Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenamiento por gaaranosabaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de dia, Sasuke estaba entrenando cerca de un lago de la aldea que quedaba un poco alejado y escondido de los demas, pero a pesar de que no estaba con nadie, él no lo sentia asi.

- Es mejor que salgas, se nota que no sabes esconderte- tira un kunai a una rama que hace que el escondido caiga- ¿Que quieres?

- Queria entrenar contigo, todos andan en misiones y...

- No -el azabache ni siquiera se habiavolteado para ver quien era, pero esa voz le era familiar.

- ¡Ahhh! ¡no seas malo! estas entrenando solo ¿que te cuesta? 

Replico este acercandose al Uchiha, quizas se acerco demasiado, ya que casi parecia como que estuviera abrazando por la espalda a su compañero y su boca quedo muy cerca de la oreja de este por lo que Sasuke lo empujo tirandolo al lago, se habia sonrojado pero no le hizo gracia la cercania del otro, que de por si ya sabia quien era.

- ¡Baka! no te acerques a mi

-¿Por que te sonrojaste?

- Baka! no me eh sonrojado!

- Hm...a mi me parece que si -poninedo su ara frente a la de Sasuke

- No te me acerques - dijo cono tono molesto empujandolo al piso- Si quieres entrenar aqui es tu problema pero no me molestes

- Hm...que aburrido entrenar solo

- hmp... 

Al chico no le importaba siel otro entrenaba o no, no le importaba su precencia ahi.

- ¡Que hambree~! ¿Como no comes nada?

- No llevas aqui ni cinco minutos

- ¡Voy al puesto de Ichiraku! ¡Ramen ya voy~! -el chico se va

- Que molesto es... - dijo Sasuke

Entreno unas dos horas mas, no descanso ni un minuto aunque estaba distraido por lo que se recosto en el pasto para decansar, pero no paraba de pensar en su compañero y ese abrazo que le dio, se sonrojo bastante y comenzo a hablar para si mismo.

- ¿Por que me sonrojo al pensar en ese dobe? Hmp, como si me importara

Se dio media vuelta, estaba cansado por tanto entrenar, pero sintio que una mano recorria su cuerpo, se volteo rapidamente pero no habia nadie "Dormire un poco" se dijo para si mismo; cerro sus ojos, luego de un rato los abrio y vio una cara muy cercana a la suya.

- ¡Ahhh! -se levanto rapidamente chocando con este- ¡¡Baka!!

- Te venia a ofrecer ramen

- Entonces ¿porque me tocaste?

- ¿De que hablas? ¿Que cosas sueñas Sasuke?

- ¡Baka! -estaba enojado y sonrojado

- Acaso...¿Quieres esto? -se laanzo sobre el Uchiha tirandolo al piso y lentamente acerco su boca al oido del azabache y dulcemente le soplo la oreja mientras que su cuerpo se pegaba ma al del otro y una de sus manos recorria el cuerpo de Sasuke- ¿Era esto?

- Baka alejate de mi

- Estas rojo- dijo ya de pie como si nada hubiera pasado- Bueno voy a ver que hace la vieja

Una mano sujeto la suya y lo tiro contra el piso.

- Sasuke ¿que-que haces? -se ruborizo bastante y tambien se sorprendio ya que su compañero estaba sobre el

- ¿Por que te sonrojas? Esto era lo que querias de un principio

- Yo...queria entrenar contigo teme

- ¿Y que cosa crees que haremos? Naruto.

- Pero...Sa-Sasuke

El azabache comenzo besando el cuello del Naruto, con una mano afirmaba el brazo del rubio mientras que on la otra tocaba una parte de este.

- Sasuke... -gimio casi mudo

- Creo que tenias razon, enrenar solo es aburrido

- Que te pasa Sasuke

- A mi nada, tu iniciaste esto ahora terminalo -dijo mientras tocaba a Naruto, cosa que hizo que este gimiera- Te gusto ¿verdad?

- Teme! como dices eso

- Entonces porque dices mi nombre 

Beso lentamente al shinobi mientras le sacaba la polera dejando su abomen y pecho a la vista del azabche

- Sasuke -dijo este cuando su comañero comenzo a besar su torso

- ¿Que pasa? ¿te molesta no ver mi cuerpo? eso se arregla facilmente -se desnudo el torso y beso a Naruto- Es aburrido que me la saque yo, ¿po que no me ayudas?

Sasuke tomo una mano del ojiazul y la poso sobre sus pantalones e hizo que este se los bajara quedando casi completament desnudo, pero era injusto que el Uchiha no pudiera ver el fragil cuerpo de su compañero por lo que dulcemnte le saco toda la ropa, este se ruborizo al ver como a Sasuke se le formaba una sonrisa al ver tan bello cuadro

- Que lindo te ves asi

- Sasuke... -dijo en un tono bajo y timido ya que el azabache presionaba y movia su mano en la intimidad del Uzumaki

- Dime algo... ¿Como me encontraste?

- Sakura me dijo que habias ido a entrenar y ps...

- ¿Me seguiste?

- No -dijo rapidamente al escuchar el tono molesto del shinobi

- Baka, se que me seguiste

- Teme!! ¡Yo no te segui!

