Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE MENTIRAS Y ENGAÑOS PARA LUEGO DAR PASO AL AMOR por itachi uchiha amaterasu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESPERO LES GUSTE LOS PERSONAJES NO SON MIOS PERTENENCEN AL MANGA Y ANIME MASASHI KISHIMOTO

ES UN ITAXDEI SASUXNARU ESPERO SEA DE SU AGRADO

En la cueva akatsuki, para ser más exactos, en la habitación de un rubio de nombre Deidara, se encontraba recostado en su cama sin nada que hacer. Era fin de semana para los akatsukis, todos habían salido menos deidara y Sasori que se encontraba en su taller asiendo según deidara “sus estúpidas marionetas”.

N/Deidara

capitulo 1

Deidara: maldición hoy no hay nada que hacer, en esta maldita cueva, aunque –dije sentándome en la cama- podría ir a molestar a mi danna um.

Y así lo decidí. Sali de mi cuarto dirigiéndome al taller de Sasori, al llegar entre silenciosamente y te me quede observando, no puedo creer que me haya enamorado de tiesto es una locura, enamorarme de alguien que nunca va rolara mi arte.

Sasori: que quieres deidara –tu voz me saco de mis pensamiento, me habías descubierto- no piensas contestar o que.

Deidara: lo siento danna, solo quería ver si puedo quedarme con usted.

Sasori: no vete y déjame solo –me dijiste seriamente-.

Deidara: Sasori anda solo un rato-

Sasori: Que no que te largues ya de mi habitación! –me gritaste y eso me enfado mucho-.

Deidara: bien, total quien querría pasar un día con viejo obsesionado con marionetas –te dije cruzándome de brazos-.

Sasori: que acabas de decir niñato –me dijiste totalmente enfadado y eso me asusto mucho-.

Deidara: na-nada, um creo que me llaman bye –Sali apresurado de tu habitación, creí que me matarías-.

Salía de la cueva a caminar un rato por el bosque, pero a lo lejos visualizo a mis compañeros llegando totalmente enojados.

Hidan: estúpido líder de mierda que se cree ese hijo de $%&@#!!!-dijo Hidan totalmente enojado-.

Kakuzu: de seguro es por algo importante.

Kisame: da igual si es importante, total nos merecíamos ese descanso –dijo acompañado de Itachi-.

Zetsu: si pero no duraron casi nada.

Deidara: hey Hidan que carajos paso porque regresaron tan pronto um.

Hidan: yo que se pregúntaselo al jodido líder –entrando a la cueva-

Itachi: al parecer alguien nos está traicionando aquí en akatsuki –me dijiste seriamente la verdad nunca me hablas esto es raro- será mejor que llames a Sasori el líder pronto llegara y quiere hablar con nosotros.

Que alguien nos traiciono, eso es raro pero bueno tal vez está equivocado, entre a la cueva vi que todos estaban en el salón sentados, yo pase de largo dirigiéndome al taller de mi danna.

Deidara: -entrando sin antes tocar la puerta- Sasori el jefe nos llama.

Sasori: pendejo maleducado, toca antes de avisar, dile que ya voy.

Deidara: ok danna –veo que ya se olvido de la pelea anterior-.

Sin más nada que hacer me dirijo con los demás, me siento en medio de hidan y Kisame, pasaron unos minutos hasta que llego Sasori sentándose alado de Itachi.

Líder: lamento en haberlos molestado cuando seguro estaban muy ocupados –mirando a los miembros- mejor no lamento nada seguro no asían nada importante.

Hidan: usted no hará nada jodido líder de mierda merecemos un maldito descanso.

Líder: cállate no me faltes el respeto –dijo gritando- los llame por algo importante, al parecer alguien aquí nos está traicionando –dijo seriamente-.

Kisame: ¿que está diciendo?

Kakuzu: ¿y usted de quien sospecha?

Líder: yo no quisiera sospechar de nadie, yo confió en ustedes –dijo suspirando-.

Itachi: pein-sama usted como saco la conclusión de que uno de nosotros lo ah traicionado.

Líder: porque me han llegado informes de que a uno de ustedes los vio salir de este lugar todo cubierto y entregando a uno de konoha unos documentos sobe nuestros planes y creo que ya se quien fue.


