Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HunHan] Hey you, you're still the one por hunyeols

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! escribí esto hace un tiempo, pero no sabía en dónde subirlo, yyy me iluminé y lo subí acá jijij. Espero les guste! es la primera vez que subo algo acá, y en seeerio espero haber hecho todo bien lol.

— Estás terminando conmigo, ¿no?

Lu Han sonrió de manera incómoda, tragando saliva y asintiendo suavemente. Muy cuatro años menor, medio infantil y afeminado sería su (ahora ex) novio, pero cuando se te ocurriera hacerlo enojar...

— Eres un jodido pendejo, Lu Han. Espero que se te peguen todas las enfermedades de transmisión sexual que existan y que un caballo te la meta por el culo y te desangres en el piso y le des tanto asco a todo el mundo que te dejen ahí, ¡Puta!

En el momento que el mayor abrió la boca para contestar algo y defender al menos parte de su dignidad, Sehun ya iba a unos cuantos metros lejos, balanceando con sutileza su trasero y sin mirar atrás.

Y dejándolo con una no muy pequeña cuenta que pagar en la cafetería.  

. . .

Al contrario de lo que Lu Han estaba seguro que Sehun creía, él no lo había dejado para tener "¡experiencias entretenidas!" en la universidad. Lu Han nunca había sido del tipo de querer ir a fiestas, beber mucho, drogarse y tener sexo con gente desconocida, pero Sehun siempre había temido que el mayor lo dejara para vivir esas experiencias que según él, todos querían y debían vivir alguna vez en su vida. Lu Han siempre había sacudido ese miedo con pequeños besos en el cuello y "No te dejaría por algo así, no te dejaría por nada".

Lo cual lo hacía sentirse como una mierda ahora.

Pero volviendo al tema, Lu Han sentía que era totalmente al revés. Sehun estaba perdiendo parte de su adolescencia por su culpa, estaba limitándose y privándose de muchas cosas sólo por estar en una relación y encima, con un hombre mayor.

Secretamente, Lu Han deseaba ser Jongin o Baekhyun para no sentirse mal gracias a eso.  

. . .

— Voy a pegarle.

— Jongin ya, para, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

— Voy. A. Pegarle. Yo siempre lo dije, si ese cara de recién nacido te hacía llorar yo iba...

— ¡Detengan el mundo! el gran Kai va a pegarle a un universitario, oh por dios, toma mi virginidad.

— Sí Baekhyun, como eres tan virgen.

— Podrían por favor...
— ¿QUÉ QUISISTE DECIR CON ESO?

— LO QUE ESCUCHASTE, BYUN BAEKHYUN.

— .... Te atreviste, Kim JongIn. TE ATREVISTE.

Sehun podría estar riéndose ante la deformación en la cara de Jongin cuando el mayor de los tres tomó un puñado de su cabello y lo tiró hasta dejarlo en el piso. Podría estar riéndose ante la satisfacción en el rostro de Baekhyun al oír los gritos de dolor de su amigo y sus "¡perdón perdón nunca más!"

Podría, pero no andaba con ánimos para pendejadas.

— ¿VAN A DEJAR DE JODER O SE VAN DE MI CASA? NECESITO AMOR, NO PELEAS.

Ambos abrieron los ojos como platos a la figura frente suyo, sin tener tiempo de reaccionar antes que Sehun los tomara por el cabello y los separara con un movimiento brusco, dejando a Jongin quejándose que "si sus amigos no cambiaban la forma de tratarlo iba a terminar calvo" y Baekhyun pellizcando su oreja para hacerlo callar.  

. . .

Lu Han siempre hacía cosas por el bien de los demás.

Cuando era pequeño y todos los juegos en el parque estaban ocupados, el se iba a su casa para darle lugar a otro niño que pudiera llegar. Cuando iba a en la escuela, en los exámenes se sentaba en el centro de la sala para que todos pudieran ver sus respuestas. Cuando veía a alguien en la calle pidiendo dinero, le daba todo lo que estaba en su poder (incluso si eso significaba irse caminando a su casa por no tener para transporte público).

Pero claro, el nunca supo que al irse del parque otros niños llegaban empujando a todo el mundo y dejando a todos llorando. Nunca supo que muchos de sus compañeros reprobaron clases gracias a él y su no tan brillante mente. Nunca supo que la persona a la que le daba el dinero lo usaba para alcoholizarse y llegaba a su casa sólo para golpear a su mujer.

