Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos corazones por Azalea tsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YU-GI-OH  no es de mi propiedad le pertenece a Kazuki Takahashi

Yugi

Mi nombre es Yugi Muto, tengo 15 años de una existencia llena de soledad. Perdí a mis padres a tan corta edad que para recordar sus rostros solo tengo una fotografía. Sé que tengo a mi abuelo pero él trabaja y casi no lo veo.

Todos los días me parecen vacíos, sin color y llenos soledad, un sentimiento que no puedo describir con palabras, oscuridad, esa palabra define mi vida pero aun así muestro una sonrisa a pesar de que mi corazón sufra.

En el instituto en donde estudio las cosas no son mejores, no tengo a ningún amigo, será por mi apariencia tan peculiar, es decir mi cabello tricolor y mis ojos amatistas son algo muy poco común, además no tengo facilidad al hablar con los demás.

Mis calificaciones son de las más altas y soy el mejor de mi clase lo cual me creo una imagen de nerd desadaptado, o eso es lo que me dicen cuando me molestan, aun así me considero una persona demasiado paciente y sumisa, así que se aprovechan de eso y me atosigan hasta hartarse.

Pronto será mi cumpleaños y mi abuelo me dijo que me tenía un regalo que era único y especial y lo espero con ansias.

……………………………………..

Ya ha pasado unas semanas desde mi cumpleaños y lo que recibí no fue un regalo, fue un reto que decidí aceptar, el obsequio que me dio mi abuelo era una caja de oro solido que dentro de ella contenía un rompecabezas. Supe que muchos habían intentado descifrarlo pero nadie lo había logrado, pues yo sería la persona que lo lograría. Lo conseguiré aunque me tarde días, meses, años lo voy a descifrar, además ya solo me falta la mitad.

 

El espíritu del rompecabezas

Siento como despierto poco a poco pero lo único  que puedo observar a mi alrededor es oscuridad no veo absolutamente nada.

Mi nombre no lo recuerdo, en realidad me es imposible recordar algo sobre mí mismo. Mi mente está cubierta de una niebla densa que me impide saber.

Soledad y oscuridad son palabras que definen a la perfección lo que vivo en este instante me encuentro encerrado.

Muchas preguntas cruzan por mi mente y siento dentro de mí como si esperara algo y presiento que será pronto y ahora es en lo único que puedo pensar.

 

Yugi  

Ya casi lo termino me costó muchas horas de no dormir y espero que valga la pena no sé por qué pero desde que lo empecé a armar me he sentido mejor y no sé cuál es la razón.

La última pieza y tiene una forma de una pirámide, estoy esperando que pase algo pero nada, no ocurre nada, me decepciono un poco mejor me voy a dormir por suerte mañana no hay clases.

 

El espíritu del rompecabezas

Al fin logro divisar algo y son cosas muy extrañas pero por lo menos ya logro ver algo miro a mi alrededor y diviso a alguien, será que ese chico que esta recostado en frente de mí, es el que me libero de la oscuridad. Me da curiosidad así que me acerco para ver el rostro del que me libero.

Ya estoy lo suficientemente cerca pero como lo despierto se ve tan lindo ¡que rayos pienso!, como es que ese pensamiento paso por mi mente.

Lo empujo levemente pero no despierta y yo no soy de los que tienen paciencia, así que lo empujo más fuerte pero se me pasa la mano, no mido mi fuerza y lo tiro.  

 

Yugi     

Eso me dolió, como es posible que me haya caído de mi cama siempre he sido de las personas que no se mueven mucho al dormir pero siento que alguien me observa lo cual despierta  en mí una sensación de miedo, no sé qué hacer pero creo que estoy exagerando, prendo la lámpara que se encuentra en la mesita de noche y mi habitación se ilumina casi por completo.

 

El espíritu del rompecabezas

Gracias a esa luz que apareció de repente logro ver mejor al chico que acabo de tirar veo que esta algo tenso seguro ya sintió que lo estoy viendo, así que quiero romper el silencio y hablarle pero que le digo.

 

Yugi  

Me levanto del piso y me doy vuelta para regresar a mi cama pero veo la silueta de alguien lo cual me asusta mucho me quiero acercar pero me da miedo seguro debo estar soñando si esto debe ser uno de esos sueños extraños. Decido romper el silencio.

 

-¿Quién eres?-

 

-No lo sé-

 

Como es que no sabe quién es pero veo en sus ojos que es sincero conmigo, ahora que me fijo bien sus ojos son carmesís, es la primera vez que veo ojos así, son hermosos tiene algo que evita que deje de verlos.

Lo curioso es que tiene un parecido a mí pero se nota que es más alto  y sus mirada tiene un aire como más desafiante mas firme.

 

-¿Saliste del rompecabezas?- le pregunto ya que algo me decía que ese artefacto antiguo tenía algo más que un reto, sentía a alguien mientras lo armaba.

 

-Si-

 

Es una respuesta algo corta pero para mí es suficiente me da mucha confianza, es como si hubiera un vínculo entre nosotros, si esto es un sueño no quiero despertar.       

