Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar, Recordar y Amar por misaki_96neko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hehehe mi primer fanfic publicado, espero sea de su agrado .w. estaves cada findesemana

POSV: Alois

Hoy un nuevo día, que es  lo que puedo esperar? simplemente la misma rutina todos los días, oh, cierto hoy es mi primer día de instituto, no pudo creerlo, mi pequeño hermano Len-kun entrara  junto con migo, es  extraño para los demás, para mi no, el me recuerda ah…… Luka.
Me dirijo ala habitación de mi pequeño hermano, mm lo admito el es deseable, pero... no tanto como yo! Alois... Mi nombre es El conde Alois Trancy heredero de las empresas  Trancy , soy millonario, odio a .. Esa persona que me arrebato a mi pequeño Luka. Entro en silencio a su habitación,   siempre he hecho que tenga todo, su habitación es mas grande que la mía, y su voz es bonita, se parece a la voz de Luka, me acercó en silencio, aun duerme, me alejo un poco y corro, salto sobre el. xD

-LEN -KUN BUENOS DIAS! –mientras lo zarandea-

-AAAAAAAAAH!!!!  -despierta asustado-

-Len-kun rápido, rápido es tarde –animado mientras lo zarandea-

-QUE!? Es tarde!!! –corre a darse una ducha, se encierra en el baño

-Len-kun  es un inocente..-ríe leve y sale de la habitación-


POSV: Len

Mi nombre es Len Kagamine Trancy, bueno al principio no era Trancy, yo vivía en un orfanatorio  el  *Orfanatorio Géminis*  desde que tengo memoria, tenia una hermana pero ella fue adoptada después de dos meses de llegar  al orfanato,  no sentí nada por ella, el porque? Simple yo… yo soy especial, nadie me quería por mi  *don*, mi hermana siempre creció alejada de mi, nunca entendí el porque,  siempre estuve solo y cree una personalidad muy tímida, siempre estuve leyendo, me termine todos los libros que estaban  en la biblioteca del orfanatorio en poco tiempo, después empecé a cantar, bueno nadie me escuchaba cantar pero una persona logro escucharme, no recuerdo muy bien, pero me estaba sonriendo y.. y yo me sonroje ,  no recuerdo su rostro, pero su cabello era un azul hermoso,  pero antes de preguntar su nombre, Alois, mi ahora hermano mayor  entro asustándome, lo ultimo que recuerdo es que yo caía, y despierto en la enfermería, ese día  la familia Trancy me adopta, siempre he notado algo raro en Alois, siempre finge sus sonrisas, aun que conmigo no, desde que vivo en la mansión Trancy  nunca, pero nunca eh visto a los padres de Alois, algo me dice que es igual que yo , que tiene el mismo *don*,  como lo se? Simple las familias de grandes poderes siempre utiliza a sus hijos para hacer crecer sus compañías, hasta ahora Alois, ah sido comprometido mas de 10 veces, Alois siempre logra  romper los compromisos  nunca se porque y no quiero saber como los rompe, siempre salen corriendo. Por mi inteligencia,  entrare al instituto igual que mi hermano, oh cierto tengo 14 años, y  Alois  16. Alois me despierta diciéndome que es tarde, rápidamente me baño, me cambio me arreglo, el uniforme del instituto me queda grande, pero no me gusta, el instituto pertenece ala compañía Trancy, por lo que Alois escogió un uniforme especial para nosotros, un pequeño, nótese muy pequeño  shorts negro con vistas amarillas, calcetas negras con dos franjas amarillas al final, me quedan asta un poco mas arriba de las rodillas, unos botines negros con tacón bajo,  una camisa de botones y mangas largas  blanca, un chaleco negro con vistas amarillas que.. Define muy bien mi figura, que vergüenza! Un  gabardina ajustada ala cintura, con corte V. que vergüenza , me miro al espejo, mm me ago una pequeña coleta, tengo el cabello corto medio largo, tomo mi maletín y bajo corriendo al comedor, cuando llego, esta… vacio. Nota: No hacerle caso a Alois de que es tarde.

-ALOIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –enojado con una venita en la frente-

Alois baja de las escaleras aun con piyama- Mande len-kun? –malo se hace el inocente- Len-kun porque estas vestido tan rapido? Son las 5 de la mañana, entramos alas 8 –sonrie abiertamente-

- Alois eres malo TTnTT

Se rie de mi situación, genial pero siempre murmura algo de un tal… Luka, quien será luka?

-suspiro- nee Alois quien es Luka? –lo miro, por un momento desaparece su sonrisa-

-Nee Len-kun eso que tienes en el hombro es una.. –porque sonríe maléficamente- una araña?

-Aaaa!! Quítamela, quítamela –se esta riendo, eso significa que no tengo nada!!- TT.TT alois malo!!


