Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNA PASIÓN por AzraelK20

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA A TOD@S

Bueno, aqui un fic corto (el mas corto que he hecho en realidad) me propuse hacerlo corto como un reto a mi misma, y lo consegui.

Bueno los personajes pertenecen a sus respectivos autores. Planeaba suvirlo ayer pero oocurrio que por mas que actualizaba la pagina no conseguia entrar.

------------

30/03/2013

Bueno, aqui una aclaracion un poco mas arriba, tambien la tengo al final.

Me inforaron de la existencia de la historia en un comentario, diciendome que se encontraba en un foro, yo no se de foros, asi que no tenia idea de que ya existia, pero le agradesco por decirme, ya que yo no quiero problemas, por lo que el derecho es de quien realizo la historia que es con imagenes, yo solo en ese caso lo escribi en texto.

Pero quiero comprendan yo no sabia de su existentencia, asi que agradecere que entiendan.

Notas del capitulo:

Bien ayer no lo puede subir, pero aqui sin mas se los presento una pequeña idea que surjio a media noche, en literal me desperte con la idea a esa hora, pero bueno a leer.

Ojo con las negritas, son pensamientos de la persona respectiva. 

-----------

No quite mis anotaciones anteriores porque como les aclaro yo no te ia la mas minima idea de la existencia de la historia, como digo la idea me surjio. Asi que no quiero mal entendidos comprendan.

SOLEDAD Y PASIÓN

 

Shaka se encontraba inmóvil, no emitía sonido alguno, la casa de virgo era la más silenciosa de todas, pero con un silencio diferente al de las casas vacías, era un silencio que su guardián consideraba sagrado. Vestía una túnica blanca y en su mano derecha un rosario, ya no llevaba la armadura, avía decidido dejar de usarla un momento, tenía cosas que aclarar. Aun con sus ojos cerrados daba la impresión de que tenia la vista baja. Unos pasos irrumpieron ese silencio.

 

“-Me he preguntado desde ese día ¿Qué paso en verdad?... ¿Perdí o me deje ganar?... son muy jóvenes pero tienen algo especial que no he experimentado jamás… PASION… por la lucha que llevan, aprender a tomar las decisiones correctas, porque de ahí surge la vida, de las decisiones que tomamos, lo que ellos consideran justicia, no hay temor alguno en ellos… Que confusión, me gustaría salvar esa forma de vivir… esa pasión que es desconocida para mi fuera de lo que he visto…”

 

-Shaka, ¿Qué es lo que haces? ¿De nuevo estas pensando?

 

-¿Oh?... medito, eso es todo.

 

-Shaka hasta yo noto la diferencia, cuando meditas estas suspendido del piso, y cuando piensas estas anclado a la tierra, pero la pregunta es ¿Qué te tiene anclado a todas horas al suelo? ¿Qué te ocurre?

 

-Solo pensaba… solo dudas humanas, quiero encontrarle la respuesta.

 

-Enserio, ¿Dudas humanas?... “Imposible Shaka” –Si que era claro algo extraño ocurría, una duda en Shaka d virgo, era algo imposible.

 

-A todo esto Mu ¿Qué haces en mi templo, que te trae aquí?

 

-“tantas cosas, demasiadas” Pues lo que tú haces, cuando pienso me gusta caminar, ¿T e gustaría acompañarme?, así tal vez despejas un poco tu mente y la compañía me aria bien a mí.

 

-Eso es ocioso para ti Mu, ¿Acaso viniste a mi templo en busca de compañía?

 

Le intrigaba la propuesta hecha por Mu, era muy amable, pero no era alguien de caminatas en compañía mucho menos. Pero averiguaría que quería.

 

-Siempre eras así de amable o solo cuando te invitan a salir. – demasiado predecible, pero seguiría intentando para hablar. -No es eso. –Mu estaba totalmente calmado, no había ninguna turbación por lo que sentía, solo se lo estaba pidiendo casualmente. Mu mantenía su mirada calmada sobre Shaka esperando respondiera y aceptara. –Es solo que una duda en ti, no eres hombre de dudas.