Lu Han hacía muchas cosas por el bien de los demás, pensando que estaba bien, que estaba haciendo lo correcto, pero muchas veces se equivocaba.

Luego de una semana de haber terminando con Sehun, se dirigió a su escuela. Yixing le había advertido que no le haría bien de ninguna forma, que era una estupidez y que sólo estaba torturándose, pero quería asegurarse de que el menor estaba bien.

Lo que vio no le dio ningún alivio, sin embargo.

La última vez que Lu Han había visto esa expresión en el rostro del menor fue cuando su gato de toda la vida había pasado una semana enfermo. Y la había visto con anterioridad cuando Jongin pasó un mes sin hablarle por alguna de sus peleas.

Baekhyun y Jongin parecían tratar todo para animarlo. Por naturaleza, ya eran imbéciles, pero la cantidad de caras feas que Baekhyun hacía y la cantidad de veces que Jongin se dejaba golpear por el mayor sólo para hacer reír a Sehun.. ya no eran normales. Tampoco era normal la nula reacción por parte del menor, sonriendo suavemente para seguir mirando el piso.

Ahí Lu Han notó que, como siempre, había vuelto a cometer un error. Gigante.  

. . .

— ¿Entonces debo suponer que tu esperabas ver a Sehun riendo mientras succionaba la cara de alguien? Demonios, Lu, pensé que lo conocías un poco más.

— No creo que estés haciéndolo sentir mejor, Tao.

— No es mi intención. ¿Cómo fuiste tan imbécil? alguien debió llamarme en ese momento para detenerte, a la mierda las vacaciones, verte repartiendo lágrimas por nuestro departamento me quita todo el relajo y tranquilidad que gané durante en la semana.

— .... ¿Gracias?

— De nada. Es que en serio, ¿Acaso conozco a Sehun más que tú? él nunca habría querido esto, y si así hubiera sido, él habría pateado tu trasero primero, te lo aseguro.

Lu Han escondió su cabeza en la almohada del sillón en el que estaba acostado, emitiendo ahogados sonidos que se asemejaban a una mezcla entre una ballena llorando y un cerdo atorándose con comida mientras Yixing, quien estaba sentado en el piso a su lado, acariciaba su espalda. Y claro, Zitao que estaba parado al frente suyo regañándolo como si no fuera suficiente con el simple hecho de notar que había dejado ir al amor de su vida.

— Tienes que hacer algo al respecto.

— ¿Alguna idea? Lu tiene el cerebro frito, no lo hagas pensar algo él, va a joder más las cosas.

— Repito... ¿Gracias?

— De nada, cariño.

Lu Han soltó un suspiro, cada segundo sintiéndose más frustrado.

— ¿Crees que si te disculpas y te arrodillas ante él te logre perdonar?

El mayor abrió la boca para contestar, pero fue interrumpido antes de lograr soltar una sola palabra.

— Yixing, vamos, todos conocemos a Sehun lo suficiente como para saber que es una princesa caprichosa atrapada en el cuerpo de un adolescente homosexual de 17 años, ni sueñes que una disculpa será suficiente.

— ¿Qué sugieres entonces?

— Necesitamos un acto de amor que esté a nivel de película. Ultra cliché, gay y que nos haga vomitar azúcar a todos.  

. . .

Lu Han pensaba que arrodillarse ante Sehun era ya una idea vergonzosa pero, en primer lugar, haría todo lo vergonzoso del mundo para recuperarlo y segundo, si eso implicaba terceros, a la mierda.

— No, Lu Han, no te voy a ayudar.

— Baekhyun por favor, por favor. Eres mi única esperanza, si se lo pido a Jongin va a golpearme hasta que mi cara esté totalmente desfigurada y tendré que comenzar una nueva vida como otra persona, lo cual no sería del todo malo porque podría volver a acercarme a Sehun y él no sabría que--.

— Dios, cómo puede ser que Sehun esté enamorado de ti. Suelta mi pierna, cosa rara.

— Dijiste "esté"... en tiempo presente...

