Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~¿Aquien quiero mentirle?~ por kuran miyuuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste ^^


este shot lo pueden leer mientras escuchan esta cancion que fue la que utilise para hacer el shot


¿Aquien quiero mentirle?


haora si a leer~

Notas del capitulo:

lean~ y dejenme su opinion me ayudan a mejorar ^^~

¿A quién quiero mentirle?

~Pov´s Jonghyun~

Usted está cordialmente invitado a la fiesta de compromiso de:

Choi Minho

Y

Kim Kibum

Que se llevara a cabo el día:

14/02/2013

“hola soy kibum, hola soy minho”

Esperamos  tu asistencia.

 

Lo único que podía hacer ahora era llorar de coraje, al ver esta invitación que me ha mandado nada más ni nada menos que mi mejor  amigo Choi Minho con más razón, tengo vagos recuerdos de que él decía lo feliz que era al  a ver encontrado su media naranja su otra mitad, decía que era muy hermoso que ninguna mujer sele comparaba así es dije hermoso ya que el prometido de mi amigo a si es era hombre yo sabía desde hace mucho que mi mejor amigo era homosexual y no me importo ya que yo soy bisexual yo no veo mal  ninguna relación mientras allá amor… pero él estaba por casarse con kibum mi kibum el que amo con toda mi alma.

La verdad es que yo estuve casado con kibum  fue como unos 3 años atrás estaba feliz de la vida acababa de casarme con él y todo iba perfecto pero no todo dura en esta vida y ese fue mi caso…

~flash back~

Al fin he cumplido mi sueño de casarme con la persona que roba mis suspiros mi amado kibum, hoy dimos el sí acepto  frente a todos nuestros seres queridos y ahora estamos en medio de la celebración financiada por mí  ya que gano mucho en la empresa musical en la que  estoy soy un cantante reconocido por todo el mundo por eso decidí dar la mejor fiesta para que siempre quede recordada por todos tanto fans como  mi familia.

 

 

Kibum se veía muy alegre  bailando con todo el mundo y riendo con sus amigos.

 

 

La verdad desde que empezó la fiesta he estado muy ansioso ya que antes de irnos a arreglar cada quien kibum me dijo que tenía una sorpresa  para nuestra noche de bodas y no  podía esperar seme notaba al verme, todos me decían “estas bien” o  “te sientes mal”  yo simplemente les sonreía y asentía  pero no podía estar tranquilo por el regalo de bodas que estado esperando desde que inicio el día.

 

 

Por suerte para mí la fiesta paso rápido  ahora me encontraba  siendo despedido por mis familiares, amigos y nueros  ya que kibum y yo nos iríamos una semana entera a Francia la cuidad del amor perfecta para los dos y lo mejor es que no tardaríamos en llegar ya que el padre de kibum había reservado para nosotros un jet privado que nos llevaría más rápido que un avión normal.

 

 

-kibum amor ya tienes todas tu cosas-la verdad tenía que cerciorarme que llevara todo porque si se olvidaba de algo era capaz de venir otra vez a corea, por eso, aunque sea muy insignificante como un brillo labial o algo así.

 

 

-si ya subí todo honey- muy bien está todo listo hora de irnos ~

 

 

-pues entonces vámonos-tome su mano tan suave y delicada- Francia nos espera-

 

 

-sí estoy muy emocionado vamos ay que irnos… porque ya quiero ver la  cara que pones cuando te enseñe la sorpresa que tengo para ti- ese tono tan seductor dios~ no debió usar ese tono ahora tengo ganas de comérmelo aquí mismo sin importar la presencia de los pilotos.

 

 

-no hagas eso amor que después no respondo y no creo que se te haga cómodo hacerlo aquí en la pista de aterrizaje o prefieres el asiento del jet~-

 

 

-YAHH¡¡… pervertido  aishhh mira con quien me fui a casar con un tonto y para acabarla pervertido-puso sus manos en mi pecho y me empujo, pero antes de que las quitara lo sujete  y lo acerque a mí.

 

 

-si pero soy tu tonto pervertido…  y además tú me tienes así ya que tú eres mi diva caprichosa y sexy  que amo con todo mi corazón-vi como a su cara se ponía rojita hay que lindo se ve a si~… bueno cuando no.

 

 

-YAAHH? ¡? ¡? ¡… solo cállate y su vete-

 

 

-de acuerdo pero mejor cállame tu… con esos hermosos labios que tienes… o tienes una mejor idea?-

 

 

-KIM JONGHYUN YA CALLATE O TE DEJO AQUÍ ¡? ¡?¡-

 

 

-jajaja XD de acuerdo de acuerdo me callo-

 

 

-joven Kim cuando usted diga despegamos-me dijo uno de los pilotos que nos llevaría

 

 

-hoo… muy bien entonces despeguemos de inmediato por favor-

 

 

-de acuerdo entonces suba a bordo por favor-

 

 

-si claro- subí y lo primero que no te era que era muy lujoso valla debería considerar comprar uno de estos.

 

 

-amor ven siéntate para que  podamos despegar-  me senté y el avión empezó a arrancar dándonos a entender que solo era cuestión de tiempo para llegar.

 

~5 horas después~

 

 

Y por suerte si hoy es mi día de suerte XD… eje  lo siento, bueno como dije es mi día de suerte ya que ni sentí el viaje se me hizo un abrir y cerrar de ojos. Bajaron muestras cosas y ya nos tenían preparado un taxi que nos llevó al hotel que para mí ver era el más increíble de todo el mundo.

 

 

 

Pero  creo que me emociono fácilmente ya que kibum dijo algo como “aishhh mi papa se equivocó nos reservó en un hotel de segunda” si creo que dijo eso… subimos a nuestra habitación wow esto es increíble no sé por qué kibum  dice que es un hotel de segunda es muy lujoso y eso que solo estoy viendo el recibidor, estaba buscando la cama pero al voltear hacia la derecha me  topé con uno de los más hermosos paisajes que he visto  además de kibum cuando duerme queda aclarar… era la torre Eiffel.

 

 

Me quede viéndola no sé por cuánto tiempo pero un portazo me saco de mi mundo.

 

 

-kibum? Saliste?  O te enojaste conmigo? Vamos mi amor perdón tu sabes que tú eres más hermoso que un edificio o torre? Como sea…kibum?-camine y seguí mi búsqueda de la cama en la que dormiríamos  al fin la encontré pero no cabía en mi sorpresa ya que había una caja gigante de regalo encima de ella con moño y todo, incluso una tarjeta.

