Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3,652 Days por Strawberry Swing

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leed y comentad!!!!!!!!!

 

0001. El Día del debut de EXO en el Showcase de Seúl

 

 

“¡Kris, Kris, Kris!”- Exclamó Chanyeol dando saltitos arriba y abajo en el camerino al lado del líder de EXO K, que lo miraba apáticamente.

 

“¿Si?” dijo finalmente.

 

“¿No estas emocionado, hyung?”- Los ojos de Chanyeol estaban llenos de preguntas mientras se dejaba caer al lado de Kris, que bebió un trago de agua.

 

“Si”

 

“¡Yo estoy muy, muy emocionado!” – Chanyeol se retorció inquietamente y volvió a su antigua posición.

 

“Lo sé. Pareces un troll asustado salido de una grieta.”

 

El joven chico hizo sobresalir su labio inferior en un puchero. “¡Hyung!”

 

“¿Qué pasa?”- Preguntó Suho, el líder de EXO-K.

 

“¡Kris-hyung me acaba de llamar troll!”- lloriqueó Chanyeol.

 

Suho se muerde el labio mientras intenta aguantar la risa. “Bueno Chanyeol, a veces lo pareces. Es parte de tu encanto.”

 

Chanyeol dio un grito ahogado. “¡No lo soy! Soy una linda jirafa”- Bufó, sentándose en el suelo y acurrucándose al lado de un somnoliento Baekhyun.

 

Kris bufó y dio otro sorbo de agua. “Una linda jirafa, huh?

 

…..

 

“Ayo, what up, Kris?”- Chanyeol saludó al principio de su canción, “Two Moons”.

“Ayo, wassup?”- Kris cantó lentamente.

 

Mientras continuaban con su rap, Chanyeol daba una ojeada a Kris varias veces y luego, sonriendo para si mismo mientras veía su actuación, 187 centímetros de pura perfección.

Kris le miraba, y se dio cuenta de que era su turno. Llevó el micrófono a su boca y pronunció sus líneas sin esfuerzo, un ritmo fluido de palabras. Él sonrió abiertamente a su hyung, preguntándose si había notado cuan perfectamente había rapeado, pero Kris simplemente continuó su actuación, no siendo consciente de la necesidad de aprobación de Chanyeol. El chico intento mantener su cara inmutable y consolándose a si mismo de que Kris definitivamente había notado sus habilidades.

 

“¡Kris-hyung! ¿Cómo lo he hecho?”- Chanyeol apenas podía contenerse.

 

“Lo hiciste bien”- Cuando vio el aspecto decepcionado de Chanyeol, continuó. “Estuviste increíble”- Los ojos del menor se iluminaron sus brazos alrededor del miembro más alto.

 

“¡Gracias, hyung! ¡Tú estuviste incluso más increíble!”

 

Kris rió por encima de la nariz ante el repentino entusiasmo del chico. “Gracias, jirafa linda”.

 

Notas finales:

Coments, pls!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).