Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L'EAU ET LE FEU por karenka sutcliff

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, lo prometido es deuda, por fin, después de una larga espera, traigo una historia larga, bueno, medianamente larga, tendrá varios capítulos aunque cortos.

Este fic es independiente de los otros, aunque si esta basado un poco en mi fic "una historia de shinigamis", en si esto trata de la vida de William y Grell en la academia, como se conocieron y su relación durante su época de estudiantes hasta su graduación.

Kuroshitsuji, Undertaker, William T. Spears y Grell Sutcliff pertenecen a Yana Toboso.

 

Notas del capitulo:

 

aquí contare algo sobre la infancia de Grell (según mis cánones), verán personajes como el tío y el padre de Grell, ademas de algunos nuevos. No es secuela del fic anterior, habrán cosas que no concuerden con la antigua versión.

 


 

 


Los shinigamis no necesitan reproducirse ya que son almas seleccionadas de los cinematic record más sobresalientes, aunque no era común tampoco era imposible, siendo deidades tenían privilegios, solo los shinigamis veteranos o realmente poderosos podían tener la fuerza y energía que implicaba engendrar una nueva vida, y que mejor si reciben ayuda.

Los demonios son otra historia, ellos sí pueden procrear, pueden reproducirse ente ellos o con otras especies, como los humanos o los Dioses de la Muerte, pero hacer eso era un TABÚ, era deshonroso procrear con los shinigamis,eran especies enemigas por naturaleza.

Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo ¿no?.

-Calla a ese maldito niño si no quieres que le corte la cabeza.- Brendan nunca fue muy asiente mucho menos con su hermano o las cosas que se relacionaran con el, para empeorar la situación, un niño, un "híbrido" llego a sus vidas.

La niñez de Grell fue difícil después de todo, no es divertido crecer encerrado sin amigos, sin tu madre y criado por dos hombres, mucho menos si uno de ellos te odia.

Grell fue un niño difícil de controlar, un niño hiperactivo, desordenado y sumamente voluntarioso, a pesar de eso, su padre lo amaba, a diferencia de su tío.

-Descansa Grell, te amo.- Alexander cobija a su pequeño hijo y se despide para dejarlo dormir, el pequeño tiene cinco años y detesta dormir solo, pero ya no es posible que duerma en compañía de su padre, su tío lo ha prohibido.

El pecado de Alexander no se olvidaría nunca, mismo que lo condeno a una vida restringida y poco apta para un niño, Alexander fue despojado de todos su privilegios como shinigami de élite, su guadaña fue confiscada permanentemente, saldría a cosechar almas con una guadaña de estudiante y se le negaría todo derecho a el y a su hijo, tendría que acatar las ordenes de los superiores o seria condenado a vivir en una mazmorra y su hijo seria asesinado, lo mejor era que padre e hijo vivieran junto con Brendan, que se ofreció a ser su guardia y protector.

-Papá, no me agrada el tío Brendan, es abusivo, ¿porque no podemos tener nuestra casa nosotros?- cuestiona el pequeño Grell de ocho años mientra se frota su mejilla, su tío lo abofeteo por rehusarse a acompañarlo al reino humano.

¿Brendan? si, el hermano traidor, Alexander era demasiado bondadoso y noble, a veces tonto, no podía odiar a su hermano, finalmente tenia a Grell su más grande tesoro, no necesitaba más, ademas de que Brendan le ayudo a cuidar y educar a Grell, aunque no fue tan buena idea, Brendan descargo sus frustraciones en el pequeño niño, su idea era que Grell lograra todo lo que el no, como el hijo que nunca tendría, fuera de eso Grell fue un niño muy amado y consentido por su padre, Alexander le enseño las cosa buenas, pero Brendan se encargo de mal educarlo, amaba al niño pero amaba más su ego, pronto descubrieron que el niño era muy fuerte y ágil, un excelente shinigami, tenia todas las características para triunfar.

Le gustara o no a Grell, tendría que hacerse un hombre del modo rudo, Alexander era muy amoroso y a veces sobre protector con su hijo, pero como no serlo si el pequeño parecía ser tan frágil, pero su pequeño y delgado cuerpo era engañoso, el niño era fuerte y Brendan lo sabía, llevaría al limite a la criatura.

-Levántate holgazán.- El tío de Grell abrió las cortinas y ventanas dejando pasar el frío aire de la mañana, arrojo a un lado las cobijas del niño de ahora 13 años y lo tomo por el antebrazo para sacarlo de la cama, el chico seguía soñoliento y tropezó al caminar para salir de su habitación, era tiempo de practicar, Brendan ya tenia toda una rutina de preparamiento para su sobrino, lucharían cuerpo a cuerpo, era injusto pues el niño no tenia practica suficiente y mucho menos contaba con la misma fuerza. Pero según Brendan era necesaria la practica, no quería que su "hijo" fracasara en la academia, aunque aun faltaban algunos años para que Grell entrara.

El delgado Grell yacía en el patio de la casa, se estaba congelando, no contaba con la parte superior de su pijama y estaba descalzo, su tío comenzó con el entrenamiento, un primer golpe en el estomago, el niño no sabia como defenderse, solo cubría su cuerpo con sus delgados brazos, aunque no era muy útil, Grell no atacaría a su tío, no quería, amaba a su familia y sabia que golpearlo estaba mal, aunque a veces deseara matar a su tío su padre le explico que los instintos asesinos, eran malos y lo convertían en un demonio.

Grell trato de huir, pero su tío no lo permitiría el niño yacía en el piso en posición fetal llorando, suplicando que su padre regresara pronto o que el entrenamiento terminara rápido.

-Levántate, no seas cobarde, si no te defiendes te mataran.- Brendan tomo al niño por la muñeca y lo hizo ponerse de pie, sangre salia por la boca de Grell, Brendan se asusto un poco, ¿golpeo al niño demasiado y le causo una hemorragia interna?, no, los dientes, esos horribles colmillos, Grell se mordió las lengua.

-Inútil.- escupió el hombre, la practica termino, Grell tenia lagrimas en sus ojos, no entendía por que su tío lo odiaba tanto, el niño camino tras de su tío con la cabeza gacha, se sentía mal por defraudar a Brendan.

Grell subió a su habitación, se cambio de ropa y se acostó a dormir, estaba cansado. No sabia cuantas horas o minutos habían pasado, pero pronto una voz autoritaria pero suave a la ves, lo despertó.

-Despierta Grell, la comida esta lista.- Brendan estaba junto a la cama del pequeño pelirrojo con una sonrisa amigable en su rostro. A veces Grell se desconcertaba mucho por los cambios tan repentinos de humor de su tío.

La comida paso tranquila, pero al rededor de una media hora después de que se sentaron a comer, Alexander llego a casa, estaba bañado en sangre, una pelea con un demonio por un alma. Los ojos de Grell se iluminaron y corrió a los brazos de su padre, estaba tan feliz de que este regresara, un gran beso en la frente de su papá y el niño regreso a su asiento. Brendan los observaba con recelo, estaba molesto, ellos eran y tenían lo que el nunca seria o tendría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).