 

 

 

-“jonghyun espero te agrade mi regalo  me costó mucho pensar en que regalarte espero y quedes boquiabierto te amo atte.: kibum ^.,.^~ ”(<-es un gato), wow pues veamos que es-cuando quite la tapa todas las paredes de ese cubo se abrieron dejándome ver un bultito negro.

 

 

 

-¿Qué es esto?-lo moví un poco y de repente ese bulto negro se incorporó dejando caer la manta que lo cubría pero… no puede ser es…-kibum que haces vestido a si?- estaba vistiendo un traje negro de cuero junto con unas orejitas y una colita de gato.

 

 

-nyaaa~ tengo hambre amo quiero lechita nyaaa~-

 

 

-este es el regalo que querías darme?-

 

 

-de que habla amo?~-

 

 

-pues de… -reflexione un poco la situación-hoo ya entendí bueno entonces yo soy tu amo no es así?-

 

 

-si amo~-

 

 

-entonces como tal debo cuidarte bañarte y alimentarte… y dime tienes hambre?-

 

 

-si mucha~-

 

 

-entonces te daré toda la lechita que quieras…-ya no aguantaba verlo a si era demasiado excitante, lo bese porque eso labios me estaban pidiendo a gritos que los tomara, el beso comenzó lento dulce lleno de amor porque eso es lo que sentíamos amor uno por el  otro… pero yo quería mas mucho más así que empecé a succionar esos labios tan deliciosos y les di una mordida haciendo que se abrieran para aumentar el nivel del beso.

 

 

Lo tome  de las caderas, lo cargue y lo acomode mejor en la cama tirando lo que quedaba de la caja al suelo todo sin dejar de besarnos  empezó a  desabrochar  mi camisa tirándola por alguna parte del cuarto después sentí que sus manitas bajan por todo mi torso haciéndome cosquillas debes en cuando, supe sus intenciones así que lo ayude, desabroche el botón y baje el cierre de mi pantalón  el de inmediato tomo mi miembro y le dio un pequeño apretón sacándome un gemido.

 

 

-ha~…eres un gatito travieso- le sonreí coquetamente- pero yo también puedo jugar-  lo eleve un poco para poder alcanzar el cierre que estaba en su espalda abriendo total mente su traje y sacándoselo de un tirón dios mi miembro dolía y mucho más ahora que está completamente desnudo frente a mí solo con sus orejitas y su colita.

 

 

 

No espere más y tome con mi boca esos botoncitos rosas que me enloquecían y que no podía dejar de probarlos, le di una pequeña mordida  sacándole un gemido, eso me indicaba que le gustaba así que continúe.

 

 

Después de cerciorarme que ambos estuvieran bien erectos  fui bajando mientras dejaba besos y un rastro de saliva por todo su abdomen  hasta llegar a mi objetivo… su miembro  no pude ocultar mi sonrisa al ver lo erecto que ya  se encontraba con solo unas caricias mías.

 

 

 

-amo~… por… por favor… -

 

 

 

-tranquilo… -primero empecé dándole unas lamidas por lo largo de  su extensión después lo metí de lleno a mi boca.

 

 

-haaaa~…  jong… amo~ haaa-

 

 

Lo saque de mi boca un instante para hablar-se siente bien?-

 

 

-si~… ha~-

 

 

-qué bueno – empecé a masturbarlo- pero esto apenas empieza- volví hasta sus labios iniciando otro beso que nos  quita el aliento  después de una rato nos separamos dejando un hilo de saliva como única conexión entre nuestras bocas. Ya estaba rozando mi limite iba a posarme encima de, el pero en un rápido movimiento o él se puso sobre mi podía notar en su mirada la lujuria y el amor todo combinado regalándome una de esas miradas tan seductoras que  hacían que  mi miembro doliera mucho más.

 

 

Empezó a bajar dejando besos por todo mi torso, hasta que llego su cara enfrente de mi miembro  quito de apoco mi bóxer con sus dientes cuando los quito por completo los lanzo  a un lugar x de la habitación me sonrió coquetamente lanzo un  soplido lo cual sin querer me saco un gemido.

 

 

-haa~…-

 

 

-lo siento amo pero le dije que tenía mucha hambre y ya no aguanto- solo termino de decir eso y engullo por completo mi miembro se sentía exquisito,  su boca me apretaba mi parte noble  y era jodidamente delicioso si seguía a si me volvería una bestia y ni siquiera lo prepararía, siguió ahora con un ritmo mucho más rápido  debes en cuando me mordía levemente aumentando mi excitación y para el final utilizo su legua dando un ligero apretón logrado que soltara toda mi semilla en su boca.

 

 

-haa… kibummie~… eso fue… magnifico…-hablaba entrecortadamente por el reciente orgasmo.

 

 

-qué bueno amo ya que estoy aquí para complacerlo…y  le gustaría que le hiciera algo más amo quiero merecerme mi lechita~- solo sonreí ante esa propuesta.

 

 

-tengo algo en mente pero dime te gustaría cumplirme ese deseo-

 

 

 

-sus deseos son ordenes-listo exploto la bomba me puse encima de kibum y le mostré tres de mis dedos el  capto rápidamente el mensaje y comenzó a lamerlos, cuando estuvieron lo suficientemente lubricados los retire le di un beso y baje hasta estar cara a cara con ese anillo rosa que no podía esperar para sentir, al momento de meter el primer dedo key se quejó.

 

 

-HAA¡¡¡…. Due…duele-

 

 

-relájate pasara rápido- subí y lo empecé a besar para distraerlo porque no quería ser un bruto con el quería llenarlo de placer hacerle sentir cuanto lo amo, después de unos minutos no escuche queja alguna y empezó a corresponderme el beso lo  tomo como una señal e introduje el segundo dedo, solo se removió un poco pero se acostumbró rápido y ahora el tercer dedo.

 

-HAAA¡¡¡… no por… por favor sácalo… duele… due…- lo ignore y seguí con los movimientos para dilatarlo.

 

 

-DIJE QUE DUELE IDIOTA SACALOS¡¡¡¡-

 

 

-no porque aquí el que manda soy yo,  yo soy tu amo y dijiste que cumplirías mis deseos no es así?- sabía que le dolía pero no podía detenerme  no ahora.