Tobi: tobi quisiera saber ¿Quién sería capaz de traicionarnos si todos somos buenos?.

Hidan: cállate tobi deja de decir estupideces.

Sasori: no le pidas lo imposible, ya líder díganos quien nos traiciono.

Líder: yo nunca pensé que esa persona nos traicionaría –mirándonos a todos- según los informes los informes es alguien que entre recientemente y esa persona es tu compañero, Sasori, es deidara –mirándome seriamente-.

Que yo que, no o este líder se tomo todo lo que encontró o esta loco yo nunca traicionaría akatsuki, mierda que me harán esto es injusto.

Deidara: yo nunca les aria esto pein-sama.

Líder: pero todo apunta a ti deidara, tal vez lo haces por venganza ya que te obligamos a entrar a la organización.

Deidara: pero eso ya fue pasado, si hemos estado juntos desde ya dos años, porque querría vengarme de ustedes no sería capaz –le suplicaba- enserio yo no fui.

Sasori: no creo que Dei sea capaz de vengarse de nosotros, el sabe perfectamente que pasa si nos traicionan, aparte si hubiese querido vénganse tendría que ser de Itachi.

No creí que mi amor imposible, Sasori me defendiera.

Líder: igual Sasori no lo conocemos mucho, no sabemos de lo que es capaz de hacer.

Deidara: les juro que yo no ise nada.

Tobi: tobi quiere saber qué pasa con los que traicionan.

Hidan: es un muy simple tobi –dijo sonriendo descaradamente mientras me miraba y se para frente mío- a esa personas las matamos.
Deidara: -me dijo mientras me atacaba con su guadaña, por suerte logre esquivarla- maldito –dije mientras esquivaba sus ataque con una kunai que tenía en mi bolsa donde pongo arcilla, veo a mi alrededor y estaban todos los akatsukis obstruyéndome el paso excepto Sasori donde estará- malditos veo que todos ustedes desconfían de mi.

Kisame: eso te pasa por traicionarnos deidara –dijo atacándome con la Samehada -.

Deidara: ya oles dije que yo no fui –dije tirando un bomba de humo y saliendo de la cueva-.

Hidan: maldita rubia –dijo tosiendo-.

Tobi: el sempai salió de la cueva –grito con el shariga activado-.

Me Sali corriendo, lo más rápido que pude, tratándome de alejarme de la cueva, pero siento que alguien me detiene agarrándome del brazo, yo por reflejo le pego en la cara, pero no me soltaba.

Sasori: si que pegas fuerte –sobándose la cara-.

Deidara: suéltame Sasori –intente pegarle otra vez, pero esta vez el detuvo mi puño- déjeme tranquilo –tratando de zafarme de su agarre-.

Sasori: espera confía en mi yo no creo que tu nos hayas traicionado –decía sin soltarme, pero yo no lo creí e igual trataba de soltarme-.

Deidara: no te creo tu me mientes.

Al fin me avía soltado y yo aproveche para pegarte otra vez pero cuando te pegue tú tomaste de mi cintura, me atrajiste a ti y me besaste. Me quede muy sorprendido pero luego te correspondí nos besamos por unos minutos, pero por la falta de aire nos tuvimos que separar. Y te mire totalmente sonrojado.

Deidara: porque me has besado danna.

Sasori: no creí que fueras tan tonto Dei, es muy obio que te bese porque te amo me gustas desde el primer día en que te trajeron a akatsuki.

Deidara: danna –me sonrojo mucho, mi amor era correspondido- tu también me gustas de hace rato.

Sasori: me alegra oír eso deidara, ven huyamos juntos no permitiré que ellos te hagan daño –dijiste extendiendo tu mano, como no te decía nada insististe- confía en mí –me sonreíste-.

Deidara: confió en usted –dije tomando tu mano, sonreíste y me tomaste de la muñeca fuertemente-.

Sasori: eres un idiota.
Rápidamente me estampaste contra un árbol, agarraste de mi cuello levantándome unos centímetros del suelo y sin soltarme, sonreíste macabramente, que me asusto y llamaste a los demás. Rápidamente Kisame, Kakuzu, Zetsu, Pein, Hidan e Itachi llegaban.
Este será mi fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).