- No mientas -dijo mordiendole la oreja

- Hmp...

- Te perdono -agrego el azabache

- ¡No quiero que me perdones teme!

- ¿estas seguro?

Se acerco lentamente a el, sus ojos azules eran tan lindos, en ellos se veia su timidez mientras que enlos oscuros ojos de Sasuke se reflejaba deseo, este ultimo beso a Naruto, se notaba que habia comido porque aun se sentia el sabroso sabor a ramen, mientras se besaban el Uchiha se saco lo poco de ropa que le quedaba entonces pego su cuerpo al otro.

- Es hora de entrenar

La mirada de Sasuke cambio completamente, ahora reflejaba locura, securidad, pasion e incluso se podria decir que cariño, Naruto reflejaba seguridad aunque estaba un poco sonrojado no importaba; el rubio miro detenidamente el cuerpo del ninja, era parecido al suyo, pero eso no le quitaba lo hermoso, tomo su tiempo para recorrer con sus dedos cada lugar, cada rincon del cuerpo del azabache.

- Que lindo cuerpo tienes Sasuke

- Hmp... -dijo sonriendo de forma seductora

Lentamente comenzaron a besarse, el calor de sus cuerpos podian sentirlos, sus manos recorriendo la figura del otro, se separaron para tomar aire de ese beso que lentamente se fue haciendo mas apasionado.

- La siguiente parte del entrenamiento te dolera un poco, tratare de ser cuidadoso -susurro al oido de Naruto y luego le mordio tiernamente el cuello a este para seguir con el entrenamiento- Tienes 5 segundos para hacer conmigo lo que quieras baka

A Naruto le sorprendieron esas palabras pero debia aprovecharlas. Comenzo mordiendo algunas partes del Uchiha, luego lo beso lenta y cuidadosamente en el cuello y el pecho, finalmente con una de sus manos acaricio la cara de Sasuke para luego dejarla quieta en la mejilla, mientras que con la otra tocaba lentamente como jugeteando la parte inferiro del ninja, pero una maniobra del rubio exito de forma sorprendente al azabache: Naruto introdujo brusca y rapidamente dos de sus dedos en el cuerpo del shinobi y luego mordio de igual manera el cuello de este, esto hizo que Sasuke gimiera "Baka" de forma sexy y fria. Naruto vio como se erecto cierta parte del azabache. Naruto habia cumplido su parte.

- Hiciste mas de 5 segundos, como castigo debemos entrenar mas. Ahora yo hare lo que quiera contigo baka.

Sasuke presiono su cuerpo contra el de Naruto al inicio se introdujo bruscamente al rubio, este gimio alto, le habia dolido un poco por lo que algunas lagrimas brotaron en sus ojos, el azabache las limpio delicamente con su dedo y siguio lentamente introduciendose al cuerpo de su compañero, estaba exitado al ver tan bella escena: Naruto desnudo frente a el, con sus ojos llorosos y su carita ruborizada, ademas de saber que eran uno, Sasuke estaba dentro del rubio y lentamente comenzo a moverse en forma de vaiven, mas rapido, comenzo a acerlerarse lenta y cuidadosamente, mas y mas rapido, el rubio gemia dulcemente con sus ojos cerrados, los abria para ver a su compañero, este le sonreia de una manera especial. Finalmente el azabache se detuvo y se recosto arriba del rubio, con su mano derecha comenzo a recorrer el abdomen de Naruto hasta llegar a los labios de este, luegose besaron; Naruto nunca olvidara ese beso tan apasionado que se dieron, Sasuke poso su cabeza en el hombro del rubio, su respiracion era rapida, el ojiazul podia sentir el tibio aire del Uchiha, luego este ultimo se separo lentamente del otro, no queria que le doliera, despues de eso se acostoal lado de Naruto.

- Temrino el entrenamiento -dijo para luego vestirse y tirarle la ropa al otro para que hiciera lo mismo sin antes ver el lindo cuerpo del rubio

- Oe...Sasuke -dijo Naruto sentado ya vestido junto al ojinegro, el cual estaba de pie

- Hm?

- Este fue mi primer...entrenamiento

- Hmp... -dijo sonriendo de maner aironica el azabache- Se nota, eras un inutil sonrojado

- Teme! tu eras el tonto que...

No alcanzo a terminar la frase ya que Sasuke se tiro sobre el y lo beso de una manera increible.

- Pero te veias hermoso para ser una molestia -dijo el azabache- Fue divertido el entrenamiento, mañana seguimos entrenando -le susurro al rubio

- Sasuke... -dijo sonriendo Naruto

Luego el Uchiha se acerco lentamente a besar al rubio pero de detuvo, se levanto y comenzo a caminar.

- Nos vemos mañana...baka -dijo el Uchiha para finalmente irse.

- Teme -fue la unica respueste del rubio

Luego este ultimo se fue a su casa para descansar ya que mañana regresaria a entrenar

Notas finales:

SasuNaru ♥

 

Dudas quejas comentario "dejen Rewiens"

 

o agregen la autora osea yo http://www.facebook.com/jessiiqiithaha?ref=tn_tnmn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).