Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escarlata por haruka13

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Este fic lo hice cansada de que Sasuke siempre el vampiro y Naruto el humano sumiso que atrae al vampiro sexy ¬¬. Mejor un Sasuke SEXY que atrae al vampiro XD.

~~*¤*~~Iridescent ~~*¤*~~

 Linkin Park

Eran la una de la mañana cuando un chico de cabellos negros y ojos del mismo color iba caminando en estado de ebriedad por las calles de la Cuidad de Konoha. Se tambaleaba a cada paso que daba, las paredes de las casas le servían de un poco de sostén, pero aún así se había caído como unas tres veces y  carcajeado por ello.

Se metió en un callejón, cualquiera creería que supiera donde vivía, diría que Sasuke solo buscaba el peligro, pues su casa estaba en una buena zona, a pesar de eso se metía en callejones donde seguramente había rateros, de hecho ya lo habían asaltado más de una vez. Antes tenía carro, pero su hermano Itachi se lo quitó por temor a que un día acabará en un accidente además de que pensó que de esa manera volvería más temprano a casa, pero se equivocó, Sasuke ahora llegaba mucho más tarde y venía por caminos en los que un día podía acabar muerto.

Caminaba por el callejón, cuando de pronto oyó como si alguien estuviera peleándose, se oía como aventaban a alguien contra botes de basura y luego caían en un charco de agua, supuso que eran dos tipos peleándose, así que siguió su camino tambaleándose a cada rato. Una lámpara de la calle alumbraba un poco el final del callejón. Cuando Sasuke se iba acercando pudo ver como a dos tipos en el suelo, pero algo más llamó su atención, miró detenidamente que uno de ellos estaba contra la pared, mientras el otro… ¿le besaba el cuello? Se quedó mirando al parecer no se peleaban tal vez solo estaban ¿cogiéndose?, pensó.

Dio unos pasos para ver un poco mejor la escena, el tipo que estaba contra la pared mostraba una expresión de dolor en su rostro, mientras que del que estaba besando el cuello de este no podía ver nada, estaba encapuchado. Sasuke comenzó a acercarse un poco, realmente le intrigaba lo que pasaba.

El encapuchado sintió la presencia de alguien más, se hubiera dado cuenta de no haber sido porque estaba ocupado tomando la sangre de un borracho vagabundo. Cuando el vagabundo cayó en la inconsciencia, volteó un poco para ver quien lo miraba.

—¿Naruto?...hip—Sasuke dijo sorprendido pero no seguro de que se tratará del Naruto que él conocía, tan solo pudo ver unos cabellos rubios asomarse por la capucha, tres marcas en la mejilla del hombre, sin embargo sus ojos eran negros, a diferencia de los azules que conocía de Naruto.

El hombre corrió en cuanto sus miradas se cruzaron, Sasuke trató de alcanzarlo, pero se tropezó. Para cuando se enderezo no vio a nadie, el tipo era muy rápido, así que sin más se dirigió a su casa.

Cuando por fin llegó a su hogar, para su suerte, su hermano no estaba esperándolo despierto, seguramente se cansó y con mucha razón,  eran cerca de las cuatro de la mañana lo que mostraba el reloj de la cocina, así que se fue a su cuarto y se dejó caer en su cama para quedarse dormido.

*~**~*

Eran las seis de la mañana, Itachi se había levantado un poco somnoliento, debido a que se había dormido cerca de las tres de la madrugada esperando a su hermano. Lo primero que hizo fue cerciorarse si su hermano había llegado. Entró al cuarto del menor y lo encontró durmiendo plácidamente, se acercó a él y un olor a alcohol lo hizo casi vomitar.

— ¡Sasuke!— le gritó Itachi, quien era muy parecido a este, salvo que tenía ojeras bajo los ojos — ¡Sasuke!— gritó de nuevo, pero ahora golpeando con una almohada  a su hermano en la cabeza para que despertará.

— ¡Auch, qué te pasa!—le reclamó Sasuke apenas despertándose.

— ¿Qué me pasa?—Itachi prendió la luz del cuarto y Sasuke se cubrió con las cobijas –Sasuke ya párate a bañar, tienes escuela hoy, además apestas— Itachi le jaló las cobijas.

—No lo haré, mi cabeza me mata y la luz igual.

—¡Deja de tomar y drogarte y verás como eso no te pasa!

—No lo dejaré—Sasuke  le dio la espalda y se acurrucó de nuevo tomando su almohada. Itachi se molestó ante la actitud de su hermano, así que lo tomó de la oreja y lo llevó así hasta la regadera mojándolo con agua fría y empapando la ropa.

—¡Báñate!—Itachi le gritó con enojo y salió azotando la puerta —¡Te llevaré a la escuela, ya estoy harto de que siempre me llamen porque te vas de pinta!—le gritó con fuerza mientras salía de su cuarto para que así Sasuke oyera.