— Sí, pero no te voy a ayudar a recuperarlo, no para que vuelvas a romper su corazón. Dios, vieras su cara, ¿tú crees que para nosotros es fácil verlo así todos los días? nos deprime y Jongin entró en un estado constante de querer enterrarte un cuchillo por la garganta.

— Por eso mismo ayúdame. Te juro que aprendí de mi error, no volveré a hacerle algo así, es mi vida y ahora me enfocaré en darle el doble de amor.

— Eres patético, ¿sabes?

— ¿Es eso un sí?
Baekhyun sacudió su pierna y golpeó la rodilla del mayor, haciéndolo caer de espaldas al piso y sonriendo de medio lado.

— Probablemente.  

. . .

Eran aproximadamente las siete de la tarde, hora en la que Sehun solía tenderse en su cama y mirar los posters Justin Bieber y One Direction que tenía pegados en el techo. Su rutina solía ser otra hace unas semanas, de hecho, no había una rutina, pero siempre tenía que ver con alguien, y ese alguien ya no era parte de su vida. Ahora se había visto obligado a cambiar sus actividades en ese lapso de tiempo, reemplazando lo anterior con algo oh-tan-entretenido.

De pronto, su móvil comenzó a vibrar. Por alguna extraña razón su corazón se aceleró y no atinaba a cogerlo, pero negó con la cabeza y lo tomó finalmente.

— ¡SEHUNNIE!

Puto Baekhyun

— ¿Qué pasa, Hyung?

— Quería saber cómo estabas y qué estabas haciendo. ¿Estás ocupado? ¿puedo pasar casualmente a tu casa?

— .... ¿Pasó algo con Jongin? estás rarísimo.

— ¡Cómo se te ocurre! Todo está bien con ese idiota. ¿Y, puedo ir?

— Por supuesto... ¿Estás seguro que todo está bien? Puedo llamarlo y hablar con él si quieres...

— Sehun, no, está todo bien con Jongin. ¡Y ADIVINA QUÉ! Tus padres no llegarán hoy a dormir así que seremos sólo los dos. Y.. eso. Voy a tu casa. ¡Adiós!

El menor murmuró una despedida a la nada ya que la llamada se había cortado, quedando un poco impactado con la actitud de Baekhyun. Finalmente se encogió de hombros y volvió a mirar sus queridos posters.

Ellos nunca le fallaban, por lo menos.  

. . .  

— ¡SEHUN, LLEGÓ TU HYUNG FAVORITO! ¡ABRE LA PUERTA!.

Puto Baekhyun.

— Ya va, Hyung.

— ¡Sehun-ah!, ¿vamos a ver una película a tu cuarto?

Al momento que Sehun pudo librarse el abrazo del mayor, comenzó a caminar a su cuarto. Baekhyun, continuando con su actitud extremadamente normal, lo empujó y corrió hacia el segundo piso, entrando a su cuarto y sentándose en la cama mientras Sehun estaba recién comenzando a subir la escalera.

— ¿Pongamos una alarma para las ocho treinta? ¿Para que dejemos que hacer lo que estemos haciendo y no sé, miremos por la ventana para tomar aire fresco?

— ... Esta bien, como quieras. ¿No quieres que invitemos a Jongin?

— ¡NO! es decir, no, no es necesario, podemos pasarla bien los dos, ¿no es así?

A estas alturas, Sehun estaba casi seguro que sus amigos habían tenido alguna pelea y Baekhyun estaba intentando huir de su casa. Normalmente era así, sus dos amigos eran vecinos, y aunque hubiera paredes separándolos el mayor no soportaba sentir a Jongin cerca cuando discutían.

Pero si Baekhyun no quería hablar de ello, daba igual.

. . . 



20:30 marcaban todos los relojes. El móvil de Sehun retumbaba en el cuarto con la alarma que Baekhyun había fijado.

Lo extraño fue que el móvil de Baekhyun también sonó, pero con una llamada que intentó contestar de la manera más discreta posible.

— SÍ HYUNG LISTO ADIÓS.

Sehun levantó una ceja mientras miraba al mayor, quien le sonreía ampliamente con cara de pánico y sudando helado.

— ¿Qué fue eso?

— MIREMOS POR LA VENTANA LA VISTA ACÁ ES HERMOSA SEHUN VEN WOAAAAAH.

