Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO VOLVER AMAR EN SAN VALENTÍN? por pachi-sensei

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Olaaa con todos les deseo un Feliz Dia aquellos que lo celebraron, en este one reflejo parte de mis propios pensamiento, en lo personal odio este día y aun prefieron transmitir lo que deseo con el en mis escritor.

Personajes: Masashi Kishimoto

Sin mas disfruten el one

¡Viva el 14 de febrero ¡Viva el capitulo 300 de Naruto Shippuden xD!

¿CÓMO APRENDER AMAR EN SAN VALENTÍN?

Para amar el San Valentín solo debes aprender amar.

 

San Valentín es el día más importante en el año donde las personas sientes amor, cariños y muchos sentimientos mezclados hacías sus seres especiales aprovechando la oportunidad de demostrarlo abiertamente.

 

Pero para mí Sasuke Uchiha este día es el más horrible de todo el año, observar en cada esquina las rosas, peluches, dulces y lo peor pareja abrazándose y amándose como tontos.

 

¿Acaso no pueden hacer esto otro día del año, que necesariamente hoy lo hacen?

 

Sé que suena fatal para aquellos que lo celebran, a mí no me gusta ¿Por qué? Simple, no conozco aquello llamando amor, y la amistad eso es algo pasajero los verdaderos amigos no existen solo se te acercan por conveniencia, eso lo he aprendido en mis cortos 26 años.

 

¿Por qué no amo?

 

Es fácil la respuesta hace unos años ame a una chica más que mi vida y en estas fechas me veía igual que todos esos tontos comprando flores y chocolates para ella, pero que idiota fui, yo gastando en un buen regalo y ella engañándome.

 

¿Por qué no existen los amigos?

 

No solo me engaño la mujer que amaba, sino que tuvo el descaro de hacerlo con mi mejor amigo, ahora ven porque odio el San Valentín gente como ellos no merecen un día especial en el año.

 

Los años han pasado y cada año aborrezco más este día donde entro todos te reciben “Tenga un Feliz San Valentín” dan ganas de responder “Gracias, pero no sé qué es ese día”, ahora andando en la calle me arrepiento ver salido, corazón por doquier, todo decorado con rojo, por cierto que es un horrible color, mejor me hubiera quedado en casa escuchando música.

 

Es verdad, salí porque me tenía cansado que en todas las emisoras radiales solo se escuche canciones románticas.

 

¿Acaso no conocen otro género musical?

 

Es bueno escuchar un buen metal, un buen rock, algo que realmente sea música para mis oídos, como eso fastidia es mejor volver a casa.

 

─  Tsk, mejor me regreso. —Me doy media vuelta dispuesto al regresar a mi casa.

 

─ Flores….lleve sus flores por un dólar. —Escucho a una mujer mientras paso junto a ella.

 

¿Flores? Mejor fuera que vendiera unos ricos y apetitosos tomates que esas inservibles flores.

 

            ─ ¡Hey! —Siento como alguien me va empujando– Fíjate por donde caminas. —Reclamo aquel que me empujo.

            ─ Perdón estaba distraído dettabayo. —Se disculpa con una sonrisa tonta.
            ─ Tsk, que dobe. —Susurro fastidiado.

            ─ ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan amargo el día de hoy teme? —Pregunta con una gran sonrisa en sus labios.

            ─ ¿Amargado? ¿Teme? —Lo miro enojado– No sé quién eres y no me importa, lo que no acepto es que un dobe como tú me venga insultar.

            ─ Perdón. ¿Qué te pasa? ¿Acaso no sabes qué día es hoy? —Pregunta nuevamente con esa estúpida sonrisa.

            ─ Claro que lo sé. —Lo mira autosuficiente– Hoy es jueves, el día donde sale el capítulo 300 de shippuden, bendito sea Kishomoto. —Respondo bajo el único interés que tenía en ese día.

            ─ ¿Eh? —Me mira curioso– Jajaja Eso ya lo sé dettabayo. —Cruza sus brazos sobre su cabeza riendo– Me refiero al San Valentín.