 

-Tan inhumano me ves Mu, también yo tengo dudas de esa índole. –No tenía idea de que decir.

 

-Nada de ello, pero Aioria está preocupado por ti. –No comprendía porque Aioria se preocupaba. –Algo te pasa Shaka, “se está portando muy raro” me dijo…

 

-¿Y por ello vienes a mi templo?, no necesitan preocuparse por ello.

 

- El ha notado tu cambio, me pidió hablara contigo, es alguien despistado pero lo noto, acompáñame, te diré lo que me dijo.

 

Shaka camino al lado de Mu, no sabía que había pasado, el no quería preocupar a nadie, estaba bien, Aioria quizá exageraba demasiado.

 

-¿Estás bien?

 

-Sí.

 

-Bien ven.

 

Shaka salió desclaso de las doce casas, por un segundo Mu pensó que algo le paso o que piso alguna roca afilada ya que este se detuvo un momento.

 

-----------FLASHBAK-----------

 

Mu y Aioria se encontraban en la costa hablando, le pareció extraña la proposición del gato, casi nunca hablaban o se veían, pero le pareció algo interesante que le pidiera hablar, y más de esa forma tan rara.

 

-Se ha estado portando muy raro… no come, no duerme, no sale, no descansa, algo le pasa… parece que quiera quedarse así ausente todo el día de este mundo.

 

-Siempre ha sido callado.

 

-Pero exagera… Conozco muy bien a Shaka, lo suficiente para decirlo… de alguna forma siempre ha estado presente en mi vida, sea para aconsejarme, regañarme o ignorarme… sí que lo conozco y me atrevo a decir que esta extraño últimamente.

 

-¿Y qué quieres que haga?, no creo que solo me hablaras para decirme eso, que esta raro, extraño.

 

-Tú eres el mentalista, habla con él, tú eres en ese aspecto el más indicado que yo para entender lo que le pasa… eres el más indicado para descifrar a un hombre tan complejo como Shaka.

 

-No me quiero entrometer.

 

-Le pasa algo malo, yo no sé de eso, pero tú… en cambio tú.

 

-No me gusta meterme en la vida de los demás, menos en la de alguien como Shaka.

 

-¿Entonces porque siempre lo ves así?

 

-¿Cómo? –Mu estaba muy calmado en le charla, Aioria intentaba hacerle entrar en razón, que hablara con Shaka, el no podía ya que no era el indicado.

 

-Mmm… como si quisieras que te viera así como tú lo ves, como si quisieras que entrara en tu vida.

 

-Especulas solamente Aioria.

 

----------FIN DEL FLASHBAK----------

 

-¿Extraño?

 

“-quiero saber qué te pasa, un ser tan sencillo y a la vez complejo, eres diferente Shaka y te quiero ayudar.”

 

-Así que eso dijo… no pensé… ser tan obvio.

 

-Como te dije, hasta Aioria que es un despistado se dio cuenta de que te pasa algo, dijo la verdad, te conoce. –La mirada de Mu se encontraba perdida en el horizonte, viendo asía el mar, la tarde ya caía, perecía melancólica, mas su tono de vos era normal. –Por eso me pidió hablan también yo contigo.

 

-¿Por qué viniste realmente Mu?, es extraño que tu aceptes hacer un favor tan absurdo de parte de Aioria. –Repasaba las cuentas del rosario con algo de lentitud.

 

-El está preocupado por ti, todos estamos preocupados Shaka. –La mirada de Mu se agudizo, no quería que se molestara y terminara la conversación sin terminarla. -Como yo lo veo, no es absurdo.

 

-No es que no agradezca que se preocupen… pero que involucre a otros en su preocupación… no necesito esto, me encuentro bien, siento que estoy loco o enfermo con ustedes así.

 

“-Si que eres extraño Shaka de viro, sencillo y complejo, hasta para mí que leo las mentes no es fácil descifrarte, eres un misterio… quizá eso me hiso aceptar hablar contigo… Aioria me regalo mi pretexto.”

