Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi mundo por mad_candy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nyaaaannnn!!!!!!!!!!!!!!!


hola a tod@s!!!!!!!!!!!


una nueva alma creativa se les une esta noche, estoy como una zombie pero me niego a acostarme hasta que sea agregado mi fic.


puede que me tarde en subir un nuevo capitulo pero es que soy nueva en esto y me lleva mi tiempo deducir que lo que escribo esta ¨bien¨


a leer!!!!

Sí, se lo que pensaran. Pensaran que esta es la tipica historia de un chico normal que se enamora de una hermosa chica y que esta le corresponde, viven su cuento de hadas y son felices por siempre, pero no es asi. Soy conocido como el friki mas friki de la escuela, lo que yo considero exagerado pero bueno que se le va a hacer, así son las cosas y estas no van a cambiar por mas que lo quiera.

Siempre llevo el uniforme un tanto olgado, mas comodo a mi parecer, unas gafas de marco grueso de color negro, ocultando mis ojos color esmeralda y el cabello color chocolate despeinado y desprolijo. Mido 1.75 , soy de conplección delgada sin ningún musculo marcado que me haga atractivo fisicamente. Mi piel es demasiado palida, como si nunca me expusiera al sol, mi hermana mayor dice que tengo suerte, que con ese color de piel paresco uno de esos tantos vampiros que brillan en el sol de no se donde. En fin, a mis 17 años de vida uno de mis pasatiempos favoritos es leer historias de acción o terror, preferiblemente. También me gusta jugar video juegos. Traigo a la escuela una consola portatil, se me puede ver casi siempre con ella en algún rincón de la escuela durante los recesos. Tal y como ahora me encontraba en las gradas de la cancha de futbol. Podia escuchar a las chicas gritar como locas posando sus ojos sobre Demian mientras corria tras el balon, en medio de uno de sus entrenamientos. Sus cabellos dorados se mecian suavemente con el viento y esa mirada color cielo brillaba con luz propia. Su piel bronceada y su cuerpo perfecto eran un deleite para los ojos de todas esas chicas que morian por él ,al igual que lo hacia yo. Si, tal y como lo escucharon. Estoy completamente enamorado de Demian. Desde la primera vez que lo vi entrar rodeado de chicas, por aquel entonces cuando ingresaba a la secundaria. Amor a primera vista. Cualquiera diria que es cursi pensar en un amor a primera vista, pero a mi me gusta pensar asi. Desde entonces cada vez que tengo oportunidad lo observo con disimulo, no quiero que piense mal de mi si me le quedo viendo directamente con una cara de idiota enamorado. Pensara que ademas de ser un friki soy un pervertido homosexual o un acosador. Por lo que, al pasar el tiempo, me tuve que conformar con mirarlo desde lejos y meterme en la cabeza que no habia oportunidad para mi, para llegar siquiera cruzar una palabra con el, ser su amigo y ni piensen el hecho de ser su novio, porque eso nunca, repito, NUNCA por nada sobre la fas de la tierra pasaria, creo que el mundo acabaria antes de que eso ocurriera.

-sabia que te encontraria aquí-me dijo una voz femenina, al voltearme pude observar a Aria, mi mejor amiga desde jardín de infantes, tenia su cabello azabache amarrado en dos coletas bajas, su uniforme lucia impecable y sus ojos color avellana me miraban con un gesto de desaprobación- sabes que seguir de esta manera no te hace bien

-de que hablas?-fingi no estender lo que me decia, no queria tener la misma discución de todos los dias. ¨que no es de mi tipo¨ ¨que vive para los deportes¨ ¨que solo es un tipo arrogante¨y bla bla bla, sabía que no se fijaria en mí, no tenia que inventar cosas malas de él para que no me doliera el verlo y saber que nunca seria mío

-sabes exactamente de lo que te hablo Aaron-me regaño

-presidenta-llamo un chico a Aria-me daria un momento?

