Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SIGNIFICADO DE LOS BESOS por karenka sutcliff

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL SIGNIFICADO DE LOS BESOS GRELLIAM Y UN POCO MÁS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN Y AGREGAN MIS FICS COMO FAVORITOS, ME HACEN MUY FELIZ Y LOS QUIERO MUCHO JEJEJ.

BUENO ESTA ES UNA TONTERÍA QUE SE ME OCURRIÓ JAJAJA, DISFRUTEN DE MIS CURSÍLERIAS Y APRENDAN UN POCO SOBRE EL SIGNIFICADO DE LOS BESOS. LO SIENTO SI NO ES GENIAL TT_TT


 

 


"EL SIGNIFICADO DE LOS BESOS"

En la mano : (delicadeza) William se sienta a la mesa con Grell para tomar su té como ya es su costumbre todas las mañanas de los domingos, día que ambos tienen libre, el gerente toma la mano de su prometida y la besa suavemente en la mano resplandece su anillo de compromiso.

En el cuello : (loco de amor) Grell sabe como llamar la atención de William cuando el no le hace caso, el moreno no puede negarse cuando en ambos existe el mismo deseo.

En la frente : (respeto, ternura) William esta en la enfermería, cuidando de Grell, el pelirrojo no quiere que se marche pero aun hay trabajo pendiente, un beso en la frente y William se despide.

En la nariz : (celos) William camina a un metro de distancia frente a Grell, no se hablan, el pelirrojo no pudo evitar comentar lo guapo que es Sebastian cuando se enoja, al igual que William -"Will... ¿estas molesto?"-Grell alcanza a su amante, se para frente a el, William suspira , lo toma por los hombros y besa su nariz.

En los hombros : (deseo) Grell se prueba un vestido nuevo que compro para su cita con William, siente una calida respiración en la nuca, William besa sus hombros y sonríe.

En los ojos : (perdón y ternura) -Lo siento Will- Grell escapo nuevamente del trabajo para ir a ver a Sebastian Michaelis, simplemente no lo puede evitar, pero su corazón y alma perteneces a su Will, William lo sabe, lo abraza y lo besa en los parpados.

En las cejas : (te quiere mucho) -No necesitas eso- William opina sobre las cantidades excesivas de tratamientos de belleza en los que gasta su dinero Grell. -Solo quiero lucir bonita para ti- Grell sonríe. William se acerca, toma su rostro entre sus manos y besa sus cejas pelirrojas.

A la fuerza : (esta loco x ti) Grell por fin logra robarle un beso al mayordomo del infierno, esta entusiasmado y lo besa con voracidad.

Un beso corto : (no le gusta como besas) El beso con Sebastian no dura mucho, no fue lo que el pelirrojo esperaba.

En la boca : (te ama con pasión) Para compensar el mal rato con el demonio Grell regresa a casa, William esta sentado frente a la chimenea como siempre leyendo un libro y bebiendo una taza de té, la muerte roja se acurruca en el regazo de su marido y un beso en la boca lo hace olvidar todo.

Un beso largo: (te ama con ardor) William es feliz con Grell a su lado, sabe que fue a visitar al demonio, lo puede oler, pero piensa demostrarle a su amante lo importante que es para el, el beso se prolonga hasta llegar a la cama.

Con la boca cerrada : (es tímido) El primer beso que William le dio a Grell, justo después de confesar su amor.

Con la boca abierta: (tiene obsesión x ti) Como Grell contesto aquel tímido beso, lo transformo en una carga de sentimientos y pasión.

Con los ojos abiertos:(te quiere muy poco) Angelina siempre miraba a los ojos a Grell cuando se besaban después de cada asesinato.

Con los ojos cerrados : (te ama con locura) William cierra los ojos y disfruta el momento, dejándose llevar por Grell.

En el cabello : (adoración) Por primera vez en mucho tiempo, Grell esta concentrado terminando su papeleo pendiente, no se percata de que alguien lo observa, una presión en la parte trasera de su cabeza lo hace voltear, después del tierno beso, William aun conserva algunos mechones escarlata entre los dedos, siempre le gusto la melena de fuego.

En el oído : (quiere ser amado) Abrazados frente a la chimenea de su hogar, William susurra cosas tiernas en el oído de Grell, solo ruega en el fondo de su corazón que el pelirrojo jamas lo abandone.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).