 

 

-ERES IDIOTA ES MI PRIMERA VEZ ANIMAL SACALOS AHO… haa~-

 

 

-acaso lo que oí fue un gemido?-dije en tono burlón.

 

 

-callate~… maldito hijo de… haa~- había dado con su punto G y lo aprovecharía al máximo, después de unos minutos ya no batalle para sacar y meter mis dedos los saque recibiendo  una queja de mi esposito.

 

 

-tranquilo viene algo mejor- eleve sus piernas hasta mis hombros  tome mi miembro guiándolo hacia su entrada apenas lo rose sentí como se tensaba así que me preocupe.

 

 

-mira te aseguro que terminare arreglando mi problema-señalo a mi miembro- en el baño si es que tu no deseas esto… yo… no quiero hacerte daño- claro eso contradice todo lo que dije anteriormente pero es qué lo amo demasiado como para dañarlo de alguna forma.

 

 

-no~… yo… quiero hacerlo… hazme tuyo Kim Jonghyun… hazme… el amor-

 

 

Lo bese-te amo~  y tal vez esto suene muy posesivo y egoísta…pero tú no importa quien se interponga siempre serás mío y si es necesario para que no te vayas te amarrare y te esconderé para siempre en mi sótano-

 

 

-tú no tienes sótano-

 

 

-lo construiré… pero por ahora solo quiero hacerme uno contigo~-

 

 

-hazlo~- lo volví a besar y me posicione ahora si para entrar  comencé de poco en poco mientras yo entraba él se quejaba en voz baja y enterraba sus uñas en mis hombros hasta que entre por completo, me quede quieto hasta que se acostumbrara a mi intromisión,  recibiendo  el permiso después de unos minutos cuando kibum empezó a moverse buscando más contacto conmigo, empecé mis embestidas lentamente subiendo mi velocidad hasta que las estocadas llegaron a ser salvajes.

 

 

-kibum eres tan… estrecho y delicioso~- kibum gemía y gemía,  Salí   de el por completo y volviendo a entrar de una sola ves sacando a kibum un gemido mucho más sonoro.

 

 

-jong…jong ahí más, más fuerte más~-arremetí mucho más rápido contra kibum y siempre dando a ese punto que lo hacía llenarse se placer.

 

 

Empecé a sentir corrientes eléctricas desde mi espalda hasta mi parte baja anunciándome lo inevitable.

 

 

-jong… hyun… me… me vengo- tome su mano y la entrelace con la mía.

 

 

-yo… también… hagámoslo juntos- utilice todas las energías que me quedaban para embestirlo mucho más rápido y certero.

 

 

-ya… ya… no aguanto… jong… me…haaaa~-

 

 

-kibum te…TEAMO~- kibum expulso su esencia entre nuestros estómagos y yo en su interior, Salí con cuidado de él y me tire a su lado tapándonos con las sabanas.

 

 

-no…quiero…imagina r… la cara… de a quien… le toque cambiar las sabanas…-sonrió mientras soltaba una pequeña carcajada.

 

 

-que tiene de malo, mi amor, por ti lo tiene que saber todo el mundo para que nadie te voltee a ver con otros ojos más allá de amistad y si no hacen caso les sacare los ojos-

 

 

-sabes lo tonto y psicópata que te oyes a decir eso-

 

 

-no me importa porque es verdad-

 

 

-promete que jamás me dejaras de amar-

 

 

-jamás lo hare jamás lo prometo pero tú también promételo - lo abrace y bese su boca sellando muestro pacto

 

 

-claro que lo prometo-

 

 

-también quiero que me prometas algo que si tú dejaras de amarme tú solo tendrías  que decirme:

 

 

“tú ya no eres mi felicidad  yo tengo a alguien en mi corazón y no eres tú”

 

 

-porque te amo y tengo fe en ti, sé que jamás diré esas palabras- empezó a cerrar sus ojos, lo abrace más a mí- te amo puppy~

 

 

-yo más y para siempre… a un que un día tú ya no sientas nada  por mí- cerré mis ojos entregándome al mundo de los sueños junto con mi amor eterno.

 

 

 

~End  flash back~

 

 

Todo fue maravilloso por ese momento pero luego  cuando regresamos a corea me llego un mensaje de mi jefe resulta que mis álbumes más recientes tuvieron un gran éxito por lo cual querían sacar otro lo más rápido posible después de vivir esa semana romántica con kibum ya no pude verlo, en muchas ocasiones, el trabajo me consumió por completo hasta que llego al punto de que solo veía a kibum cuando me iba adormir, muchas peleas empezaron entre nosotros algunas por el simple hecho de que uno de nosotros respirara lo sé es algo realmente estúpido pero estaba súper estresado, porque tenía que terminar las canciones y no tenía inspiración.

 

 

Una noche estaba sentado  en la sala de nuestra casa vi a kibum salir pero no vi si para ir de compras o alguna otra cosa así que no le tome importancia pasaron las horas y el no regresaba lo llame, no me contesto llame a su mama y me dijo que no sabía nada pero  “que ya no me preocupara no lo había echo de un tiempo a  la fecha en que me afectaba” la verdad eso me desubico un poco, la que me dijo eso era la madre de kibum la que me besaba por toda la cara en forma de agradecimiento por querer tanto a su hijo… si, si fue ella y ay me di cuenta que todo había acabado kibum se fue y no volverá y creo que me volví masoquista pues para cerciorarme mire su armario y estaba vacío solo estaba mi ropa ya no la de el desde ese día lo busque y no lo encontré moví cielo mar y tierra y nada,  ahora que por fin se algo de, el resulta que se va a casar con  mi mejor amigo en definitiva la vida me odia y mucho pero sé que me lo merezco.

 

 

 Yo no trate a kibum como se merecía y todo por  querer darle lo mejor comprarle todo lo que él me pidiera cualquier capricho lo hacía realidad  pero no entiendo porque si se supone que eso era lo correcto me siento tan mal y ahora él se va a casar el mismo día que nos casamos nosotros un 14 de febrero,  ahora no puedo aguantar  las ganas de gritar y de llorar ya no más…

 

 

~End Pov’s jonghyun~

 

*fuera del departamento de jonghyun estaba llegando un auto deportivo rojo de, el bajaba la única persona que podría ayudar a jonghyun*

 

 

~Narradora Pov’s~

 

Tocaban y tocaban el timbre jonghyun se encontraba muy mal como para recibir visitas en este momento a sí que lo ignoro, pero no paraba la insistencia quien quiera que sea le daría una paliza por no saber entender una indirecta de que no quería abrir.

