Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vanilla Twilight I por Miikel

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola antes que nada les aclaro que soy un chico, esta idea se me ocurrio hace rato ya, por favor si no les gusta no me insulten soy sensible :(, em algo mas soy  neofito en escribir fics asi que les pido disculpas si estoy haciendo algo mal, otra cosa solo cuento con los conocimientos de las peliculas puesto que no he leido ninguno de los libros :( que porque? ok les contare una breve historia: todo empezo en 2008 cuando salio crepusculo estaba tan enojado con la pelicula la odiaba(que equivocado estaba) con la excusa de que ellos insultaban a el prototipo de vampiro al que estaba acostumbrado ya saben dracula etc. pero todo cambio la noche que una amiga me mostro la luz y me obligo a ver amanecer yo quede :O , asi que corri a ver las 3 anteriores xD hoy dia lamento tanto no haberle dado una oportunidad a la peli :'( a otra cosa este primer cap. se lo quiero dedicar a gatitayaoi quien me inspiro con su historia la cual recomiendo mucho una vez mas le pido disculpas si algun dato esta mal recuerden que no he leido ning un libro no soy si soy el mejor escribiendo, solo se que me gusta mucho hacerlo.

 

emmm creo que debo decir que ninguno de los personajes me pertenecen si no a la genia de stephanie meyer 

 bueno ya ahora si los dejo leyendo :D

 

 

-¿Te has sentido alguna vez diferente a todos?

 

- ¿has alguna vez sentido que hay algo en ti que no está bien?, ¿que no encajas? Así era como solía estar yo, como solía sentirme casi siempre, y a pesar de que tuve una infancia "normal" en mi interior siempre supe que no era así…

 

Mi nombre es Jacob Black. Y esta, es la historia de mi vida…

 

Nací en un lluvioso 14 de enero de 1990, soy el único hijo varón de la familia. Mi madre murió en un accidente cuando yo aun era muy pequeño, por lo cual no recuerdo muchas cosas sobre ella, de hecho no tengo recuerdos de ella exceptuando las cosas que me ha contado Billy. Vivo solo con mi padre puesto que mis hermanas ya son mayores y tienen su propia vida.

 

Mi padre quedo paralitico a raíz de un atroz accidente que lo limito de por vida, por lo cual me privo de ciertas cosas para poder ayudarlo, pero como consecuencia mi vida se resume a un solo lugar, la reserva…

 

Era lo único que conocía prácticamente, tenía amigos y me gustaba mucho vivir allí pero a veces yo solo deseaba saber que había más allá de esos límites , solo quería expandirme y conocer más, por eso cuando termine la secundaria, después de haberlo pensado mucho tiempo, tome la decisión de transferirme al instituto de Forks.

 

-          ¿Estás seguro de esto?

-          claro que si papa, además tú siempre me dices que haga amigos y experimente cosas nuevas ¿no? – el suspiro con algo de pesadez y luego asintió suavemente, yo le dedique una sonrisa de agradecimiento, murmure un "gracias".

 Me dirigí a mi habitación. Recuerdo que esa noche luego de hablar con mi padre me quede dormido pensando o más bien armando en mi mente los cambios que habrían al siguiente año al cambiar de escuela.

 

…..…Fin de verano/comienzo de clases…..…

 

“Bueno, aquí estoy” -pensé para mí mismo, nunca había experimentado lo de ser el chico nuevo, pero había visto suficientes películas para saber de que no era fácil, el primer día de clases no fue tan mal, podía sentir muchas miradas sobre mi pero me supuse que sería algo normal, total era …el nuevo . El día paso bastante tranquilo, fui a las clases me di a conocer y demás.

 

La primera semana fue la más incomoda por todo el asunto de adaptarse y la típica etiquetación de rango social, si no eres popular no eres nadie. Por fortuna los días pasaron rápidos y todo resulto bastante bien, lo único “inusual” era la actitud de un chico hacia mí, me ponía de nervios con su sombría presencia, que para rematar siempre estaba observándome o atravesándose en mi camino, plantándoseme de frente y mirándome tan fijo que me hacía pensar en que le había hecho. Lo que me parecía más extraño aun era el color dorado de sus ojos, era brillante como si el sol brillara en sus iris un color un tanto raro, pero nunca había imaginado lo que me pasaría con el después.

 

En la tercera semana, ya tenía un grupo de amigos, no era el más grande ni popular, pero me agradaban, estaban los hermanos Lucy y Terrence, ambos rubios y de ojos cafés claros, de mi misma estatura, bueno exceptuando a Lucy que era más bajita, fueron ellos los que me introdujeron a su círculo social, estaba Vanessa una chica muy linda, inteligente, tímida, de castaña melena, de ojos marrones, delgada y de rasgos finos me entendía muy bien con ella.

 

Y de ultimo, Chris este era con el que más congeniaba, el típico don Juan: alto, guapo, de mirada penetrante, ojos azules que llegaban a ser hipnotizantes, cabello rubio oscuro y desordenado, atlético… en fin un "adonis" por lo que tenía entendido era de los más cotizados en el instituto, pero a pesar de ser todo eso el chico tenía sus pies en la tierra.