 

-Disculpa no quise ser agresivo. –Se levanto, Mu solo quería ser amable. –solo que… no importa, gracias por preocuparte, pero me debo ir, cuando veas a Aioria dile que estoy bien… Mu soy un alma vieja. –A que se refería con eso, Mu mantenía su mirada en el horizonte, pero escuchaba con atención esas palabras. Shaka aun con los ojos serrados dirijo al horizonte su rostro.

 

“-¿Alma vieja?... ¿Quizá eres de una vida longeva como yo?... me gustaría pensar eso, que… no estaría solo, en ese caso te tendría a ti Shaka…” –Después de tanto había dirigido su pacifica mirada a Shaka que seguía de pie sin decir nada mas, sus pensamientos lo ocuparon un poco, pero quería verlo antes de que se fuera. -… ¡¡SHAKA!! –Abrió los ojos de sorpresa a lo que veía.

 

Shaka se desvaneció soltando asía un lado el rosario que se aferraba en su mano, Mu lo atrapo rápido, se veía un poco débil de cerca, más delgado de lo usual, tenía las mejillas rojas, y lo único que Mu podía hacer era verlo con su mirada calmado. Mu se preguntaba que lo tenía prisionero de la debilidad, que lo hiso caer en sus brazos así de mal.

 

-Te estas forzando demás Shaka… Dime por favor ¿Qué te tiene así desde hace tiempo?

 

-Son… muy jóvenes… -So vos era débil, se acerco para escucharlo bien. Mu se recargo en la cabeza de Shaka que estaba contra su pecho.

 

-¿Hablas de los caballeros de bronce? ¿Eso es lo  que te tiene pensando tanto y te ha hecho descuidarte?

 

Mu lo aferraba contra su pecho con cuidado, necesitaba descansar, miraba comprensivamente a aquel hombre que en esos momentos estaba tan débil. Al fin los ojos de Shaka se entreabrieron viendo un poco a Mu.

 

-Poseen… un gran espíritu, podrán lograr cosas que nosotros jamás imaginamos… tienen un corazón fuerte… y eso mismo me temo…

 

-Shaka también ellos son caballeros, nacieron con ese destino, y morirán con el… no comprendo cómo es que te obsesionas con lo que no puede tener marcha atrás. No eres así… no eras de esta forma… ¿Qué te ocurrió tan de pronto?

 

-Yo… no sé… no sé… Mu…

 

---

 

“-Eres más apto que yo para entender lo que le pasa”

 

---

 

Las palabras de Aioria sonaron nuevamente en su cabeza, “Más apto”… porque tenía que pasar algo como eso, tan intrigante era Shaka para Mu que no se pudo negar a hablar con él; su mente tenía demasiadas cosas.

 

“-Cerca… está demasiado cerca… sus ojos azules no sé… no entiendo… yo solo… no te alejes… por favor…quiero conocerte…quiero cuidarte… yo… Shaka… yo…”

 

Sus rostros estaban muy cerca, Mu entrelazo su mano con la de Shaka y con lentitud se acerco a ese rostro, Shaka lo veía con algo de impresión en sus ojos pero no hiso nada para apartarlo de él. Mu le dio un beso en los labios, lo abrazo con fuerza de la cintura para mantenerlo cerca, al final Shaka se aparto un poco.

 

-M… Mu… no.

 

-Shhss… necesitas descansar y hablaremos después Shaka.

 

“Este aroma… es de… huele a flores…”

 

Shaka abrió los ojos lentamente y se incorporo un poco para ver qué pasaba, su ropa estaba algo desordenada la manga de la túnica se había caído dejando su pecho expuesto, podía escuchar que lloviznaba afuera, incluso el aroma de la tierra mojada lo percibía desde donde estaba, pero en la habitación se encontraba resguardado del frio. No sabía cómo ni en qué momento término en esa cama, estaba simplemente recostado cobijado con una frazada, un nombre se le vino a la mente e inconscientemente lo pronuncio tocando sus labios pensando que solo lo pronuncio en su mente.

 

-Mu…

 

-Qué bueno que al fin despertaste, enserio te hacía mucha falta descansar Shaka.

