Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Janus. por Akira Halakti Motou

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pido mil disculpas, en serio, tengo un super bloqueo mental... Además, esto lo hice por que ando bipolar y no tengo la mente tan bloqueada como ahora... Bien... Espero que les guste... Creo que ha sido algo ridículo ponerlo así.. En fin... 

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, sólo la trama, todo es de Kazuki Takahashi... 

Janus. 

 

 


"Puedo estar sonriendo ahora, pero trato de contenerlo"



Quizás la vida sea larga, y el alma sea eterna, pero cuando naces, no recuerdas nada de tu pasado... ¿Qué tiene que ver esto que digo cuando estoy tratando de explicar lo que me ha pasado?... 


Muy simple. 


Perdí algo de sumamente valor, no, no son joyas, ni dinero, empresas, terrenos ni empleo... 


Perdí mi único amor, por estúpido... 


¿Qué debo hacer ahora?... Todo pasó tan rápido. 



Era un día cualquiera, en el cual tú y yo éramos felices, como todos los días... Tu sonrisa tan radiante como siempre, esos ojos amatistas que contienen esa luz que me guía cada día, pero no puedo contenerlo más... ¿Debía seguirme engañando?... ¿Y llorar a tu espalda?... 


"Estoy agarrando fuerte mis dos manos" 

 


—Yami... ¿Qué tienes?... 


—¿Ah?.. Nada nada... Yugi... Vamos salgamos algún lugar. 


—¡Vale! —dijo tan feliz, ver tu sonrisa, me hacía traer paz, cuando te tuve en mis brazos por primera vez... Cuando... Tuve esa maldita apuesta... Sí, toda esta relación es una mentira... Supongo... Cuando te diga la verdad y tenga que dejarte ir... ¿Qué haré?... ¿Qué será de mí?... ¿Te enamorarás?... ¿Seré feliz?... ¿Lo soportaré?... 



No lo sé... ¿Debería seguir con esta farsa?... 



"Estas siendo engañada cuando digo que estoy bien" 

 


—Yami, te vuelvo a preguntar... 


"¿Estas bien?"... 


Lo miré, pronto, mi vista se empezó a nublar, las lágrimas se asomaron en mis ojos, ¿cuánto tiempo aguanté mintiéndote?... En tu rostro se tornó una cara de preocupación, caí de rodillas, me rompí, en frente de ti, lo que no quería que vieras, entonces... Pronto aparecieron ellos... 



—¿Cuándo se lo dirás Yami?... 



—¿Decir qué Seto?... 



—Que él te lo diga, no vivas en una mentira, Yugi... —dijo un albino, ojos rasgados, cafés, alto, con cara algo... ¿Maligna?... Sí, mientras el CEO, Seto Kaiba, ojos azules, pelicafé, piel tostada, de rostro serio... 


—Yami... ¿De qué me están hablando?... 


—Yugi... Pase lo que pase, por favor, no me odies... —será mentira, me odiarás, no importa cuán sea la herida, me odiarás... 


—Yami... Por favor... Dímelo... Te lo ruego Yami... —te quebraste frente a mí... Tu cara de ángel se vio envuelta de lágrimas, todo por mi culpa... Las personas del parque se nos quedaron viendo, te abracé, es lo mejor que pude hacer, respiré hondo, y susurré en tu oído. 


Fue lo mejor que pude haber hecho... ¿No es así?... 


"Estoy derramando lágrimas detrás de tu espalda" 



El malo de esta historia seré yo, por que en verdad lo soy, no merezco tu amor, tu mirada, tu calidez, no merezco nada de ti. ¿Me perdonarás algún día Yugi?... 


Eso espero, después de hablar contigo, tomamos la decisión final. Separarnos. Fue lo mejor que pudimos haber hecho; romper los lazos que nos mantenían. 


"Sus pequeños hombros temblando, sus pequeños labios. Lo siento colapsarías antes que yo" 

 


No quería admitir que esto pasaría no... No lo quería admitir... No lo quería ver... Pro la realidad es ésta... Recordar tus lágrimas, tus preguntas... El típico "No eres tú... Soy yo"... Tu cara se tornó a una completa tristeza, sentí que algo se quebró en mi... ¿Mi corazón tal vez?... Apreté mis puños... Miré el piso y entonces me dijiste algo que mi corazón se terminó por hacer polvo... 


—No te quiero ver en mi vida... ¡Te odio!... —gritaste, levanté mi rostro que estaba empapado de lágrimas... 

 



"Me trago acaloradamente mis lágrimas lo siento tu me abrazas con todas tus fuerzas"

 



Me abrazaste, y, a la vez, empezaste a golpear mi pecho con tus manos, me caí al piso, y también tú, me pegaste... ¿Qué?... Perdí la cuenta de cuantas cachetadas a partir de la 6ta... 

