Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No feelings about you por HSMJYJ_6501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Word me dijo que son 500 palabras <3

Luhan dijo que se sentiría bien si iba a verle, pero ciertamente, Jongin estaba bien consigo mismo, o al menos eso era lo que él creía. El joven alto deja las flores amarillas en una parte del pasto cubriendo la tierra. Al parecer hay una porción que ha sido arrancada.
Le duele lo de su amigo, pero le jode que todo mundo vaya diciendo por ahí que debería sentirse mal por ello, como si fuera una ley. Jongin se sintió triste antes, pero la vida sigue y no puede detenerse por alguien que ya no está.
Él suele decir que no hay problema alguno con él, en cambio con Luhan sí.
No es que Jongin no tenga sentimientos, pero él no se queda en la ducha durante más de una hora y sale con los ojos hinchados. La excusa del shampoo en los ojos de Luhan ya no es válida desde hace mucho tiempo, había que ser tonto para creerle eso diariamente.
Jongin sabe perfectamente bien que tras la muerte de Sehun, lo único que Luhan hace para "demostrar" su dolor es llorar en la ducha durante casi una hora. Quizá él sí se sentía culpable por ello, pero Jongin no.
—Yo le dejé las cosas muy en claro —Jongin dice una noche antes de dormir—. No veo por qué tienes que sentirte culpable.
Las frías palabras del moreno provocan que Luhan se siente en la cama, sobresaltado.
—Pues yo sí me siento mal.
—No, no te sientes mal, te sientes culpable. Dijiste que me amabas, yo te dije que te amo y estuve dispuesto a dejarle las cosas en claro a Sehun entre nosotros… entre los tres. Él se estaba enamorando de mí, y si hizo lo que hizo fue cosa suya. Tenía otros problemas, tarde o temprano iba a pasarle —Jongin ladra, sin ningún ápice de dolor o arrepentimiento.
—Era tu mejor amigo.
—Exacto. Mi mejor amigo. Los mejores amigos no se enamoran entre sí —el moreno se gira en la cama y le da la espalda a Luhan— buenas noches.
Por muy mejor amigo que Sehun fue de Jongin, nada quita el hecho de que quizá, muy en el fondo de su corazón, exista algo parecido al rencor. Él creía que todos se resignarían pronto con su partida, pero había sido todo lo contrario. Sehun a veces era molesto cuando vivía, ambos tenían problemas entre ellos pero era parte de su amistad. Le quería, nunca dejaría de hacerlo ante cualquier dificultad, pero estando muerto, el tema de Sehun simplemente le jodía cada vez que alguien lo mencionaba; todos sus conocidos miraban a Jongin con odio, como si él fuera el culpable de todo.
Ellos jamás  van a aceptar la verdad.
Sehun se suicidó por desesperación, porque tenía demasiados problemas, no porque Jongin le hubiese rechazado como novio. Pero las promesas son promesas, y siendo Jongin, el confidente de Sehun para todos aquellos problemas, se llevaría esas confesiones hasta la tumba.
Los verdaderos culpables eran aquellos que se hacían llamar "familia".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).