Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-Birthday por hana midori

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-Oh! No me pertenece, es propieda de Kazuki Takahashi, hago esto por diversion y sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Ah... mi primer fanfic (si se le puede llamar asi) en esta seccion... diablos, estoy bastante lejos de mi zona de confort...

Pues bueno, con esta pequeña historia me presento, no tengo mucho que decir respecto a ella ademas de que quedo algo rara y el titulo no tiene nada que ver con la historia... como sea, espero les guste ^^

 

P.S Aclaraciones al final de la historia.

P.S 2 Lamento errores de ortografia y de redaccion.

P.S 3 No esta de mas decir que esto contiene spoilers del final de la serie.

No tenía miedo, aun a pesar de estar frente a sus dos miedos más profundos: la oscuridad y el estar solo. Sin embargo, en ese momento, no era consciente de esto. Todo lo que ocupaba su cabeza era un solo pensamiento, uno que lo había acompañado durante todo aquel último año, y que era la única razón por la que todavía respiraba…

De pronto, una antorcha se encendió, seguida de otra, y otra, iluminando ahora el largo corredor de piedra. Por unos segundos, los recuerdos de él y sus amigos andando por ese sitio inundaron sus ojos, haciendo que su corazón se comprimiera y un nudo en su garganta apareciera. Por esos instantes olvido porque estaba ahí, y el llanto quiso salir a flote, tal y como lo hacía cada vez que convocaba alguna memoria referente a él

“Yugi” creyó escuchar que alguien le llamaba, haciéndole volver de golpe a su realidad, apartando sus recuerdos.

Apretó un poco sus manos contra su pecho, y asintió. Tenía que apresurarse, no quedaba mucho tiempo.

Con pasos veloces, seguros, ruidosos, avanzó por el antiguo pasillo, hasta que por fin llegó a aquella gran sala, donde hacia exactamente trescientos sesenta y cinco ciclos había tomado lugar la batalla ceremonia.

Nuevamente su cabeza se lleno de alusiones viejas, mas no por eso menos dolorosas y vividas. Sin embargo, esta vez no dejó que pudieran más que él, porque sabía que pronto ya no le lastimarían, ni a él mismo, ni a…

Sus ojos se clavaron entonces en la gran puerta con el ojo de Horus tallada en ella, y sin quitarle la vista de encima, fue hasta ella, ignorando todo lo que había a su alrededor pues los detalles eran algo que no le interesaba en lo más mínimo en ese momento.

Quedo frente a la sagrada entrada, y cerró sus parpados, sintiéndose algo intranquilo e impaciente.

De manera inconsciente su mano izquierda se dirigió a uno de sus bolsillos, buscando algo, apretándolo una vez que lo encontró.

Ya podía imaginarse lo que vendría después de esto. Casi le era posible ver a sus amigos llegando precipitadamente a este lugar, asombrándose de verlo completamente reconstruido a pesar de que se había derrumbado frente a sus ojos. Por un momento creyó escuchar sus pasos acercándose con rapidez, y las exclamaciones de dolor al encontrarlo frio…

Y sin embargo, no sentía culpa de nada, sino todo lo contrario. Realmente era un egoísta... pero… él siempre se había preocupado por los demás, ¿No podrían perdonarle el que en esta ocasión pensara solo en él?

Un fuerte ruido entonces le sobresalto, y le hizo apartar su mano de aquella nota en la que explicaba a sus seres queridos el porqué estaba haciendo esto, y donde pedía mas de una disculpa a todos…

Dio un paso hacia el frente, y luego dio otro, dejando atrás para siempre el mundo de los mortales.

Sintió como su espíritu caía, y entonces, algo le sostuvo, algo cuya calidez conocía bastante bien…

Sus ojos se abrieron entonces, dejándole ver nuevamente a la persona que mas amaba.

Atem le sonrió.

--Bienvenido a casa, Yugi.

 

http://i1005.photobucket.com/albums/af178/chisasi/tumblr_lki89mlgHb1qhue66o1_500.jpg

Notas finales:

Si... esta raro.... Bueno, la idea del transfondo es que un año despues de la batalla ceremonial, Atem (osease Yami) le dice de alguna manera a Yugi (ya sea por un sueño, o tal vez por Ishizu, o incluso el mismo la ultima noche que pasaron en el barco) que cuando se cumpla un año podran volver a estar juntos, mas sin embargo, él no pude volver, por lo tanto, Yugi tiene que morir para que esten unidos nuevamente... Yugi no le dice nada a nadie, y va, por eso la carta de despedida y le disculpa...

Y es que, Yami es siempre el que vuelve pero... ¿Y si ni siquiera los dioses pueden traerlo de vuelta a la vida? Ahi es donde pienso que Yugi entonces tendria que morir para que se vuelvan a encontrar....

Y sobre la imagen, mas o menos la ultima escena esta inspirada en ella. La encontre con una anotacion al final que decia "Welcome home" (y segun Atem se lo decia a Yugi) y pues.... diablos, me encanto.

Ah.... estupida cancion de Re-Birthday (de Len Kagamine) ya me hizo pensar cosas raras.... 

Como sea, ¿Que les parecio? ¿Muy estupido? ¿Muy suelto? Cualquier critica es bien recibida ^^

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).