            ─ A mí no me interesa eso. —Le miro fastidiado– Si me disculpas no te conozco así que me retiro. —Me doy media vuelta cuando siento que me sujetan la mano.

            ─ ¡Espera! Sasuke. —Lo miro de reojo a ese tipo mientras tomaba mi mano.

            ─ Suéltame. —Me zafo de su agarre– ¿Cómo sabes mi nombre?

            ─ Ese es un secreto. —Mete su mano al bolsillo sacando una cajita– Feliz San Valentín.

            ─ ¿Qué? —Lo miro extrañado a él y esa caja– No gracias. —Giro el rostro.

            ─ Ya veo. —Lo miro de reojo– Te daré mi otro regalo.

           

Sin entender  le caso omiso a sus palabras cuando de repente siento un jalón de mi mano, cuando menos lo espere unos labios aprisionaban los míos, mis ojos estaban abiertos por el asombro de sentir el beso de este desconocido.

 

            ─ ¿Te gusto? —Pregunto al momento que se separó de mí.

─ Tú —Susurre muy enojado y sonrojado.

─ Por cierto mi nombre es Naruto, dettabayo. —Sonríe muy feliz.

─ Naruto. —Susurre muy lentamente su nombre.

─ ¿Eh? —Me mira algo extrañado por mi tono de voz.

─ ¡TE MATARÉ! —Grite muy enojado.

 

………………………….

 

¿El hombre es capaz de olvida los recuerdos dolorosos del pasado y abrir paso al amor?

 

En todo un año Sasuke Uchiha aprendió que si se puede, que suceso sorprendentes y extraños son capaces de cambiar la personalidad de una persona.

 

            ─ ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan amargado? —Pregunta un joven que se acercaba a su lado.

            ─ No molestes. —Respondió sin mirarlo.

            ─ Vamos Sasuke, ¿Acaso no sabes qué día es hoy? —Vuelve a pregunta con una gran sonrisa.

            ─ Claro que lo sé. —Abre los ojos para encontrarse con el rubio ojos azules– Hoy es viernes, el día donde sale Shippuden,  hoy aparecen los Hokages en el anime. —Sonríe feliz por su respuesta.

            ─ ¿Eh? Esa no es la respuesta, dettabayo —Dice con un puchero.

            ─ Además, hoy se cumple un año desde que cierto dobe me beso sin permiso y lo perseguí por varias calles donde logre mandarlo al hospital. —Dice recordando el acontecimiento de hace un año.

            ─ Jaja ese fue un gran San Valentín. —Se sienta a su lado– Me vas a negar que te gusto mi regalo.

            ─ Tonto, realmente quería matarte. —Sonríe al recordarlo– Pero…

            ─ La golpiza valió la pena. —Lo atrae a su lado– Ahora te tengo a mi lado.

            ─ Dobe suéltame. —Se separa sonrojado– No seas meloso.

            ─ Vamos Sasu, di que me amas. —Lo vuelve abrazar.

            ─ Eso ni loco. —Desvía su mirada.

            ─ Sabes. —Susurra muy cerca de su oído– Yo te amo.

            ─ ¿Eh? —Se sobresalta al sentir algo en su dedo– Naruto…

            ─ ¿Aceptarías casarte conmigo? —Susurra a su oído– Sasuke.

            ─ Yo. —Mira emocionado su dedo– ¡Acepto! —Abraza fuertemente a su pareja– Te amo dobe.

            ─ Yo a ti Sasuke, Feliz San Valentín.

 

Para muchos esta fecha no tiene significado alguno por el simple hecho de no conocer el amor, pero si lo esperamos que llegue nunca llegara, no está de más dejar el encierro de las cuatro paredes y salir a ver si encontramos el amor en alguna esquina.

 

FELIZ SAN VALETÍN

NARUSASU

FIN

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado n.n

y que este pequeño aporte sea merecedor de un comentario

bye :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).