Sasuke se quitó la ropa, se baño y  vistió de mala gana. Llevaba la camisa mal abotonada, la mitad fajada por lo que al ponerse el suéter encima era más notorio ver como la mitad quedaba de fuera, sus zapatos estaban sucios, apenas y se había peinado, se puso unos lentes de sol porque sabía que luz le lastimaría demasiado, se colocó un gorro gris sobre su cabello, tomó una pastilla. Por último agarró el primer cuaderno que vio  y una pluma para salir, pues su hermano no paraba de pitarle con el claxon.

Subió al auto e Itachi no pudo evitar mirarle con desaprobación, en cuanto Sasuke se sentó poniéndose el cinturón de seguridad, Itachi le quitó el gorro de un jalón.

—¡Hey, dame mi gorro!— Sasuke le exigió intentando quitárselo a su hermano.

— ¿De verdad así irás a la escuela, mírate nada más Sasuke, ¡Eres un desastre!

—Perdóname, señor elegante—le dijo con sarcasmo Sasuke mientras cruzaba sus brazos molesto.

—¿Y tu mochila?

—Aquí esta—Sasuke le enseño su cuaderno y la pluma que llevaba.

—Solo eso—preguntó con reproche Itachi, cada día sabía menos como lidiar con su hermano.

—Antes di que estoy yendo a la escuela.

Itachi arrancó el auto, como siempre llegaría de mal humor al trabajo, ocasionado por su hermano menor, y como todos los días le dolía ver a su hermano así.

Llegaron a la escuela de Sasuke, este se quitó el cinturón y jaló la palanca para que la puerta abriera, sin embargo Itachi no le quitó el seguro.

—¿Me dejarás salir o qué?—le preguntó lanzándole una mirada de impaciencia.

—Sasuke, en serio, ¿seguirás actuando de esta manera, como todo un niñito inmaduro?, ya no sé qué hacer contigo—las palabras de Itachi reflejaban desesperación y tristeza, claro que para Sasuke tan sólo lo ponían más de malas.

— Sí me hubieras dejado morir, no tendrías porque estar haciéndote cargó de mí.

—¡Sasuke, te cortaste las muñecas!, ¿Acaso crees que te hubiera dejado morir cuando aún podía salvarte?

—Pues debiste—Sasuke recargó su brazo al lado de la ventana, mientras que su pierna izquierda se movía con desesperación.

—¿Qué sigue Sasuke?, eres un adicto a las drogas, al alcohol, te metes en peleas, ¿qué harás ahora?, ¿delinearte los ojos?, ¿ponerte un tatuaje? o ¿hacerte una perforación?—Itachi apretaba con fuerza el volante.

—Tsk—es lo único que dijo Sasuke y barrió con los ojos a su hermano, quien ya casando, así que lo dejó salir del auto. Sasuke cerró la puerta, pero antes se volvió para recargarse en la ventanilla –Lo del tatuaje, entérate me hice dos, uno  en el trasero dice “Odio a Itachi” y otro—Sasuke se bajo un poco el cuello de la camisa  y se volteó para que Itachi viera que se había tatuado un  Tomoe (de tres comas y rodeadas por el perímetro de un circulo cuya línea estaba hecha con pequeñas manchas y de el circulo salían seis líneas, como si fuera un sol)— y la perforación…—Sasuke abrió la boca sacando al lengua para que Itachi pudiera ver la perforación que tenía ahí, después la cerró –Ah y lo del delineador, no lo había pensado, pero buena idea hermano—Sasuke se dio media vuelta y se dirigió a la puerta de la escuela. Sabía que Itachi no se largaría hasta verlo entrar.

Arrancó el auto cuando Sasuke entró, estaba lleno de ira, decepción, se sentía impotente por no poder controlar a Sasuke.

*~**~*

Llegó a su salón y se sentó como siempre en el lugar de hasta el fondo, al cual la luz del sol casi no llegaba, eso era bueno para su estado actual, se dejo caer sobre su banca y se dispuso a dormir.

—¡Hola Kiba, Cejotas!—

Esa voz, Sasuke la conocía y como la odiaba cuando tenía resaca, era tan penetrante y más cuando le dolía la cabeza, provenía del chico que se sentaba en la fila de al lado un lugar enfrente de él, Naruto.

Alzó un poco la cabeza para poder verlo, fue cuando recordó  lo que vio la noche anterior, al tipo ese, pero no, no podía ser Naruto, el chico era bastante alegre, escandaloso, bueno, como para andar en callejones a esas horas.

—Lo siento, chicos, por llegar tarde, pero una anciana tocó a mi puerta y me entretuvo comprándole cosas—anunció su profesor.

