Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor para recordar por nyyu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yep yep es mi primer hunhan, amo al hunhan y espero que les guste ^w^

 

UN AMOR PARA RECORDAR

Capitulo 1

 

Hemos sido amigos desde que tengo memoria, el fue la primer persona que conocí cuando me mude a este lugar con mis padres. 

Siempre ha estado en las buenas y en las malas, es mi mejor amigo, la persona a la que mas quiero y admiro. A pesar de no ser de la misma edad o de estar en la misma escuela; siempre encontrábamos una forma de vernos.

El ya era como un hijo para mis padres y yo lo era para los suyos. Todo iba bien hasta ese día en que el conoció a alguien, no estoy muy seguro, al parecer es de su escuela; pensé que todo seria como antes, pero algo hizo que mi mundo diera un giro de 180 grados. Ya no sabia que pensar, ya no sabia que sentir y todos estos nuevos sentimientos que se arremolinaban en mi, me estaban matando.

 

- Luhan!! Sehun vino a buscarte 

- Omma dile que estoy ocupado, que hoy no puedo verlo -solo atine a gritar desde mi cuarto y con toda mi fuerza intentaba retener ese dolor que amenazaba con salir en forma de lagrimas.

 

Me tire sobre la cama, empezando a recordar. De nuevo lagrimas caían sobre mis mejillas. ¿Porque me duele tanto? ¿Por que si es solo mi amigo?  

 

Ahí tumbado sobre mi cama recordaba hace una semana cuando quede de verme con Sehun en la tienda que siempre frecuentábamos, iríamos igual que siempre a tomar el bubble tea que tanto le gusta. Iba dando vuelta a la esquina cuando vi que un chico; un nuevo amigo que Sehun había conocido,  llamado Jongin, se acercaba a el, no le tome mucha importancia ya que ese chico desde que Sehun lo conoció y empezó a salir con nosotros tenia la costumbre de ser muy apegado a el.

 

Caminaba hacia ellos meditando sobre eso, cuando vi algo que en el momento puso mi mundo de cabeza, y aun lo tiene así.

Jongin se acerco a Sehun y de un momento a otro sus labios estaban unidos, me quede estático no podía creer lo que mis ojos veían. Reaccione segundos después y salí corriendo aun con esa imagen en mi cabeza.

 

Después de correr un par de cuadras y con el poco aliento que tenia, me pare. Por mas fatigado que estuviera no podía sacarme esa imagen de la cabeza, mi amigo de años se estaba besando con ese chico. ¿Por que me molestaba tanto? No era molestia o asco, no, era un dolor que oprimía mi corazón, sentía que se iba a destruir pero ¿Porque? ¿Porque me sentía de esa forma?.

Seguí corriendo con lagrimas en mis ojos, llegue a casa, subí a mi cuarto y seguí llorando hasta que mi celular me interrumpió. 

 

Era una llamada de Sehun, conteste y oí su voz, dulce y alegre- Hyung ya vienes?- su voz, su voz…. mas lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, calme mi respiración y le conteste -Perdona Sehun-ah hoy no puedo- oí un suspiro -Pero hyung lo prometiste -….- No puedo ya te dije Sehun- y colgué, no podía seguir hablando con el, mi voz se empezaba a entrecortar.

 

Aventé el teléfono sobre la cama y me recosté a seguir llorando. El teléfono hacia vibrar toda la cama, me estaban llegando mensajes, sabia que eran de el, pero no estaba de animo para contestarle.

 

Al otro día me pare para ir a la escuela, salí de mi casa y los vi. Estaban enfrente de la casa de Sehun hablando, cuando vi que Jongin se le acerco un poco, voltee y me dirigí a la escuela; de nuevo con ese dolor en mi corazón. 

Aun seguía sin entender, lo único que quería era no verlo, estar solo, así que toda la semana estuve evitando a Sehun. 

Mis padres me preguntaban porque ya no estaba tanto con el, a lo que solo atinaba a responder que tenia muchas cosas que hacer y no quería estar jugando. Nunca había dado una excusa tan patética, pero nada mas se me ocurría.

 

Seguía recostado en la cama, desde hace unos días no podía pensar bien. ¿Que era todo eso que estaba sintiendo? ¿Que era lo que me estaba pasando? Solo era mi amigo. No importa con cuantos chicos o chicas estuviera, el siempre se quedaría a mi lado. 

 

Y entonces fue cuando lo entendí, tenia miedo a perderlo, tenia miedo de que quisiera mas a otra persona que a mi. Me senté sobre la cama, eso podría ser cierto? y si al final se olvidaba de mi?.

Sacudí la cabeza, en que tonterías estaba pensando. Yo lo quería y si el estaba con otra persona yo, mas que nadie, debía apoyarlo. Me tape con las sabanas y me quede dormido.

 

Al otro día volví a ver a Sehun, debía olvidarme de todos esos pensamientos locos que habían cruzado por mi cabeza los días anteriores. 

Apenas regrese de la escuela me dirigí a su casa, me distraje por un momento y sentí unos brazos rodeando mi cuello.

 

-Hyung hace tanto que no te veía-

 

-Ya! Sehun quítate de encima, me asfixias- Sehun se alejo de mi y empezó a tocar mi cara, con eso provoco que empezara a sentir mis mejillas calientes -Hyung ¿estas bien?, ¿por que no habías venido a verme?

 

-He estado ocupado-

 

-Por mas ocupado que estés siempre…-

 

-¿Y tu amigo?- Me recrimine mentalmente, es lo que menos quería saber en ese momento

 

-¿Jongin?-

 

-Aja-

 

-Esta ocupado, pero ven hyung pasa, juguemos.- No podía negarme amaba los juegos de video tanto como a…..adoraba estar con Sehun. 

 

En pocos momentos jugando con Sehun me di cuenta de lo mucho que lo había extrañado en esa semana. El simple hecho de estar junto a el me hacia feliz, hacia que olvidara todo ese dolor y esos sentimientos encontrados. Solo quería seguir con el, que ese día durara como ningún otro. 

Para mi buena suerte no fue solo uno, durante dos semanas estuvimos felices, todo volvió a ser como antes. Diario iba a verlo y a jugar. Me sentía la persona mas feliz.

 

-Hyung iremos el fin de semana a tomar bubble tea de nuevo?….juntos?-

 

-Si Sehun- esboce una sonrisa y despeine un poco su cabello- Nos vemos donde siempre-

Notas finales:

tun tn espero que si les gusto me lo hagan saber n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).