 



"Dejo escapar un suspiro más allá de tus hombros, las lágrimas se levantan más allá de tus hombros, yo sólo sé cómo me veo


Después de ese día no te volví a ver... Hasta tres años después. No sé, quizás, el destino quería darme una lección, pero aún así te veo, pero no hay nada quien te bese, no... Estas sólo, en una cafetería, tomando un café, tu cara de concentración es tan linda... Es como la primera vez, sonríes, tu cara se torna de una mil y un formas, ahora soy famoso, un cantante famoso que no tiene ningún amorío con nadie. 


"Quiero vivir en tu memoria hasta el final, quiero sonreíren tu memoria hasta el final" 



Pronto dejaste de leer, y suspiraste, la mesera fue y te atendió. 



"Como un tonto, yo sólo te sonrío. 



Tú no fuiste la chica mala, tu no fuiste la niña mala"



Recuerda que el malo de la historia soy yo. 


8:40 p.m. Concierto - Seúl * Corea del Sur. 


Estaba cantando la canción de Janus en Coreano, ahí estabas tú, en el público, con tus amigos, y yo cantando con mis compañeros, llegó la estrofa que nos tocaba. 


"Las lágrimas derramadas por mí, puso esas lágrimas... "

 


Me miraste, andaba con traje negro, banda roja, colgante dorado, todo de negro. Tus ojos detonaban esa luz de la que me enamoré alguna vez... Y sigo enamorado...

 



"¡Ella va a ser lastimada, herida por mi culpa!"

 


Seguí bailando como lo hice en el vídeo... 

 


"¡Así que tengo que contenerlo!" 

 



Llegó la parte que me tocaba miraste con ojos abiertos, no sé si era mi voz lo que te impresionó, la letra o los recuerdos te inundaron de repente. No lo sé... 

 



"¿Por qué, por qué, por qué estas llorando por mí? Olvídate de mí, quítame de tu vida y vive en paz

 



Otra vez lloraste... Otra vez te hice llorar... No quería que fuera así nuestro reencuentro... Por que... ¿Lo es no es así?... 

 


"¿No me crees? Yo no te quiero destruir

 

 



Pronto comencé a bailar nada más y seguir, los pasos hasta que me tocara cantar de nuevo. 

 


"Mi corazón late desde lo más profundo, el archivo adjunto es persistente en el interior. ¡Acabo de enterrarlo como algo que yo sé!" 

 



Bakura empezó a cantar, bajaste la cabeza y empezaste a caminar... 

 



"!Quiero ver tu sonrisa, quiero proteger tu sonrisa, al igual que ayer, tú sólo me sonreías a mi!" 

 


Otra vez cantamos todos.... 

 



"¡Tú no eres una chica mala, tú no eres una niña mala!

 



Volviste a voltear, por favor... Espérame ahí parado Yugi... 

 


"¡En mi corazón, en mi corazón escondo mis sentimientos, los escondo de ti!" 

 



¿Debía contenerme ahora?

 


"¡Así que debo contenerme!" 

 



No lo haré... Bajé rápidamente, aparté a todo aquél que me quería tocar, te encontré y te abracé, y canté la última estrofa mientras te miraba y agarraba tu mano... 

 



"Sólo tú eres mi amo, si tú deseas, puedes dejarme. Voy a dejarte ir, sólo por ti, te dejaré ir" 

 



Todos nos miraban, pero no me importaba nada más, tus ojos... Tus labios temblaban, y me abrazaste... Lloraste... Sonreí, sentí paz... No lo sé... No sé por qué... 

 


"Tú no eres una chica mala, tú no eres una niña mala" 

 



Alcé mi mirada el micrófono que tenía estaba pegado al aparato de mi oído, no había tanto problema con eso, te cargué y te llevé arriba del escenario tan rápido como pude. 

 



"Las lágrimas derramadas por mí, puso esas lágrimas... Ella va a ser lastimada por mi culpa" 

 



Te dejé aún lado del escenario, nosotros seguimos bailando. 

 



"!Así que tengo que contenerlo!"...

 


Fui hacía a tí, te llevé en medio de todo... Y entonces me hinqué. 

 



"Puedo estar sonriendo ahora, pero estoy tratando de contenerlo"

 



Me miraste con una sonrisa... ¿Me has perdonado, Yugi?... 

 


"Estoy agarrando fuertemente mis dos manos" 

 



Me levanté, y te miré, quité un mechón rubio que se salía de su pequeño carril... 

 


"Estas siendo engañada cuando digo que estoy bien"

 

 



Te abracé y te apreté a mi cuerpo correspondiste, canté en tu oído la última frase... 

 



"Estoy derramando lágrimas detrás de tu espalda"... 



*~'-Fin-'~*

Notas finales:

¿Puñtazos, comentarios, review's, regaños, tomatazos, zapatazos, ya dije regaños?... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).