 

 

Iba hacia la puerta con toda la intención de darle un puñetazo a la persona del otro lado y luego cerrarla más cuando vio de quien se trababa abrió sus ojos a más no poder, la única persona que en todo este tiempo lo ha apoyado en su dolor y que se había ido de viaje había vuelto y estaba parada enfrente de él.

 

 

-hola jonghyun-

 

 

La única forma en la que pudo reaccionar fue lanzándose hacia ella poder abrazarla para que un poco de lo que estaba pasando a ahora ella pudiera sentirlo empezando a sollozar cosa muy rara en él.

 

 

-jonghyun… estas llorando?- se separó un poco de ella la tomo por los hombros mirándola directamente a los ojos.

 

 

-él se va a casar…- lagrimas empezaban a caer de sus ojos y nada podría pararlas ya no más- él se va a casar se kyung con minho… mi mejor amigo él se…-ella lo abrazo con mucha fuerza dándole palmaditas en la espalda.

 

 

-lo se me llego la invitación también jong… cuanto lo siento- lo empujo de poco a poco hasta dentro de su departamento  de jonghyun cerrando la puerta detrás de ellos, lo siguió guiando hasta el sillón se sentaron y se kyung  lo separo un poco de si sosteniendo el rostro de jonghyun viendo la tristeza misma reflejada en el y esas lagrimas que nunca vio soltar al cantante lo confirmaba estaba destrozado… no más que eso estaba muriendo por amor.

 

 

-jonghyun… nunca en la vida te había visto llorar por eso sé que estas  sufriendo mucho pero no es momento para eso sino de pensar en que harás para recuperarlo… o deseas dejarlo ir-jonghyun se soltó parándose del sillón y agarrándose la cara con desesperación gritando después.

 

 

-NO¡¡¡… pero no… sé que hacer él ya me olvido quiero recuperarlo pero… -

 

 

-entonces dime que tienes planeado hacer para recuperarlo-

 

 

-no se me ocurre nada- se kyung lanzo un suspiro de desesperación.

 

 

-como que no se te ocurre nada no tiene gran ciencia solo ve y dile cuanto lo amas y que jamás lo has olvidado-

 

 

-no es tan fácil-

 

 

-no eso dices tú porque sé que en el fondo tienes miedo de ir y hablar con el-

 

 

-la verdad es que si ya que nunca me dijo esas palabras que prometió decirme si ya no me amaba pero… tengo miedo de que me las diga si intento buscarlo prefiero vivir con esa pequeña esperanza que a… no tener nada-

 

 

-lo ves ay está la clave él no te ha dicho esas palabras entonces significa que él te ama aun-

 

 

-no lo parece-

 

 

-mira tú vas a luchar por ese amor oíste no quiero ser la mejor amiga de un tonto que se dio por vencido y que no lucho por su amor  ¿de acuerdo?- jonghyun solo volteo su cuerpo auto abrazándose, se kyung se acercó a él ahora con un aura más calmada ya que esa era una de las razones por la que vino con jonghyun la otra era que todos sabían que jonghyun había estado faltando mucho a su trabajo en la empresa de música y por ende muchas ventas se vinieron abajo con respecto a sus discos  su otra misión era llevarlo para que hablara con el director de la empresa  así que eso haría.

 

 

-mira jonghyun sé que estas muy mal en este instante pero necesito llevarte con tu jefa-sote a que hable de algo contigo no entendí muy bien de que era pero creo que era algo de tu nuevo álbum  así que andando- lo  empezó a empujar hacia la puerta.

 

 

-no estoy de ánimos se kyung-

 

 

-quieres que te despidan?-

 

 

-no-

 

 

-entonces andando-

 

 

Salieron del edificio  no tardaron mucho en llegar ya que el departamento  de jonghyun  estaba cerca de ay ya que lo podrían llamar para cualquier cosa presentaciones, firma de álbumes y demás.

 

 

Entraron y todos saludaron ya que jonghyun era alguien muy querido por todos ya que a cada quien por diferente manera lo querían por las caritas de puppy que hacía, uno que otro o mejor dicho los de más confianza lo veían y le sonreían de forma melancólica sabiendo lo que había  pasado con su ex-esposo ya habían sido informados por se kyung la mejor amiga y ex-novia de jonghyun.

 

 

Saludaron a luna la secretaria y amante secreta de Onew el dueño de aquí aunque todo el mundo lo sabía tocaron y oyeron un “pase” abriendo a su vez la  puerta saludando con una pequeña reverencia y se sentaron frente a Onew.

 

 

-jonghyun que bueno verte he oído que últimamente has faltado mucho… y tus álbumes están bajando en el rating de ventas… sé que has estado mal por lo de tu ex-esposo-jonghyun solo volteo a ver a se kyung.

 

 

-pero hay que mirar hacia delante y seguir mira para que te animes un poco que te parece si vas con tu mejor amigo ese tal minho he oído que se va a casar y como es tu amigo supongo que te invito-

 

Jong solo asintió cabizbajo -así es-

 

 

-bien pues no se hable más te daré unas vacaciones para que puedas ir pero te tengo que pedir solo una condición-

 

 

-cuál es?-

 

 

-harás  una mini promoción de tu nuevo álbum “¿A quién quiero mentirle?” de acuerdo-

 

 

-no sé si…-

 

 

-claro que lo hará-jonghyun no termino de hablar ya que se kyung que estuvo escuchando muy atentamente lo que hablaban estaba alavés ideando un plan para ayudar a jonghyun-hora si nos permite ayudare a jonghyun a practicar la canción ya que tiene que estar perfecta con permiso

 

 

Se despidieron y se kyung iba casi arrastrando a jonghyun.

 

 

-qué te pasa porque me jalas ni que la canción no me saliera bien-

 

 

-ay si serás cabeza dura… no solo es por eso por lo que tienes  que practicar sino también para que puedas recupera a kibum babo~-

 

 

-pero…-

 

 

-ay jonghyun en serio te voy a prohibir decir la palabra “pero” anda camina-

 

 

El tiempo pasó y la fecha iba acercándose cada vez más, jonghyun no había dejado de ir diario a la disquera  a practicar la canción que usara para darle a entender a kibum que no lo ha olvidado.