Claro se me olvidaba decirles que Aria era la presidenta del consejo estudiantil, ademas de que también es la presindenta la clase de kendo, asi que para mi propia supervivencia es mejor no hacerla anojar

-te vere mas tarde Aaron y mejor que hayas dejado de ponerle los ojos encima a ese idiota

-que idiota?

-sabes a quien me refiero

-yo solo vine aqui para jugar mis..

-si, si, ya te entendi-djo interrumpiendome-solo asegurate de comer como corresponde tu almuerzo-se despidio con un saludo a lo lejos.

Dejar de observarlo, claro. Es como que me pidiera que dejara de repirar.

**********

El dia transcurrio sin ningún problema hasta la hora del almuerzo. Estaba sentado en uno de los bancos del patio con una estuche de color azul sobre las piernas, cuando escucho un par de pasos dirigiendose hacia mi, en el momento en que los pasos se detubieron un liquido blanco corrio desde mi cabeza hacia al rostro, me quede quieto sin hacer nada, era seguro que si me movia seria peor. Cuando aquella sustancia blanquesina dejo de recorrer mi rostro, una caja de carton golpeo mi cabeza y cayo al suelo cerca de mis pies.

-que tan inutil puedes llegar a ser- me dijo una voz llena de despresio que conocia a la perfección -sentandote en donde te de la gana y dejando ver tu horrible rostro como si nada.

La oscura silueta que se dibujaba por encima de mi hombro, a mis espaldas, izo una seña con las manos. Sabia lo que pasaria a continuación. Unas manos sujetaron fuertemente mis brazos y me levantaron violentamente de la banca haciendo que mi almuerzo quedara regado por todo el suelo, sin siquiera haber probado bocado. Dos chicos se encargaron de hacerme entender a los golpes que ese lugar me estaba prohibido de ahora en adelante. Otro lugar de esta escuela de la que puedo despedirme. Otro pedazo de mundo que se me es negado y arrebatado por alguien más.

-y si sabes lo que te conviene, es mejor que no te vuelva a ver por aqui, me escuchaste?-y sin esperar respuesta se fue con todo su sequito. Me quede acostado sobre el pasto un rato, pensaba que seria mejor que me mandara un mensaje de lo lugares en los que no quiere ni verme, en ves de tener esos encuentros personales para darme sus convincentes mensajes en persona.

***********

Ya era la hora de salida y habia estado esperando ansiosamente a que sonara la campana, cuando esta lo izo, tome todas mis cosas y sali como alma se lleva el diablo, sin prestar atención a nada. Pensaba llegar a casa y meterme en mi habitación a jugar con mi consola, cuando choque con algo duro, ante tan intenso impacto cai al suelo sentado. No podia destinguir a quien habia chocado pues mis gafas se habian caido y no veia nada sin ellas.

-lo siento mucho-me disculpe con la borrosa silueta

-maldito marica-sus palabras fueron crueles y frias, por unos instantes me quede en shok, no supe que responderle o que hacer, en aquel momento mi mente dibago en la posibilidad de que todos se enteraran de mi orientación sexual y comenzaran a agredirme de igual o peor manera que esta, algo dentro de mi se revolvio de pronto, me senti muy mal. Como descompuesto. Tantee el piso hasta dar con mis gafas, me las puse pero cuando levante la mirada ese chico ya se habia ido. Recoji mis cosas y me diriji a la parada de autobus. Otro dia que sobrevivia en esa jungla humana llamada secundaria. Deberia estar feliz, sin embargo ninguna sonrisa se esboso en mi rostro, en su lugar dos delicadas gotas de agua delinearon lentamente mis mejillas.

Notas finales:

y? que les parecio? se entiende lo que escribo. esta bien o mal escrito? tengo muchos errores de ortografia? puedo ganar un premio con esto? me van a regalar dulces? podre dormir ahora?


esto y mucho mas lo sabre si me dejan un review!!


asi que a darle!!


=^_^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).