 

Mu apareció de improvisto, acostumbraba hacer ese tipo de cosas, Shaka con una mirada disimulada noto que acababa de darse un baño porque tenía el cabello mojado y solo traía el pantalón puesto, además de que traía una toalla mojada en las manos.

 

-¡Mu! ¿Qué significa esto? ¿Qué paso? ¿Dónde…?

 

-Tranquilo estamos en Aries, ¿No recuerdas que te desmayaste? –Shaka no quería verlo a la cara, se mantuvo sentado en la cama desviando la vista a un lado, Mu solo veía tranquilo, y con una sonrisa compasiva apenas notoria.

 

-…

 

-Te traje en brazos hasta aquí, era el lugar más cercano en donde podrías descansar, la lluvia casi nos alcanza del todo.

 

-En… ¡¿En brazos?! ¡¿Estás loco?! ¿Mu a que rayos estás jugando? –Mu recordaba como Shaka había quedado desmallado sin energías para nada, así que decidió cargarlo hasta donde pudiera descansar, la lluvia había sido muy inoportuna y apenas tuvo tiempo para llegar sin que Shaka se mojara mucho.

 

-Vaya, así que después de todo “Sí” hay algo que enfurece a Shaka de virgo. –Shaka tenía las mejillas sonrojadas, pero después de lo que dijo lo veía con sus ojos sorprendidos. Mu noto la mirada y cuando cruzo la suya con la de él Shaka se sonrojo más y cambio la mirada a una tierna y confundida. –Eres un hombre demasiado orgulloso y todo lo que te hiera de esta forma te molesta… por eso fénix te venció… no al avatar de Buda, sino al humano Shaka. Esa diferencia es la que te ha tenido pensando día y  noche anclado al suelo... estás tan impactado que te causa una gran angustia… tus meditaciones te darían la respuesta, tu lazo con Buda… pero esa duda, quieres responderla por ti mismo, el humano, porque aceptar que algo tan “vano” te afecta y buscar su respuesta en tu divinidad significa un tremendo golpe para tu ego… -Shaka agacho la mirada y se quedo callado escuchando lo que Mu decía, sabía que tenía razón. –Y el ego es el factor que ningún budista debería tener, te has enredado en un circulo sin salida…

 

La mirada de Mu estaba muy tranquila, veía con comprensión a su compañero, pero Shaka estaba muy avergonzado, tanto que apenas y lo veía a la cara. Apoyo la mano en la cama y apretó las cobijas.

 

-¿Y qué hay de ti Mu? –Desde que hablaron en la playa había notado eso, el temor que se encontraba en los ojos de Mu, aunque era muy amable y en ocasiones optimista, siempre estaban con miedo. -¿Qué hay de ese temor que percibo en tus ojos?

 

-Solo es eso… miedo… tengo miedo a quedarme solo… tanto como tu temes llegar a perder “eso” que viste en los caballeros de bronce en aquella ocasión sin entenderlo primero… sabes somos muy parecidos, ya que buscamos la soledad, siendo que lejos de ella nos sentimos muy vulnerables…

 

-Mu, no…

 

-Pero yo… yo no quiero estar solo mas… no quiero estar una eternidad sin nadie que me acompañe, sin tener a alguien que sea testigo de mi vida. – La mirada tiste de Mu se agacho, el se acerco a Shaka inclinándose para quedar a la altura, se acerco al cuello. -“Huele a flores… Eras tú después de todo…” Me gusta como hueles Shaka… a flores…

 

-¿En qué piensas? ¿Qué es lo que viste en mi Mu?... ¿Acaso compañía? ¿Por eso nos encontramos aquí?

 

-No sé Shaka…

 

-¿Qué es a final de todo lo que nosotros dos estamos buscando?... ¿Pasión? –Shaka no sabía que sentir, sentía hervir sus mejillas, que se encontraban rojas del todo por lo que él mismo decía, no podía dejar de ver a Mu y Mu no dejaba de ver esos ojos azules tan tiernos que estaban entrecerrados. –Pasión… esa es una palabra demasiado grande y complicada… pero la he buscado y anhelado tanto… puedo reconocerle, le admiro…

 

Shaka seguía preguntándose qué pasaba, pero tomo desprevenido a Mu y le robo un beso como antes había hecho con él Mu, así duraron un tiempo, era un beso tímido, pero lleno de sentimientos; Mu no dudo en responder, aunque en un inicio la acción lo tomo desprevenido, se separaron por la falta de aire.