 

El espíritu del rompecabezas

El chico de ojos amatistas fue muy amable conmigo a pesar de no conocerme pero rato después de haberlo visto y haber cruzado pocas palabras con el regrese a la oscuridad del rompecabezas.

Lo más extraño es que logro ver a través del rompecabezas lo veo a él con una mirada triste creo que le apeno que me fuera no se puedo sentir su tristeza pero como salgo, no tengo ni la más remota idea pero tengo que saber una forma quiero que esos ojos brillen y no se opaquen.

Me impaciento mientras pasa el tiempo pero quiero dejar que el chico duerma y será mejor que espere a que despierte de nuevo.

 

……..3 años después…….

 

Yugi

El espíritu del rompecabezas se ha vuelto mi mejor amigo, hablo con el todo el tiempo el me ayudado mucho, desde que el apareció en mi vida todo mejoro.

Joey apareció en mi vida, quien diría que el chico que más me molestaba se convertiría en mi mejor amigo y con el vinieron más amigos pero el espíritu del rompecabezas, es decir Yami, él tiene un lugar especial en mi corazón, el me apoyo cuando le robaron el alma a mi abuelo y tuve que participar en el reino de los duelistas para lograr recuperarlo Yami y yo cambiamos de lugares y él se ocupada de los duelos claro que yo también merezco algo de crédito ya que yo también me encargue de muchas cosas pero sé que Yami suele ser presumido.

Hemos pasado por tanto siempre con el mundo en peligro a veces sentía que la presión de aquello pero aun así Yami ha estado ahí para ayudarme y darme valor.

Yo le debo mucho, así que decidí ayudarlo a recuperar sus recuerdos pero algo cambio, empecé a sentir algo más que una amistad o hermandad es algo más.

 

Yami

Gracias a Yugi ahora tengo un nombre y hasta amigos ya que él me dijo que sus amigos eran los míos.

Los dos hemos pasado por tantas cosas en estos años tantas amenazas que merodeaban a nuestro alrededor, eso me hizo sentir tan culpable temía por mis amigos pero en especial por Yugi.

Lo que más temía se hizo realidad perdí a Yugi por mi estupidez y egoísmo, mi propia oscuridad me hizo traicionar no solo al corazón de las cartas, traicione la confianza de la persona que más me importaba. El tiempo que pase sin Yugi me hizo darme cuenta de que hacía mucha falta él era mi luz mi pequeña luz y ahí me di cuenta de que amo a mi aibou y no esperare más tiempo se lo diré solo tengo que esperar a que Joey, Tea y Tristán se vayan a sus casas y así tendré un tiempo a solas con mi aibou.

 

Yugi  

Yami se ha estado comportando extraño lo he sentido muy inquieto los últimos días se ha estado portando muy torpemente, él no es así pero tendrá sus razones después de tantos problemas hoy ha sido un día relativamente normal, sin duelos, un día tranquilo con mis amigos pero ya es algo tarde y mis amigos se van mi abuelo se fue a dormir temprano solo quedamos Yami y yo.

Yami    

Es mi oportunidad estamos solos pero como empiezo me da muchos nervios pero debo dejarlos de lado y hablar.

 

-Yugi necesito preguntarte algo- digo nerviosamente.

 

-Claro pregunta lo que quieras-

 

-Que soy para ti ya sabes me consideras un amigo, un hermano o bueno –digo a la vez que me desvió del tema.

 

Veo que duda un poco o simplemente lo está pensando no se me estoy arrepintiendo de haberle preguntado eso pero ya lo hice.  

 

Yugi

Como quisiera decirle que yo no le considero un amigo o un hermano para mí, él es mi vida mi todo pero me canse de esperar y prefiero actuar y es lo que hago aproveche que Yami estaba despistado y tire de la cadena que cuelga de su cuello y lo bese. Siempre soñé este momento pero como suelen decir la realidad suele ser mejor y en este caso era verdad sus labios son tan suaves y tienen un dulce sabor que simplemente me embriagan y no quiero dejar de probar ese dulce sabor.

 

Yami

Lo único en lo que puedo pensar es en saborear los suaves y dulces labios de mi Yugi mi aibou, aun no creo que se haya atrevido siempre lo considere tímido y en esta ocasión me ha sorprendido su actitud.

Luego de este beso lo abrazo no quiero que el calor de su cuerpo se aleje del mío, esta sensación es muy agradable.   

-Y con esto me quieres decir que me quieres- digo con un tono divertido.

El solo me mira con esas hermosas gemas amatistas y puedo ver reflejados en sus ojos amor.

 

Yami y Yugi

La soledad era lo único que había en mi vida pero tú apareciste y la llenaste de color, alegría y luz te convertiste en mi complemento, éramos dos corazones, aprendimos uno del otro y ahora somos uno y eso no cambiara no sé qué ocurrirá en el futuro pero siempre estaremos juntos. 

Fin

Notas finales:

bueno algo corto pero espero les haya gustado,espero los comentarios.  

besitos y cuidense

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).