dijo berrinchudo dándose la vuelta dejando perplejo al mayor.

Volvió a enderezarse, aparto el pelo que le cubría la nuca y acerco su lengua para empezar  a succionar y a lamer dejando en el camino una marca roja.

-¿No te dije que nunca debes darle la espalda a tu hyung?-Hablo suave, pero firme mientras mordía le mordía el hombro desnudo.

-Hyuuung~-su tono era de suplica-M-me duele-medio lloriqueo ya excitado sintiendo como su erección dolía y más estando en esa posición.

-Eso te pasa por hacer caso a tus mayores-le reprocho.

Hizo que se diera la vuelta y lo miró  a los ojos.

-Intentaré disminuir tu dolor-habló el alto sonando tentador y deseoso por el menor.

Esta vez, bajo sin entretenerse tomando el elástico del bóxer y sin esperar a que el otro pudiera reclamar por su vergüenza se los arranco arrojándolos al frío suelo.

El menor tenía los ojos cerrados por el bochorno de mostrar sus partes íntimas a su amado, partes que nadie aparte de él mismo habían sido reveladas.

Entre sus pensamientos sobre su timidez, tonterías que no venían al caso, sintió un aire caliente sobre su intimidad haciéndolo gemir y olvidarse de todo.

Sintió algo caliente, húmedo, que le hizo sentir mucho más placer que lo anterior, algo que prácticamente le hacía delirar.

Entreabrió su ojos cegados por las exquisitas sensaciones que estaba sintiendo y con paciencia empezó a acomodarse para poder ver que era aquello que hacia su hyung para tenerlo así.

Y lo que vio hizo que cayera hacia atrás tomando las sabanas como si su vida se fuera en ello, porque  nada más levantar su cabeza para ver lo que ocurría se encontró a su mayor abriendo la boca para empezar a devorar su hombría dura, necesitada y caliente.

Unos gemidos agudos y altos no se hicieron esperar en ese ambiente caluroso y lleno de deseo, haciendo que el alto se deleitase satisfecho siguiendo con su trabajo.

-Mmm~Hyu- ahhhh~ Hy- mmm-intentaba articular sin resultados-Hyung~Yo m-me voy a ahhhhhhhhhh~-terminó en parte de su estomago y la boca del mayor.

Mientras se recuperaba de los espasmos de placer después del orgasmo, el flamante se irguió y beso con ferocidad mientras tocaba con deseo el cuerpo del menor.

Torpemente Tae, siguió el beso aferrándose a los hombros del castaño sintiendo como de nuevo se estaba poniendo duro.

MinHo bajo sus manos hasta el trasero de TaeMin y lo apretujo sintiendo más gemidos ya nada tímidos por parte de este, cosa que lo hacía sonreír.

Bajo una de sus manos un poco más tanteándole la entrada  con sus dedos lubricados por el propio semen del más bajo, empezó de a poco a meter un dedo mientras seguía besándolo.

Estaba tan concentrado intentando ir al ritmo del beso que MinHo imponía que no se había percatado de que un digito del moreno ya estaba en su interior.

Cuando metió el segundo hizo un sonido de molestia e inconformidad cortando aquel beso necesitado y hambriento.

-Debes relajarte o si no dolerá-advirtió el mayor.

Cuando sintió que se relajaban las paredes del interior de su maknae empezó a hacer movimientos con sus dedos, en forma de tijeras, cirulos intentando dilatarlo, introdujo el tercero sintiendo como TaeMin empezaba a soltar gemidos de placer.

Cuando creyó que ya estaba lo suficientemente dilatado los sacó haciendo que el de abajo hiciera un sonido de disconformidad y una mueca causándole gracia al de piel tostada.

-Seré cuidadoso, pero debes relajarte para lo que viene ¿está bien?

El castaño asintió confiando totalmente en el alto.

-Te amo ¿bien? No te olvides de eso nunca.

-Yo también lo amo MinHo-hyung.

Se besaron nuevamente, pero esta vez con ternura y mucho amor.

El rapero empezó a adentrarse en el menor lento y delicadamente esperando que no le doliera tanto.

-¿T-te d-duele mucho?- pregunto entrecortadamente a causa del placer que estaba sintiendo al estar dentro de su amado.

-S-solo quédese u-un poco a-así-hablo cuando ya estuvo totalmente dentro de él.

Al pasar unos minutos Tae movió sus caderas dándole a entender que ya estaba listo para seguir.

MinHo  empezó con embestidas lentas pero fuerte sacándole quejidos, mientras por su parte gruñía por lo delicioso que le apretaban las paredes internas del más bajo.

-Mmm~Ahhhh~más r-rapido h-hyuung~-demando al de sentir  una oleada de placer después de que el alto hubiese tocado su próstata con la punta de su aparato.

De inmediato acelero el ritmo llenándose igualmente de placer.

TaeMin nunca había sentido semejantes sensaciones y pensó que en cualquier momento dejaría el mundo a causa de lo que estaba sintiendo.

Y para el goce de este el moreno aumento el ritmo tomando el miembro ajeno para sacudirlo al ritmo de sus embestidas haciéndolo delirar.

Siguieron así unos minutos más hasta que el menor se sintió venir haciéndole saber.

Cuando se corrió apretó tan deliciosamente sus paredes que al momento después MinHo acabo dentro de él cayendo encima del más bajo intentando regular su agitada respiración por lo ocurrido.

TaeMin no podía ni abrir los ojos del cansancio y el sueño que estaba invadiendo su cuerpo.

El alto al ver esto salió delicadamente de su interior soltando un gruñido, lo limpio, tomo la sabana y se acostó a su lado abrazando al ya dormido cuerpo que reposaba en la cama.

-SarangHae yeobo, siempre estaré junto a ti protegiéndote, amándote y valorándote es una promesa.

FIN~

Notas finales:

No me golpeen -se tapa-

Creo que esto es lo más largo que he escrito .-. 10 pág. de word D: pense que moriria(?

Ojala lo hayan disfrutado♥

Gracias por leer y comentar los quierooo♥-huye-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).