—Sí claro, Kakashi—sensei—respondieron todos juntos excepto Sasuke.

—Bueno, ahora les entregaré sus exámenes—Kakashi sacó del bolso el bonche de hojas, eran los exámenes de matemáticas. Era el profesor más temido en esa área de la escuela.

Fue repartiendo desde dieces hasta reprobados –Bueno Naruto un 78, al menos no repruebas ya—dijo dándole el examen al chico quien dibujo una media sonrisa en su rostro, pues no estaba muy feliz por su calificación.

—Sasuke—dijo tranquilamente a la vez que con su mano zarandeaba la cabeza de Sasuke para que despertaba –Otro 52, espero mejores algún día—le dijo molestó el profesor y se fue caminando. Sasuke tan solo vio el examen y lo aventó  a un lado, le importaba poco lo que había obtenido, antes que agradecieran  que hubiera medio respondido el examen. Sasuke volvió a dejarse caer sobre su asiento, sin embargó levantó su mirada al sentir una sobre él, cuando lo hizo solamente alcanzó a ver a Naruto voltearse rápidamente.

—La clase ya está por finalizar, así que les diré, su proyecto final ya está listo, solamente me falta decirles quien será su pareja. Ya se los mande por correo, se trata de un problema que deben resolver y bueno ahí en el correo están las instrucciones las leen bien. Ahora diré su nombre y a su pareja—

Naruto rogaba porque le tocará con alguien inteligente, el proyecto valía el 40% de la calificación del curso, y él no era muy brillante.

—Naruto...—dijo Kakashi y el rubio se puso nervioso –estarás con Sasuke—

—¡Qué!, ¡está loco,¿ por qué?!, necesito alguien inteligente no al que se la pasa reprobando cada examen—dijo Naruto exaltado y señalando al moreno que tal solo lo fulminó con la mirada.

—Lo siento Naruto, pero esos son los equipos, solo les queda hacer lo mejor que puedan.

Naruto se cruzó de brazos, estaba enojado, ¿por qué tenía que tocarle con Sasuke?, hace algunos años no le hubiera molesto, Sasuke solía ser de los más inteligentes, pero ahora solo reprobaba.

Llegó la salida, Naruto alcanzó a Sasuke rápidamente –Sasuke—dijo llamándolo tocándole el hombro.

—¿Qué quieres?—el Uchiha se volteó con cara de pocos amigos —¿Cuándo empezamos lo del proyecto?

—Hum, me da igual, decide tú.

—¿Te parece hoy, en tu casa?—le dijo Naruto.

—¿Por qué en la mía?—preguntó Sasuke fríamente.

—La mía esta desordenada y bueno a ti nunca te agrado mucho eso.

—Pues mi cuarto ya está peor que el tuyo—Sasuke comenzó a reírse un poco –pero sí, en mi casa. Me da flojera tener que desplazarme, nos vemos a las seis.

—Ok, nos vemos—dijo Naruto no muy seguro y casi muriéndose por saber que él era su equipo. Volvió a su casa, muy desanimado para variar, sus padres no estaban, por así decirlo, eso era la razón por la que la casa fuera un total desorden, subió a su cuarto y se acostó boca abajo en su cama para comenzar a patalear.

—¡¿Por qué?, Sasuke, ¿por qué?, ¿Dios quieres que repruebe o qué?!—Naruto siguió pataleando mientras hacía berrinche. Después se levantó para ver el correo con el proyecto, no más de leer las cuatro primeras líneas se fue para atrás con todo y silla.

A las seis de la tarde se dirigió a casa de Sasuke, por suerte recordó el camino eran casi diez años que no iba a esa casa, llegó y tocó la puerta, Itachi la abrió y se le quedó viendo por unos momentos extrañado, hasta que lo reconoció —¡¿Naruto?!—le dijo con alegría y abrazo al rubio –pasa.

Naruto pasó mientras Itachi cerraba la puerta a sus espaldas –Hola Itachi—lo saludó amablemente.

—Naruto, has crecido bastante, ya no eres tan enano—le dijo con burla, lo que hizo que Naruto lo mirará un tanto molesto –Jajaja, solo era broma y dime ¿a qué viniste?, ven toma asiento—ambos se sentaron en la sala.

—Sasuke y yo, somos equipo en el proyecto de matemáticas.

—¿Ya son amigos de nuevo?—preguntó Itachi con esperanza.

—No. Nos pusieron juntos, ya sabes que él no me habla desde que eso paso.

—Lo sé y sé que él fue el que se alejó.

—Sí, yo traté de hablarle pero el siempre me gritaba y me pidiera a gritos que me fuera, mi mamá me dijo que lo dejará, que esperara a que se le pasará, pero nunca llegó ese momento—dijo nostálgico Naruto y le hizo una media sonrisa a Itachi.