 

 

Se kyung día a día también ayudaba a jonghyun a practicar que decirle a kibum una vez que pudiera hablar con él.

 

 

~2 semanas después~

 

 

 

Jonghyun estaba observándose en el espejo revisando que todo estuviera bien con su atuendo era la décima o novena vez que se veía y no le gustaba, él tenía que estar perfecto para dar una buena impresión.

 

 

-no… esto no me gusta porque lo compre?-

 

 

-porque te queda lindo y te vez muy bien de acuerdo ya deja de hacerte el tonto y vámonos ya casi es hora-decía se kyung entrando al cuarto.

 

 

-no me estoy haciendo el  tonto-

 

 

-tienes razón no te haces ya naciste a si-

 

 

-!!!!OYE¡¡¡¡-

 

 

-ya, ya perdón pero vámonos que se nos hace tarde- jonghyun no movió un solo musculo seguía viéndose dudoso en el espejo.

 

 

-vamos mírame-jonghyun volteo a verla- todo saldrá bien y te vez muy bien créeme… no me mate escogiéndote un traje  para que digas que no está bien… ya vámonos-

 

 

-de acuerdo-

 

 

Subieron al auto de se kyung ya que nunca lo dejaba y no planeaba dejar conducir al muy bestia de jonghyun… llegaron y había millones de flores amarradas en forma de cadenas y las iluminaban unas luces gigantes de piso, en la entrada había seguridad que se cercioraba de que fueras invitado.

 

 

-invitación  por favor-

 

 

-se kyung traes la invitación?-

 

 

-la mía si pero y la tuya no la traes?-

 

 

Jonghyun se golpeó la frente con la mano abierta- no la traigo la hice bolita del coraje y la lance se me había olvidado-

 

 

-no hay invitación no puede pasar retírese por favor-

 

 

-no espere  por favor no sabe quién soy, soy el mejor amigo del novio de choi minho por favor llámele y le dirá que puedo pasar-

 

 

-mire o se va por las buenas o se va por las malas-

 

 

-que tanto le cuesta llamarlo mire de aquí lo veo déjeme…-jonghyun empezó a forcejear para entrar minho se encontraba muy cerca de la puerta recibiendo a todos los invitados siguió y siguió forcejeando hasta que se pudo soltar llegando a pocos paso de minho cuando  de repente sintió que lo sujetaban de ambos brazos.

 

 

-que sucede  aquí?-

 

 

-minho mi gran amigo dile a estos gorilas que tú me conoces-

 

 

-me harían el favor de soltarlo-

 

 

-pero señor Choi el no trae su invitación no podemos dejarlo pasar-

 

 

-pero yo que pague por su servicios y este salón,  les estoy diciendo que lo dejen pasar por que no solo lo conozco es mi mejor amigo- jonghyun sonríe con melancolía si tan solo pudiera decirle a minho que en realidad por lo que vino no es nada más para felicitar si no para tratar de recuperar a su amado.

 

 

-está bien señor como usted ordene-

 

 

-haa pa´ guardaespaldas que te fuiste a conseguir minho- decía jonghyun acomodándose el traje ya que selo habían arrugado un poco.

 

 

-y a ti como te gusta llamar la atención porque simplemente no trajiste la invitación?-

 

 

-me conoces me gusta hacerme notar- le sonríe a su amigo que no ha visto en mucho tiempo.

 

 

-como estas jonghyun cuanto tiempo- minho y jonghyun se dan un abrazo como siempre hacen los hombre se agarran la mano como saludo y después se abrazan mientras se golpean la espalda ya que las palmadas que se daban sonaban muy fuerte.

 

 

-muy bien y ya sabes con lo de siempre-

 

 

-sigues en la música-

 

 

-así es me encanta y no pienso dejarla pero dejemos de hablar de eso… amigo estamos en tu ceremonia de casorio ay llorare- decía jong fingiendo romper en llanto por su amigo.

 

 

 

-no seas exagerado-

 

 

-eso significa que el “casanova Choi” siempre tuvo planeado casarse?-

 

 

-la verdad no pero heme aquí a punto de casarme y estoy feliz-

 

 

-me alegro por ti oye cambiando de tema la verdad solo pude estar aquí porque le prometí a Onew mi jefe que haría una mini promoción de mi nuevo álbum te importaría si interrumpo un poco tu evento?-

 

 

-de acuerdo pero si me prometes que después te puedo presentar a mi prometido-

 

 

-es un trato me muero por conocer a quien le vendió su alma choi minho jijijiijiji-

 

 

-ja ya verás cuando estés como yo-

 

 

-bueno iré a hablar con los del sonido deséame suerte-

 

 

Jonghyun se dirigió a donde se encontraba el DJ le dijo en el oído lo que tenía planeado hacer y el permiso del novio así que el DJ hizo un pequeño a nuncio por el micrófono  después se oyeron los aplausos de los invitados se kyung estaba cerca del escenario  haciendo su mano un puño y diciendo “fighting”.

 

 

Las luces bajaron su intensidad para colocar una de lleno sobre jonghyun quien buscaba con la mirada a su propósito de estar hay y lo encontró vistiendo un hermoso traje blanco y que además podía ver que su cabello ya no era castaño chocolate ahora era rubio, una pequeña sonrisa sele escapo al recordar que él siempre dijo que le gustaría tenerlo rubio  y sí que le quedaba bien.

 

 

La tonada de la canción empezó dando paso a un silencio por todo el salón.

 

 

Miro a kibum y empezó:

 

~ya  lo sé qué extraño es,

Verte aquí verte otra vez,

 Te sienta bien estar con él~

 

*~*

 

~ ¿Qué si te pude olvidar?

 Tu pregunta está de más

Yo también he vuelto a mar~

 

~*~*~*~

 

~ ¿A quién quiero mentirle?...

 Porque quiero fingir que te olvide…

Trato de convencerme…

Que estas en el pasado y del alma y la mente te borre…~

 

*~*

 

~ ¿A quién quiero mentirle?...

 Porque quiero fingir que te olvide…

Trato de convencerme…

Que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer…

Yo trato de olvidarte… yo de verdad lo intento

Pero no lo consigo…~

 

*~*~*~*

 

 

~Ya lo vez estoy en paz,

Nuestro amor tuvo un final,

Era lo… más natural,

Hace tiempo que olvide,

 Todo lo que puedo ser,

Yo sin ti volví a nacer…~

 

~*~*~*~

 

~ ¿A quién quiero mentirle?...