POSV: Alois

Después de las bromas típicas bromas asia Len-kun , subo a mi habitación, mi sirvienta personal,  ya me espera para vestirme, es la única que puede tocarme, a diferencia de mi hermano mi uniforme es igual pero diferente color, es verde obscuro con negro, ella me viste con delicadeza, sabe que repudio que me toquen, pero ella es diferente,  las sirvientas anteriores me veian como un animal con lepra, pero ella no, ella me quiere, ella no me dejara solo.

-Arigato Misaki-chan  -le sonrio y ella igual me sonríe-

-de nada su alteza –ase una reverencia- que es lo que quiere de desayuno?

_mmm impresióname Misaki –sonrio ella me ase sentir bien, de momento la luz se va, yo.. le tengo pánico ala obscuridad, antes de que yo le diga algo, siento sus brazos, me abraza me reconforta, yo me aferro a ella-

-Su alteza tranquilo, no pasa nada, ..
 

Tsumetai namida o tataete
Tokiga michiru koro
Anata wa hikari o sagashite
Yami o hiraku darou

Esa canción me tranquiliza, ella me conoce bien, me arrulla con esa voz, no tengo miedo, pero aun asi no me separo, aun esta obscuro, pero me tranquiliza.

Akane  no utagoe
Sono  mune o  somete yuku
Eien  ni kogarete
Chiriisogu shirabe no you ni
Kagayaku  sora no shijima  ni wa
Watashi  no niwa ga aru
Itsuka  anata ga tadoritsuku
Niwa  no katani…

La luz regresa, no termina la canción pero me relajo, los recuerdos me invaden  , no quiero recordar! Pero que esto en mis mejillas, estoy llorando?

>>>Flas Back<<<


-Luka! Ven aquí  -sonríe abiertamente un Alois de 8 años-

-nii-san! –rie leve, lo abraza se separa – su alteza –reverencia- que necesita?

-hoy espiaremos a Claud-san –sonríe-

-mm como ordene su alteza! –reverencia- donde esta?

- hoy estará estudiando en el despacho de padre –le toma la mano- luka no le digas a padre que juego contigo nee?

- porque nii-san? .. ne  ni-san que me regalaras en mi cumpleaños  6?

-es un secreto Luka –sonríe feliz -
>>> Fin del Flash Back<<<

-Alteza tranquilo, mire la luz ya regreso –me separa de apoco y me toma la mano, me sonríe cálidamente, me limpia mis lagrimas- como nuevo  

-bien gracias, -le suelto la mano- mejor prepárame pan con mantequillas y algo de leche… era el desayuno favorito de él

-como ordene su alteza –ase una reverencia, se retira, -

Bien, espero que Len-kun esta vez no este enojado, tomo mi maletín y bajo las escaleras, mis padres? Viven en la mansión principal, esta fue echa especialmente para mi,  por mi *don* para ellos yo era una vergüenza, nunca tuve su cariño, solo el de dos personas, una ala que odio y el de luka. Al llegar al comedor esta mi desayuno listo, len-kun desayuno temprano , por lo cual desayudo en la compañía de misaki-chan, después de terminar, subimos ala limosina,  creo que ahora no será un dia normal, digo esto porque se acerca el sirviente personal de mi padre.

-joven amo –me mira como si tuviera una enfermedad- su padre lo espera en el despacho en este instante –se retira-

-Alois ire.. yo solo al instituto? –me pregunta len-kun después de que se fue el sirviente-

-Len-kun, no te preocupes , pero si  -bajo de la limosina y camino asía la mansión principal,  al llegar me adentro a ella, los sirvientes me miran con asco, entro al despacho…  el esta, el que mas odio esta, que quiere esta vez? Dinero? Contratos?.

-Bastardo de mi hijo, espero que te acuerdes de el… -me dice mi padre, es normal que me digas asi-

-Mande padre, para que sirve tu bastardo hijo? –quiero que termine esto-

-Quiero que complazcas ala familia de Claude  –serio como siempre-

-Padre con su permiso, no esta vez –salgo escuchando los típicos gritos de mi padre, yo corro y tomo una moto  de la familia, en verdad no se de quien es pero, tiene las llaves puestas , la tomo,  y conduzco con rapidez asía el instituto  espero alcanzar a Len-kun, bajo de la moto y la estaciono, le ordeno a un empleado que la lleve de regreso ala mansión,  pero que es eso, el Conde Ciel Phanthomhive con un pelinegro?! Esto es sorprendente, al parecer me miran y se separan rápidamente, para tomar caminos diferentes, donde esta Len-kun, rápidamente lo encuentro, esta ablando con un peli azul,  pero len-kun es tan tímido que solo dice si y no sin hablar.

Notas finales:

ewe porfis diganme su opinion owo.  dudas sobre algo no duden en preguntar n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).