—Lo sé, Naruto, desde la muerte de nuestros padres, Sasuke cambio y para mal, yo tampoco ya sé qué hacer con él, de hecho te diré que él no está ahorita.

—¿Y dónde está?—preguntó el rubio exaltado.

—No lo sé, tan solo llegó de la escuela y se largo, supongo que a beber o drogarse como siempre.

—¿Por qué no lo metes a un centro de rehabilitación, Itachi?

—Porque temo que escape del lugar y no lo vuelva ver, por eso.

—Sasuke se está destruyendo, deberías buscarle ayuda.

—Lo he hecho, pero él es terco y además el  solo quiere destruirse— los ojos de Itachi al instante mostraron tristeza.

—Lo siento, yo tampoco he sabido ayudarlo.

—No te sientas culpable, Naruto, el no quiere que lo ayuden eso lo hace más difícil.

Naruto suspiró –Aún así lo siento y bueno viendo que él no está, volveré a mi casa haber que puedo hacer con el proyecto.

—Naruto, lo siento, de verdad, cuando llegué le diré que viniste.

—Gracias, nos vemos Itachi.

—Nos vemos.

El que no estuviera Sasuke había hecho que se pusiera más enojado, sabía que Sasuke tenía problemas pero ya debía de seguir con su vida. Llegó a su casa, prendió el ordenador y comenzó a leer de nuevo el problema que era como de tres hojas con letra arial del número nueve. Lo leyó como seis veces pero de plano no entendió nada y cayó dormido.

*~**~*

Una vez más Sasuke iba tomado por las calles de Konoha, no tanto como la vez anterior, al menos se tambaleaba muy poco y no se había caído ni una vez.

—¡Hey, Sasuke!—Dos chicos se le acercaron uno de pelo blanco y otro pelirrojo –Orochimaru quiere su  dinero.

—No lo tengo…hip—Sasuke siguió su camino evitándolos.

—Orochimaru dije que lo deberías tener, de lo contrario  te daríamos un regalo de su parte—dijo el chico de pelo blanco llamado Suigetsu.

—Pues dámelo, porque no tengo el dinero.

Suigetsu levanto el brazo para propinarle un golpe a Sasuke, este intentó esquivarlo, pero como estaba un poco borracho,  no pudo y Suigetsu lo golpeó, hasta que Sasuke  acabo en el suelo.

—Juugo, levántalo y agárralo para acabar con esto.

Juugo, el chico pelirrojo, levantó a Sasuke, lo agarró fuertemente de las muñecas y lo volteó para que quedará de frente a Suigetsu.

*~**~*

Naruto se despertó, otra vez ese malestar no lo dejaba dormir, ya era una semana de que lo sentía, ese insaciable sed, se levantó por un vaso de agua, pero la sed seguía, de pronto la cabeza comenzó a dolerle tanto que se dejo caer sobre sus rodillas sosteniendo su cabeza fuertemente, no soportaba ese dolor. Pasaría de nuevo y no habría nada con que pudiera evitarlo, pero de verdad que no quería que pasará.

*~**~*

Suigetsu golpeaba a Sasuke en la cara; sacando más sangre se lo labios de este, cerca de los ojos, dejándoselos morados, y después en el estomago donde daba puñetazos y patadas –Ahora el golpe para el final—Suigetsu sonrió ante su afirmación y golpeó a Sasuke en sus partes nobles, haciendo que este gritara de dolor y se doblara, sin embargó Juugo lo volvió a enderezar nuevamente.

—Sasuke, Orochimaru dijo que si no tenías el dinero quería algo de ti, y sabes nos pidió tu ojo—Suigetsu sacó una navaja de su bolsillo, Sasuke comenzó a moverse tratando de zafarse del agarre de Juugo pero este era bastante fuerte, el peliblanco cada vez se acercaba más a su rostro y Sasuke intentaba alejarse. Suigetsu puso la navaja justo al lado del rabillo del ojo del moreno, la respiración de este comenzó a agitarse –no te preocupes no te dolerá mucho— Suigetsu estaba por encajar la navaja, pero eso nunca pasó, Sasuke cayó al suelo de espaldas con los ojos cerrados, y los abrió al encontrarse en el suelo. Se encontró viendo a un hombre encapuchado que  golpeaba a sus agresores y  parecía que mordía su garganta.

Sasuke sintió miedo, temía que el tipo de enfrente se fuera contra él, también, comenzó a hacerse para atrás con ayuda de su brazos, estaba tan nervioso que no podía levantarse. El tipo dejó los cuerpos y se dirigió a Sasuke, este se alteró, dio media vuelta e intento correr pero cayó, volteó y se encontró con el rostro del hombre.

—Na…ru…to—le dijo completamente asustado y cayó desmayado.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, si desean conti hagamelo saber :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).