 

-Pero jamás la he podido tener, no he podido vivirla… sólo puedo entonces salvarla.

 

“-Déjame tener tu compañía Shaka… a cambio yo te ayudare a entender… a tener lo que tanto mirabas desde lejos…”

 

Mu separo su rostro del de Shaka y tomo su mano, Shaka la acerco a la mejilla, veía ese rostro tan calmado, tan melancólico, esa mirada tan solitaria. Volvieron  darse un corto beso en los labios, Mu se posiciono sobre Shaka haciendo que se quedara lentamente recostado, fue besando el cuello lentamente.

 

-M-u

 

-Tranquilo Shaka… seré cuidadoso, no tenses tu cuerpo. “Ríndete… entrégate.”

 

Mu besaba con delicadeza cada centímetro de ese cuello, Shaka solo cerró los ojos y se dejo hacer; miedo a estar solo, eso fue lo que le dijo, Mu acaso estaba tan solo; tomaba las sabanas mientras Mu le besaba con pasión lo mismo que menciono él. Mu no le permitió mover una de las manos, pero con la que sujetaba las cobijas acaricio el cabello de Mu, este iba descendiendo en los besos, Shaka solo acariciaba el cabello de Mu con ternura, pero mantenía los ojos serrados, aun así se veía ahora una tranquilidad en su rostro.

 

“-Quise llevar hasta aquí solo contigo… buscarte… tenerte… no sé si entiendes lo que te digo…Nada es casualidad…”

 

Shaka se sorprendió, escucho ese pensamiento, acaso Mu quería que lo escuchara. Ambos sin darse cuenta ya se habían deshecho de la ropa del otro; Mu lo jalo de brazo para enderezarlo, la acción fue muy repentina por lo que abrió de nuevo los ojos, abrazo a Mu con cariño al ver esos ojos verdes, ¿Qué sentía en ese momento?

 

-Quiero que seas siempre mío Shaka. – Mu levanto la vista a la nada, sus ojos esperaban una respuesta alentadora, Shaka miro a un lado recargado en el hombro de Mu, que responderle. –“Te miraba a ti, porque te deseaba, yo quería que solo tú acabaras con mi soledad”

 

Escuchaba con atención esos bellos pensamientos tan sinceros. Se volvieron presas de la pasión, Shaka se sujetaba con fuerza de la espalda de Mu cada beso cada caricia, ambos estaban disfrutando la cercanía del otro, Mu no paraba de ver ese sonrojo en las mejillas pálidas de Shaka que lo hacía ver tan tierno y dulce. Mu no se había dado cuenta que a los ojos de Shaka el se veía igual o aun más tierno, el verdadero amor era el que estaba presente en esa habitación. Los gemidos de ambos llenaban los espacios vacios de la habitación.

 

“-Ansiaba descubrirte para tenerte una eternidad… mi Shaka.”

 

-Mu… te amo… -El placer que sentía el cuerpo, Shaka no lo podía describir, pero se sentía pleno, feliz, amado.

 

Los besos continuaron al igual que las caricias, las embestidas de Mu eran suaves, Shaka disfrutaba cada momento, Subía y bajaba ayudado por Mu. Estaban agotados y quedaron rendidos en la cama, Shaka sobre el Pecho de Mu abrazándolo con ternura. Shaka estaba dormido tranquilamente.

 

“-Huele a jazmines, o lotos… Dicen  que el aroma de las flores es el de la santidad y la inmortalidad pero… también dicen que es el aroma de los mártires antes de morir en sacrificio…”

 

Los pasos aproximándose a Aries pertenecían al santo de leo, quería saber que paso con Shaka y Mu, ya que este no le había dicho nada de lo que ocurrió con la plática como habían quedado. Cuando piso dentro se topo con Mu esperándole recargado en una pared totalmente despreocupado, antes de decir algo Mu se adelanto.