 Porque quiero fingir que te olvide…

Trato de convencerme…

Que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer…

 

*~*~*

 

Jonghyun veía fijamente a kibum y podía notar la melancolía en su rostro justo como estaba el ayer después de saber que se casaría y con toda razon porque esta canción era para él.

 

 

~*~*~*~

 

~ ¿A quién quiero mentirle?...

 Porque quiero fingir que te olvide…

Trato de convencerme…

Que estas en el pasado y del alma y la mente te borre…~

 

~ ¿A quién quiero mentirle?...

 Porque quiero fingir que te olvide…

¿Por qué?...

Trato de convencerme…

Que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer…

Yo trato de olvidarte… yo de verdad lo intento

Pero no lo consigo…~

 

~*~*~*~

 

La música acabo y todo el salón se volvió a iluminar se oyeron millones de aplausos para el canta autor muchos se encontraban llorando y besando a sus parejas diciéndoles cuanto las amaban deseaba poder hacerlo el también, bajo del escenario recibiendo los gritos y plausos de parte de todos,  unos se acercaban y le daban la mano después llego minho que  lo llevaba del brazo para guiarlo hacia donde se encontraba  su prometido o al menos eso suponía jonghyun y  no se equivocó ya que cuando pararon puedo ver como kibum lo estaba viendo con los ojos un poco rojos.

 

 

-jonghyun mira él es…-

 

 

-Kim kibum un gusto…-dijo mientras estiraba su mano para tomar la de jonghyun quien la tomo gustoso volviendo a sentir la tersa piel de kibum chocando con la suya.

 

 

-Kim jonghyun-

 

 

-bueno los dejo conocerse-minho se retiró para dar privacidad.

 

 

-te parece si vamos a otro lugar un poco más privado?-decía kibum con vos seria.

 

 

-no hay problema-

 

 

Kibum lo guiaba aun lugar donde no se escuchaban todos los murmullos de la fiesta cuando llegaron empezó la conversación dándole la espalda a jonghyun.

 

 

-porque estás aquí?-

 

 

-lo mismo podría preguntarte yo-  

 

 

-porque me voy a casar- esas palabras destrozaban a jonghyun pero fingía que no           para poder tener una conversación coherente con el rubio.

 

 

-eso lo…se crees que no recibí la invitación- kibum volteo a mirarlo.

 

 

-la verdad pienso que tú solo la arrugaste después de leerla y la lanzaste por ay…si no explica el escándalo de la puerta-

 

 

-como lo supiste?-

 

 

-es mi fiesta de compromiso tengo que enterarte de todo lo que pasa para arreglarlo y que todo salga bien-

 

 

-podrías dejar de hacer eso…-

 

 

-hacer que?-

 

 

-restregarme que te vas a… a…-

 

 

-se dice casar jonghyun y que tiene de malo-

 

 

-que eso me daña en sobre manera… que no entiendes ¡? ¡?-

 

 

-entender que…- jonghyun lo sujeto por lo hombros tomando su mentón para obligarlo a que lo vea a los ojos.

 

 

-que yo…-la primera lagrima había caído- Te amo…-

 

 

Kibum estaba en shock jonghyun estaba llorando  y nunca lo había visto a si ni cuando se casaron solo había visto que se le enrojecían lo ojos pero nunca había liberado una lagrima estaba tan encimado en sus pensamiento que no  noto que jonghyun se  acercaba a su rostro el en lugar de alertarse y alejarse empezó a cerrar  sus ojos avanzando también para unir sus labios con el moreno.

 

 

Inicio un beso tierno, dulce lleno de amor, kibum  puso sus brazos alrededor del cuello de jonghyun y este le tomaba de la cintura acercándolo más a él, el beso subió de nivel ahora sus lenguas tenían una batalla de la cual jonghyun salió vencedor, su mundo el mundo donde estaba con kibum era perfecto, pero al rubio lo ataco un golpe de realidad y lo alejo.

 

 

-ERES UN MALDITO ESTUPIDO…COMO SE TE OCURRE BESARME ¡? ¡?¡?¡-

 

 

-TU TAMBIEN ME CORRESPONDISTE EL BESO NO LO NIEGES-

 

 

-pero yo me voy a…-

 

 

-deja de decir esa estupidez, quieres, sabes que por lo único que te casas con minho es para olvidarme tu no lo amas solo lo haces como venganza… que golpe más bajo coqueteando con MI mejor amigo ¡? ¡?¡-

 

 

-yo no sabía que era tu mejor amigo y sabes que… tú no sabes lo que siento por el así que no digas que no lo amo-

 

 

-entonces dilas di esas palabras que juraste decirme si ya no me amabas…-jonghyun sujetaba fuertemente a kibum del brazo para evitar que se fuera.

 

-me lastimas… suéltame-

 

 

-DILAS SI ES QUE YA NO ME AMAS Y QUIERES QUE TE DEJE EMPAZ-

 

 

-bien quieres que las diga perfecto

 

“tú ya no eres mi felicidad  yo tengo a alguien en mi corazón y no eres tú”

 

 

Jonghyun soltó el brazo de kibum en cámara lenta-es mentira cierto…?-

 

 

-no… y tu fuiste es que dijo que las dijera… y sabes que por mi si quieres muérete…ahora si me permites volver con mi futuro esposo hasta nunca Kim Jonghyun-

 

 

Jonghyun siguió hay pensando en las palabras que le había dicho kibum  “por mi si quieres muérete” si… estaría bien morir  ahora que ya no tenía a nadie por quien vivir no estaría mal morir… después de pensarlo bien fue a la barra y pidió una botella entera de tequila la bebió en menos de 30 segundos cuando la termino  a un no se sentía borracho pidió una más y siguió a si a la vez que bebía decía “de donde sale tanto licor” si esta es una boda… pero recordó que el tequila era el favorito de su amigo.

 

 

Ya entrada las 12 de la noche no se podía mantener mucho de pie decidió que a si era suficiente era tiempo de despedirse de la tierra pero antes debería dejar todo resuelto para que su alma no sea una que iba espantando a todos.

 

 

Busco como pudo a se kyung, la encontró junto con taemin el “hijo de key”  como le decían sus amigos y parecía que hablaban de algo triste ya que taemin tenía cara querer llorar en cualquier momento antes de que explotara la bomba se acercó y le hablo a se kyung.