 

Un día como cualquier otro me encontraba almorzando en la cafetería hasta que nuevamente sentí que alguien me observaba y ese alguien no era más que el chico extraño que ya empezaba a rayar en lo acosador, sentí curiosidad y pregunte

–        Chris ¿Quiénes son los de la mesa de allá? - Dije apuntado con disimulo. su expresión relajada cambio al ver a quienes me refería

–         ¿los…? ¿Cullen?- dijo con cara de confusión, se quedo pensando por unos instantes hasta que finalmente dijo

–        Bueno…en realidad no se mucho de ellos, no son muy sociables que digamos, de hecho no hablan con nadie que no sean ellos mismos, ¿vez los rubios de allá?

–        Si

–        Son Jasper y Rosalie Hale, el musculoso se llama Emmett, la pequeña es Alice y el de cabello cobrizo es Edward pero, ¿por qué preguntas?

–        Es que…

–        Se dice que vienen de Alaska - interrumpió Lucy.  - y que tienen mucho dinero, eso no es todo, no están en Facebook ¿puedes creerlo? Y además se dice que son muy unidos ya sabes juntos juntos - dijo mientras unía los dedos índices de sus manos haciendo referencia a que los Cullen mantenían relaciones incestuosas.

–        Eh, Lucy no creo que eso sea cierto

–        ¿Por qué no?  

–        pues para empezar solo son rumores ninguno de ustedes es amigo de ellos, ¿se han tomado siquiera la molestia de preguntar algo así? – le dije a la rubia, ella se quedo en silencio durante unos segundos y luego siguió hablándome pero no la escuche, en ese momento la intriga me invadió y empecé a sentir curiosidad acerca de los Cullen.

 

…..mesa Cullen…

 

–        Esos chicos hablan de nosotros - dijo Emmett - Alice miraba con atención a Jacob hasta que finalmente dijo

–        El y yo seremos amigos menciono sonreída - lo he visto - recalco tratando de ver algo más. El ultimo en decir algo fue Edward quien encontraba fascinante los pensamientos del chico

–        Jacob… - murmuro el vampiro con un hilo de voz perfectamente audible para sus hermanos.

–         ese chico es diferente musito leyendo cada una de las preguntas que Jake articulaba en su cabeza. – ¡Juff! – Bufo Rosalie indignada de que estuvieran hablando de un simple humano.

 

 

Ese día finalizo y me propuse irme pues no quería llegar demasiado tarde, me despedí de los chicos y Salí, iba caminando por los estacionamientos hasta que de la nada se me acerco él.

 

–        Hola –  me dijo, por unos segundos el silencio reino entre los dos, este chico aun me ponía algo nervioso

 

–        Hola – le respondí tratando de no parecer intimidado

–        olvidaste esto – me dijo mostrándome mis apuntes, mis ojos se abrieron a modo de sorpresa, lo tome y le di las gracias, en ese momento sentí algo en mi interior ¿vergüenza? No lo sé, no sabría describirlo, pero el simple hecho de que él me hiciera reaccionar así me hacía sentir algo anonadado y ansioso.

 

Y así, de una manera tan tonta, fue como todo dio inicio…

 

Al término del mes entre Edward y yo creció una inesperada amistad, que con el tiempo se fue intensificando. Hubieron muchas reacciones que no me esperaba ante eso, mis amigos se lo tomaron bien todos excepto Chris quien se molesto, en ese entonces no sabía nada de lo que se ahora sobre él pero eso algo que les diré más adelante.

Podía ver envidia en el rostro de muchas chicas que habían intentado de todo para obtener la atención de Edward lo cual nos hacía gracia tanto a él como a mí. La reacción que más me sorprendió fue la de mi padre, él estaba en oposición a mi amistad con él, llego al punto de que casi me retransfirió al instituto de la reserva, cosa que nunca sucedió, puesto que en ese entonces no tenía razones validas para hacerlo.

 

El tiempo siguió pasando, y mi padre seguía en contra de mi amistad con Edward, le pregunte el porqué pero nunca obtuve respuesta, todos en la reserva parecían saber algo, algo realmente importante todo indicaba que "ellos" eran personas terribles, que los Cullen… bueno ni yo lo tenía claro.

 

Pero a pesar de todo eso yo continuaba allí con Edward, mi amistad con él era más importante que la opinión de cualquiera, fue algo tan intenso que poco a poco empecé a pasar tiempo completo con él. Hasta que un día empecé a notar como poco a poco se alejaba de mí, el parecía evitarme, trate de hablarle, trate de buscarle pero ni siquiera iba al instituto, sus hermanos tampoco iban, no cogía el móvil, no me llamaba, no nada. Simplemente había desaparecido, todo en pocos días y para eso solo había una explicación, mi padre…

 

Su constante afán de decidir que es bueno y no para mi habían interferido en mi vida, Lo había logrado, me había separado de Edward y lo que más me frustraba era que el porque nunca me lo dirían. Esa fue la segunda vez en mi vida que me sentí vacio por perder a alguien.

No quedaba más que la resignación, quien sabe que habrá hecho Billy, el podría ser desvalido pero era de carácter fuerte.

 Esa noche, en la soledad de mi habitación no pude conciliar el sueño, ya que cada vez que estaba a punto de caer en el sueño sentía que alguien estaba en mi cuarto observándome.

 

Al día siguiente un suceso daría inicio y cambiaria mi vida para siempre.

Notas finales:

emm alguien puede explicarme esa opcion que dice todo publico no menores de 10 años etc, como les dije antes soy neofito en esto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).