 

-Shaka está aquí, descansando.

 

-¡Eh! ¿Aquí en Aries?, Hablaste con él entonces.

 

-Está fatigado, cuidare de él unos cuantos días para asegurarme de que descanse y coma bien. –La actitud relajada de Mu calmo a Aioria que se encontraba preocupado.

 

-… Me llama la atención que haya aceptado “que lo cuides” –Hiso énfasis en esas palabras. Cuidarlo, Aioria no era tonto. –Y sobre todo en “Tú” casa…

 

-Decídete Aioria ¿Qué no querías eso?

 

-Mientras Shaka esté bien supongo que tienes toda la razón. –Quizás era un despistado, pero no ciego, mas estaba bien, al final de cuentas que alguien se acercara a Shaka era lo mejor.

 

-Aioria… tenías razón.

 

-¿Qué?

 

-No es nada… solo quiero darte las gracias.

 

-No entiendo de que hablas Mu. –Le sonrió al Ariano, son duda también era algo raro. –Cada día estás más loco.

 

-Todos tenemos algo de locura en nosotros.

 

Mu sonrió despidiéndose de su visitante, en este mundo nadie está completamente cuerdo, ese era su pensamiento. Mu se dirigió de regreso a  la parte privada del templo, antes de entrar a la habitación se dirigió a recoger el rosario de Shaka que estaba en una mesa al lado de la puerta.

 

“-Hay cosas que no nos podemos explicar y solo suceden… -tomo el rosario con cuidado. ­–Aceptarlas o no, es decisión nuestra, -Miro a la puerta no se alejaba de sus pensamientos. –De ahí surge la vida… de nuestras decisiones y del valor que tenemos para tomarlas”

 

Cuando entro se encontró con Shaka sentado en la cama mirándole apaciblemente, le hacía mucha falta descansar, su semblante hasta color tenia, no como antes. Se sentó frente a Shaka viéndole de la misma forma, una mirada tranquila llena de amor.

 

-Se que los Lemurianos viven más de lo normal y comprendo tu temor... Más no puedo engañarte, yo no podre vivir tanto tiempo como tú, no soy eterno Mu, y mucho menos longevo. –Le devolvió el rosario y al ver el rostro de Shaka vio una tierna sonrisa. -Pero puedo decirte algo… que no importa yo estaré contigo, seré tu compañía hasta que me toque partir, soy parte de ti, desde el momento en que me entendiste y me descifraste… Mu me hiciste tuyo en el momento que te asomaste a mi alma… y eso jamás se podrá cambiar.

 

Shaka volvió a darle el rosario a Mu, este lo vio primero, y en lugar de tomarlo enredo ambas manos, acaricio la mejilla sonrojada y Shaka solo se dedico a mirarle con esos ojos tan pacíficos como un cielo despejado. Le regalo una sonrisa a Shaka en el “silencio” que había entre los dos.

 

“-Mientras tanto es suficiente… no… es más que suficiente” –Tal vez las palabras no salían de sus labios pero Shaka podía escucharlas. “-Creo que nos descubrimos mutuamente… nos entendimos mutuamente” –La sonrisa de Shaka se volvió mucho mas grande. “-Sí eres eterno Shaka… al menos para mí lo eres…”

 

Y los dos se unieron en un apasionado y largo beso.

 

“-Eterna pasión que acabo con mi soledad.”

Notas finales:

Espero sus opiniones, es el fic mas corto que he hecho en lo que llevo de escrivir aqui.

Espero no haber sido muy obvia con la ´pareja, no queria ponerselas luego luego, pero ustedes decidiran eso.

Muchas gracias por leerlo ^u^

--------------------------------------

Gracias a un comentario que me dado la noticia oportunamente les informo que quien haya visto esta historia me parece en imagenes no quiero molestar ni nada, pero yo no sabia de su existencia de hecho me han dicho la pagina aunque aun no encuentro los enaces correctos para corroborarlo yo misma, le agradesco a esta persona me lo dijera oportunamente, asi me a librado de un mal entendido, por lo que les agradesco que comprendan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).