Baekhyun tenía razón. La vista era hermosa.

Pero no era por el paisaje.   . . .

- HELLO HELLO I KNOW IT'S BEEN A WHILE BUT BABY.

Virgen María de los cielos.

Qué hacía Zitao tocando una batería.

Qué hacía una batería en su patio.

Qué hacían Zitao, Yixing y Lu Han jugando a ser una boyband en su patio.

Qué hacía Lu Han en su patio.

— YOU'RE ALL I THINK ABOUT, BAAAAAAAABY.

Qué hacía Baekhyun saltando y cantando al lado suyo.

— I WAS SO STUPID FOR LETTING YOU GO, BUT I-I-I KNOW YOU'RE STILL THE ONE.

Lu Han se veía tan estúpido intentando no quedarse sin aire al intentar cantar una canción que originalmente era para cinco personas. Se veía tan estúpido saltando en su patio con un micrófono de Donald Duck. Se veía tan estúpido intentando llegar a las notas altas y fallando de la manera más épica posible.

— I KNOW IT'S SAYING TOO MU-UCH, BUT I WILL NEVER GIVE U-UP!

Sehun intentó reprimir una sonrisa al ver a Lu Han moviéndose como poseído y apuntándolo en cada línea.

No logró hacerlo, de todas formas.

— I-I-I KNOW YOU'RE STILL THE ONE!

Lu Han cayó de rodillas al césped mientras levantaba un brazo para un final dramático ("Los finales dramáticos conquistan a las quinceañeras hormonales y Sehun tiene mucho de quinceañera hormonal en él" había dicho Zitao) y sus dos amigos se apuraron en salir corriendo mientras le hacían señas a Baekhyun para que se fuera con ellos.

El mayor bajó su brazo, respirando con dificultad mientras una hermosa sonrisa se esparcía por su rostro. En el momento que sus ojos se encontraron, Sehun no pudo evitar sonreír de vuelta.

Con un suave movimiento de cabeza le indicó al mayor que subiera (quien ante la señal se levantó corriendo y casi tropezó con sus propios pies).

Cuando estuvo seguro de que Lu Han no podía verlo, se puso a chillar internamente y temblar como fangirl conociendo a su "Oppa".


. . .


— ¿Hyung?

— ¿Hmm?

Sehun hundió su rostro en la curvatura del cuello de Lu Han mientras el mayor acariciaba su espalda y arreglaba las sábanas para taparlos bien a ambos con su otra mano.

— ¿Es necesario que terminemos para que me cantes otra canción así? podrías hacerlo más seguido.

— Me veía genial, ¿cierto?

El menor soltó una risita somnolienta y se abrazó con más fuerza a su nuevamente-novio.

— Te veías tan ridículo, no sé cómo aguanté las ganas de reírme.

— ¡Oye!

Sehun abrió los ojos y levantó su mentón, dándole un pequeño beso y separándose de inmediato.

— Te veías hermoso.

El mayor se inclinó para unir sus labios, esta vez por más tiempo, sonriendo entremedio y abrazando al menor hasta que estuvieran imposiblemente cerca.

Se sentía tan bien tenerlo y simplemente no sabía cómo había creído poder vivir sin él.  

. . .


Al otro día, Sehun llegó inusualmente tarde a la escuela, encontrándose a Jongin y Baekhyun en la entrada como siempre. Una sonrisa reluciente y ojos somnolientos hicieron que Baekhyun se encongiera de felicidad y Jongin lo mirara desconfiado.

El más alto de sus amigos iba a preguntar algo, hasta que claro, notó que Sehun intentaba no cojear ni poner cara de dolor.

Y tuvo esa típica sensación de que alguien lo estaba mirando, demorando cinco segundos en encontrar al alguien intentando irse y parecer desapercibido.

Demoró otros cinco segundos en unir todas las piezas y salir corriendo tras Lu Han gritando todas las groserías que había aprendido en sus diecisiete años de vida.

Y Lu Han nunca había agradecido tanto haber pertenecido al taller de atletismo toda su estadía en la escuela.

 

Notas finales:

Yaaay eso fue todo :) ya estoy en proceso de una secuela KaiBaek eheh. Apreciaría mucho que dejaran reviews, siempre los comentarios por muy pequeños que sean son amor <3. Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).