Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los brazos de la oscuridad por Seeu neko

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de nada que sepáis que este fanfic es fruto del aburrimiento, el imsomnio y mi mente pervertida. Que antes de leerlo y que alguien me mande un "mensaje" diciendo que ni Harry ni Voldemort se comportarian asi os aclararé algo: YA LO SE! Ya se que ninguno de estos personajes actuaría así pero esto es lo que digo al respecto: este es MI fic, NO es VUESTRO fic y yo hago con MI fic lo que me DA LA GANA xDDD

HarryxVoldi xD (me volví fan)

¿Harry y Tom estan governando el mundo magico? no? pues esta claro que estos personajes y Harry Potter no me pertenecen y que lo hago sin animo de lucro!!

Si no te gusta el yaoi....que carajo haces en esta pagina xDDD ???

Notas del capitulo:

Ante todo peron si alguna falta de ortografía, no pude revidsarlo antes de subirlo, ultimamente no tengo casi tiempo asi que este fic tendra alguna que otra falta lo lamento


El viento azotaba mi cabello y hacia que entrecerrara mis ojos. Mi respiración era agitada, me apoye en una pared y cerré los ojos con fuerza. Me estremecí y apoye la frente en la fría pared para despejar un poco el mareo que sentía. Hedwind ululo y se poso sobre mi hombro.
-...e-estoy bien-la tranquilice en un leve jadeo.
Suspiré y camine con Hedwind en mi  hombro. La noche era increíblemente oscura ya que no había luna. Llegue a un parque y me senté en una banca. Oculte el rostro entre mis manos. Volví a estremecerme cuando los recuerdos invadieron mi mente. Un gemido salio de mi garganta sin que yo pudiera evitarlo.
Entonces un dolor lacerante me hizo ahogar un grito y apretar mis dedos contra la cicatriz que decoraba mi fren-te. Me retorcí en la banca intentando controlar los gritos que luchaban por salir de mi boca. De pronto, el dolor ceso y justo cuando creía que todo habia pasa-do una mano se poso en mi hombro y di un salto debido a la sorpresa. Me volví y detrás de mi había un hombre que no devia pasar de los veinticinco, con el cabello castaño oscuro hasta los hombros y la piel pálida como la nieve...pero fue cuando vi sus ojos que me puse rigido. Aquellos ojos rojos...
-Voldemort-el nombre salio en un susu-rro.
-Vaya vaya...-sonrió con verdadera malicia-, salgo a buscar algun mago con el que practicar la mardicion Crucio un po-quito y mira con que me encuentro.
Me lavante de un salto y saque mi varita pero antes de que pudiera pronunciar algun hechizo Voldemort ya habia movi-do la suya y todo se volvio oscuridad.

*************************************

Verde, un profundo color verde era todo lo que veia. Parpadee y me di cuenta que el verde procedia del dosel de la cama en la que me encontraba... una mullida y comoda cama. Gemi suavemente e intente levantarme, pero un profundo do-lor en mi espalda me lo impidio.
*ya dessspertassste*
Ladee un poco la cabeza y alli, junto a la cama, habia una enorme serpiente.
*Nagini* supuse.
*Asssi ess*
*entoncesss esstoy en la guarida de Vol-demort*
*ssi, Potter*
*puedo ssaber porque no esstoy muerto entoncess?*
*esso deverass preguntarsselo a Tom*
Fue su respuesta antes de alejarse rep-tando. Yo me limite a cerrar los ojos e in-tentar olvidar el dolor que aquejaba mi espalda.
Devi de dormirme pues una fría mano sobre mi frente me hizo despertar dando un leve bote. Ante mi estaba Voldemort. La verdad es que verle con esa joven y atractiva apariencia me hacia sentir muy extraño.
-Voldemort...-de nuevo su nombre salio en un leve susurro de entre mis labios.
-Siempre me he considerado un mago con suerte Potter... pero jamás con tanta co-mo la que tube al encontrarte en ese par-que... sin un solo auror protegiendote, de verdad que tengo suerte... -susurro mien-tras se formaba una maliciosa sonria en su rostro.
-Por que no me matas?-fue mi pregunta.
-Matarte? Oh, no... mantenerte vivo será mucho más divertido...
Me estremecí y cerré los ojos con fuerza, fuera cual fuera mi destino no sería agradable... eso lo sabía.
-Mi pobre pobre Potter -susurró fríamen-te antes de agarrarme de la camiseta y tirar de mi para levantarme.
Gemí al sentir el dolor de mi espalda. De forma increiblemente gentil la otra ma-no de Voldemort se colocó en mi espalda y la levanto con cuidado.
-Arriba Potter, necesita una buena ducha.
Al ver que no me levantaba y que tenia claras intenciones de no hacerlo me cogió en brazos.
-Suéltame bastardo-gemí.
-Cállate.
Me llevó en brazos por una puerta que llevaba a un cuarto de baño pintado en plata y verde. Me sentó en la bañera e hi-zo desaparecer mi ropa con un gesto de su mano.
-Merlin-murmuro al ver mi espalda-, muy bonito, quien fue Potter?
Suspiré al imaginar lo gratificante que tenía que ser para él ver todas las cicatri-ces que había en mi espalda... sin olvidar las nuevas heridas que aun no sanaban.
-Mi tío-respondí mecánicamente.
No hizo ningún comentario al respecto y se limitó a limpiarme con agua y jabón. Grité cuando paso la esponja por mi es-palda, pero en el fondo sabía que sino le dejaba hacerlo después sería peor para mi pues se infectarían. Una vez que ter-minó me sacó de la bañera y me secó con una toalla, esta vez solo gemidos salieron de entre mis labios cuando paso la suave tela por mi espalda con un extraño cuida-do. Luego me cogió de nuevo y me llevo a la cama, donde me sentó para ponerme una camiseta que me iba grande. Me hizo echarme y me arropó. Le miré y no pude evitar preguntarle:
-Por que haces esto?
-....-me miró a los ojos pero no contestó.
Sopló para apagar la vela que iluminaba levemente la habitación y luego se fue. Deduje que quería que me durmiera y no tuve problema alguno en obedecer. Pero un pensamiento se paseo por mi mente antes de dormirme...
"Eres raro Tom Riddle"

Notas finales:

Gracias por ller las locuras que salen de mi cabeza os amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).