 

 

-se kyung nechechito que le desss esssssto a kibummm de mi parrteee…-

 

 

-jonghyun que te paso apestas a alcohol-

 

 

-sholo dalee esssssto shiii…*hip*-

 

 

-wow que Hermosa caja de música de donde la sacaste?-

 

 

-la compreeee cundo tu no estabas…. Jajaja no es obvio *hip*… bueno ya me voyyy adiosss…*hip*

 

 

-espera jonghyun no te puedes ir a si… taemin busca a kibum él es el único que puede hacerlo reaccionar-

 

 

-si se kyung-noona- taemin corría a buscar a kibum y se kyung en busca de jonghyun.

 

 

-jonghyun espera no cruces ay muchos autos…-gritaba pero el cantante no la escuchaba- JONGHYUN CUIDADO¡¡¡¡¡¡

 

 

 

~mientras en otra parte del salón~

 

 

-umma… jonghyun-hyung… esta…muy mal… tienes que- kibum lo veía con cara de espanto y si de verdad jonghyun se quería morir por lo que le dijo… un  gran dolor estrujaba  su corazón cuando todo se congelo para el al oír un grito.

 

 

-JONGHYUN CUIDADO¡¡¡¡-

 

 

-DIOS AL GUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA APROPELLARON A ESE JOVEN¡¡¡¡¡¡

 

 

Kibum empezó a caminar rápido, después oía que decían que se iba a morir camino más rápido, oyó a una mujer gritando que estaba perdiendo mucha sangre ya se encontraba corriendo hacia la salida… cuando llego lo que vio lo dejo helado…

 

 

Jonghyun está tirado en el suelo su cabeza estaba descalabrada veía como salía la sangre de él, giro un poco su cabeza y vio el auto con la parte de enfrente de la ventana agrietada, sentía un coraje hacia aquella persona que había golpeado a jonghyun con su auto pero eso sería para después se aseguraría que el maldito perdiera todo, por ahora solo se acercó al cuerpo tirado de jonghyun he intento despertarlo.

 

 

-jonghyun escúchame no…no era enserio eso de que te murieras…-las lágrimas no tardaron en caer de sus ojos- yo jamás querría que te pasara esto *snif* yo…*snif*…perdóname…*snif*… jonghyun por favor-se inclinó hasta poner su cabeza en el pecho de jonghyun- por  favor no me dejes…*snif*… no te vayas…-no importa cuanto lo moviera jonghyun no reaccionaba.

 

-MALDITA SEA JONGHYUN DESPIRTA…*snif*… NO ME PUEDES HACER ESTO JONGHYUN…- los paramédicos llegaron y lo separaron del cuerpo inerte - NO DEJENME EL TINE QUE DESPERTAR NOOO…JONGHYUN….NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡… HAAAAAAA… NOOOOO¡¡¡…DEJENME… SUELTENMEEEEE-

 

 

 

-umma tranquilo-taemin lo abrazo tratando de tranquilizarlo los paramédicos lo revisaban uno tenía el estetoscopio en el pecho de jonghyun para oír sus latidos.

 

 

-jonghyun…*snif*… no mueras…-

 

 

Un  paramédico le pregunta al otro-tiene pulso-

 

 

-si pero muy débil ay que llevarlo al hospital rápido- kibum abrió sus ojos amas no poder jonghyun seguía con vida no lo había dejado.

 

 

-te… tengo que… ir con el…-

 

 

-ve tranquilo-se kyung que había visto la escena completa sabía que kibum amaba aun a jonghyun- yo me quedare con taemin y minho para calmar a todos te veremos haya-

 

 

-gracias pero quien eres…-

 

 

-se kyung- lo ojos de kibum si fuera posible se saldrían de su cara era la exnovia de jonghyun.

 

 

-tú y…jonghyun… ahora…- se kyung entendió a la perfección

 

 

-no… no pienses mal jonghyun ahora es mi mejor amigo ahora anda que la ambulancia se marcha-

 

 

Kibum sonrió -gracias- y se fue los paramédicos lo vieron con miedo ya que uno que otro se llevó un buen golpe por parte de, el así que no le discutieron el que quisiera ir simplemente lo dejaron subir.

 

 

-espera kibum adónde vas…-

 

 

-minho cierto?- hablo se kyung

 

 

-si quien eres tú?-

 

 

-eso no importa ahora… lo que importa es calmar a los invitado s y después te diré una historia que debiste saber hace mucho-

 

 

-de acuerdo-

 

 

Los invitados fueron retirados del salón pidiéndoles de favor que olvidaran el incidente.

 

 

-y que historia tenía que saber hace mucho?-

 

 

-pues es sobre kibum y jonghyun…-

 

 

~mientras tanto en el hospital~

 

 

Kibum está más que desesperado, no lo habían dejado pasar junto con jonghyun y la incertidumbre lo mataba…paso a si unas torturantes 3 horas, hasta que el doctor salió.

 

 

-familiares del joven Kim?-

 

 

-yo… soy yo-

 

 

-usted que es del joven Kim?-

 

 

-soy… soy… su esposo-(ßkyaaaa  >////< me emociones cuando escribí esto bueno continuamos)

 

 

-de acuerdo sígame él ha sido trasladado a una habitación pero a un se encuentra inconsciente-

 

 

-si- kibum comenzaba a caminar cuando sintió un jalón era se kyung…volteo a verla- jonghyun ya está bien vamos a su cuarto?- ella negó-pero…-

 

 

-solo quería darte esto-le entrega  la caja de música- jonghyun me la dio para que te la diera ya que él se iba a air de la fiesta pero sucedió todo esto y pues ya sabes… y no te preocupes aquí esperaremos minho, taemin y yo-

 

 

-gracias… iré a su habitación- siguió su camino junto con el doctor llegaron a la habitación 1402(ß entienden no 14 de febrero no???... bueno ya continua).

 

 

 

-por favor  si despierta avísenos debemos realizarle unos estudios para verificar que este bien ya que lo perdimos por unos minutos pero volvió el merece vivir aun por mucho tiempo… bueno me retiro- el doctor salió dejando solos a jonghyun y a kibum.

 

 

-tienes idea del susto que me diste… pensé que morirías…*snif*…que bueno que no-sonrió y tomo la mano de jonghyun si era necesario se quedaría en vela toda la noche para cuidarlo.

 

 

~3 horas después~

 

 

-hay Kim jonghyun a ti siempre te ha gustado darme cosas raras… mira que darme una caja musical sin la llave aishhh…- volvió a tomar la mano de jonghyun se sentía cálida- cuanto más piensas dormir no piensas despertar ya quiero ver tu  sonrisa…-sintió un apretón en su mano volteo a verla y afectiva mente está siendo sujeta por la de jonghyun-jong???-

 

 

-kibum- en ese momento todos los recuerdos de las peleas que tuvo con kibum por su trabajo y demás golpearon su memoria-… perdóname… nunca debí pensar… que el trabajo era más importante…solo para poder darte todo…perdón-kibum se lanzó a jonghyun y lo abrazo muy fuertemente.

 

 

-no tono…*snif*… fue mi culpa yo te pedía muchas cosas… pero para eso tenías que trabajar y yo no lo veía por eso me sentí abandonado…perdóname tu a mí-

 

 

-así que es real…-

 

 

-minho…- dijo key separándose de jonghyun y viendo con horror al recién llegado.

 

 

-minho yo te puedo explicar…-

 

 

-no jonghyun tranquilo se kyung me explico todo…y quiero decirles una cosa… enserio terminaron por una cosa tan estúpida?-

 

 

-bueno…-jonghyun y kibum se sonrojaron la verdad si era una estupideces en vez de hablarlo solo actuaron mal pero ya se dieron cuenta.

 

 

-bueno solo quiero decirles que yo quiero ser el padrino de anillos-

 

 

-qué?- dijo jonghyun confundido.

 

 

-que acaso no piensan casarse… bueno mejor hay que hablarlo en otra ocasión pero los anillos ya los pedí yo iré a decirle al doctor que ya estás bien… pero una última cosa…kibum…-

 

 

-si?-

 

 

-cuida bien de jonghyun es un idiota mira cómo termina…-

 

 

-OYE¡¡¡-

 

 

-lo hare-

 

 

Después de que salió minho la habitación se quedó en silencio.

 

 

-entonces Kim jonghyun como se abre esta cosa?-

 

 

-pues muy simple pon el collar que traes dentro de la hendidura-

 

 

-qué pero como se supone que sabias que lo tendría puesto?-

 

 

-te lo dio tu mama sé que jamás te lo quitarías anda ábrela- kibum introdujo el dije del collar al momento que lo hizo la caja de abrió y empezó a oírse la marcha nupcial con una pareja de muñecos que se parecían a él y a jonghyun bailando y dentro tenía un cajoncito lo abrió y leyó el papelito que venía dentro.

 

-te gustaría volver a encender nuestro amor kibummie~ atte.: tu puppy ^^… jong… mi amor por ti nunca acabo TE AMO~- se abalanzo otra vez contra jonghyun pero esta vez juntando sus labios en un tierno beso que ambos lo sentían como el primero, ya que esto era un nuevo comienzo para ambos.

 

 

-yo también mi amor TE AMO~-se unieron en otro beso.

 

 

~ un año después~

 

 

-acepta al señor Kim jonghyun como su esposo en la salud y en la enfermedad por los siglos de los siglos-

 

 

-acepto-

 

 

-  y usted acepta al señor Kim kibum como su esposo en la salud y en la enfermedad por los siglos de los siglos-

 

 

-acepto-

 

 

-entonces por el poder que me es conferido por la suprema corte los declaro marido y mmm esposo pueden besarse-

 

 

Kibum y jonghyun no solo unieron sus labios si no otra vez volvieron a unir sus vidas, la madre de kibum se la paso besando a jonghyun por toda la cara ya que sabía que jamás había dejado de amar a su hijo solo que por capricho de él le había hablado así.

 

 

-jonghyun ahora crees que jamás nos volveremos a separar- jonghyun y kibum se habían salido de su fiesta unos segundos para  platicar sin tener que gritarse por el volumen de la  música.

 

 

-jamás antes me muero-

 

 

-NO JUEGUES CON ESO- kibum  le dio un zape a jonghyun.

 

 

-perdón mi amor no lo volveré a hacer lo prometo-

 

 

-oye que crees que ya sido de minho?-

 

 

-no lo sé desde hace una año no lo veo-

 

 

-espero y este bien-

 

 

-lo está lo presiento-

 

 

De la nada entra la mama de kibum al cuarto en el que se encontraban con un sobre en la mano.

 

 

-hijo mira lo que llego-

 

 

Kibum la abrió y después abrió sus ojos como platos era una invitación para una boda y no era cualquiera era la boda de minho con… con… TAEMIN¡¡¡.

 

 

-wow minho  no pierde el tiempo-

 

 

-bueno solo vine a dejarles eso me retiro debo atender a los invitados- dicho esto salió del cuarto la madre de kibum.

 

 

-como sucedió esto minho se va a casar con mi hijo…con… taemin-jonghyun se acercó a el que estaba parado aun en shock y lo abrazo.

 

 

-eso que importa ellos se van a casar  por que se aman como tú y yo… ahora el problema es que tenemos que encontrar  un traje para poder ir y además llevare un garrote para golpear a minho mira que si fregarnos el alma para que él sea el padrino de los anillos y todo para que ni viniera y los enviara por correo-

 

 

-pero fue por una buena causa-

 

 

Kibum se giró dentro del abrazo de jonghyun quedando cara a cara.

 

 

-lo importante es que ahora estamos casados aunque nunca sentí que no lo estuviéramos-

 

 

-yo también-

 

 

-me amas?-

 

 

-por dios kibum que te pasa-kibum se entristeció por un segundo-es más que obvio-

 

 

-eres un maldito Kim jonghyun-

 

 

-pero bueno “¿A QUIEN QUIERO MENTIRLE?” te amo y nada lo cambiara nada~-

 

 

 

-te amo~

 

Dijeron al unísono fundiéndose en un beso y es que amores como el de ellos jamás habrá dos.

 

PD: si tienes un amor no lo ocultes por que

 

“¿a quién quieres mentirle?

 

Porque  ese sentimiento nunca cambiara les deseo un feliz 14 de febrero…

 ~Y tal vez duela amar pero duele más jamás haber amado~

 

~bay ^-^/~

 

 

FIN.

Notas finales:

ojala no les ya aburrido y si si sorry no era mi intension feliz san valentin y amen al jongkey *0* bay~


 


dejeme sus comentarios el el cuadrito blanco se los agradesere mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).